PDA

Ver la versión completa : Sobre el espacio vital



Tito Chinchan
20-oct-2010, 09:50
Buenas,

¿no os pasa que necesitáis un espacio donde sólo entre quienes queráis vosotros? No me refiero al water cuando estéis finalizando el recorrido del bolo alimentario, si no a ese espacio alrededor vuestro donde consideráis que todo el no invitado a él, os molesta. No recuerdo la película, pero había una donde una niña pequeña tenía pequeños ataques de pánico que curaba agarrando sus manos y estirándolas para conseguir ese pequeño espacio vital.

Yo no soy persona de necesitar mucho espacio vital, pero si que hay veces que me molesta que alguien considere que para hablarme a la cara tenga que saborear lo último que comió vía aliento. O descubrir los pelillos que le salen de la nariz, por la excesiva cercanía. Y por no hablar de los que además te agarran para que no te puedas escapar.

Así que digo, aquí, que se lea bien claro:

¡¡¡Respetad el espacio vital de los demás!!!

Es un consejo del Tito para todos las pelmas y pelmos del mundo :p

Besitos.

Crisha
20-oct-2010, 10:14
buff, totalmente de acuerdo... me pone mala la gente que te agarra del brazo para hablarte, o te da golpecitos o, te habla con la boca pegada a tu cara... :asco:

Además, la falta de espacio vital me provoca ansiedad y hace que pierda el hilo totalmente de la conversación...

Tito Chinchan
20-oct-2010, 10:28
Además, la falta de espacio vital me provoca ansiedad y hace que pierda el hilo totalmente de la conversación...

Eso me pasa muchísimo a mi con Elsa Pataki, que cada vez que me habla así de cerca, terminamos haciendo el amor en lo alto del Empire State, mientras aviones tratan de derribarnos .... ahora que lo pienso, quizá no haya ocurrrido nunca, pero seguro que no muchos han echado ese polvete, ¿a que no?

Flex
20-oct-2010, 10:28
Otra que necesita su espacio vital...y hay veces que ni en el wc!!!! porque cada vez que me meto a "reflexionar", una pata gris y peluda asoma por la puerta (si, es que la puerta no cierra muy bien :D)!!!!

Nyu
20-oct-2010, 10:32
buff, totalmente de acuerdo... me pone mala la gente que te agarra del brazo para hablarte, o te da golpecitos o, te habla con la boca pegada a tu cara... :asco:

Además, la falta de espacio vital me provoca ansiedad y hace que pierda el hilo totalmente de la conversación...


me pasa lo mismo, ya noe s que te invadan, sino lo de los golpecitos me pone de mala leche, y lo de que te agarren de un nervioso que no veas... :eing:

Crisha
20-oct-2010, 10:32
Eso me pasa muchísimo a mi con Elsa Pataki, que cada vez que me habla así de cerca, terminamos haciendo el amor en lo alto del Empire State, mientras aviones tratan de derribarnos .... ahora que lo pienso, quizá no haya ocurrrido nunca, pero seguro que no muchos han echado ese polvete, ¿a que no?

bueno, a mí me pasa con Brad Pitt y alguno de los bomberos de Bilbao, pero ese tipo de ansiedad es soportable :D

Kirin
20-oct-2010, 10:39
A mi ya me pone nerviosa símplemente que alguien hable demasiado cerca de mí o de un paso adelante mientras lo hace en frente mío, por reflejo doy un paso hacia atrás.
Llevo una temporada muy obsesionada con el espacio vital, porque me siento enclaustrada... esto de tener 25 años, muchos hobbys y vivir en una habitación sin poder sacar nada de aquí me pone enferma, pero literalmente. Al final soy monotema pero esque es algo que se que en cuanto lo pueda cambiar voy a florecer como un nenufar!! jaja

margaly
20-oct-2010, 10:40
buff, totalmente de acuerdo... me pone mala la gente que te agarra del brazo para hablarte, o te da golpecitos o, te habla con la boca pegada a tu cara... :asco:

Además, la falta de espacio vital me provoca ansiedad y hace que pierda el hilo totalmente de la conversación...

eso me pasaba con mi ex-suegra encima que ya de por sí me caía mal ... los dias que me tocaba verla tenia que tomarme un valium antes :rolleyes:

Misina
20-oct-2010, 11:43
Otra que necesita su espacio vital...y hay veces que ni en el wc!!!! porque cada vez que me meto a "reflexionar", una pata gris y peluda asoma por la puerta (si, es que la puerta no cierra muy bien :D)!!!!

