PDA

Ver la versión completa : Dilema...



Vickyrs
16-oct-2010, 12:55
Parece una tontería, pero en fín.

Pues resulta que mi madre ha hecho lentejas, no le ha echado carne porque sabe que no como, pero cuando le pregunto que qué había echado para hacerlas, me dice AVECREM.... le he dicho que el avecrem lleva pollo...

Dice que es ínfimo, que me lo coma, que no pasa nada...
Yo no quiero comérmelo, pero me sabe mal hacer que tire las lentejas y tener que hacerme otra comida...

¿qué haríais?

veraloe
16-oct-2010, 13:02
Hola Vickyrs. Si coincidiera que mi madre algún día cocinara para mí y yo supiera que ella ha utilizado avecrem, le diría "ayy, cachis, mami, que esto a mí sabes que no me mola mucho; no te preocupes que yo me hago algo en un pis pas. De todas formas, gracias. ¿Quieres que aproveche y te haga algo?".

No es que sea cien por cien seguro pero, posiblemente, ya no ocurra más, o pocas veces más.

vellocinodeoro
16-oct-2010, 13:04
No comerlas...

Erinna
16-oct-2010, 13:04
Hola Vickyrs. Si coincidiera que mi madre algún día cocinara para mí y yo supiera que ella ha utilizado avecrem, le diría "ayy, cachis, mami, que esto a mí sabes que no me mola mucho; no te preocupes que yo me hago algo en un pis pas. De todas formas, gracias. ¿Quieres que aproveche y te haga algo?".

No es que sea cien por cien seguro pero, posiblemente, ya no ocurra más, o pocas veces más.

Sí, así lo hacía yo ^^ Es que si no empezamos con el "sólo lleva un poquito" y ese no acaba nunca...

Vickyrs
16-oct-2010, 13:06
Pues sí, voy a hacerme cualquier cosa, ya me encargo de no hacerla sentir mal...

Vickyrs
16-oct-2010, 13:18
Se ha cabreado, pero bueno es que teneis razón. Si empiezas no pasa nada, esto tiene poco... mal vamos.
Gracias!!!

Mowgli
16-oct-2010, 13:21
Además no tiene que tirar las lentejas, puede congelarlas en unos tuper e ir comiéndoselas cuando no le apetezca cocinar.

Nyu
16-oct-2010, 14:10
los cabreos son al principio, con tiempo ya se harán ;)

Bien por decir que no

Pequeña
16-oct-2010, 16:13
Las lentejas con avecrem vegetal están riquísimas. Para una próxima vez solo tienes que sustituir el de pollo por el vegetal y ya está.