PDA

Ver la versión completa : ¡Buenos días!!! ¿Cómo se os presenta el día?



sujal
21-oct-2010, 07:52
Bueno, llevo un tiempo tecleando y aquí no aparece ni el tato. A ver si esos madrugadores habituales empezáis a dar señales de vida que el día para los que nos toca trabajar se presenta largo.... ¿Estáis ahí o es que yo madrugo demasiado?

margaly
21-oct-2010, 08:00
pelirrojo guapeton!!!!

si ejke no das tiempo a leer, alma cántara!.

Pues a mi se me presenta bastante liadillo hoy... y ademas con cosas que no me gustan nada de nada, que me han dado para rellenar horas muertas de mi trabajo (que cada dia tengo más)

sujal
21-oct-2010, 08:12
Ay margaly, anda, pásame un poco de ese curro y verás que pronto acabamos ¿Tu empresa no se ha planteado ya liberarte para que te dediques al foro plenamente? Vamos, digo yo que si liberan para atender a los trabajadores, con más razón a los animales que somos un colectivo más amplio, ¿no? :piensa:

Tito Chinchan
21-oct-2010, 08:12
Buenas,

pues la verdad que extraño. Resulta que me han cogido para la beca Erasmus en Madrid (como no se idiomas y me da pereza viajar), y por error burocrático, me ha tocado en una habitación compartida de mozas de buen ver y mejor palpar. El caso es que tengo unas agujetas que no puedo conmigo, y eso que todo ha sido un sueño, con lo que el día se presenta, como diría aquel "follao y bien follao".

Además, he soñado que un ex socio me asaltaba en un semáforo, que a priori parece malo, pero me ha venido bien dado que el despertador se había apagado y llegaba tarde.

Con lo que el día ha empezado soñador :D

Besitos.

margaly
21-oct-2010, 08:32
........ el día se presenta, como diría aquel "follao y bien follao". ......

jajajaja... eres incorregible :P

Purple
21-oct-2010, 08:42
Pues en teoría tendría que ser un día mmm angustioso.. En teoría no tengo juicio con el padre de mi hijo por incumplimiento de convenio y estas cosas, pero han pactado abogados y al final no tenemos que ir...un follón. Igualmente me tengo que pasar a ver si es verdad que no se presenta, porqué con ese nunca se sabe..Tengo que estudiar y hacer mogollón de ejercicios de una asignatura que ni de lejos me gusta. Pero en fin, hay que ser positivo!! :D Buenos días a tod@s!!

sika
21-oct-2010, 08:58
Pues de momento el día se presenta bien... Por la mañana estaré trabajando en oficina y por la tarde trabajaré desde casa, y así puedo estar con mi pequeñaja.

En principio no es un día con nada especial, pero aprovecharé parte de la tarde para cocinar algo rico para cenar...

¿Alguna sugerencia?

Flex
21-oct-2010, 09:02
pues mi día se presenta como casi todos los laborales, envíos de encuestas, campañas de publicidad, boletines virtuales, preparación de eventos solidarios, finalizando con formación al cliente.

LLegaré a casa sobre las 7, sacaré al perrete, y me pondré a cocinar la cena y la comida de mañana, porque mañana vuelvo a tener toda la jornada hasta las 14 formación al cliente.

vellocinodeoro
21-oct-2010, 09:03
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal...

Niebla
21-oct-2010, 09:12
Con mucho friiiiiiioooooo!!!!!!!!!
Estoy en el culo del mundo, en una carretera y hace una corriente de aire que pa qué, aunque el frío conserva muy bien y así me mantendré lozana por más tiempo...:D

JustVegetal
21-oct-2010, 09:31
Aterrizando forzosamente, pero al menos pienso reirme un rato.

oriola
21-oct-2010, 09:34
Yo creo que para estos hilos con formato chat podríamos usar el propio chat jejeje

A mi el día se me presenta aburrido en principio, espero que cambie.

