PDA

Ver la versión completa : McDonald's hará banquetes de bodas



Cotorra
15-oct-2010, 13:19
La cadena norteamericana de comida rápida McDonald's estrenará en enero de 2011 un servicio de banquete de bodas en tres de sus sucursales de Hong Kong, una alternativa a los costosos paquetes que ofrecen establecimientos tradicionales.

El banquete ofrecerá los menús habituales en esta cadena, los cuales se pedirán preferiblemente en caja y no incluirá bebidas alcohólicas.

Su costo no superará unos cientos de euros, frente a los entre 20.000 y 40.000 euros de media que pueden solicitar restaurantes y hoteles actualmente. La ex colonia británica se convertirá en el primer territorio en poner a prueba este servicio de McDonald's, si bien esta cadena ya ha ofrecido su espacio para banquetes en ocasiones puntuales y en respuesta a solicitudes concretas.

En Hong Kong, donde los menús de la cadena no alcanzan los 3 euros, estos establecimientos gozan de mejor imagen que en otros países occidentales. Las tres sucursales, si bien dedicarán un espacio para los celebrantes, seguirán abiertos para sus clientes habituales.

http://www.20minutos.es/noticia/842715/0/mcdonald/banquetes/boda/

DanielJack
15-oct-2010, 13:46
La cadena norteamericana de comida rápida McDonald's estrenará en enero de 2011 un servicio de banquete de bodas en tres de sus sucursales de Hong Kong, una alternativa a los costosos paquetes que ofrecen establecimientos tradicionales.

El banquete ofrecerá los menús habituales en esta cadena, los cuales se pedirán preferiblemente en caja y no incluirá bebidas alcohólicas.

Su costo no superará unos cientos de euros, frente a los entre 20.000 y 40.000 euros de media que pueden solicitar restaurantes y hoteles actualmente. La ex colonia británica se convertirá en el primer territorio en poner a prueba este servicio de McDonald's, si bien esta cadena ya ha ofrecido su espacio para banquetes en ocasiones puntuales y en respuesta a solicitudes concretas.

En Hong Kong, donde los menús de la cadena no alcanzan los 3 euros, estos establecimientos gozan de mejor imagen que en otros países occidentales. Las tres sucursales, si bien dedicarán un espacio para los celebrantes, seguirán abiertos para sus clientes habituales.

http://www.20minutos.es/noticia/842715/0/mcdonald/banquetes/boda/

Si se celebran cumpleaños porque no bodas, aqui en España asegurado que no funcionaria, solo con pensar lo mal que quedarian ante los familiares ya no lo haria nadie

Laiuky
15-oct-2010, 13:52
Increíble........................................ ..espero que la gente se de cuenta de que es pura porquería.

Gaba
15-oct-2010, 14:06
que horrible!!! ni cuando comía carne comía ahí X___X

igual lo encuentro bien feo celebrar un matrimonio ahí

roxy
15-oct-2010, 14:14
que horrible!!! ni cuando comía carne comía ahí X___X

igual lo encuentro bien feo celebrar un matrimonio ahí

jaja, yo también dejé de ir a estas guarrerías mucho antes de hacerme vegeta...

Nyu
15-oct-2010, 14:21
ya no es por no gastar o que sea barato, es que es muyyyyy cutre hacer una boda allí :eing:

Pero hay gente para todo...

roxy
15-oct-2010, 14:24
Jaja ahora que te leo nyu, me ha faltado decir que pa celebrar una boda ahí, no la celebres y punto, te vas al ayuntamiento, pagas lo que sea, te vas por ahi con el/la churri y a los demas les avisas por feisbuk XD seguro que no quedas tan cutre que celebrando la boda en un mierdonal :P

freidoradesparragos
15-oct-2010, 14:29
:asco:uy madre!! que nivel esto de las bodas del macdonal, que impersonal y cutre

Rabia
15-oct-2010, 14:45
Qué cutre xD Para banquetes económicos, mejor hacer un picnic en un parque.

Purple
15-oct-2010, 14:49
Aquí en España ya se ha echo, no sé porqué os escandalizais jajajaj
Cuando estuve viviendo en Mallorca, en el MCDonalds de Inca, se casaron una pareja. Tenían hasta fotos del bodorrio colgado por las paredes jajajajaja Yo tuve que entrar para verlo, me parecia increible jjajaj Fueron en limusina hasta ahí,

gilducha
15-oct-2010, 15:22
:eek: :eek:

Txumi
15-oct-2010, 15:24
Jajajaja Increible, en fin...

DanielJack
15-oct-2010, 15:26
Es que para eso seria mejor hacerte una boda en la playa o un lago

aciteli
15-oct-2010, 15:47
Joer que pillada esta la peña!
Si es por abaratar joer, unos amigos mios se casaron y no tenian ni un duro asi que lo de celebrar el banquete en un restaurante ni soñarlo.
Pues fue en primavera y adornaron el jardin de uno del grupo con lucecitas y flores y adornos de papel, pidieron mesas y sillas al ayuntamiento del pueblo y celebraron una boda casera, donde todo el mundo colaboro en lo que pudo se hicieron paellas grandes y se puso una picaeta.
Y yo creo que fue de las bodas mas divertidas en las que he estado. Bailando en un jardin hasta las tantas y donde la mitad acabamos en la piscina.
Eso si, al dia siguiente toco ir a ayudar a recojer. :o

gilducha
15-oct-2010, 16:02
Que no es por ahorrar!!!! Que es porque "I'm loving it... and I love you too"!!!

