PDA

Ver la versión completa : ¿Qué hacéis cuando no os sentís como el resto de la gente?



Helia-Murcia
11-oct-2010, 16:55
¿Qué pensáis o soléis hacer cuando os dáis cuenta de la mierda que os rodea y de que casi nadie que encontráis piensa o siente como vosotros?

sujal
11-oct-2010, 17:00
Lo mejor es trabajar para que tratar de quitar un poquito de toda esa mierda.:p

Venga, ánimo. La verdad es que nos queda mucho por hacer, pero lo mejor es tratar de centrarse en los pequeños logros que puedan darse. Ahora a través de internet tenemos acceso a mucha información y hay muchísimos grupos de gente comprometida con la que podemos relacionarnos.

babo
11-oct-2010, 17:11
Love and Compassion are neccessities not luxiries. Without them humanity cannot survive. Dalai Lama
Pues eso Amor y compasión.A mi me funciona

anarkoyo
11-oct-2010, 17:33
Pues cuando esa sensación inunde tu cabeza sal a la calle y utiliza la creatividad para hacer cosas que te llenen. Artísticamente, activistamente, deportivamente.

La otra opción es no hacer nada jajajaja y quedarte vegetando en el sofá o viendo documentales de la 2.

En la calle se pueden hacer cosas para utilizar y encauzar esos sentimientos contradictorios que nos provoca el tener cerebro, utilizarlo y ver como está de chunga la cosa a nuestro alrededor (y en nosotrxs mismxs).
Ya sea solo o sola, o en compañía de una, dos o mil personas, siempre se puede hacer algo. ¿el qué? ya depende de la creatividad de cada unx y las ganas de meterse en el fango.

Helia-Murcia
11-oct-2010, 17:35
Sí, tenéis razón. Suelo salir a la calle y suelo moverme, hacer cosas, aportar algo. Pero en días como hoy, realmente sólo me apetece quedarme en casa, estar tirada en el sofá buscar a alguien con sentido común para poder hablar sobre lo que me inquieta. Gracias por estar ahí.

anarkoyo
11-oct-2010, 17:40
Lo que yo siempre digo es, que internet es bueno pa algunas cosas, pero no debemos encerrarnos (al menos no como costumbre) en él, porque está eso que se llama ¿"globalización de la comunicación"? que nos hace conocer a gente a tropecientos miles de km, (que está mu wapo) pero que nos aleja de gente que igual estando más cerca tienen mucho que aportarte.
Así que weno hoy te perdono y te dejo quedarte en el fofá pero mañana sal ahí y planta cara a lo que te provoca la angustia, porque por aquí, poca cara le vamos a plantar (a menos que sea hackeando sus cuentas bancarias y cosas de esas difíciles).

1me
11-oct-2010, 18:03
Vivir, día a día, pensando en dejar en este mundo mi pequeño grano de arena (que no un hijo). No queda otra.

Suerte y a disfrutar lo que se pueda de esta estancia, que aquí estamos 4 días.

laurana
11-oct-2010, 18:13
¿Qué pensáis o soléis hacer cuando os dáis cuenta de la mierda que os rodea y de que casi nadie que encontráis piensa o siente como vosotros?

Cuando te sientas así, pégame un toque ;)

Helia-Murcia
11-oct-2010, 18:35
Jejeje, gracias. No te preocupes,anarkoyo, soy una persona muy sociable y no solamente de manera virtual.Es sólo que últimamente mis amistades tienen planes ajenos a mí, y bueno, entre eso, la lluvia y mis hormonas, me apetece "sofing".

Uy, 1me, ¿tú también eres vehemente?

