PDA

Ver la versión completa : Leon, urgente, 2 gatitos de menos de 1 mes



Ecomobisostrans
16-oct-2010, 19:44
LeonVegano.net Por favor, en Leon, dos gatitos de menos de un mes, necesitamos un hogar, han aparecido en las cuadras y creo q su madre no viene a atenderles, le ha pasado algo, no podemos tenerlos en casa porque los perros se lleban mal con ellos, y estan en las cuadras, alli nacieron ( la madre es de un vecino) y asustan a las gallinas rescatadas nuevas, necesito una casa de acojida, es muy urgente!!!!!! ( contactar conmigo o en libertadoranimal2@hotmail.com ) si es casa de acojida tambien, y nosotros les buscaremos dueño...

http://www.facebook.com/profile.php?id=1381663753#!/photo.php?fbid=1443768739170&set=o.123976284300674

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1443786579616&set=a.1041422040754.2008252.1381663753

Misina
18-oct-2010, 11:49
Para los que no tenemos facebook ¿Puedes enlazar alguna foto al post para poder difundirlo?

Gracias.

Ecomobisostrans
18-oct-2010, 15:14
Ahora mismo no puedo entrar por que esta bloqueado, pero los que no teneis facebook, en menos de 5 minutos podeis tenerlo.

Ecomobisostrans
18-oct-2010, 16:23
Aqui tienes la foto, pero por favor, si quieres ver fotos del Facebook, hazte de Facebook, que no se puede estar siempre copiando y pegando fotos aqui. Es muy sencillo hacerse, es gratuito, y además, el 90% de la población que usa Internet está en Facebook.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs415.ash2/69303_1443786579616_1381663753_31094810_1556753_n. jpg

Misina
18-oct-2010, 17:50
Aqui tienes la foto, pero por favor, si quieres ver fotos del Facebook, hazte de Facebook, que no se puede estar siempre copiando y pegando fotos aqui. Es muy sencillo hacerse, es gratuito, y además, el 90% de la población que usa Internet está en Facebook.

:what:

Gracias por la molestia...Si no tienes interés en que se difunda en foros, pues nada, no vuelvo a pedir fotos, pero entonces, por favor, poned en el título del post : "Para Facebook", porque esto es un "FORO" y por mucho que el 90% de la población use Facebook, no quiere decir que el otro 10% tengamos que usarlo si no nos da la gana. Así que el primero que has mezclado dos temas diferentes de difusión eres tú, no yo.

Ecomobisostrans
18-oct-2010, 18:34
A ver, si que tengo interes en se difunda, por eso pongo el hipervinculo a la fuente original. A veces ya pongo todo el texto entero e incluso las fotos, pero es que me lleva mucho tiempo y la verdad es que ultimamente no me suele sobrar. En cambio abrirse una cuenta del Facebook es super sencillo, lo haces una sola vez y me ahorras el trabajo cada vez que sale una noticia. Si lo que no quieres es que tus datos aparezcan en Facebook, puedes poner un nombre falso, es mas, incluso te puedes abrir una cuenta de email solo para el Facebook.

De lo que se trata es de unir fuerzas para llegar a mas gente, en vez de difundir cada uno por su lado, y yo es lo que estoy intentando hacer, pero no hay manera, los del foro solo en el foro, y los del Facebook solo en el Facebook.

Misina
19-oct-2010, 09:22
Caray, parece que te dieran comisión los de Facebook.... :p de tres mensajes que has escrito, en los tres me pides que me haga una cuenta, flipo. :confused:

Yo tampoco tengo tiempo casi de nada, y las difusiones del albergue me quitan casi todo el que tengo de conectarme a internet como para hacerme de mas cosas, me niego. Y hay mas gente de la que piensas que no usa esas redes sociales, o usan otras, que esta no es la única, por lo que si se difunde en un foro, o donde sea, tiene que tener la información mas completa posible, y no dejarla incompleta con enlaces a sitios restringidos, creo yo.