PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!



cesarle
12-oct-2010, 23:57
Hola! que buena pagina vine a encontrar buscando sobre germinados...

los felicito! que bueno saber que hay tanta gente que se preocupa por su salud y el comer de la mejor manera.

me presento: soy leo de argentina, fui vegetariano por mas de 7 años hace tiempo, luego deje de serlo por razones de convivencia y demas cosas. pero ahora viviendo solo he vuelto hace mas de 10 meses y re contento, tratando de mejorar mi dieta dia a dia y tomando decisiones siempre para mejorar.

hace 2 meses deje los lacteos y mi intencion es llegar a ser vegano.

veo que es un foro hermoso en que se comparten muchos conocimientos y espero ser de ayuda a alguien, aunque veo que saben mucho en el foro, creo que yo sere el mas beneficiado de participar en el mismo.
saludos a todos!! Leo

laurana
13-oct-2010, 00:29
Bienvenido :)

RespuestasVeganas.Org
13-oct-2010, 00:43
Bienvenido cesarle,

Yo personalmente me preocupo por los animales, por eso soy vegano.

Buen provecho en el foro.

David.

sujal
13-oct-2010, 04:59
Bienvenido Leo, aquí estamos para compartir experiencias e información que nos hagan superar entre otras cosas esos problemas de convivencia. Saludos.:)

margaly
13-oct-2010, 08:10
bienvenido al foro :D

akokiya
13-oct-2010, 09:55
Hola a todas y a todos, hace tiempo que me inscribí en este foro pero todavia no me habia presentado....empiezo una nueva etapa....aqui estoy.

Gracias a los que haceis posible este foro

Nyu
13-oct-2010, 09:58
bienvenido leo!

TheSlayer
13-oct-2010, 11:33
Bienvenidos Leo y akokiya!!

gilducha
13-oct-2010, 11:54
Bienvenidos a los dos!!!

Panteradopa
13-oct-2010, 17:44
Bienvenidossss !!

Erinna
13-oct-2010, 23:58
Bienvenido ^^

cesarle
14-oct-2010, 17:07
Gracias a todos por la bienvenida :)

que bueno haya tanto interesado en comer sano y en cuidar los animalitos que Dios creo. el crear conciencia animal es importante. ya convenci a varios de ser vegetarianos asi que bue, creo que cada uno hace su parte y despues se siente bien en compartir lo poco que sabe.

saludos a todos!!
gracias por compartir y por esta pagina...

Jey
01-nov-2012, 15:11
Hola a todos....yo también recién ingreso al foro. Soy vegana hace un par de meses! la verdad no se si hice mal en no hacerlo progresivamente pero por suerte no me costo tanto como pensaba y mi único motivo fue el respeto por la vida animal. Lo único difícil fue tratar de explicar mi decisión a los demás pues soy de la provincia de Salta en Argentina y aquí todo gira alrededor de la carne... Siendo del interior se me hizo aun más difícil encontrar lugares para encontrar productos solo de origen vegetal (hasta ahora ninguno). Realmente me siento feliz de haber tomado esta decisión. Saludos a todos y éxitos en esta nueva etapa!!!