Frytz
21-oct-2010, 09:41
Desde que haga frió y niebla con cielo gris es un día perfecto y feliz!!!

margaly
21-oct-2010, 09:45
Yo creo que para estos hilos con formato chat podríamos usar el propio chat jejeje....

eh!! no te lleves a los foreros, hombre yaaaa! que nos dejas esto vacio :P

diana_asturiana
21-oct-2010, 10:10
Con mucho friiiiiiioooooo!!!!!!!!!
Estoy en el culo del mundo, en una carretera y hace una corriente de aire que pa qué, aunque el frío conserva muy bien y así me mantendré lozana por más tiempo...:D

Jajaja, pues qué joven me voy a conservar yo también por diosss!!! Porque hace frío en Gijón (ayer 7ºC por la mañana :eing: ), pero es que además no pienso encender la calefacción hasta bien entrado noviembre, que está muy cara la vida, jajaja!

Mi día como siempre, preparando a los chavales pa los exámenes, a ver si les entra algo de ciencias en la cabeza a los cebollinos mentales que tengo :D Y pa rematar, preparar Química con un chico de Marina Civil, con lo que salgo hoy a las 9 y media... Weno, lo mismo con lo que trabajo me hago rica y todo, jajaja :rolleyes:

babo
21-oct-2010, 10:24
Pos estos lares, un sol precioso. Fui en bici a trabajar y que día más bonito, una pena que no puedo ir a darme un baño esta tarde. Curro hay de mañana y tarde y luego a eso de las 21:00 una carrerita.
besos

freidoradesparragos
21-oct-2010, 10:32
Por aqui tambien frio y tengo que ir a trabajar esta tarde ....puf........
¿alguien quiere ir por mi?
¿algun voluntari@?
eh tu el del fondo ¿has levantado la mano?

seitana
21-oct-2010, 11:01
Pues librando de mañana,disfrutando de mis perritos,de el foro y pensando en que hacer de comida.Hoy curro solo de 17:00h a 20:00h,pero esas 3 horas prometen ser criminales...

Erinna
21-oct-2010, 11:25
Por aqui tambien frio y tengo que ir a trabajar esta tarde ....puf........
¿alguien quiere ir por mi?
¿algun voluntari@?
eh tu el del fondo ¿has levantado la mano?

Yo voy al tuyo si tu vienes al mío :bledu:
Yo por aquí preparando los materiales para esta tarde y mañana, que con los chicos de hoy sé que hacer, pero con los de mañana estoy comiéndome un poco la cabeza...

gilducha
21-oct-2010, 12:50
Pues yo acabo de llegar de una reunión con el director de un banco, que todavía estamos dando vueltas con el crédito para la casa y esto parece la historia de nunca acabar, siempre vamos a tener una respuesta "la próxima semana" (me recuerda a Tip y Coll, qué le voy a hacer...).

Acabo de llegar al curro y el día promete ser complicadete, a ver si pasa pronto y llego a casa para hacerle carantoñas a los peques, que cada día se asalvajan más de pasar tanto tiempo solos :rolleyes:

Nyu
21-oct-2010, 14:30
El día de hoy parece ser un como los de siempre... demasiada rutina puede hacer que parezca que mis dias son un bucle del tiempo :D

gilducha
02-nov-2010, 09:47
Hoy no me apetece nada ir a currar!! Estoy aquí con el portátil y el solecito entrando por la ventana y no soy capaz de moverme para hacerme el tupper del curro... porque encima no sé si voy a conseguir comer allí porque tengo que ir a una reunión y todavía no sé a qué horas. Lo único bueno es que la reunión es al lado del curro de mi churri y si me pilla la hora de comer como con él.

Pero sigue sin apetecerme salir del sofá.

JustVegetal
02-nov-2010, 10:08
Llevo una época demasiado atareada, aterrizo en casa con tres nuevos rescatados gatos adultos. Ahora, desde la noche de brujas, son 13 felinos y dos de los nuevos macho y hembra negros, ¡preciosos!

¿Hay algo más angelical?

freidoradesparragos
02-nov-2010, 10:17
Pues yo estoy sin trabajo asi que pasare el dia pensando como salir adelante y levantar este animo que hoy me amanecio en el suelo y tengo algunas cosas que exigen mi santa paciencia y mi buen animo asi que voy a seguir respirando, esa es mi meta del dia seguir respirando que no es poco.