RespuestasVeganas.Org
11-oct-2010, 18:37
Asumir la realidad y seguir trabajando para cambie.

nitta
11-oct-2010, 19:08
Amargarme.

roxy
11-oct-2010, 19:29
Hmmm... pues... a veces leo, a veces toco el piano, a veces quedfo con los amigos o el novio... lo mismo que haría si me sintiese una más (vamos, casi nunca :D)
Teniendo el concepto que tengo de "todo el mundo" me alegro de no sentirme como ellos, o al menos en lo que a pensamiento se refiere.

adriagridulce
11-oct-2010, 20:08
Me siento especial por pensar y actuar diferente y mejor que los demás :)

Eire99
11-oct-2010, 20:23
Primero: aceptar que sí, que todos somos diferentes, que soy diferente (y por tanto especial). Aceptar que no puedes cambiar a las personas. Que hay gente que es una verdadera HP, pero que hay otros que, simplemente, son como niños. Hay que aceptarlo, ponerse en su lugar, en su mente, e intentar desdramatizar nuestros sentimientos y sensaciones. No puedes hacer que los demás sean como tú quieres que sean, pero tú puedes llegar a conocerte cada día mejor y llegar a aceptarte y quererte y ¡realmente! sentirte orgulloso por ser diferente, por tener una mente especial, por ser especial...
Y si la cosa es grave (ya la cosa te ha generado un odio al mundo cual Día de furia) me suele funcionar muy bien:
1- hacer jogging hasta que me reviento, esto hace que la mente se oxigene de los malos pensamientos y los agobios
2- sesión extra de mimos con otro ser tan "diferente y raro" (y especial) como tú. Arrebujarte en los brazos del otro y pedir un extra de amor y carantoñas.:)

1me
11-oct-2010, 20:28
Jejeje, gracias. No te preocupes,anarkoyo, soy una persona muy sociable y no solamente de manera virtual.Es sólo que últimamente mis amistades tienen planes ajenos a mí, y bueno, entre eso, la lluvia y mis hormonas, me apetece "sofing".

Uy, 1me, ¿tú también eres vehemente?

Emmm, no se muy bien que es eso, pero creo que se que quieres decir (gente que no quiere traer hijos a este mundo? pues eso, no quiero).

Helia-Murcia
11-oct-2010, 21:19
Jejeje, debería aparecer oriola para explicartelo, que es muy vehemente. Yo no llego a ser así pero tampoco quiero traer hijos a este mundo. Adoptar uno ya existente sí.

Y Eire, estoy de acuerdo contigo. Tener a otro ser diferente y especial para hacerte esas sesiones seguramente reconforte. Pero los que vivimos solos...lo tenemos un poco más difícil.

nona
11-oct-2010, 21:35
Buf pues yo se que lo hago mal pero cuando me siento asi o mjor dicho me hacen sentir asi me suelo aislar, entro al foro, difundo animales o noticias animalistas, cocino, veo videos del Alf o saco a mis perris a pasear:(

Suw
11-oct-2010, 21:38
Jejeje, debería aparecer oriola para explicartelo, que es muy vehemente. Yo no llego a ser así pero tampoco quiero traer hijos a este mundo. Adoptar uno ya existente sí.

Y Eire, estoy de acuerdo contigo. Tener a otro ser diferente y especial para hacerte esas sesiones seguramente reconforte. Pero los que vivimos solos...lo tenemos un poco más difícil.

Es muy normal sentirse así de vez en cuando, yo creo que eso nos pasa a todos, bueno o almenos a mi tb me pasa. Va a rachas. De todos modos, siempre puedes tirar de gente que tienes por aquí cerca, a ver si hacermos alguna quedadilla por alli o algo que siempre sienta bien. De todos modos, como dice Laurana, cuando te sientas asi avisa, que yo tb estoy por aquí :) .

Animos!

p.d: al final esto de los vehementes va creando adeptos jajaja

Eire99
11-oct-2010, 21:57
Jejeje, debería aparecer oriola para explicartelo, que es muy vehemente. Yo no llego a ser así pero tampoco quiero traer hijos a este mundo. Adoptar uno ya existente sí.

Y Eire, estoy de acuerdo contigo. Tener a otro ser diferente y especial para hacerte esas sesiones seguramente reconforte. Pero los que vivimos solos...lo tenemos un poco más difícil.

Helia-Murcia: pues si no hay alguien por ahí que te dé el especial mimos tú pide por aquí... Un abrazote muuuy grandeee guapa!!! :abrazo:
(Espero que, aunque estemos a miles de kilómetros, lo sientas por igual).

