PDA

Ver la versión completa : Nuevo vegetariano en Madrid



David
27-ago-2007, 13:14
Hola a tod@s!!!

Hace siglos que no colaboro en el foro aunque de vez en cuando me "escapo" un ratillo y me pongo al día. Este es uno de esos momentos y quiero aprovechar para informaros de la apertura de un restaurante vegetariano nuevo en Madrid. Me lo encontré el otro día por casualidad y al día siguiente ya lo estaba probando. Se trata de un buffet libre oriental vegetariano y está muy cerquita del centro (casi en frente de la plaza de Callao). La comida está muy bien y de precio tampoco está mal (creo que en este mes de agosto están de promoción por apertura con lo que sale por 8.50€ pero su precio normal creo que es 11.50€). Su web es esta: http://www.shishangrestaurant.com que aunque no viene mucha información podéis ver dónde está y los datos de contacto.

Y nada más... un saludo a todos :)

erfoud
27-ago-2007, 14:09
¡Gracias, david! Lo visitaré cuando vaya a la capi

sujal
27-ago-2007, 14:09
Vaya David! Hace milenios que no se te ve por aquí!:D

Gracias por la información y una alegría saber de tí!

Frytz
27-ago-2007, 15:42
Gracias David, pues hasta hace una semana la web no estaba online, y yo ya habia desgustado las maravillas que preparan alli. Por eso yo no lo habia recomendado aun. Esta de muerte la comida, le dueña ha sido vegetariana por mas de 10 años con una gran influencia espiritual y es de origen asiatica. Hay gazpacho energetico gratuito, buffet libre a 15,90 € y atienden domingos y festivos

David
29-ago-2007, 07:00
Ya te digo Sujal!!! Hacía un montón... ya veo que tú no has parado :D

Tienes razón Frytz, el precio normal del restaurante es 15,90€ y no los 11,50€ que puse yo y que no sé de dónde me los saqué, je, je, je... eso me pasa por poner las cosas de memoria... con la cabecita que tengo.

Erfoud, si te gusta la comida oriental no dejes de visitarlo... merece mucho la pena.

Un saludo a todos!!! :)

gehena
30-ago-2007, 20:46
siiiiiiiiiii!!!! yo estuve el sábado pasado y además el trato fue exquisito!!!
recomiendo a todos el tofu con bambú y setas!
además la comida no es nada grasa ni repite ni tiene el típico sabor genérico a "chino".
fijo que repito!!! espero encontrarme con alguno de vosotros por allí!! ;)

David
31-ago-2007, 05:19
Pues yo recomendaria... a veeer... toooooooodoooooooo!!!! :p y Gehena tiene toda la razón, la comida no tiene nada que ver con la de otros chinos que he probado (incluso también vegetarianos). Vamos... deseandito estoy de volver :D

gehena
31-ago-2007, 08:44
Pues yo recomendaria... a veeer... toooooooodoooooooo!!!! :p y Gehena tiene toda la razón, la comida no tiene nada que ver con la de otros chinos que he probado (incluso también vegetarianos). Vamos... deseandito estoy de volver :D

Pues avísame, que yo tb repito!!!! hahahaha :)

Frytz
31-ago-2007, 09:11
este domingo ire e nuevo!!

margaly
31-ago-2007, 09:19
Frytz.. solo? con esposa? a comer? a cenar? ... oye, podia intentar convencer a mi chico y asi nos conociamos ;)

sujal
31-ago-2007, 15:28
Llega Septiembre y no estaría de más organizar alguna kedadilla guay. Creo que los de la zona centro les tenemos que dar una lección a los de las periferias. La última y única kedada no oficial la organizaron en Barcelona. Nos ganan por un tanto. Grrrrrrr!

Hay que darles un buen ejemplo de organización y asistencia multitudinaria!

Albert Morales
31-ago-2007, 16:48
de cotilla les cuento que FRYTZ cumple años el 3 de septiembre y el domingo se lo celebramos en este restaurante.

Albert Morales
31-ago-2007, 16:54
quedamos a comer FRYTZ, su chica, mi esposa , mi hija y yo, todos vegetarianos. Quienes se apuntan?-

Frytz
31-ago-2007, 18:48
de cotilla les cuento que FRYTZ cumple años el 3 de septiembre y el domingo se lo celebramos en este restaurante.

Grrrrrrrr Albert la proxima vez que vaya a tu herbolariao me comere 200 helados de coco y maracuya y sldre corriendo! :D

gehena
31-ago-2007, 19:19
Grrrrrrrr Albert la proxima vez que vaya a tu herbolariao me comere 200 helados de coco y maracuya y sldre corriendo! :D

jajajajajaja!!! Frytz, vas a tener un cumpleaños multitudinario!! un baño de masas!! ;)
invitarás a algo, no??? ;) :P

sujal
01-sep-2007, 07:51
Jopé Frytz, esto se avisa con tiempo!

A ver Albert, tu cumpleaños para cuando? Que os quiero pillar a los dos juntitos para conoceros!

Frytz
01-sep-2007, 08:18
Cuando guestes Sujal. sera un placer!!

margaly
01-sep-2007, 11:09
aleeeeeeeeee, pues si vais varios yo quiero, pero si vamos muchos cada cual paga lo suyo, a ver si le vais a hacer pagar al pobre cumpleañero.

Sujal, vamos?

Albert Morales
01-sep-2007, 11:12
Querido Sujal, mi cumpleaños ya pasó, es el 1 de febrero y el próximo año cumplo 58, nadie me cree porque no tengo arrugas y me conservo muy vital, tampoco tengo ninguna dolencia,además de ser vegetariano , camino mucho. Abrazos para todos.

Frytz
03-sep-2007, 06:59
Bueno amig@s, estuvimos el domingo en el restaurante, y fenomenal, era bufet y habia de todo, comimos entre otras cosas pato, pescado y cerdo agridulce!!...... no penseis mal, todo era hecho con vegetales y salsas. Todo exquisito y lo mejor sin frituras!!. Para los que se animen, que pregunten por que hay como 2 arroces que tienen huevo ( solo eso) de resto nada esta hecho con leche , ni queso.... lo pasamos muy bien

margaly
03-sep-2007, 07:25
jaaaar, al final no convencí a mi chico, pero si se anima alguien más el domingo proximo me ha dicho que sip :D

Didlina
04-sep-2007, 14:29
Yo el próximo domingo estoy en Sigüenza pero me apunto para la próxima.

Saludos

Veganofilo
12-oct-2007, 11:45
Yo he ido varias veces a este restaurante, y cada vez hay más platos veganos. Ayer, quitando los postres, todos los platos eran veganos, salvo unas patatas con mayonesa (incluso había tortilla de patatas vegana, hecha con maizena). En cuanto a los postres, ahora el flan casero está hecho con leche de soja.

El precio normal no es 15 euros. No sé si pone eso en la web, pero no es así. El precio normal es 10,90 euros (8,90 euros las comidas entre semana).

tyrd
30-nov-2007, 13:14
es que la web es sencilla, como a mi me gusta, pero se pasan.
http://www.shishangrestaurant.com/

no vienen ni los precios, pero efectivamente son, comidas entre diario 8.9, cenas y fin de semana, 10.9
o sea, muy muy bien.
y la comida, más, o sea, que genial.

momoco
30-nov-2007, 13:32
jooooooo yo quiero ir pero no encuentro tiempo :(

gehena
30-nov-2007, 13:37
jooooooo yo quiero ir pero no encuentro tiempo :(

Momoco, este es al que vamos a ir el día 15. A ver si te cuadra la fecha y te vienes. Así lo conoces y nos conoces! :)