PDA

Ver la versión completa : embarazo y medicos......



momoco
15-oct-2010, 06:35
Hola!! Hace mucho que no entro por aqui, la verdad es que estoy muy descolgada de internet en general, pero da gusto saber que estais por aqui para cuando os necesito, jejeje!:p

Estamos buscando embarazo..........y claro, nos entran mil preguntas y dudas! y sobre todo me da yuyu el momento de ir al medico y decirle que soy vegana y que quiero seguir siendolo.....yo voy al medico por sanitas y he pensado q a lo mejor me podeis recomendar a alguno aqui en Madrid, no se......desde luego si sabeis de algun gine majo.....me encantaria!

Por lo demas voy a leer esta secion de arriba a abajo, a ver si me queda claro todo sobre suplementos, alimentacion en el embarazo, etc......

Gracias chic@s!!:D

margaly
15-oct-2010, 08:33
¡¡¡¡¡¡¡¡momoco!!!!!!! :abrazo:

ande te metes? que tal tus "temas de moda"? asi que un peke, eh?? pero te queda tiempo cacho pendona??? si no ties ni tiempo para entrar aquí :bledu:

ais que ilu verte! te escribí en mil sitios pero no contestabas... ya se que soy mu plasta, pero es que me encariño enseguida, lo siento :o

Te dejo una respuesta de la UVE a una pregunta sobre como prepararse para quedarse embarazada:
http://www.unionvegetariana.org/ncon77.html

y una presentacion sobre el embarazo y la lactancia ;)
http://www.unionvegetariana.org/congreso/embarazo%20y%20lactancia%20vegetariana.pdf

Ah! y tambien puedes escribirles a ellos para ver si conocen un médico que te vaya bien :D

sujal
15-oct-2010, 08:35
¡Uf, cuánto tiempo!
Bienvenida de nuevo. ;)

Tito Chinchan
15-oct-2010, 08:41
Estamos buscando embarazo..........y claro, nos entran mil preguntas y dudas! y sobre todo me da yuyu el momento de ir al medico y decirle que soy vegana y que quiero seguir siendolo.....yo voy al medico por sanitas y he pensado q a lo mejor me podeis recomendar a alguno aqui en Madrid, no se......desde luego si sabeis de algun gine majo.....me encantaria!


Buenas,

buscando embarazo, buscando embarazo, ya estaréis haciendo otra cosa, que todos sabemos como funciona esto, pecadores :D

Si te pasas por el hospital de la Moraleja (de Sanitas), puedes preguntar por Diana, que es ginecóloga. Ella nos llevó el segundo embarazo, y es super maja. De todos modos, vayas al que vayas, no tiene por qué decirte nada. Lo que tiene que hacer es aconsejarte en función a conocimiento, no a mitología o creencias.

A nosotros no nos dijo nada, que yo recuerde.

Besitos.

P.D: Pediatras de Sanitas no conocemos, dado que la buena se nos fue a Antares :p

momoco
15-oct-2010, 13:18
Hola a todos......
MARGALYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!! :p:D

Como vas a ser pesada por encariñarte conmigo?? Estaría loca!! La plasta soy yo que viene y va y vuelve......de aqui para allá y no para quieta......la moda?? bufff, mi vida ha cambiado mucho mucho, ya te contaré, ya.......:p pero estoy muy contenta y feliz, tanto que si, queremos un peque!!!

Hola Sujal! si, mucho tiempo.......

Y si Tito, para buscarlo hay que buscarlo bien :D, pero de pecado nada que ya somos señores casados, hombre!!!!! jejeje

Ya se que no tienen por que decirme nada pero es que me da cosa....... mirare la gine que me dices, muchas gracias Tito!! era maja entonces?? de todas formas tu mujer toma lacteos y eso si mal no recuerdo, no?? es que me da la sensacion de que si fuera vegeta no me darian mucho la brasa pero vegana........:rolleyes:

En fin, me voy a leer los articulos y a ir informandome, me quiero hacer a la idea de que esta busqueda puede ser larga, que nunca se sabe.

Ahora que he cambiado de trabajo hace poquito tengo las tardes libres asi que voy a ver si retomo mi vida por aqui, que seguro que teneis mil novedades :D

Además con lo del embarazo se me van a ocurrir millones de dudas!!! asi que os voy a necesitar (tambien para los animos cuando me digan que me meta dos vasos de leche o una merlucita, jeje)

Muchos besos!!

matrix
15-oct-2010, 13:20
Hola Momoco!
Re-bienvenida!!!!

Yo he tenido un hijo hace 3 meses y medio. Mi comadrona (yo lo llevaba por la SS y por lo menos en Catalunya el seguimiento te lo hace una comadrona) al principio me decía que tenia que tomar muchos lácteos y mitos de esos para compensar las proteïnas y tal pero no le hice caso y seguí comiendo bien y variado. Y cuando me empezó a hacer análisis de sangre y vio que estaba bien de todo (incluso mejor de hierro que muchas embarazadas que tienen que suplementar) ya no me dijo nada más.
Yo te aconsejaría que cuidases la dieta (sin obsesionarse!) y si con los análisis te da un poco de anémia pues suplementas, pero ya te digo que es muy normal en los embarazos, incluso carnívoros!.
A parte, tendrías que suplementar con B12 y B9 (àcido fólico) como se suplementa a todas las embarazadas.


Si quieres preguntarme algo (ahora o cuando ya estés embarazada) soy toda oídos :)

momoco
19-oct-2010, 06:52
Gracias Matrix, y enhorabuena!!!!!!!
seguro que te haré mil preguntas, jejejeje
que bien que te fuera todo fenomenal, q ganas!! ^_^

samira
19-oct-2010, 09:50
Hola, Momoco!
Yo estoy embarazada de 12 semanas, soy OVL y los gines que he visto hasta ahora no me han puesto pegas por la dieta, de hecho creo que hasta respiran más tranquilos porque saben que no le voy a dar al embutido (por el tema de la toxoplasmosis).

Yo tengo todos los análisis muy bien y no estoy tomando ni un solo suplemento, a excepción de ácido fólico.
Si estás buscando quedarte embarazada, empieza a tomar ácido fólico ya... y cuanto menos te obsesiones mejor.
¡Mucha suerte!

vellocinodeoro
19-oct-2010, 10:05
Hola, Momoco!
Yo estoy embarazada de 12 semanas, soy OVL y los gines que he visto hasta ahora no me han puesto pegas por la dieta, de hecho creo que hasta respiran más tranquilos porque saben que no le voy a dar al embutido (por el tema de la toxoplasmosis).

Yo tengo todos los análisis muy bien y no estoy tomando ni un solo suplemento, a excepción de ácido fólico.
Si estás buscando quedarte embarazada, empieza a tomar ácido fólico ya... y cuanto menos te obsesiones mejor.
¡Mucha suerte!

Pues igualito que yo. Yo estoy de 9 semanas, soy vegana y tampoco me han puesto pega ninguna. Y también me han salido unos análisis perfectos.
Yo sí tomo un suplemento de DHA, además del ácido fólico, que viene con yodo y vitamina B12.

matrix
19-oct-2010, 12:55
uaaaauuu!! cuanto embarazos en el foro!!!:bien::bien::bien:

Pues eso, si teneis alguna duda intentré ayudaros con mi modesta experiencia (y hay más mamis y papis en el foro, eh?!);)