PDA

Ver la versión completa : Saquitos asiáticos (V)



Flex
11-oct-2010, 21:42
.................................................. .............

JustVegetal
11-oct-2010, 21:44
Esto está muy rico, a mi me encantan, el sábado las hice rellenas de calabacín, setas y queso azul vegano.

Flex
11-oct-2010, 21:49
...........................................

JustVegetal
11-oct-2010, 21:52
hummm...qué rico!!! pues mira, pensé en hacerlos de setas, pero me han prometido una ensalada templada de setas para mañana, y quería reservarlas...jejeje

A la próxima, pruebo con setas!!!

Un besín!!

Como los has hecho están buenísimos también! ;)

:abrazo:

Nyu
11-oct-2010, 21:56
Ala que pinta!! :babas:

hace tiempo que di por imposibles a las obleas de arroz porque se me rompian :D pero esta foto me anima a intentarlo! que majos te quedaron

Flex
11-oct-2010, 22:00
Ala que pinta!! :babas:

hace tiempo que di por imposibles a las obleas de arroz porque se me rompian :D pero esta foto me anima a intentarlo! que majos te quedaron

Gracias guapa!!! mira, lo de sacarlos del agua caliente, y ponerlos rápidamente en un trapito extendido limpio, no falla...y con mucho cuidadito, una vez pones el relleno, lo vas enrollando...pruébalo de verdad!!! seguro que te sale!!!

Un besotee

Nyu
11-oct-2010, 22:04
Gracias guapa!!! mira, lo de sacarlos del agua caliente, y ponerlos rápidamente en un trapito extendido limpio, no falla...y con mucho cuidadito, una vez pones el relleno, lo vas enrollando...pruébalo de verdad!!! seguro que te sale!!!

Un besotee

Si lo hago así!!! :D serán estas manazas que tengo. Pero ya te digo que la proxima vez que vaya a hacer compra al carrefour cojo ;) (lo malo que asta el mes que viene no cae, vamos una vez al mes, aqui en el pueblo solo tenemos un día chiquitin chiquitin y no tienen :( )

gastronomiaverde
11-oct-2010, 22:24
mmm que buena pinta,... me ha entrado hambre.

Flex
11-oct-2010, 22:26
.......................................

aciteli
11-oct-2010, 22:29
A mi tambien se me rompen las obleas de arroz en la sarten, asi que solo las uso al vapor.
Para freir prefiero las obleas de rollitos que son de trigo.

laurana
11-oct-2010, 22:54
http://fotos.subefotos.com/53f9c90b18a048848a7aaedb51df8d75o.jpg



:babas:
:babas:

veraloe
12-oct-2010, 06:51
Qué cosa más rica son estos saquitos. Y las setas y un chorrito de teriyaki les vienen de muerte también.
Y, para nyu y aciteli, a mí también se me rompían al principio y era porque los rellenaba en exceso. Ahora ya no me ocurre; los seco con un trapito, los relleno pero que no se saturen, y a la plancha. Resultan de un crujiente exquisito.

Alegria
12-oct-2010, 09:34
a mi tambien me encantan pasadas por la plancha... mi problema es que no tengo muy claro como enrollarlos... alguien puede dar una explicación paso a paso?
gracias!

Nyu
12-oct-2010, 10:12
igual es porque cargas mucho el saquito, o que el relleno está muy caliente...ya verás como la próxima vez te sale redeliciosososos:p


Puede ser que cargo mucho es saco :p los vascos siempre queremos buena cantidad de comida jajaja , es nuestro pecado

Flex
12-oct-2010, 10:19
.................................................. ...

Flex
12-oct-2010, 10:25
.................................................. ........

myangdas
12-oct-2010, 11:09
Joooooo :babas:qué foto más cuidada y qué delicia de plato!!!!!

Panteradopa
12-oct-2010, 11:56
Ala que pinta!! :babas:

hace tiempo que di por imposibles a las obleas de arroz porque se me rompian :D pero esta foto me anima a intentarlo! que majos te quedaron

Ninja: te recomiendo que tengas las manos mojadas y extiendas la oblea sobre un paño húmedo como creo que te hanc ontado por aquí.

Con mucho cuidadín y paciencia no deberían de romperse mujé....xDDD

Flex
12-oct-2010, 12:13
.............................

Funksturm
12-nov-2010, 14:13
¡¡¡Gensanta!!! ¡¡¡Tienen una pinta absolutamente increíble!!!

Esta receta va a mi wish-list de cabeza, espero poder hacerla en breve.

Funksturm
07-dic-2010, 13:36
Bueno pues el sábado pasado por fin pude hacer los saquitos asiáticos de Flex. Como es habitual en mi, las cantidades se me desmadraron un poco y salieron un total de siete. Algunos comentarios que creo pueden ser de interés para quien se esté planteando hacerlos:

- Como pequeña variación sobre la receta original me he animado a añadir un poco de jengibre a las verduras para que tengan más gusto oriental.
- Ha sido bastante fácil manejar las obleas de papel de arroz, la verdad es que me esperaba un desastre absoluto a la hora de envolverlos, pero no, resulta que son bastante flexibles y resistentes. Sacarlos del caldo donde se ablandan es un pelín complicado al principio, a mi se me arrugaban casi todos y quedaban hechos prácticamente una masa informe, pero luego se despliegan con mucha facilidad porque no se pegan.
- He puesto doble papel de arroz en cada uno porque tenía la impresión de que el envoltorio era bastante frágil y que se iba a romper a la hora de pasarlo por la sartén. Al final como todos iban con doble capa, no puedo decir si con uno aguantan o no. Por darle un punto asiático extra, el aceite que puse al final era de sésamo.

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=8343&stc=1&d=1291723596http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=8344&stc=1&d=1291723596

La verdad es que estoy muy satisfecho con mi primera vez con los saquitos y lo mejor de todo es que ¡¡¡ESTÁN INCREÍBLEMENTE RICOS!!! El acompañamiento me quedó un poco pauper-pauperis, fue una simple ensalada porque se me echó el tiempo encima. Para la próxima les pongo un arroz, porque tengo muy claro que los saquitos asiáticos van de cabeza a mi fondo de armario de recetas vegetarianas/veganas.

Muchas gracias por la receta, Flexie, maj@.

margaly
07-dic-2010, 16:13
pues te han quedao con una pinta estupenda ;)

Flex
07-dic-2010, 18:08
...........................................

Funksturm
13-dic-2010, 15:52
pues te han quedao con una pinta estupenda ;)

Gracias!


...........................................

Que traducido quiere decir...?