PDA

Ver la versión completa : Las incógnitas del final de ‘El Internado’



Tito Chinchan
19-oct-2010, 10:31
http://blogs.20minutos.es/becario/2010/10/18/las-incognitas-del-final-de-el-internado/

1. ¿Quién lleva a Jacques Noiret al psiquiátrico?
2. ¿Qué pasa con el hijo de Lucía (a la que se cargan a dos capítulos del final)? ¿Nadie quiere saber nada de un niño secuestrado con la madre muerta y el padre en el psiquiátrico?
3. ¿Por qué Rebeca se pasea delante de más de 400 personas infectadas y ella nunca se contagia? ¿Es inmune? ¿Por qué lo es? Si no es inmune, ¿por qué no se contagia? Si se contagió, ¿por qué le dejan entrar en contacto con tantas personas no infectadas?
4. ¿Por qué no se han cumplido los sueños de Lucas en los que ve a Héctor, mucha sangre y una mujer rubia y en el que se besa con Paula?
5. ¿Dónde van 400 niños en medio de un descampado perdido de la mano de Dios cuando salen, si nadie les espera? ¿No estaban los padres haciendo mucha presión?
6. ¿Por qué nadie se alegra de ver a Héctor vivo, si todos pensaban que había muerto?
7. ¿Por qué la madre de Javier Holgado no vuelve a aparecer con su hijo si comparte vida en el Internado con él?
8. ¿Dejaron a Rubén esposado y le permitieron quemarse vivo por malo?
9. ¿Por qué Marcos camina tan normal y hace esfuerzos con el brazo en el que acaba de recibir un disparo?
10. ¿Por qué un cazador de nazis que jamás le ha puesto la mano encima a ningún maleante, sino que le ha hecho caminar a cierta distancia cuando le apunta con una pistola, le da la mano al teniente (joder, que es un teniente, no un pardillo) Garrido (con lo que le mete un navajazo para matarle)? ¿Se vuelve tonto de repente?
11. ¿Por qué Elsa no se queda ciega antes de morir?
12. ¿Por qué salen los 400 niños a mogollón por una zona llena de minas antipersona y ninguno pisa una?
13. ¿Por qué Marcos y Paula no preguntan por su padre?
14. ¿Por qué pasan a Paula por la máquina si nació inmune?
15. ¿Por qué en los Archivos Secretos, que son vídeos de los interrogatorios posteriores a que todo acabe, aparecen Carolina, Roque, Fermín, Saúl (ambos dos veces) y Elsa? ¿Por qué aparece Héctor en silla de ruedas?

Mowgli
19-oct-2010, 10:37
Líbreme dios de ver esa serie.. :P

margaly
19-oct-2010, 10:41
12. ¿Por qué salen los 400 niños a mogollón por una zona llena de minas antipersona y ninguno pisa una?

eso me lo pregunté yo un montón de veces


13. ¿Por qué Marcos y Paula no preguntan por su padre?

Marcos sí pregunta, y le dicen que murió intentando salvar a la madre y al bebito.


.....y la pregunta más importante de todas....

¿¿¿PORQUÉ CARAJOS MUERE FERMÍN SI ES EL MEJOR DE TODOS Y DESPUES DE HABERLAS PASADO CANUTAS DURANTE TODA LA SERIE Y HACER QUE LOS EXPECTADORES (LAS EXPECTADORAS MÁS) SE PRENDEN DE ÉL??? :mad:

Niebla
19-oct-2010, 10:42
Por fín alguien saca el tema... Lo de los archivos secretos explicaron en un foro que eran alucinaciones de Noiret, que era el único seguro que iba a sobrevivir.

De lo demás no tengo respuesta, lo de Fermín no tiene perdón de Dios...

Tito Chinchan
19-oct-2010, 10:42
Buenas,

no se si habéis seguido la serie de "El Internado", que tras siete temporadas ha tenido un finalón. Ciertamente han habido como tropecientos capítulos de paja, y se podría haber quedado en 2 o 3 temporadas, pero el regusto final ha sido bueno. En más de una ocasión, el medio calabacín quiso renunciar a seguir la travesía del desierto, pero ahí estuve yo para acompañarla e invertir tropecientas horas. Ahora que lo pienso, si hubiera aprovechado para aprender a hablar chino, que me quede en que divorcio se dice "Chao Cho Chin".

¿Alguien más ha seguido la serie? Mira que la de Lost, con el mierdero final que tuvo, provocó una agria polémica en el foro :p

Besitos.