Eso me suena... Yo he optado por no cerrar la puerta, porque si la cierro me hace la serenata todo el tiempo. :D

Yo también necesito ese espacio vital, recuerdo un anuncio, (que no sé que anunciaba :rolleyes:) en el que la gente salía con una especie de burbuja de colores alrededor como simulando ese espacio vital. Yo creo que es algo que no podemos ver pero está ahí. :piensa:

Crisha
20-oct-2010, 11:50
y también siento como una agresión a mi espacio vital el que la gente hable muy alto o suba cada vez más el tono de voz, como para intentar imponerse... buff!

Mowgli
20-oct-2010, 11:52
y también siento como una agresión a mi espacio vital el que la gente hable muy alto o suba cada vez más el tono de voz, como para intentar imponerse... buff!

Pues ese es el momento ideal para aplicar tus conocimientos de artes marciales :D

JustVegetal
20-oct-2010, 11:53
Yo necesito espacio vital tanto físico como psíquico y no me gusta demasiado que me anden tocando el aura (irradia casi un metro alrededor del cuerpo) quien me da malas vibraciones :D

Crisha
20-oct-2010, 11:58
Pues ese es el momento ideal para aplicar tus conocimientos de artes marciales :D

jajajajaja, no te creas que no lo he pensado más de una vez...

gilducha
20-oct-2010, 12:02
Para mí el espacio vital es un problema, porque entre otras tengo una fobia (real) a que me toquen extraños, y para mí en la categoría de extraños entran por ejemplo la mayor parte de mis compañeros de trabajo. O sea, que sólo soporto que me toquen mi familia directa (menos de 10 personas), amigos íntimos (tampoco llega a 10 personas) o mi churri, y a veces hasta con ellos pego un salto cuando lo hacen y me aparto si me pillan en un momento en el que no lo espero... En la misma categoría incluyo que me hablen demasiado cerca o muy alto. Parece que no, pero es un problema serio, alguna vez que me ha agarrado alguna viejecilla por la calle o en el super para preguntarme algo he tenido que serenarme a fondo para no salir corriendo o darle un golpe para que me suelte, me pongo super nerviosa y me falta el aire... Pero bueno, ya me lo están tratando! :D

Shakti
20-oct-2010, 12:26
A mí tampoco me gusta que me hablen muy cerca.
Una vez estaba hablando con una chica de las que se acercan mucho y, sin darme cuenta, me estaba yendo para atrás, para el centro de la calle. Un par de veces me agarró para decirme: pero chica, vente para acá que te va a pillar un coche. Lo hice sin darme cuenta!!

vellocinodeoro
20-oct-2010, 12:53
Otra que necesita su espacio vital...y hay veces que ni en el wc!!!! porque cada vez que me meto a "reflexionar", una pata gris y peluda asoma por la puerta (si, es que la puerta no cierra muy bien :D)!!!!

Jijijij, yo también tengo espectadores de esos en el baño y no me puedo concentrar :D


Para mí el espacio vital es un problema, porque entre otras tengo una fobia (real) a que me toquen extraños, y para mí en la categoría de extraños entran por ejemplo la mayor parte de mis compañeros de trabajo. O sea, que sólo soporto que me toquen mi familia directa (menos de 10 personas), amigos íntimos (tampoco llega a 10 personas) o mi churri, y a veces hasta con ellos pego un salto cuando lo hacen y me aparto si me pillan en un momento en el que no lo espero... En la misma categoría incluyo que me hablen demasiado cerca o muy alto. Parece que no, pero es un problema serio, alguna vez que me ha agarrado alguna viejecilla por la calle o en el super para preguntarme algo he tenido que serenarme a fondo para no salir corriendo o darle un golpe para que me suelte, me pongo super nerviosa y me falta el aire... Pero bueno, ya me lo están tratando! :D

