PDA

Ver la versión completa : Hola y gracias!



alexandre
11-oct-2010, 12:07
Ayer fue uno de los momentos clave en mi corta trayectoria vegetariana: Cociné por primera vez seitán, según una receta vuestra (no lo fabriqué yo), y como yo tenía que cenar más tarde, me quedé observando con una sonrisa de oreja a oreja a mi novia cómo devoraba los filetitos empanados. Le encantaron. Así que dije: me tengo que hacer miembro del foro YA.

Llevo tres meses siendo ovolactovegetariano (huevos solo ocasionalmente en quiches, leche solo en un poco de queso al dia), y cocinando todos los días. Antes no cocinaba y ahora me encanta. El cambio fue de la noche a la mañana. Casi todos los ingredientes que utilizo ahora no los conocía hace unos meses, incluso verduras y frutas. He cambiado radicalmente mi forma de comer, mi actitud ante la comida es mucho más feliz y relajada. Más consciente. Mi cuerpo ha cambiado un poco. He aprendido bastante de nutrición gracias a investigar en nutrition data, y he aprendido mucho de recetas gracias a vuestro foro. Así que os doy las gracias. En especial me gustan las recetas que son: fáciles, nutritivas y deliciosas. Casi nada!

Ya os seguiré contando más cosas.
Un abrazo!

gilducha
11-oct-2010, 12:24
Bienvenido al foro!!! Y enhorabuena por tu decisión!

sujal
11-oct-2010, 12:26
Bienvenido alexandre. :)

margaly
11-oct-2010, 12:26
bienvenido y gracias a tí por contarnos tu experiencia ;)

babo
11-oct-2010, 12:28
Precioso mensaje. A mi me ocurrió algo parecido a lo tuyo. Dsifruto como un niño cocinando. Cambia el cuerpo y sobre todo la autoconciencia. Bienvenido

Besos

diana_asturiana
11-oct-2010, 13:28