PDA

Ver la versión completa : Nuevo vegano en el foro



sucomix
13-oct-2010, 04:17
Hola llevo ya 6 o 7 meses siendo vegano y la verdad sk vuestro foro me ayuda muxo y me gustaria daros las gracias ;) , la verdad sk desde k me converti al cveganismo x culpa de mi delicadeza respecto a las comidas en especial a las verduras tengo gran falta de vitaminas, k me recomiendan para solucionarlo ? muxa gente dice k me falta muxo b12 como podria solucionarlo? gracias de antemano y decir k espero poder subir pronto mis recetas veganas en cuanto sepa bien el funcionamiento del foro ;)

sujal
13-oct-2010, 04:37
Bienvenido sucomix, para la B12 se venden suplementos en herbolarios o en farmacias. ¿Te has hecho alguna analítica para confirmar si tienes alguna carencia? Una dieta vegana debe planificarse bien pues no se limita a eliminar los productos de origen animal sino también a ponerse al día sobre algunos fundamentos básicos relacionados con la nutrición y averiguar en qué alimentos se han de encontrar los nutrientes. Desde los aminoácidos esenciales a las vitaminas y oligoelementos. Todo esto para elaborarte un menú semanal en el que no deben faltar las verduras (entiendo que con verduras te refieres a hojas y hortalizas). Hay mil maneras de prepararlas y alguna te tiene que gustar.

Pásate por la página de la UVE y ve leyendo artículos que te aporten la información que necesitas.
http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

Saludos.:)

PD, intenta evitar el sistema de escritura abreviada para los móviles y así será más fácil leerte para la mayoría.;)

margaly
13-oct-2010, 08:07
bienvenido al foro. Date una vuelta por las diferentes secciones y lo que no encuentres, pregunta ;)

gilducha
13-oct-2010, 12:03
Bienvenido al foro!!!

JustVegetal
13-oct-2010, 12:13