Tito Chinchan
19-oct-2010, 10:46
¿¿¿PORQUÉ CARAJOS MUERE FERMÍN SI ES EL MEJOR DE TODOS Y DESPUES DE HABERLAS PASADO CANUTAS DURANTE TODA LA SERIE Y HACER QUE LOS EXPECTADORES (LAS EXPECTADORAS MÁS) SE PRENDEN DE ÉL??? :mad:

Fermín tenía que morir de todas, todas. Era el héroe, y como dice el refrán, "De heroes está lleno el cementerio". Lo que fue una cosa muy triste como le apuñalan. Leñe, que has sobrevivido siete temporadas a cosas peores, y luego llega uno y te apuñala de mala manera. Vamos hombre!!!!

Entiendo que dices ex-pectadoras por que ha terminado la serie y ya no la veis, ¿verdad? :finolis:

Yo pensaba que moriría Jacinta (de lomo) llevando en brazos al bebé, lo que propiciaría que los militares se levantasen contra los mandos y así se salvaran. Jacinta debería haber muerto junto con el Internado, dado que estaba ahí su vida, pero entiendo que pareciese muy fuerte ese final.

Creo que es de los mejores finales de serie, máxime tras temernos todos un Resines.

Besitos.

P.D: A Resines le va a pasar como a Labordeta, que pasará a la historia por una anécdota, no por su carrera profesional :D

margaly
19-oct-2010, 10:50
Por fín alguien saca el tema... Lo de los archivos secretos explicaron en un foro que eran alucinaciones de Noiret, que era el único seguro que iba a sobrevivir.

De lo demás no tengo respuesta, lo de Fermín no tiene perdón de Dios...


Lo de los archivos secretos no se qué carajos es, yo leí que en ellos se decia que Carolina no habia muerto y acababa con Marcos, pero me da a mi que estaba mas muerta que la momia de tutancamon.

.........aisssssss mi Fermín... con lo enamoradita que me tenía :amor:

Niebla
19-oct-2010, 11:13
Lo de los archivos secretos no se qué carajos es, yo leí que en ellos se decia que Carolina no habia muerto y acababa con Marcos, pero me da a mi que estaba mas muerta que la momia de tutancamon.

.........aisssssss mi Fermín... con lo enamoradita que me tenía :amor:


Yo tenía la impresión de que moría, como un héroe, para salvar el internado, en toda la serie ha tenido oportunidad de morir como 20 veces, tenía más vidas que un gato, tenía que cumplir su propósito que era salvar a los chicos del internado.
A mí también me tenía enamorá, que le vamos a hacer...

aciteli
19-oct-2010, 11:15
Yo no he visto un solo capitulo de esa serie, pero solo leyendo las preguntas que has puesto tito se me han quitado las ganas de verla.
Parece una peli de terror de serie B mala mala mala. :p

Tito Chinchan
19-oct-2010, 11:22
Yo no he visto un solo capitulo de esa serie, pero solo leyendo las preguntas que has puesto tito se me han quitado las ganas de verla.
Parece una peli de terror de serie B mala mala mala. :p

Jo, pues si lees las preguntas que se hicieron al final de Lost ....

Ciertamente, verla ahora entera del tirón me daría mucha pereza, pero tras haber sido superviviente, puedo hacerme una camiseta que ponga "Me gustó el final de El Internado" y por detrás "Todos somos Fermín"

alexis
19-oct-2010, 14:32
Odio el internado, es tan cutre como actuan los personajes ( aunque la culpa tampoco sera de ellos, dependera de factores como la direccion y seleccion de actores). Y lo peor y mas gracioso y cutre de todo es el decorado del edifio al estilo Harry Potter. Yo agradeci cuando termino, en cambio cuando termino perdidos senti una gran tristeza ( a pesar de su patetico y triste final).

aciteli
19-oct-2010, 15:02
Jo, pues si lees las preguntas que se hicieron al final de Lost ....

Ciertamente, verla ahora entera del tirón me daría mucha pereza, pero tras haber sido superviviente, puedo hacerme una camiseta que ponga "Me gustó el final de El Internado" y por detrás "Todos somos Fermín"

Jejeje otra serie que esa si vi la primera parte y algunos capitulos de la segunda. Y deje la serie por aburrida y toston.
Y me han contado el argumento y me parece lo mismo un monton de misterios que no se resuelven y sin pies ni cabeza.

