PDA

Ver la versión completa : Primera cita



Alex
15-oct-2010, 17:50
http://www.pisitoenmadrid.com/images/comic/primera-cita.jpg

¿Qué cosas os gustaría preguntar, que os preguntasen o qué detalles os gustaría tener o que tuvieran con vosotrXs en una primera cita?

Alex

freidoradesparragos
15-oct-2010, 18:08
http://www.youtube.com/watch?v=9-_dMCqndjY

vellocinodeoro
15-oct-2010, 18:12
A mí es que eso de las "citas" siempre me ha parecido muy poco natural...

Kirin
15-oct-2010, 18:20
Yo esque tengo muy poca experiencia en eso.
Mi 1º pareja era un amigo de la cuadrilla con el que volvía a casa a diario y charlábamos horas y horas... así que no se cual sería la 1º cita por así decirlo jaja.
Mi 2º y actual pareja la conocí por internet y el día que quedamos para tomar algo, sin miras hacia nada (de hecho yo pensaba irme un par de horas después), aparecí por casa a las 7.... Y no creo que en si se pueda tomar como una cita... fuimos a la tienda de comics de siempre, tomamos unas cervezas, cenamos un bocata y la cosa salió bien XD Pero vamos, aunque no fuera un planazo eran sus detalles, su forma de hablar, lo que decía... lo que me gustó.

Luego si que vinieron unos meses muy buenos donde fuimos de museos, a algún concierto curioso, de paseo, a la playa... ultimamente andamos más sosos pero yo creo que me lo pasaría bien con él hasta en una caja de cartón jaja

Además las "primeras citas" ... mejor todas las que vengan después, no?:P

gilducha
15-oct-2010, 18:29
Creo que nunca he tenido una de esas... suena a planificación, no?

oriola
15-oct-2010, 18:33
¿Eres partidaria de tener hijos biológicos? ¿No? ¿En serio? ¡Qué grata coincidencia!

:D

nessie
15-oct-2010, 18:34
A mí lo que más me gusta es una sinceridad arrolladora, pero desafortunadamente mi experiencia me dice que cuanto más insiste alguien en que es sincero, menos lo es. Por eso no me gustan las citas preconcebidas como tal, en el que cada uno ha tenido tiempo de pensar como camelarse al otro. Pienso como vellocinodeoro, mejor encontrarse por "casualidad" y luego descubrir que el otro te mola cuando ya has hablado ciertas cosas.

vellocinodeoro
15-oct-2010, 18:34
Creo que nunca he tenido una de esas... suena a planificación, no?

Pues eso digo yo...todos mis novios, rolletes y similares han surgido de otra forma, haciendo "vida social", no mediante citas en plan peli americana...no sé, es un concepto que me resulta muy ajeno...

vellocinodeoro
15-oct-2010, 18:38
A mí lo que más me gusta es una sinceridad arrolladora, pero desafortunadamente mi experiencia me dice que cuanto más insiste alguien en que es sincero, menos lo es. Por eso no me gustan las citas preconcebidas como tal, en el que cada uno ha tenido tiempo de pensar como camelarse al otro. Pienso como vellocinodeoro, mejor encontrarse por "casualidad" y luego descubrir que el otro te mola cuando ya has hablado ciertas cosas.

Mmmm, a mí la sinceridad arrolladora en realidad me provoca rechazo...me gusta más la gente diplomática y moderada que un tipo que te suelta cualquier comentario desagradable excusándose en la sinceridad...

nessie
15-oct-2010, 18:43
Claro, yo no me refería a que alguien me diga de sopetón todo lo que no le gusta de mí, sino que no me diga lo que sabe que quiero oir.

