PDA

Ver la versión completa : Sésamo a remojo???



monrodriguez
13-oct-2010, 10:40
:confused:
HOY ME LANZO

Hola a tod@s de nuevo, después de estar en el puente en mi pueblo, con papá y mamá, dando y recibiendo mimitos, que andan un poco pachuchillos con estos catarros que hay ahora, hoy me lanzo a hacer mis primeros pinitos con la leche, ya he tomado nota de lo que necesito porque en breve me lanzo a la caza y captura de todo.

TENGO ALMENDRAS :bien:, pero cogidas directamente del almendro, unas pocas, tampoco penséis que tengo el almendro en casa, así es que me tendré que poner martillo en ristre para poder quitarles la cáscara.

SÉSAMO, tengo una duda, me habéis recomendado sésamo para enriquecer las leches con calcio, pero no sé si tengo que ponerlo en remojo con las almendras o con la avena, o echarlo directamente a la batidora. Ya sé que soy un poco bruta, pero yo pregunto todas las dudas, por muy tontas que parezcan, para no meter mucho la pata a la hora de la verdad.

Mil gracias.
Besos,
Mon

gilducha
13-oct-2010, 11:48
Yo lo pondría directamente en remojo con las almendras y después lo batiría todo junto :rolleyes:

oriola
13-oct-2010, 12:00
Remójalo junto a las almendras y bátelo junto. Creo que así te debería ir perfecto