PDA

Ver la versión completa : "Instinto paranormal" - programa sobre animales y fenomenos paranormales



margaly
14-oct-2010, 09:26
Animales que se conectan con el más allá

Animal Planet estrena la serie 'Instinto paranormal'.

http://static2.elespectador.com/files/images/201010/38e1f6e0298ec90d45b6512717660651.jpg

Este 13 de octubre Animal Planet estrena 'Instinto paranormal', serie que presenta las historias de personas cuyos animales sirven como intermediarios con el otro mundo. Los episodios muestran relatos de comportamientos insólitos, desapariciones alarmantes y muertes inesperadas.

Por ejemplo, una aterradora investigación conduce a una familia a recurrir al exorcismo en un intento desesperado por eliminar al demonio que se ha apoderado de su perro.

Otro caso es el de una pareja que después de meses de un misterioso comportamiento de su perro, descubre manchas de sangre inexplicables en la pared en la habitación de su bebé.

'Instinto paranormal' se realiza con aquellas historias fantasmagóricas que superan los cuentos infantiles y películas de terror, con las creencias comunes que indican que los animales son más sensibles a los espíritus que los seres humanos y que con frecuencia son testigos de intensas apariciones paranormales.

Por eso, la serie presenta casos en que los espíritus desesperan a los animales, y por consiguiente a sus dueños. Cuando estos fenómenos toman demasiada fuerza, las víctimas recurren a la ayuda de investigadores paranormales, quienes se encargan de documentar y examinar los inexplicables y misteriosos eventos. Estos detectives estudian cada acontecimiento con el propósito de descifrar y entender los extraños olores, visiones, sonidos y comportamientos.

'Instinto paranormal' consta de diez episodios que serán emitidos desde el miércoles 13 de octubre a las 10 de la noche por Animal Planet.

http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/articulo-229223-animales-se-conectan-el-mas-alla

Loba
14-oct-2010, 13:47
Gracias margaly, muy interesante :)

Los animales están más conectados con lo sobrenatural que nosotros, desde luego.

Nyu
14-oct-2010, 13:53
Parece bastante interesante :)

Yo tambien pienso que los animales son más sensible que nosotros, y que verán muchas cosas que nosotros nos estamos perdiendo.

Pero exorcizar a un perro.... :hm: pobre animalito, espero que esa historia acabe bien, porque con estas cosas se une a veces el fanatismo y hacen más mal que bien.

Una cosa es creer en el más allá y en el mundo espiritual, y otra hacer daño a inocentes con esas cosas.

Cotorra
14-oct-2010, 14:50
Qué bueno. Thanks, margaly ;)

RespuestasVeganas.Org
14-oct-2010, 14:57
Los animales hablan telepáticamente y tienen poderes mágicos... que interesante.... :hm:

margaly
14-oct-2010, 15:51
..... y otra hacer daño a inocentes con esas cosas.
pues eso es lo que me temo yo, que al ser algo "televisivo" lo traten en plan excentrico y hagan cosas como eso del exorcismo a un perro :hm:

sana
14-oct-2010, 16:50
el humano esta acondicionado, es normal que no vea nada.

Chomsky
14-oct-2010, 17:45
El día que vea algo paranormal ingresaré en un psiquiátrico porque habré tenido una alucinación :D

Pride
14-oct-2010, 18:24
Pues yo lo siento, pero con programación como esta Animal Planet va a terminar como Animax, si saben a lo que me refiero :hm:

JustVegetal
14-oct-2010, 19:13
Los animales saben porque no racionalizan, simplemente no dudan ni reprimen sus percepciones.

Ahora, que lo de exorcizarlos y demás paranoias y neuras de la gente no irá más que a perjudicarlos como siempre.

Mística
18-oct-2010, 19:00
Mi hermana tierne pesadillas frecuentes de un "demonio" de pelo anaranjado que está en su habitación y la persigue... y mi gata Cleo siempre quiere entrara a esa habitación y a vecesse queda ahí mirando un punto fijo