RespuestasVeganas.Org
15-oct-2010, 16:14
http://www.nameitmurder.com/img/mcvomit.gif

Mística
18-oct-2010, 19:01
yo creo que además de ser comida procesada que mata y mata miles de animales, es una ordinariez casarse en el mc donalds

alexis
18-oct-2010, 19:47
Por favor que asquito aggggggggg

havnevik
18-oct-2010, 21:54
LOL

pero que C-U-T-R-E, por una parte me troncho :juas: y por la otra me parece tan triste que la gente por ahorrarse dinero (que seguro se lo gastan en un vestido hortera) olvide un mínimo de buen gusto y se vuelva ordinaria.

liebreblanca
18-oct-2010, 22:05
Para eso mejor irse de picnic.

Pride
19-oct-2010, 00:06
Qué romántico :hm: La boda con la que sueña toda pareja...

gilducha
19-oct-2010, 00:59
Para eso mejor irse de picnic.

Buena idea!!!! :)

Avena
19-oct-2010, 17:12
No me escandaliza... se ve que ya no saben qué inventar para vender jajajja

Gaba
19-oct-2010, 21:12
LOL

pero que C-U-T-R-E, por una parte me troncho :juas: y por la otra me parece tan triste que la gente por ahorrarse dinero (que seguro se lo gastan en un vestido hortera) olvide un mínimo de buen gusto y se vuelva ordinaria.

jajaaja pensé lo mismo, que rasca celebrar en un mcdonals xD

seitana
19-oct-2010, 21:37
Las fotos "recuerdo de nuestra boda" del "restaurante" tienen que salir divinas...

Shizuko
19-oct-2010, 21:41
Pues sí, hay que ser cutre para celebrar una boda en un sitio así (a mí me daría vergüenza asistir a la comida XD).

Erinna
19-oct-2010, 22:05
Arggg... ¿y el traje de novia lleno de olor a... a... a eso tan asqueroso que huele en el macdonalds?

seitana
19-oct-2010, 22:09
Arggg... ¿y el traje de novia lleno de olor a... a... a eso tan asqueroso que huele en el macdonalds?

Yo siempre que paso cerca no puedo soportarlo....ese aceite requemaó,esa carne o vete tú a saber..y luego dicen que el olfato abre el apetito,pues toda esa gente tendrá 4 sentidos en vez de 5 ¿no?
puagg,:asco:

josefa3498
06-feb-2012, 17:56
Que tal serán esos banquetes serán asi de malos como todos lo describen aqui? que tienen? si me pudieran comentar se los agradecería por que es un buen servicio de bodas lo que ellos ofrecen esntonces me gustaría escuchar mas opiniones al respecto

vellocinodeoro
06-feb-2012, 18:01
Que tal serán esos banquetes serán asi de malos como todos lo describen aqui? que tienen? si me pudieran comentar se los agradecería por que es un buen servicio de bodas lo que ellos ofrecen esntonces me gustaría escuchar mas opiniones al respecto
En un foro vegetariano vas a encontrar pocas opiniones respecto a banquetes de bodas en un Mc Donald's.

Lagosuchus
06-feb-2012, 18:45
Que tal serán esos banquetes serán asi de malos como todos lo describen aqui? que tienen? si me pudieran comentar se los agradecería por que es un buen servicio de bodas lo que ellos ofrecen esntonces me gustaría escuchar mas opiniones al respecto

Si te explico. Si celebras la boda ahí va a ser la más recordada de todos tus familiares y conocidos, porque va a ser la más cutronga a la que hayan ido jamás. Hasta tendrían que pasar por caja vestidos con ropa de fiesta. Eso sí, los niños van a comer como puercos porque les encanta la porquería que venden ahí. Si tienes un familiar vegetariano o vegano también se va a acordar muy bien de esa boda porque su alucinante plato será de entrantes patatas, de primer plato aritos de cebolla y de segundo ensalada de la huerta.

Vero_vsp
06-feb-2012, 19:13
pffff vaya telaaaa!!!! vaya telaaaaaa!!!! Lo que nos hacía falta!!

Si algún día soy invitada a tal evento, llevaré 2828278373 kg de manzanilla para la sobremesa, será el mejor regalo que les haré y me estarán eteeeernamente agradecidos...me llevaría un taper de tortilla de patata con pimientos y cebollas y por supuesto no daría un duro a la parejita feliz...

AAlz
19-mar-2012, 16:04
Carrefour y McDonald's cierran establecimientos en China por un escándalo alimentario

http://www.lavanguardia.com/economia/20120319/54270884181/carrefour-mcdonald-s-cierran-locales-china-escandalo-alimentario.html