PDA

Ver la versión completa : Abuso televisado de una vaca grrrrrrr



myangdas
13-oct-2010, 16:37
Ayer en el programa el hormiguero Pablo Motos entrevistó a Pedro García Aguado, director del Campamento,un programa en el que dicen reconducirán las vidas de 8 adolescentes predelictivos ( lo de pre lo escribo solo por ser elegante) y donde no encuentran otra manera de "educar" a estas 8 criaturas que mandarles meter el brazo por el recto de una vaca preñada!!! No pude verlo...8 chavales sin formación veterinaria ( que aunque la tuvieran sería un exceso igual) sodomizando a sí a la pobre vaquita!!! y lo peor...el imbécil de Pedro García se jacta de que como tiene un brazo muy largo y fuerte a la vaca le debió dar mucho gustillo!!!!!!! :asco:Alguien se presta para darle gustillo a él también? Es que a mi me pilla un poco lejos...

Bob y Patricio
13-oct-2010, 16:56
El hormiguero en su linea, aun recuerdo cuando mataron unas sanguijuelas en directo y cuando casi matan a un pollo también, desde entonces no lo veo, así que supongo que a parte de esos casos habrán muchos mas de maltrato animal.

Un saludo.

1me
13-oct-2010, 18:40
Me parece de lejos el programa más tonto de la tele, junto con la belén esteban y tonterías las justas y... mejor sigo en el pc

freidoradesparragos
13-oct-2010, 18:53
Pues yo por darle gusto a Pedro Garcia presto el brazo, solo que soy talla estandar asi que si os parece llamo a mi primo el de zumosol y le ponemos contento para todo el año

meiganegra666
13-oct-2010, 19:50
Yo ya lo decía antes de ver este tipo de cosas, es un programa de mierda... y me parecen todos bastante faltos (por no llamarles subnomales, que a las personas con minusvalías les llega con lo suyo por desgracia)

veraloe
13-oct-2010, 19:54
Es pa mear y no echar gota, de la vergüenza.

myangdas
14-oct-2010, 11:56
Yo tampoco lo veo porque el Pablo Motos me resulta demasiado cargante pero es que haciendo zapping me encontré a una colaboradora del Motos haciendo ¡¡las momias de salchicha!! como las que tenemos en el foro pero de carne...aunque te enseñaba a hacerles el sarcófago con el pan y una especie de spray color plata y comestible. Me quedé pilladísima y ahí que me planté:corte: Nunca más, lo juro jejeje

RespuestasVeganas.Org
14-oct-2010, 12:03
Puta televisión especista y maltratadora.

Aquí dejo un link a Supreme Master TV (online 24h), que aunque sea de una religión es de buen rollo y no especista:

http://suprememastertv.com/es/?langdir=1