Por cierto, yo también me uno al grupo de los vehementes. Pero como dice Liebre blanca en su pie de avatar: "sea cual sea la pregunta, love is the answer"

laurana
11-oct-2010, 22:09
Jejeje, debería aparecer oriola para explicartelo, que es muy vehemente. Yo no llego a ser así pero tampoco quiero traer hijos a este mundo. Adoptar uno ya existente sí.


Ese anda por Sierra Nevada. Si no, estaría encantado de explicártelo :D

erfoud
11-oct-2010, 22:15
¿Qué pensáis o soléis hacer cuando os dáis cuenta de la mierda que os rodea y de que casi nadie que encontráis piensa o siente como vosotros?

Yo, simplemente me jodo. Ya es que uno acaba acostumbrandose a su "frikidad"
Mi casa es mi refugio. Por desgracia, lo que veo ahí fuera no me gusta

barbara
12-oct-2010, 10:50
yo pongo la musica muy alta y canto con todas mis ganas para desahogarme, a veces pienso que tengo mucha rabia dentro y no puedo hacer nada para deshacerme de ella y eso me molesta más todavía que el sentirme diferente.
otra de mis opciones es contarselo tranquilamente a mi novio y acabar llorando como una niña...aunque el su pensamiento no es tan "radical" como el mio, me entiende perfectamente y eso me hace sentir mejor

Helia-Murcia
12-oct-2010, 11:32
Muchas gracias!! Ayy sois un encanto. Ya me he despertado hoy con otra energía. Pues Suw, estoy de acuerdo, deberíamos organizar otra quedada que yo no pude ir a la anterior.

Eire, gracias por tu abrazo de Boomer :)

guillermo
12-oct-2010, 11:53
yo me pongo una bata con un cojín a la espalda y unas gafas de culo de botella y corro por casa en ropa interior, a veces también bailo por dinero, pero sobretodo lo primero

lo de siempre, vamos

ßєяєиу¢є
12-oct-2010, 12:10
Una está acostumbradísima ya!!

Sentirse especial me parece...joas xD

Helia-Murcia
12-oct-2010, 12:44
Jajajajajjaa guillermo en la próxima quedada (que se tiene que hacer sin duda y sin tardar) esperamos tu representacion. Te pondremos billetes en la liga, jurao!

(los billetes se pueden sustituir por hojas verdes, sean de lechuga o acelga, pero siempre ecológicas)

Snickers
12-oct-2010, 13:00
Guillermo, ropa interior y luego bata es como ropa interior y otra pieza de ropa encima. No seas tímido y si andas con bata y bien duchao quítate ya la ropa interior :D

guillermo
12-oct-2010, 13:10
Jajajajajjaa guillermo en la próxima quedada (que se tiene que hacer sin duda y sin tardar) esperamos tu representacion.
por supuestísimo

Te pondremos billetes en la liga, jurao!
mira que yo soy muy tímido :D

(los billetes se pueden sustituir por hojas verdes, sean de lechuga o acelga, pero siempre ecológicas)
pareceré tarzán

No seas tímido y si andas con bata y bien duchao quítate ya la ropa interior :D
¡no! que si me la quito al correr se me ven las vergüenzas :o

Helia-Murcia
12-oct-2010, 13:28
Tarzán no tiene nada de malo, y a él no le importaba si se le veía algo con el taparrabos o no, por lo menos era más valiente :P

Venga, Snickers, le dejamos con "ropa interior" siempre que la enseñe un poco al exterior. (si no te quedas sin hojas verdes)

Erinna
12-oct-2010, 14:53
Me hago una coleta, me pongo a cocinar como una loca y lleno el congelador para los próximos dos meses :D

laurana
12-oct-2010, 15:16
Pues Suw, estoy de acuerdo, deberíamos organizar otra quedada que yo no pude ir a la anterior.


Quedada :bien:

guillermo
12-oct-2010, 15:58
Tarzán no tiene nada de malo, y a él no le importaba si se le veía algo con el taparrabos o no, por lo menos era más valiente :P
Venga, Snickers, le dejamos con "ropa interior" siempre que la enseñe un poco al exterior. (si no te quedas sin hojas verdes)
es todo un detalle ¡¡ :D !!

oriola
12-oct-2010, 16:37
Emmm, no se muy bien que es eso, pero creo que se que quieres decir (gente que no quiere traer hijos a este mundo? pues eso, no quiero).