Este tipo de series no son lo mio.:confused:

Gata
19-oct-2010, 16:29
¿¿¿PORQUÉ CARAJOS MUERE FERMÍN SI ES EL MEJOR DE TODOS Y DESPUES DE HABERLAS PASADO CANUTAS DURANTE TODA LA SERIE Y HACER QUE LOS EXPECTADORES (LAS EXPECTADORAS MÁS) SE PRENDEN DE ÉL??? :mad:

Jajajajaja. Mi mamá y yo nos pusimos histéricas con la muerte de Fermín. Mira que el tío tiene una nariz como para tener la muerte del loro y cuando lo vi por primera vez pensé: que feo. Pero a lo largo de la serie se hace querer y lo ves hasta guapo.:)

Pues si, muchas preguntas se quedaron sin responder. Me supo a poco el final, pero aun así creo que es una serie buena (para ser española es buena), lo que pasa es que han ido liando la cosa de tal manera que seguro que ni los guionistas sabían como iban a finalizar la serie.

freidoradesparragos
19-oct-2010, 17:09
A mi el final me ha parecido muy soso y lo de Fermin fue el remate, me hubiese parecido justo que se pudiese ir de alli con Maria que lo habia pasado fatal, vamos que si agarro al guionista no se que le hago,y por cierto que el chico estaba muy bien:p

margaly
19-oct-2010, 18:37
...y por cierto que el chico estaba muy bien:p

pues fijate que opino como Gata, la primera vez que le ví pensé que que feito con esa nariz y esa boca chiquirritina, pero con lo dulce que le ponen una se encandila en un santiamén :amor: ... al final hasta le ves mas guapo que a Martín (que mira que estaba guenorro)

freidoradesparragos
19-oct-2010, 18:44
Pues yo le veo interesante desde la primera vez que salio, y despues pues se hace querer y para mi mejor que Martin (ni comparacion )
Mas que interesante esta cañon:rolleyes:

Ianthe
19-oct-2010, 19:56
¿Y la mala suerte de María? Se queda embarazada con 16 años de un tío chungo, le roban el bebé, la internan, se escapa para ir al internado, se enamora de héctor y se queda sin él, y cuando por fin es feliz con Fermín, pos también se le muere. ¿Algún guionista le tenía manía a la pobre o qué?

freidoradesparragos
19-oct-2010, 20:01
:mad:Habria que dar un escarmiento al guionista

alfonsi
19-oct-2010, 23:07
yo vi las dos primeras temporadas, y no todos los capitulos, porque como una de las semanas me pilla trabajando, no puedo seguir una serie entera. Al principio hasta me la grababan en casa, pero para mi, las series, cuando empiezan a meterle tanto rollo, dejan de interesarme :rolleyes:
De veras que me da mucha rabia, cuando se dan cuenta los guionistas de que le pueden sacar partido a una serie, llega un momento en que no saben qu´´e inventar, y meten cada trola que llegan a aburrir :cool:

Crisha
20-oct-2010, 08:31
Odio el internado, es tan cutre como actuan los personajes ( aunque la culpa tampoco sera de ellos, dependera de factores como la direccion y seleccion de actores). Y lo peor y mas gracioso y cutre de todo es el decorado del edifio al estilo Harry Potter. Yo agradeci cuando termino, en cambio cuando termino perdidos senti una gran tristeza ( a pesar de su patetico y triste final).

¿y no sería más sencillo no verla? :confused:

margaly
20-oct-2010, 08:32
¿y no sería más sencillo no verla? :confused:

siendo vegetarianos en la sociedad actual.... crees que vamos a hacer lo más sencillo?? :P :rolleyes:

Crisha
20-oct-2010, 08:42
siendo vegetarianos en la sociedad actual.... crees que vamos a hacer lo más sencillo?? :P :rolleyes:

jajajaja, debe ser eso... :D

alexis
20-oct-2010, 15:24
¿y no sería más sencillo no verla? :confused:

Crisha me molestaba verla en la tele anunciandola, yo no la veia, pero solo con verla unos segundos sentia nauseas por la verguenza que tendria que suponer ser esos actores con un guion tan........ me quedo sin palabras.

Niebla
20-oct-2010, 22:10
Crisha me molestaba verla en la tele anunciandola, yo no la veia, pero solo con verla unos segundos sentia nauseas por la verguenza que tendria que suponer ser esos actores con un guion tan........ me quedo sin palabras.

En mi opinión "El internado" es una serie con una trama muy bien hilada, casi todos los personajes tienen profundidad, pasado, familia, secretos, vamos que no es una serie de dos protagonistas y relleno, los actores creíbles (si exceptuamos a martín Rivas y a algún secundario) y la trama incluye historia, arte, acción, misterio...

No se como se puede opinar de algo que no se conoce.

Tito Chinchan
21-oct-2010, 08:06
No se como se puede opinar de algo que no se conoce.

Ehhh, no te metas con el deporte nacional!!!!

El otro día me cuenta mi suegra que estaba viendo el Gran Hermano y dice uno "Yo nunca he salido de España, pero como en España, en ningún sitio". Pues eso :rolleyes:

Creo que tenemos demasiado amor a las series extrajeras, sean como sean, y las nacionales las criticamos sin piedad.

Besitos.