PDA

Ver la versión completa : Sucesos para alegrarse la vida



freidoradesparragos
18-oct-2010, 09:14
Hace unos dias lei un suceso que me emociono mucho, es de esas cosas que pasan y te dejan el corazon tibio ,entre tanta noticia catastrofista pense que seria entretenido un hilo de sucesos grandes o pequeños que nos alegren la vida y nos devuelvan el aliento,a ver si os animais y subimos los animos para empezar bien la semana, ahi va el mio (copio texto);)
"Hace pocos años se celebraron en Seatle lo Juegos Paralímpicos. Los participantes eran muchachos que sufrian alguna discapacidad física o mental. En una de las competiciones nueve niños se congregaron para una carrera de los cien metros. Cuando la carrera comenzó, los nueve comenzaron a correr hacia la linea de meta. A mitad de camino, uno de los muchachos tropezó y se cayó. Empezó a llorar.Los ocho corredores le oyeron llorar y aminoraron la marcha.Uno por uno se fueron deteniendo, dieron media vuelta y volvieron hacia el muchacho para ayudarlo. Una chica con el síndrome de Down se inclinó y le dio un beso diciéndole:"Así te pondrás mejor". Entonces se cogieron todos del brazo y caminaron juntos hasta la meta.El público del estadio se levantó de sus asientos y los aplausos se prolongaron durante diez minutos."

vellocinodeoro
18-oct-2010, 09:50
Ains, qué pechá de llorar me hubiera dado yo si hubiese estado allí...estas cosas me emocionan mucho...

diana_asturiana
18-oct-2010, 10:29
Por dios, qué historia más bonita... Me he emocionado un montón...
Ya estaré atenta estos días para contaros si veo alguna noticia que me emocione.

freidoradesparragos
18-oct-2010, 12:27
Ains, qué pechá de llorar me hubiera dado yo si hubiese estado allí...estas cosas me emocionan mucho...
yo cuando lo lei tuve un rato de esos

Kirin
18-oct-2010, 12:48
joer... sin palabras.

gilducha
18-oct-2010, 20:31
Hay que ver lo que tenemos que aprender de los mal llamados "discapacitados"...

freidoradesparragos
18-oct-2010, 20:43
Cerca de donde vivo pasa cada mañana un autobus que recoge disminuidos psiquicos, cada mañana cuando se encuentran se abrazan y se dan muchas muestras de cariño, esto me da mucho que pensar ya que aunque hayamos llegado a la luna no podemos recorrer casi nunca la distancia entre dos corazones.
Y me da mas que pensar aun que los que mas lo logran son los que menos capacidad de pensar tienen.

Erinna
18-oct-2010, 23:20
:):):):):)

gilducha
19-oct-2010, 01:17
Otra cosita que me alegró hace años y a la vez me asustó un huevo! Iba por una autovía de dos carriles llena de rotondas, y de repente ví que toda la peña frenaba y se desviaba como podía y yo lo hice también... Para ver a una pata y siete patitos cruzando a su bola toditos en fila... Más monos... Y nadie les atropelló!!!!!

freidoradesparragos
19-oct-2010, 08:06
Hace dos semanas en Barcelona tuvo lugar un encuentro por la paz, se reunieron unos quinientos lideres politicos y religiosos en una plaza muy centrica, rezaron a la misma hora cada uno segun su credo y despues algunos hablaron de la situacion de sus paises, habia de todo, protestantes, ostodoxos, , cristianos, budistas,judios...,todos unidos por el deseo de vivir en paz, al finalizar y para cerrar el encuentro dijeron "vamos a despedirnos con aquello que nos ha reunido, la paz sea con vosotros", y toda aquella plaza que estaba llena de personas comenzo a abrazarse y a mirarse a los ojos, fue un abrazo masivo lleno de esperanza.
Estuve alli viviendo todo con mucha emocion y me quedo con que todo es posible.