Jejeje, debería aparecer oriola para explicartelo, que es muy vehemente. Yo no llego a ser así pero tampoco quiero traer hijos a este mundo. Adoptar uno ya existente sí.

Y Eire, estoy de acuerdo contigo. Tener a otro ser diferente y especial para hacerte esas sesiones seguramente reconforte. Pero los que vivimos solos...lo tenemos un poco más difícil.


Es muy normal sentirse así de vez en cuando, yo creo que eso nos pasa a todos, bueno o almenos a mi tb me pasa. Va a rachas. De todos modos, siempre puedes tirar de gente que tienes por aquí cerca, a ver si hacermos alguna quedadilla por alli o algo que siempre sienta bien. De todos modos, como dice Laurana, cuando te sientas asi avisa, que yo tb estoy por aquí :) .

Animos!

p.d: al final esto de los vehementes va creando adeptos jajaja


Ese anda por Sierra Nevada. Si no, estaría encantado de explicártelo :D

A ver, que vuelvo de la montaña y me encuentro con este fregao aquí montao.... menos mal que me han avisado jeje

Cuando queráis quedamos en algún lugar entre Elche y Murcia, nos tomamos 4 cervezas veganas y entonces ya no podréis conseguir que me calle, os explicaré mi forma de entender la "vehemencia" y lo que haga falta.

Un abrazo a todas

laurana
12-oct-2010, 16:45
Cuando queráis quedamos en algún lugar entre Elche y Murcia

¿Algún lugar entre Elche y Murcia?
Mmm, ¿Orihuela? jajajaja
Míralo, que apañao él :p

oriola
12-oct-2010, 16:50
¿Algún lugar entre Elche y Murcia?
Mmm, ¿Orihuela? jajajaja
Míralo, que apañao él :p

No me dirás que no viene de lujo... aunque tú ya sabes que yo me desplazo a donde el tren me lleve :rolleyes:

Ahora en serio, el sitio es lo de menos. Sea Murcia, Orihuela, Elche, Villena o Altea :) ... a ver si cuaja una nueva quedada.

laurana
12-oct-2010, 16:51
No me dirás que no viene de lujo... aunque tú ya sabes que yo me desplazo a donde el tren me lleve :rolleyes:

Ahora en serio, el sitio es lo de menos. Sea Murcia, Orihuela, Elche, Villena o Altea :) ... a ver si cuaja una nueva quedada.


Quedada :bien:
:jaaa:

(Hoy estoy muy aburrida)

Helia-Murcia
12-oct-2010, 18:40
Me hago una coleta, me pongo a cocinar como una loca y lleno el congelador para los próximos dos meses :D

Yo ya lo tengo lleno :cool:

Helia-Murcia
12-oct-2010, 18:41
MURCIA MURCIA!!! Vengaaaa el finde que vieneee, ¿no? ;)

Suw
12-oct-2010, 19:34
jajajaja que pierdo un rato y la conversación se ha puesto super verde jajajaja

Lo de la quedada yo lo veo!!! a ponerle fecha!

Helia-Murcia
12-oct-2010, 19:40
Ay qué bien, ya somos 4.Ahora hay que animar a los que vivan cerca y se quieran desplazar. Venga, esto hay que moverlo!!!! :)

laurana
12-oct-2010, 20:49
El finde que viene no, que me voy a Valencia.

guillermo
12-oct-2010, 22:56
El finde que viene no, que me voy a Valencia.

¿cómo? ¿se traslada esa quedada a valencia, entonces? :D

laurana
12-oct-2010, 22:59
¿cómo? ¿se traslada esa quedada a valencia, entonces? :D

jajaja Se podría mirar :D

Helia-Murcia
13-oct-2010, 10:45
De eso nada, monadas. Ahora toca Murcia.En Valencia ya tocará y también iremos ;)

oriola
13-oct-2010, 10:46
Entonces nueva quedada en Murcia. Dicho y hecho, vamos a ir moviendo un hilo nuevo donde ir organizándolo.

