PDA

Ver la versión completa : Chico vegano busca compañer@ de piso - Madrid



Frytz
18-oct-2010, 14:49
Chico Vegano busca compis vegetas para alquilar piso por Madrid centro, se llama Niko y su movil es: 654 353 445

dolphin_girl28
14-nov-2010, 08:40
Aja

Espera que ahorre, em cuanto mas o menos pide al mes=?

Que alguien me de trabajo en su empresa, bar, libreria, tienda...o en verano la escuela infantil.

Y luego hablamos, pero vamos que si sigue buscando me apunto a candidata sino pues nada, yo soy ovolacteovegeta y sigo comiendo pescado pero delante de el no lo comeria claro y los huevos y el queso tampoco, los comeria y ni los tendria que ver en la nevera, ademas el pescado lo dejare a mediados de enero, despues de navidad y tal y la leche al menos que no los quesos pienso sustituirla de inmediato asi que.

De cuantos m2 estamos hablando, y que zona del centro de madrid o sin especificar=? umm el centro sale carillo, incluso en lavapies saldria carillo verdad=? Bueno, mientras no pida mas de 500 min maximo 800 euros, si trabajo y no me lo gasto nada mas que para meterlo en la cuenta de ahorros del banco pues guay sino nada.

Besiños

XoXo

XBegoVegX
29-nov-2010, 20:05
Chico Vegano busca compis vegetas para alquilar piso por Madrid centro, se llama Niko y su movil es: 654 353 445

Hola,
sigues interesado en buscar compañera/o de piso?
te he llamado al movil
Saludos,
Begoña. 665 935 488