Pues entonces te pasará lo que a mí, que sería total y absolutamente incapaz de ir a que me dieran un masaje. Es superior a mí.
Recuerdo durante el doctorado que vino un profe de esos molón y súper guay y no sé qué historia le dio que teníamos que preguntarnos entre nosotros ¿cuál es tu comida favorita? ¿cuál es tu signo del zodíaco? y cosas así, y si tu respuesta coincidía con tu interlocutor, tenías que darle un abrazo. Ahí todo el mundo dándose abrazos menos yo y un chico marroquí que luego se disculpó porque dijo no haber entendido el funcionamiento del juego.
Yo dije a mis compañeros que lo sentía mucho y que pero que no quería ponerme a darme abrazos con todo el mundo, pero luego pasé mucha vergüenza y creo que no lo volvería a hacer. Éramos sólo 8 y creo que quedé como una psicópata.

Mowgli
20-oct-2010, 13:05
A mí lo del masaje también me da yuyu...

Tito Chinchan
20-oct-2010, 13:16
Pues entonces te pasará lo que a mí, que sería total y absolutamente incapaz de ir a que me dieran un masaje. Es superior a mí.


A mí lo del masaje también me da yuyu...

Como dijo el sabio, "No están hechos los San Chinchanes para la boca de estas dos", en clara alusión a vosotras.

Hasta a 4 manos me he dado masajes, y sobraba cuerpo para más señoritas sobeteando!!!

No os quiero ni imaginar en el ginecólogo :finolis:

vellocinodeoro
20-oct-2010, 13:21
No os quiero ni imaginar en el ginecólogo :finolis:

Pues imagínatelo...:corte:

margaly
20-oct-2010, 13:27
juaaaasssss :juas:

dejalas Tito, que me pasen a mi a sus masajistas que ya me encargo yo de tenerlos entretenidos :P

Mowgli
20-oct-2010, 13:42
Vaya par... a saber a qué vais vosotros al masajista...Tito, y luego cuando te dijeron que te dieses la vuelta, te inventaste alguna excusa?
El otro día estaba soñando que me daban un masaje en la espalda y al despertarme resultó que era Tilo, clavándome las patas en los riñones:D

Holden
20-oct-2010, 13:43
Yo es que de un tiempo para acá he optado por decirlo abiertamente y ya está,porque tengo algún amigo de estos de "Pues si tio el otro dia (te agarra del brazo) y me dijo que (empieza a zarandear) ¿TE LO PUEDES CREER? (tirando de mí y con la bocota puesta en toda mi cara)"

Así que cojo,mano al pecho,metro de distancia y el pertinente "Tio,si no quieres ser mi novia no me tientes" o "Ni tu eres un imán ni yo soy una nevera" y yastá,porque me ataca de los nervios jaja.

Ya lo de los masajes es otra historia,aunque soy de los de "No por ahí no que me haces cosquillas" jaja :bledu:

Mowgli
20-oct-2010, 13:50
"Ni tu eres un imán ni yo soy una nevera" ,jajajaja, muy bueno, pero habrá quien no lo pille...

Holden
20-oct-2010, 13:50
"Ni tu eres un imán ni yo soy una nevera" ,jajajaja, muy bueno, pero habrá quien no lo pille...

Bueno,ya para los casos extremos siempre quedará el socorrido "¡QUE CORRA EL AIRE COJONES!" que lo suelen pillar todos jajaja :D

(Imprescindible el palabro malsonante,sea de la naturaleza que sea,para darle contundencia)

margaly
20-oct-2010, 14:08
"Ni tu eres un imán ni yo soy una nevera"

:juas: .

DanielJack
20-oct-2010, 14:14
Yo necesito mucho espacio vital, no soporto el metro, menos cuando me rodean cachondas y esta todo abarrotado :D

freidoradesparragos
20-oct-2010, 14:15
bueno, a mí me pasa con Brad Pitt y alguno de los bomberos de Bilbao, pero ese tipo de ansiedad es soportable :D

Esto a mi tambien me pasa :D

gilducha
20-oct-2010, 15:22
Pues fíjate, los masajes me molan!!! Eso lo considero terapia y lo disfruto como un marranito en una charca!!! :D