DanielJack
13-oct-2010, 10:48
Pues alegrarme :)

Helia-Murcia
13-oct-2010, 10:52
enga vamos ori, nuevo hilo! ;) ( o reflote del anterior)

margaly
13-oct-2010, 10:58
yo tengo varias opciones:

- Buscar consuelo en mi pareja.

- Quedar con alguna de mis hermanas, que a pesar de no ser como yo, hacen que sienta que estan conmigo.

- Ir a alguno de los actos de igualdadanimal, entre ellos uno se siente como en casa.

- entrar al foro y leer lo que siento en palabras de otros, eso hace que me sienta menos "rara".

sonikajol
13-oct-2010, 11:03
¿Qué pensáis o soléis hacer cuando os dáis cuenta de la mierda que os rodea y de que casi nadie que encontráis piensa o siente como vosotros?

a veces me siento bien d no ser como el rest, oçpero oiççhoy no es el caso me siento muy mal; un amigo me dejo no hace muxo por ser "rara" :( mis padres se enteraron d k soy ahora vegana y m estan dando la carga con k lo deje: proteinas calcio etc ...
creo k a mi madre le dio coraje pk eya era vegetariana y aora come pescado y como yo aora tb lo soy peor (o mejor aun) soy vegana pues le da coraje.
Encima el otro dia discutims pk le exa en cara a mi tio lo mismo k eya ace y por decirle la verdad se cabreo telay solo kiere pinxarme. uff
:( siento acçber contado mi vida pero m sirvio d desahogo.

gilducha
13-oct-2010, 11:45
Yo no me preocupo demasiado, realmente no quiero ser como "ese resto", así que me resbala todo bastante. Probablemente sea un "problema" mío, pero me va bien siendo un poco "antisocial", no necesito identificarme con ningún grupo mientras tenga a mi churri y a mi familia, a los que siempre puedo recurrir.

JustVegetal
13-oct-2010, 12:02
La verdad es que despotrico un buen rato, depende de la "nueva circunstancia" que haya provocado el que vuelva a abrirse mi caja de Pandora, pero luego medito, me recompongo y sigo intentando nuevos modelos que sirvan para un mundo futuro sin agresión ni explotación.

Frytz
13-oct-2010, 12:22
¿Qué pensáis o soléis hacer cuando os dáis cuenta de la mierda que os rodea y de que casi nadie que encontráis piensa o siente como vosotros?

Constatar que tengo la razón!! ..... y motivarme cada día más para informar y educar!!

Chomsky
13-oct-2010, 13:15
¿Qué pensáis o soléis hacer cuando os dáis cuenta de la mierda que os rodea y de que casi nadie que encontráis piensa o siente como vosotros?

Perseverar en mis ideas y ser más radical aún que antes. El rechazo me fortalece.

Arena
14-oct-2010, 12:53
Desconecto leyendo, es la mejor forma de saber que siempre hay gente interesante, que dice cosas que nos interesan.

Arena
14-oct-2010, 12:55
Ahh! Y me pongo "Nacho Vegas" o "Madrugada", si me coge muy fuerte desconecto mentalmente y no le cojo el teléfono a nadie, a veces hay que descansar del mundo. :)

Suw
14-oct-2010, 13:07
Ahh! Y me pongo "Nacho Vegas" o "Madrugada", si me coge muy fuerte desconecto mentalmente y no le cojo el teléfono a nadie, a veces hay que descansar del mundo. :)

uyyyy, que identificada me he sentido, nacho vegas o quique gonzalez, teléfono en silencio y a meditar como si el tiempo no existiera!!!! :rolleyes:

Arena
14-oct-2010, 13:31
uyyyy, que identificada me he sentido, nacho vegas o quique gonzalez, teléfono en silencio y a meditar como si el tiempo no existiera!!!! :rolleyes:

Uoo!!!!Exacto!!
Me encanta coincidir en esto!
Y normalmente pongo incienso o velitas.