margaly
02-nov-2010, 10:43
Pues yo estoy sin trabajo asi que pasare el dia pensando como salir adelante y levantar este animo que hoy me amanecio en el suelo y tengo algunas cosas que exigen mi santa paciencia y mi buen animo asi que voy a seguir respirando, esa es mi meta del dia seguir respirando que no es poco.
venga linda, arriba ese ánimo, que tú vales un montón. Verás como encuentras algo prontito... y mientras, a disfrutar de la libertad que luego se echa de menos. ;)

freidoradesparragos
02-nov-2010, 11:45
Gracias Margaly, eres un amor:rolleyes:

Kirian
02-nov-2010, 12:43
Pues mi dia...uff.. me he quedado dormida, me he despertado tardisimo y no he podido ir a la autoescuela... no tengo ni ideaaaaaa de qué hacerme de comer hoy!!! a las 6 he quedado con una conocida, por compromiso (mucho lo he retrasado ya :( ) y a las 7.30 trabajo.....quiero que sea mañana ya!....:mmmm:

gilducha
02-nov-2010, 13:56
Pues yo estoy sin trabajo asi que pasare el dia pensando como salir adelante y levantar este animo que hoy me amanecio en el suelo y tengo algunas cosas que exigen mi santa paciencia y mi buen animo asi que voy a seguir respirando, esa es mi meta del dia seguir respirando que no es poco.

Ánimo guapísima!!! Aquí se dice que quien espera siempre alcanza! :rolleyes:

freidoradesparragos
02-nov-2010, 14:12
:abrazo:Gilducha guapa

Kirin
02-nov-2010, 14:41
Pues a mi me aparentaba el día cansino cansino, después de caer rendida totalmente anoche que cerré los ojos en la cama y he dormido como una diosa, arrastrarme fuera de la cama bien pronto e ir a clase... resulta que está siendo buen día XD
Ahora a ver si hago algo antes de ir al gim y luego música :)

sujal
13-nov-2010, 08:42
¡Cómo se nota que es sábado!!! Sólo veo a salamandra conectada... buenos días!!! ;)

¡VENGA ARRIIIIIIIIIIIIIIIIIBA TO ER MUNDO!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=C76YWKY8gNo

:D:D:D

Arena
13-nov-2010, 08:58
Buenos días!!!!!!!!!!!!

Hoy tenía que levantarme pronto para empezar a correr y nada.. aquí estoy con el café y las castañas en el horno.. en una horita me he de ir a trabajar..

Pondré como excusa que el pantalón de correr es de antes de adelgazar y que me viene enorme.. es verdad pero no excusa. :p

freidoradesparragos
13-nov-2010, 09:30
Acabo de sobrevivir a una noche muy corta y podria alargarla durante todo el dia, asi que voy a atender la llamada lastimera de todas las cosas que me requieren y a fingir que estoy despierta o a pintarme unos ojos en los parpados y a dejar de escapar del catarro que me ronda y voy a empezar cumpliendo con la ducha que me espera y prepararme un cafe con musica para ir volviendo al mundo en el que a esta hora solo soy un holograma.
¿Creeis que lo lograre?(agradeceria una cajita de esperanza)(aunque fuese de segunda mano):o

Arena
13-nov-2010, 09:36
Muchos ánimos, seguro que lo logras!!

freidoradesparragos
13-nov-2010, 09:46
:)Arena guapa!! que tengas un buen dia

havnevik
13-nov-2010, 10:37
Acabo de sobrevivir a una noche muy corta y podria alargarla durante todo el dia, asi que voy a atender la llamada lastimera de todas las cosas que me requieren y a fingir que estoy despierta o a pintarme unos ojos en los parpados y a dejar de escapar del catarro que me ronda y voy a empezar cumpliendo con la ducha que me espera y prepararme un cafe con musica para ir volviendo al mundo en el que a esta hora solo soy un holograma.
¿Creeis que lo lograre?(agradeceria una cajita de esperanza)(aunque fuese de segunda mano):o

Claro que si!! Y espero que esta noche recuperes un poco de buen sueño :)

Un abrazo de los reconfortantes!!

havnevik
13-nov-2010, 10:41
Buenos días!!!!!!!!!!!!

Hoy tenía que levantarme pronto para empezar a correr y nada.. aquí estoy con el café y las castañas en el horno.. en una horita me he de ir a trabajar..

Pondré como excusa que el pantalón de correr es de antes de adelgazar y que me viene enorme.. es verdad pero no excusa. :p

Yo también invento muchas escusas :p sobre todo cuando tengo que estudiar, como ahora.... siempre hay cosas qué hacer cuando se trata de leer y estudiar.

