PDA

Ver la versión completa : Rollitos de soja con espinacas y champiñones(V)



Riply
17-oct-2010, 22:34
Para 4-5 personas.

Para vegetarian@s y vegan@s.

Categoría: Soja.


Ingredientes:


10 láminas de trigo o de arroz para hacer rollitos de primavera (son congelados).
400gr de espinacas congeladas.
100gr de soja texturizada gruesa.
Una bandeja pequeña de champiñones.
Ajo crudo.
Ajo en polvo.
Aceite de oliva



Elaboración:

Se deja la soja texturizada en remojo unas horas. Se escurre y se espolvorea con ajo en polvo. Yo la dejo en la nevera unas 24-48 horas para que coja bien el sabor del ajo en polvo.

Los rollitos de sacan del congelador unos minutos antes de rellenarlos con el preparado.

Se rehoga el ajo en un chorro de aceite de oliva y a continuación se echan los champiñones cortados en láminas finas. Se frie durante unos 5-6 minutos hasta que han perdido algo de agua y a continuación se echan las espinacas. Se deja en la sartén hasta que las espinacas pierden el agua y los champiñones están blandos.
En el último instante se añade la soja texturizada, ser revuelve y se apaga. Se deja enfriar para poder hacer los rollitos.


Cuando el preparado esté frio, se rellenan los rollitos con la cantidad deseada y se colocan en el horno sobre papel adecuado para horno. Se hornean hasta que la pasta esté dorada por ambos lados (también las hice fritas para ver qué tal pero prefiero al horno porque no salen aceitosas y son más sanas)

Si no se quieren consumir en el mismo día, se pueden guardar en la nevera dos o tres días. No he probado a congelarlos

oriola
17-oct-2010, 23:08
¡Que buena pinta tienen!

nessie
22-oct-2010, 15:31
Uy, ¡yo esto tengo que hacerlo!
Este finde caen.

Gracias :)

Riply
20-jun-2013, 11:04
Hace mil años que no los hago y estan muy buenos.

bruji
20-jun-2013, 13:01
Hace mil años que no los hago y estan muy buenos.

niña,pedazo de cocinera!!!! que buena pinta guapa:)