DanielJack
14-oct-2010, 13:35
Ahh! Y me pongo "Nacho Vegas" o "Madrugada", si me coge muy fuerte desconecto mentalmente y no le cojo el teléfono a nadie, a veces hay que descansar del mundo. :)

Yo tengo desconectado casi siempre el telefono y no tengo movil, una cosa que me tocaba los huevos es las llamadas publicitarias semi constantes, no deberia haber las paginas blancas telefonicas por defecto.

Arena
14-oct-2010, 13:38
Yo tengo desconectado casi siempre el telefono y no tengo movil, una cosa que me tocaba los huevos es las llamadas publicitarias semi constantes, no deberia haber las paginas blancas telefonicas por defecto.

Tengo la "suerte" de no tener fijo, aquí solo llega timofónica y no me llevo muy bien con ellos, aparte de parecerme su tarifa plana una sangría. Tengo un maravilloso pincho 3g para conectarme, y el móvil para tener contacto con el exterior. :p
Por suerte no tengo mucho marketing, y a malas lo dejo en silencio.

Nyu
14-oct-2010, 14:00
Me uno más a mi misma :)

Suw
14-oct-2010, 14:19
Uoo!!!!Exacto!!
Me encanta coincidir en esto!
Y normalmente pongo incienso o velitas.

siiiiiiiiiii, nag champa!!!! y si es verano y lo combinas por un largo paseo por calles solitarias o a la orilla de la playa buahhhhh

Arena
14-oct-2010, 14:21
siiiiiiiiiii, nag champa!!!! y si es verano y lo combinas por un largo paseo por calles solitarias o a la orilla de la playa buahhhhh

Uooo!! Me encanta ese incienso, ese y el Goloka!!!!
Y los paseos me encantan por la noche, caminar de noche me relaja muchísimo.
Ahora aquí arriba solo he de salir de casa que con ver la montaña y el verde ya me sale la sonrisa.

chiazul20
15-oct-2010, 00:06
yo pienso que todos somos iguales y o que hay gente como yo xd.

RespuestasVeganas.Org
15-oct-2010, 02:46
Me como una lechuga!! :D

oigres200
15-oct-2010, 03:29
me voy a caminar por ahí solo, o me encierro y pongo algunas canciones "emotivas" a todo volumen :D

Arena
15-oct-2010, 10:58
A mi esta canción me pone las pilas.. espero que te ayude :D

http://www.youtube.com/watch?v=c66XDYSRcwk

margaly
15-oct-2010, 11:02
toca llamar por telefono a mi churri.... hoy es uno de esos dias, tras sentir como se me ignoraba mientras hablaban de la cena de navidad. Bueno, no iba a ir de todos modos, pero jode que hagan como si uno no existiera.

gilducha
15-oct-2010, 12:58
siiiiiiiiiii, nag champa!!!! y si es verano y lo combinas por un largo paseo por calles solitarias o a la orilla de la playa buahhhhh

Uso ese incienso hace años, me encanta!!!!

roxy
15-oct-2010, 14:17
toca llamar por telefono a mi churri.... hoy es uno de esos dias, tras sentir como se me ignoraba mientras hablaban de la cena de navidad. Bueno, no iba a ir de todos modos, pero jode que hagan como si uno no existiera.

YO a ver si consigo aprovechar estas fiestas y cocinar platos sin bicho para la familia con mi madre... otra cosa es que lo quieran probar, pero por intentarlo que no quede. Desde luego, fuera no me quiero ir ni loca para comer ensalada y verduras (de las cuales la mitad de las que me ponen no suelen gustarme XD)

Suw
15-oct-2010, 14:44
Uso ese incienso hace años, me encanta!!!!

jejeje, es el mejor, por muchos que pruebe siempre vuelvo a ese, es del que nunca me canso :P

gilducha
15-oct-2010, 15:27
jejeje, es el mejor, por muchos que pruebe siempre vuelvo a ese, es del que nunca me canso :P

A mi los otros o me empalagan o me marean... pero este es perfecto! ;)

Arena
15-oct-2010, 16:29
A mi los otros o me empalagan o me marean... pero este es perfecto! ;)