Ánimos!! Seguro que otro día lo consigues!! :D

Kirian
13-nov-2010, 10:59
Se presenta: perritis. Trabajo entro de una hora y media, y por la noche otra vez y no me apeteceeeee!!! ¿Hay alguien que quiera ir por mi? jijiji

freidoradesparragos
13-nov-2010, 11:03
gracias havnevik, veo tu avatar y te entiendo , aunque Morfeo no me acompañe ni falta que hace!!
ya estoy encarrilando el dia, asi que ahora os devuelvo el animo prestado y voy a ir poniendo la casa al gusto aunque dejare abierto el foro porque aunque no lo parezca nunca ando lejos:)

xochiquetzalli
13-nov-2010, 12:13
Después de una meditación con mi incenso favorito, empiezo oficialmente el dia con una tostada con mermelada de fresa y un zumo de naranja natural, Los Plain White T´s, y sola en casa como todos los findes, que mis compañeras de piso emigran desde el jueves a ver a sus novios fuera de esta ciudad, asi que bueno (: Casita para mi solita, y eso incluye andar bailando por alli cuando ando con el zen contento ( como casi siempre) y pasandome por aqui un ratillo antes de ponerme a estudiar, que este finde me esta siendo productivo :D ¡ Animo a todoous y buena vibra !

gilducha
13-nov-2010, 14:00
Es sábado!!! Hoy vegeto :D

gastronomiaverde
13-nov-2010, 14:12
rellenar horas muertas de mi trabajo (que cada dia tengo más)

... eso me suena, jejeejej.

Hoy toca terminar algún punto de una lista interminable que tengo de trabajos pendientes, presupuestos, páginas web, proyectos de arquitectura,... como digo, INTERMINABLE... y la semana que viene se presenta movidita con lo de la Ecodegustación... bueno, una cosa detrás de otra... no me quejo, estoy feliz... hace un año subi un post de NECESITO TRABAJAR... y eché las redes donde pude... ahora parece que dió su fruto.
No se si alguno de vosotros está mal de trabajo, que no desespere,... que le eche imaginación, sobre todo mucha imaginación y que su trabajo sea buscar trabajo... que al final todo se arregla... suerte.
Os deseo a todos un feliz fin de semana...
Namaste

sujal
16-nov-2010, 07:39
Mañana fresquita. Ya hay que rascar el hielo del coche y romper las estalactitas de la bici. Abrigaros bien. :)

Arena
16-nov-2010, 07:49
Hoy genial!! He dormido solo 5h pero estoy con vitalidad.. creo que hoy ya me germina el centeno y solo me quedará esperar los dos días para hacer el Rejuvelac.
Quesitos curados de la web de Gilducha.. ya puedo oleros!! ja,ja,ja,ja,ja!!

Aparte por casualidad he empezado el día con esta canción que me ha encantado

http://www.youtube.com/watch?v=2Ne6c3LuD40 (http://www.youtube.com/watch?v=2Ne6c3LuD40)

http://www.justsomelyrics.com/158917/Madrugada-Nightly-Disease-Part-II-Lyrics (http://http://www.justsomelyrics.com/158917/Madrugada-Nightly-Disease-Part-II-Lyrics)

gilducha
16-nov-2010, 12:09
Vas a ver que ricos Arena, a mí se me está acabando la última tanda...

Mi día se presenta ajetreadillo, reunión del departamento dentro de un cuarto de hora y con un cliente a las tres... Y luego llegar a casa y recoger la cocina que está como para enseñarla! Pero por lo menos hay solecito. :)

Rob33
16-nov-2010, 12:29
Hoy es un gran día.

oriola
16-nov-2010, 12:33
Atascado en el Proyecto Final de Carrera, para variar. A ver si al menos aprovecho el día para hacer algo...

xochiquetzalli
16-nov-2010, 12:36
Con ganas de que la gente deje de discutir, y discutir...y de ser incongruente:)
y si, hoy es un gran dia ¡a Jugar!

Arena
16-nov-2010, 12:41
Vas a ver que ricos Arena, a mí se me está acabando la última tanda...