freidoradesparragos
15-oct-2010, 19:56
Digo yo que si no nos pueden decir lo que no queremos oir y tampoco lo que queremos porque nos parecerian interesados pues ¿que van a decirnos?:nose:
bueno , que yo si fuese un chico estaria hecho un mar de nervios:queee:
es que ahora que no nos oye nadie somos la pera, nos ponemos un escote de muerte y nos molesta que nos miren y asi todo.
En estas cuestiones yo me lio tanta bobada ...y las mujeres intentando ser las mejores en todos los papeles , en todos los momentos, pues ale a la porra tanta tirantez absurda que parecemos damitas del siglo quince y parece que nos aprieta el corse.
Yo de una cita solo espero salir y pasarmelo bien que es lo importante y no solo en la primera sino en todas las demas

meiganegra666
15-oct-2010, 20:17
creo que nunca he tenido una...

nessie
15-oct-2010, 20:23
:) En mi caso sí que pueden decir lo que no les gusta, pero que tampoco vayan a machete o me vengan con una lista en la mano xD
Lo que pasa es que lo que yo quiero oír tienen que ver con ciertos temas que no soportaría que me mintieran sobre ellos (soy bastante tiquismiquis, lo sé), y creo que cuanto menor premeditación menor posibilidad de intento de engaño (es común intentar ser la persona ideal para el otro aunque haya que decir alguna mentirijilla). También, que el encuentro sea fortuito hace que seamos más nosotros mismos, porque no hay intención de ir a por nadie, ni ha habido comedura de tarro con el ¿qué me pongo? y ¿qué le digo? Además si nos pilla en chandal mejor, así la cosa ya sólo puede mejorar :D Yo tampoco soy muy partidaria de "disfrazarme" de todas formas.

anele321
15-oct-2010, 22:30
Que sean ellos mismos. Nada más.

Arena
16-oct-2010, 00:54
Ufff, es que para que?
He tenido primeras citas geniales, como el que me llama Talibana por no tomar leche ni huevos. Primero genial.Y luego mostrarse como es, hacer bromas pesadas y de mal gusto sobre mi alimentación, llamarme cursi a la cara y decir que "mariposadpetate es cursi" y comer como un cerdo mirando la tele, sin mirarme una sola vez. Cuando en mi casa cenamos con velas, buena música y me curre mucho la cena.. yo ahí tuve que cocinar o me tocaba apartar atún,etc..:llora:

vellocinodeoro
16-oct-2010, 08:54
Digo yo que si no nos pueden decir lo que no queremos oir y tampoco lo que queremos porque nos parecerian interesados pues ¿que van a decirnos?:nose:
bueno , que yo si fuese un chico estaria hecho un mar de nervios:queee:
es que ahora que no nos oye nadie somos la pera, nos ponemos un escote de muerte y nos molesta que nos miren y asi todo.
En estas cuestiones yo me lio tanta bobada ...y las mujeres intentando ser las mejores en todos los papeles , en todos los momentos, pues ale a la porra tanta tirantez absurda que parecemos damitas del siglo quince y parece que nos aprieta el corse.
Yo de una cita solo espero salir y pasarmelo bien que es lo importante y no solo en la primera sino en todas las demas

A ver, ponte en situación. Imagínate que estás cenando con un chico y te pones a hablar de tus cosas, por ejemplo, de una peli que te gusta o de cualquier cosa importante para ti, como la última monería de tu gatito. Y como resulta que el chico es muy sincero, te interrumpe para decirte "Uf, es que lo que me estás contando no me interesa para nada ¿podemos cambiar de tema?". Muy sincero, sí, pero muy maleducado...
Y por otra parte, jamás he entendido a las mujeres que llevan escotes hasta los pies y les molesta que les miren las tetas...es absurdo.