El que da la caixa con los puntos también es una pasada, Son naturales, solidarios y huelen.. Mmmmmmmm
Ahora mismo estoy disfrutando de un "mente clara"

Suw
15-oct-2010, 16:41
El que da la caixa con los puntos también es una pasada, Son naturales, solidarios y huelen.. Mmmmmmmm
Ahora mismo estoy disfrutando de un "mente clara"

Ui, ui, que de esto me acabo de enterar... que la caixa tb tiene lo de los puntos? y que encima dan incienso?? bueno, vuelvo a meter saldo a la cuenta pero ya! jejejeje y yo sin tarjeta que iba por el mundo (cansada de robos y perdidas)

Arena
16-oct-2010, 00:43
Ui, ui, que de esto me acabo de enterar... que la caixa tb tiene lo de los puntos? y que encima dan incienso?? bueno, vuelvo a meter saldo a la cuenta pero ya! jejejeje y yo sin tarjeta que iba por el mundo (cansada de robos y perdidas)

Pues si, además son poquitos puntos.
Yo voy guardando puntos y hago pedidos de 2 o 3 cajitas :bien:

Helia-Murcia
16-oct-2010, 13:12
¿cómo? ¿se traslada esa quedada a valencia, entonces? :D


jajaja Se podría mirar :D


Vosotros dos os venís a la quedada murciana el sábado y cuando se haga en Valencia vamos los murcianos, ¿qué os parece? ;)

guillermo
16-oct-2010, 15:20
Vosotros dos os venís a la quedada murciana el sábado y cuando se haga en Valencia vamos los murcianos, ¿qué os parece? ;)

me parece que no hay trenes de regreso para ese mismo día y no quiero tener que coger el coche :snif:

¡pero pasadlo muy bien! oh ¡y si tenéis oportunidad bailad como los cosacos que es algo graciosísimo y gusta a todo el mundo! :D

oriola
16-oct-2010, 15:23
me parece que no hay trenes de regreso para ese mismo día y no quiero tener que coger el coche :snif:

¡pero pasadlo muy bien! oh ¡y si tenéis oportunidad bailad como los cosacos que es algo graciosísimo y gusta a todo el mundo! :D

Guillermo ( y resto de gente para la quedada murciana ) : si hay que hacer noche se hace, que la noche es nuestra :D Vegetas transnochadores por un día

Helia-Murcia
16-oct-2010, 15:50
Guillermo!!! Esperamos a que amanezca y puedas coger un tren!jejee. Y si no, seguro que alguien te quiere acoger en su casa (yo no me puedo ofrecer porque sin conocerte y con las referencias que das de tus streaptease me da miedo)

nana
16-oct-2010, 15:56
Pues yo antes me sentia mal y ahora pienso que los ignorantes son ellos,pues ya he oido muchas veces la historia de la amiga que se hizo vegetariana y se puso malisima de todo y entonces el medico le dijo que tenia que volver a comer carne si se queria recuperar y entonces su organismo le rechazaba todo...No se si sigue viva o no eso jamas me lo contaron :P

guillermo
16-oct-2010, 15:59
(...) Y si no, seguro que alguien te quiere acoger en su casa (yo no me puedo ofrecer porque sin conocerte y con las referencias que das de tus streaptease me da miedo)

¡no son striptease! son performances ¡¡ :D !! en cualquier caso, ahora ando liadísimo y si no puedo ir y volver en el mismo día no me viene demasiado bien (además trabajo medio sábado), pero ya le dije a oriola que a la próxima me apunto

Helia-Murcia
16-oct-2010, 16:07
Ohh, pues tú te lo pierdes. O nosotros tu performance, pero en cualquier caso es tu decisión...La próxima organízala tú y compites con la nuestra :D

guillermo
16-oct-2010, 16:18
Ohh, pues tú te lo pierdes. O nosotros tu performance, (...)
el otro día me ocurrió que fui al cine y bajé las escaleras sacando sólo las manos haciendo como que tenía los brazos corticos :o

La próxima organízala tú y compites con la nuestra :D
¡hecho!

Dátil
16-oct-2010, 16:22
Yo les doy la razón: "lo tuyo son ganas de incordiar"

jajaja!