Mi día se presenta ajetreadillo, reunión del departamento dentro de un cuarto de hora y con un cliente a las tres... Y luego llegar a casa y recoger la cocina que está como para enseñarla! Pero por lo menos hay solecito. :)

Me muero de ganas de probarlos, los voy a hacer con elfonken,así los probamos los dos. :D

sujal
18-nov-2010, 08:30
Buenos días. Pase lo que pase, no olvidéis dejar un momento para la risa:
http://www.youtube.com/watch?v=1Vy_Napa6HU

:D

vellocinodeoro
18-nov-2010, 09:46
Buenos días. Pase lo que pase, no olvidéis dejar un momento para la risa:
http://www.youtube.com/watch?v=1Vy_Napa6HU

:D

Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante este video...

Arena
18-nov-2010, 12:58
Día? Ayer y hoy no tengo de eso.. ayer turno partido.. que me da el tiempo justo para llegar a casa comer, tomarme la infusión o el café mientras miro por aquí e irme.. y además cierre..con lo que me implica salir tan tarde.. total.. que hace media hora que estoy despierta, como, me aseo, y me voy..que vuelvo a cerrar!!! Hasta mañana cuando despierte no habrá día. :(

sujal
28-nov-2010, 07:14
Buenos días madrugadores/trasnochadores. Hoy Domingo y mucho frío. Aun así, ¿qué tenéis pensado? ¿Playa, montaña, ciudad o preferís la calidez del hogar? ;)

freidoradesparragos
28-nov-2010, 07:33
Aqui una madrugadora que se va a hacer un poco de bondad y a trabajar, pero preferiria quedarme en casita que hace un frio de aquellos, asi que alla voy !!!

sujal
28-nov-2010, 07:36
Te acompaño en el currosentimiento y me uno a la causa. Veamos cómo el resto nos ponen los dientes largos. ;)

aleks
28-nov-2010, 10:43
¡¿Quién me ayuda a limpiar mi casa?! Tengo 3 cajas de libros que llevan arrimadas a un lado más de dos meses. Hoy toca ya vaciarlas, limpiar y colocar los libros :P

margaly
28-nov-2010, 10:48
ufff... mu liao hoy, hay comida benéfica de igualdadanimal, rifa, concierto, subasta... mare mia mare mia... :aaa:

gastronomiaverde
28-nov-2010, 11:14
... hoy toca trabajar un rato... que ayer día libre y el viernes quedada con foreros...
Qué envidia Margaly... me marchaba ahora mismo a la comida, pero lo que no puede ser no puede ser y además es imposible...

xochiquetzalli
28-nov-2010, 13:17
Uf pues a mi se me presenta, bien pero trás encontrarme esto esta mañana
http://frazicake.files.wordpress.com/2008/01/3_3029-turkey-cake-2.jpg
Me hace pensar, que es lo que le ven de estetico a una TARTA DE CHOCOLATE en forma de pavo? es que con eso del Thanksgiving...
Vaya subnormalidad :( a donde irémos a parar...

Kirian
28-nov-2010, 16:44
Mi día...mucho curro...pero estoy contenta!sin motivo especifico, pero contenta a fin y al cabo. Aleks yo te ayudo a colocar los librosssss!!!!eso si, no te garantizo rapidez, porque me pondria a hojear/leer...:D

liebreblanca
28-nov-2010, 20:13
Hoy me he levantado con una torticulis horrorosa y ganas de quedarme todo el dia tirada en el sofá. Me he tenido que tomar pastillas para poder salir, pero tenia que ir a votar al pacma ;)

aleks
28-nov-2010, 21:47
Mi día...mucho curro...pero estoy contenta!sin motivo especifico, pero contenta a fin y al cabo. Aleks yo te ayudo a colocar los librosssss!!!!eso si, no te garantizo rapidez, porque me pondria a hojear/leer...:D

jeje! Al final terminé antes de lo que pensaba, pero ya me quité esas cajas de en medio :) Espero hayas tenido un buen día ;)

gilducha
29-nov-2010, 13:37
Hoy se me presenta muy lunes :(

margaly
29-nov-2010, 13:40
hoy se me presenta muy lunes :(
ya somos dos :(

oriola
29-nov-2010, 13:43
Es mi primer fin de semana sin salir al monte en muuucho tiempo. Se me hace raro, como si no hubiera pasado.

