PDA

Ver la versión completa : Perro ciego,1 año,Madrid.



Mowgli
19-oct-2010, 12:29
Copio:


Tengo un perro ciego de un año,mestizo y sobretodo buenisimo.Estamos desesperados buscando a alguien que le trate bien y se lo pueda quedar.No le podemos tener porque estamos en un piso de alquiler y no nos dejan tenerlo,hemos mirado en mil sitios y no nos dan solucion,nuestra unica esperanza es poner este anuncio por si tenemos suerte.

Porfavor si alguien estuviera interesado que contacten conmigo, el perro se llama Tobi y esta al dia de sus vacunas, lo entregaria con alimento e incluso una pequeña ayuda para su manutencion.Podeis contactar a traves de mi telefono movil o de mi correo electronico.Gracias.

Es en Madrid, adjunto un enlace para poder verlo

http://www.youtube.com/watch?v=SmEjyrCXosI&feature=player_embedded

Contactar con: Roberto Gomez

651410911
gemaoyonarte @ terra.es

vellocinodeoro
19-oct-2010, 12:51
Mowgli ¿y no puedes mudarte a otro lugar donde puedas tener a tu perro?
Yo no puedo ni imaginarme tener que separarme de mis gatos, no lo soportaría.
Además, tu perro siendo ciego...ains, qué pena...

Mowgli
19-oct-2010, 13:10
No, no es mío, solo lo he copiado de un email quien me han enviado...
Yo, ni jarta de vino regalo a mi perro porque mi casero no quiera, antes me voy a vivir debajo de un puente, vamos...
De hecho me da que lo del alquiler es una excusa para no tener al perro, pero bueno, tampoco sabemos la historia de esa gente.

vellocinodeoro
19-oct-2010, 13:14
Ayyy, perdona, que no he visto eso de "Copio" :plis:
Ya me extrañaba a mí...he sido lo más diplomática que he podido, pero vamos, porque pensaba que lo habías escrito tú...deshacerte de tu perrito, y encima ciego...

Mowgli
19-oct-2010, 13:23
El copio lo puse después de tu mensaje, para que no haya malentendidos...
Tienes razón, y encima ciego, en fin, a ver si le sale una familia que le quiera, a las duras y a las maduras y hasta que la muerte les separe, cómo debe ser.