Eire99
16-oct-2010, 10:00
Yo creo que lo más importante en una "primera cita" (concepto un poco "americano", pero bueno...) es ser naturales el uno con el otro. Ser tu mismo, vamos.
Para mí, lo más importante en un hombre es sentir que puede estar a la par conmigo. Que es inteligente, cultivado, tolerante, pero, sobre todo... que entiende la relación mujeres-hombres en pie de igualdad... No necesito que hagan "nada especial" por mí, pero... aunque creo profundamente en la igualdad total y absoluta hombre-mujer (como compañeros, codo a codo) mi debilidad siguen siendo los hombres corteses, educados... y que saben moverse por el mundo. El anti-hombre para mí es el hombre apocado o poco seguro de sí mismo... eso me baja la libido hasta el subsuelo. Así, los hombres con poca iniciativa, que hay que cuidar de ellos, protegerles porque parece que tienen miedo de todo, con complejos, etc. (uff)... eso me deja fría fría. Pero los hombres "con tirón" (quizá porque eso da indicios de tener algo de testosterona en el cuerpo)... eso... sube 150 puntos.
¡Suerte con tu cita!

Helia-Murcia
16-oct-2010, 11:43
A mí lo de la primera cita tampoco me gusta nada: tensión, nervios en el estómago que no te dejan disfrutar de la comida, conversaciones tan repetidas que cansan y terminan por no interesarte...

Yo prefiero ir conociendo a una persona de forma más relajada. Pero eso sí, tiene que tener sentido del humor, optimismo y sobre todo ser coherente con lo que piensa pero no tanto como para no ser tolerante y flexible con los demás. Y por supuesto, como habéis dicho por ahí, ser una persona totalmente sincera. Ya estoy bastante harta de mentiras e hipocresía...

vellocinodeoro
16-oct-2010, 12:02
El anti-hombre para mí es el hombre apocado o poco seguro de sí mismo... eso me baja la libido hasta el subsuelo. Así, los hombres con poca iniciativa, que hay que cuidar de ellos, protegerles porque parece que tienen miedo de todo, con complejos, etc. (uff)... eso me deja fría fría. Pero los hombres "con tirón" (quizá porque eso da indicios de tener algo de testosterona en el cuerpo)... eso... sube 150 puntos.
¡Suerte con tu cita!
Para mí también es una prioridad que un hombre entienda la vida en un plano de absoluta igualdad entre hombre y mujer.
Sin embargo, hay un tipo de hombre demasiado seguro de sí mismo que me supera. No me gustan las personalidades demasiado arrolladoras. Me gustan los hombres serios, maduros, observadores y prudentes (todo lo que no soy yo), no demasiado expansivos. El típico graciosillo y el típico sabelotodo son los que me bajan a mí la líbido hasta el subsuelo.

diana_asturiana
16-oct-2010, 19:42
Yo conocí a mi marido en clases de bailes a través de un amigo suyo y quedé un día con ellos para ir a la disco. No hablé mucho con él, pero nos dimos los teléfonos y quedamos para tomar algo. No recuerdo para nada lo que hablamos, pero sí lo a gusto que estuve todo el rato con él. No me molestaron los silencios ni sus comentarios... y creo que a él tampoco, visto el resultado :D
Sólo pido en un hombre que me vea como a una igual, que sea respetuoso, coherente con sus ideas y que tenga "algo" de carácter. Ni demasiado ni demasiado poco, a mí también me pasa que un hombre sin iniciativa me echa para atrás...
Para las primeras citas creo que lo mejor es hablar de tus inquietudes y de tus gustos y aficiones, enseguida se ve si coincidís o no. Y dejar que los temas os lleven por donde sea.

gilducha
16-oct-2010, 19:58
Pues yo creo que a todos mis ex les he conocido por casualidad y después de tiempo de salir juntos o encontrarnos habitualmente la cosa ha pasado a palabras mayores... A mi churri le conocí en una empresa en la que currábamos juntos hace tantos años que ni me acuerdo, y después de muchos meses de compartir mesa, pinchos, cigarros y alguna que otra caña me encontré con la sorpresa de que estábamos viviendo juntos... como lo cuento!! Pero si tuviese una "primera cita" creo que me sentiría super mal, perdón por la expresión pero creo que sería como "carne en una vitrina", así que lo que esperaría de la otra persona sería respeto, sinceridad en los temas que escoja (sin ir demasiado lejos, que no me hable, sinceramente, de que no puede vivir sin las comidas de su madre :rolleyes:, de que tiene problemas con mi aspecto, o de que no le gusta mi tono de voz) y buen humor, que para agobios llegan los míos, jejeje.