Es un lunes con sabor extraño

Kirian
29-nov-2010, 13:45
Para mi tambien es un lunes con sabor extraño...llueve, como todos los ultimos dias, pero no puedo quedarme hibernando porque tengo cosas que hacer, y trabajar...no quiero hacer nada!!

Rob33
29-nov-2010, 14:34
Hoy tengo un día normal. No mucho estrés en el curro, y luego iré al gim a zurrarme un poco.

aleks
29-nov-2010, 20:36
Pues yo un día de vagueofull, porque estoy de vacas hasta el día 10 de diciembre. Eso sí, hay una borrasca de viento y agüita en Canarias, que alguien se la lleve que quiero mi Sol :p

Kirian
30-nov-2010, 01:39
Pues yo un día de vagueofull, porque estoy de vacas hasta el día 10 de diciembre. Eso sí, hay una borrasca de viento y agüita en Canarias, que alguien se la lleve que quiero mi Sol :p

No se puede tener todo!:mad: ya quisiera yo al menos vaguear aunque sea con mal tiempo...:P aqui tambien llueve y no puedo aperrearme porque trabajo!!!jopeeeee..

Kirin
30-nov-2010, 06:59
Pues escultura a primera hora... vamos... coñazo... Y luego empiezo clase nueva... así que incógnita. Solo de pensar el frío que hace en la calle me dan ganas de volverme a casa... y aun no he salido XD ¡Que llegue el puenteeeeeee!

sika
30-nov-2010, 07:42
pues con dolor de estómago, de cuello y de cabeza... me quedo en casita trabajando a ver si mejoro...

margaly
30-nov-2010, 09:21
asqueroso... :(

Jiza
30-nov-2010, 09:27
pues muy aburrido, encima tengo una reunión a las 12 y no me apetece ir U_U

erfoud
30-nov-2010, 09:37
Cómo se me va a presentar, con un 5-0 y en mi día libre... Jauja

xochiquetzalli
30-nov-2010, 10:20
¡Que llegue el puente ya!
paso de estudiar hoy, me quedo durmiendo un poco más... pero al rato a clase. Bu.

Rob33
30-nov-2010, 10:32
Se me presenta con mil marrones. Luego al gim, y luego corriendo a casa a ver el partido de la Carling cup.

Kirian
30-nov-2010, 13:23
Dia libre!autoescuela-compras-quedar con amigas...no esta mal. Si acompañara un pelin menos de aire gélido no me quejaría...:D

apersefone
30-nov-2010, 13:36
Yo acabo de despertar y no tengo ganas de salir de la cama y enfrentar el mundo :(

Niebla
30-nov-2010, 13:45
Me he levantado a las 12 de la mañana y sin ganas, con fiebre y mucho dolor de cabeza y mareos por las cervicales, con la casa manga por hombro y sin fuerza para hacer nada, el termo no funciona y me tengo que duchar en casa de mi madre. Un día para que pase pronto.

Rob33
01-dic-2010, 12:15
Hoy tengo muy pocas ganas de trabajar. Cuando salga iré al concierto de Bunbury.

Kirian
01-dic-2010, 12:27
Hoy tengo muy pocas ganas de trabajar. Cuando salga iré al concierto de Bunbury.

:eek: maldito seas!!!tu y tu cercania a conciertos guapos!!:mad:
:D

sujal
10-dic-2010, 08:15
¡Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnng! Venga, arriba y que no se diga! Hoy parece que sale el sol, asi que habrá que buscar un ratito para estirarse como un lagarto en plan fotovoltaico. ;)

sonikajol
10-dic-2010, 15:53
¡Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnng! Venga, arriba y que no se diga! Hoy parece que sale el sol, asi que habrá que buscar un ratito para estirarse como un lagarto en plan fotovoltaico. ;)

ke sale el sol? sera x tu tierra aki hace un dia de perros xD

Kirin
10-dic-2010, 16:00
Juer, aquí si hace sol, cosa rara... yo ahora tengo que ir a spinning y llevo una pereza que parecen 15 x___x
Hecho de menos... mi camita XD Hoy me ha costado decirle "hasta la noche baby". Ya me veo acostándome a las 10 jajaja

sujal
13-ene-2011, 08:05
Buenos días, ¿mucho han cambiado vuestras vidas desde el año pasado?¿sigue todo igual? ¿El cielo es azul, las nubes van y vienen, las estrellas siguen guiándonos en la noche? En definitiva.... ¿cómo se os presenta el nuevo día? (:

