PDA

Ver la versión completa : FAUNIA - Pronto volveremos a vernos!



VeganDistri
12-oct-2010, 00:51
Este verano pasado se realizaron en las puertas de Faunia una serie de actos informativos. Se repartieron cientos de panfletos informando acerca de la realidad que esconde este centro de esclavitud animal. Fueron varias las personas que, trás leer el panfleto o charlar con nosotrxs, decidieron no entrar a Faunia. Nuestra presencia todos los sábados en las puertas de este centro mostró una fuerte incomodidad en los responsables del mismo. Llamaban cada sábado a la policia, pero éstos se presentaban allí y a los pocos minutos se iban, hasta que un día llegaron dos policias municipales y nos amenazaron con multar a toda persona que viesen repartiendo panfletos.

A los pocos días fuimos a la Junta Municipal de Vicálcaro y pedimos el permiso correspondiente para poner una mesa informativa cada sábado en las puertas de Faunia. A día de hoy no hemos tenido respuesta, pero ya nos dijo el funcionario del ay-untamiento: "Seguramente os lo concedan, pero las cosas de palacio van despacio".

Pensamos que por el tiempo ya trascurrido dentro de poco tendremos noticias sobre la concesión del permiso. Por eso mismo cualquier idea, sugerencia, crítica constructiva, etc..., con el objetivo de emprender nuevamente la campaña, será bienvenida.

Aunque nos pongan mil obstáculos, nos intimiden y amenazen...Vamos a seguir reclamando la libertad de los animales presos que allí se encuentran e informando sobre la realidad que se esconde.

Faunia, no te olvidamos. Hasta pronto!!!

El email de contacto es: animalesenjaulados@gmail.com

Fdo: Individualidades Antiespecistas.

http://i48.photobucket.com/albums/f206/Suchii/Cartel.gif

Snickers
12-oct-2010, 11:12
La administración juega con la ambigüedad del silencio administrativo (http://es.wikipedia.org/wiki/Silencio_administrativo), por tanto muchas veces no responde y queda en manos de la Municipal el qué hacer

Loba
18-ene-2011, 17:25
Me acaba de llegar este correo:

Como viene siendo habitual, cada sábado por la mañana diferentes individualidades acuden a las puertas de la cárcel de animales Faunia.
Durante estos últimos dos sábados, responsables y trabajores de Faunia salen a la puerta a fotografiar a las personas que se encuentran con carteles mostrando el rechazo a esta cárcel de animales.
Este sábado pasado la actitud machista, prepotente y chulesca de l@s trabajador@s de Faunia llegó demasiado lejos.
Aprovecharon el momento adecuado para salir a insultar, intimidar y amenazar a 3 compañeras que se encontraban en la puerta con unos carteles. Decimos que aprovecharon el momento adecuado porque esperaron a que sólo hubieran chicas y además en un número reducido.
No vamos a permitir que l@s trabajador@s de Faunia, además de lucrase a costa del sufrimiento de los animales, falten el respeto, amenazen e insulten a personas que están realizando un acto pacífico y mostrando su derecho de libertad de expresión. No vamos a caer ni caeremos en sus provocaciones, nuestra presencia es pacífica y por lo tanto legal. Por ello cualquier agresión verbal o física por nuestra parte podría ser motivo para no seguir dando voz a los animales presos en Faunia.
Queremos hacer un llamamiento a todas las personas que además de estar en contra de las cárceles de animales quieran mostrar su apoyo a l@s compañer@s que cada sábado tienen que aguantar la falta de respeto de l@s trabajador@s de Faunia.
Contra la cárcel de animales Faunia!
Contra el machismo y violencia sus trabajado@s!

Únete a las convocatorias!

Todos los sábados a las 10:15 h en las puertas de Faunia!
salida en grupo desde metro valdebernardo a las 10:00h.
Pd: tenemos panfletos y carteles suficientes pero si tienes cualquier material que pueda servir traételo.
Fdo: Individualidades Antiespecistas
animalesenjaulados @ gmail.com

margaly
18-ene-2011, 18:22
joder, que fuerte... vaya gente hay por ahí...

Kágero
19-ene-2011, 11:28
Como siempre demostrando lo valientes que son...

VeganDistri
19-ene-2011, 13:24
Hola gente!

Muchas gracias Loba por compartir la noticia en el foro :)

Se está intentando dar la máxima difusión posible a estas convocatorias por todos lados. Tenemos que seguir mostrando nuestro rechazo a esta cárcel de animales, queremos continuar charlando tranquilamente con las personas que desean información y no queremos ni actitudes machistas ni violentas por parte de l@s trabajador@s de Faunia.

Agradecemos la difusión!

Saludos!!!

Fresa
23-ene-2011, 01:26
Hola, me gustaria información sobre estos actos, dado que conozco el parque desde que abrio y siempre me ha parecido un lugar donde, si bien los animales no estan libres (eso esta mas que claro) si que se encuentran mucho mejor que en otros parque zoologicos y safaris (esto no justifica Faunia ni mucho menos, no es esa mi intencion) y me ha resultado chocante ver que hay mucho movimiento contra Faunia y no contra zoo acuriaum, por ejemplo, que a mi entender explota mas a sus animales y les tiene en peores condiciones. Por favor si alguien puede informarme le estaria eternamente agradecida, dado que no me gustaria estar apoyando un parque que no merece mi apoyo. mi e-mail es: fresafresita@hotmail.es