Por cierto Alex, cuándo la tienes? Si nos das datos sobre su carácter a lo mejor podemos ayudarte... ;) Mucha suerte!!! :abrazo:

Rob33
17-oct-2010, 14:22
http://www.pisitoenmadrid.com/images/comic/primera-cita.jpg

¿Qué cosas os gustaría preguntar, que os preguntasen o qué detalles os gustaría tener o que tuvieran con vosotrXs en una primera cita?

Alex

Si te lo digo me banean :D

laurana
17-oct-2010, 15:06
lo que esperaría de la otra persona sería respeto, sinceridad en los temas que escoja (sin ir demasiado lejos, que no me hable, sinceramente, de que no puede vivir sin las comidas de su madre :rolleyes:, de que tiene problemas con mi aspecto, o de que no le gusta mi tono de voz)

Una vez conocí a un chico que intentó conquistarme enumerando los animales que come y los que no, después de decirle que soy vegana.
También me dijo, que a sus 36 años y teniendo piso propio, al dejarlo con su última pareja se había ido a vivir de nuevo con sus padres para que le hiciesen la comida y la colada (palabras textuales).
Después de esto se extrañó de que no quisiese seguir conociéndole :rolleyes:

veraloe
17-oct-2010, 15:38
Hombre, no es que lo tenga todo ya expedito con esto, pero si a mí se me presenta alguien con este sentido del humor, bastante terreno ya tiene ganado, he de confesar. Una cosa así tipo Goyo Jiménez...

http://img.youtube.com/vi/KVIdvylfdOE/0.jpg

o, por ejemplo,...

http://imagenes.publico-estaticos.es/resources/archivos/2008/6/23/1214198399103_7FA27844-1736-403B-A0CD-9A08DB8939FC_dn.jpg

o esto...

http://imagenesfotos.com/wp-content/2010/02/gran_wyoming-1600x1200.jpg

vellocinodeoro
17-oct-2010, 17:25
Jeje, Veraloe, jamás nos pelearíamos por un hombre...a mí la gente con demasiado sentido del humor me angustia mucho...

Erinna
17-oct-2010, 17:37
¿Eres partidaria de tener hijos biológicos? ¿No? ¿En serio? ¡Qué grata coincidencia!

:D

xD Me lo apunto como frase para utilizar :D

ospasbar
17-oct-2010, 17:47
Una cosa es tener sentido del humor y otra ser un gracionsete forzado.

Bueno esto lo digo porque en la última reunión con mis amigos de la infancia me sentí muy incómodo porque aquello parecía una competición de "a ver quién es el más gracioso".

No hay forzar, la sinceridad, la espontaneidad y el optimismo son cosas que valoro mucho en una persona.

vellocinodeoro
17-oct-2010, 18:57
Una cosa es tener sentido del humor y otra ser un gracionsete forzado.

Bueno esto lo digo porque en la última reunión con mis amigos de la infancia me sentí muy incómodo porque aquello parecía una competición de "a ver quién es el más gracioso".

No hay forzar, la sinceridad, la espontaneidad y el optimismo son cosas que valoro mucho en una persona.

No creas, por aquí por el sur hay gente que ha asimilado demasiado el tópico del andaluz gracioso y es agotador...y sí, hay gente que tiene mucha gracia, pero vamos...
Yo soy andaluza 100% y tengo muy poca gracia, la verdad...

Kágero
18-oct-2010, 15:11
Creo que nunca he tenido una de esas... suena a planificación, no?


creo que nunca he tenido una...

Idem, suena a peli total....

Mística
18-oct-2010, 18:12
uuuuuy y a quien quieres conquistar?

Mowgli
18-oct-2010, 18:41
A ver Alex, que nos tienes en un sinvivir... ¿¿¿cómo fue esa cita??? :[:

Mística
18-oct-2010, 18:56
si cuéntannos!!! supongo que es vegetariana???