Flex
13-ene-2011, 08:14
Se presenta cargadito de curro, se acerca el plazo de entrega y aun quedan cosinas que hacer.
Y oliendo a fin de semana, que mañana es un día muy especial.

sika
13-ene-2011, 08:42
pues un día muy liado. demasiadas cosas a hacer.
algunas me gustan demasiado, otras no tanto.
así que me voy a quitar primero las odiosas... pero no dependen de mí...

margaly
13-ene-2011, 09:22
con sueño, hambre y desgana...

Crisha
13-ene-2011, 10:23
digamos que el atisbo de sol y de cielo azul (me estabans aliendo agallas :eing:) es lo único que me ha hecho salir de casa (y eso que era de noche cerrada cuando salí :rolleyes:

Rob33
13-ene-2011, 10:23
Pues yo luego voy al gim, que hoy toca zurrarse, y luego a casa a preparar las cosas que mañana me voy a Murcia con la churri.

Kirian
13-ene-2011, 12:00
Otro dia tedioso. Pero hoy tengo que pasar por casa de un viejo amor a recoger un regalo... :rolleyes:

sujal
06-feb-2011, 11:11
Fin de semana espléndido para salir de las ciudades y buscar lugares tranquilos para disfrutar de este lapso primaveral. ¿Os habéis animado? Cuidado no obstante con las zonas sombrías donde ha quedado el hielo de las nieves pasadas. Una gozada.

Safanoria
06-feb-2011, 11:21
Un mal día.

Arena
06-feb-2011, 11:22
Uffffffff, turno de 15h a 23h..
en nada me preparo la comida y unos minibocatas para no pasar hambre.

freidoradesparragos
06-feb-2011, 11:27
Jo Sujal , tu forma de explicarte da gana de salir y ver todo con otros ojos:)
y eso que tengo un dia pésimo pésimo

margaly
06-feb-2011, 11:38
Fin de semana espléndido para salir de las ciudades y buscar lugares tranquilos para disfrutar de este lapso primaveral. ¿Os habéis animado? Cuidado no obstante con las zonas sombrías donde ha quedado el hielo de las nieves pasadas. Una gozada.

el año que viene ponemos premio al más optimista ;)

gilducha
06-feb-2011, 14:21
Hace un día genial, y me he levantado tardísimo porque ayer estuvieron aquí unos amigos hasta las tantas. Así que recojo el desastre que tengo por cocina después de la cena de ayer y vegeto el resto del día. :D

Cotorra
12-mar-2011, 12:47
Ya más bien buenas tardes :rolleyes: Sabadete limpiando, con música de fondo :)

dulzeluna
12-mar-2011, 12:55
Por aquí llueve a cántaros, pero mejor hoy, que mañana que hay quedada para la calçotada!! :jeje:
¿que llueva, que llueva, la Virgen de la ...":angel:

MawyDLuffy
12-mar-2011, 13:51
Pues aqui llueve ...me he levantado con dolor de espalda,...y lo unico que voy a hacer hoy es ver la segunda tempòrada entera de Code geass( una serie de anime) con unos amigos...


Por aquí llueve a cántaros, pero mejor hoy, que mañana que hay quedada para la calçotada!! :jeje:
¿que llueva, que llueva, la Virgen de la ...":angel:


Desde que llegué a Barcelona me muero por probar una Calçotada xD mis cuñados dijeron de hacerla hace años, y aun nada...XD espero algún dia probar una...que se ve que tiene buena pinta :D

Kirin
12-mar-2011, 13:59
Pues este sábado pinta bieeeeeeeeeeeen :D
Y eso que está nubladito, pero el viento del sur no da mucho la lata aunque hace templado...
Será porque estoy de buen humor más que nada jaja

Kamy
12-mar-2011, 14:03
Pues a mi se me presenta genial. Me acosté tarde pero no tenía sueño y nada ya hice gym, me duché y preparé la pizza para comer ahora luego. Todavía le falta así que me espero aquí un rato :D

Rabia
12-mar-2011, 19:24
Pues hoy he ido a comprar dos veces. Con el carrito y la lluvia :rolleyes:
Yo solo quiero mi cama... :p