PDA

Ver la versión completa : MI amiga, el pensamiento nueva era y ellis.



antavian
10-oct-2010, 17:45
Ellis nos dice, que el universo no nos debe nada....mucha gente nueva era, cree que el universo, le debe un buen coche, una buena casa, unos hijos geniales y un gran marido.....yo pienso que eso seria preferible, pero no esta obligado el universo a darnoslo, sino nos lo da, es prueba, de que tal obligacion no existe....si estuviera obligado lo daria, como la gravedad, todo cae para abajo, nada para arriba...

El pensamiento no crea la realidad...pero segun lo que pensemos, podemos ser mas o menos felices.

sana
10-oct-2010, 17:53
el pesamiento crea tu realidad, por ejemplo si eres muy negativo veras que tu vida es una mierda hagas lo que hagas, si lo ves todo negativo tu realidad es negativa.En ese caso si creas tu realidad.

antavian
10-oct-2010, 19:16
lo malo es cuando tensas tu relacion con la realidad con el pensamiento nueva era....a ver, si mi pensamiento crea la realidad, pues es necesario, debe ser que yo tenga un buen trabajo, unos hijos increibles, no se que...me explico todo eso tensa...si piensas seria preferible, deseable...relajas la relacion con la realidad...

Yo desearia encontrar a la mujer de mis sueños, pero si no se da, no pasa nada, sigo siendo feliz, el universo no esta obligado a darmela, ni las cosas tienen que ser asi...es el tener que, el deber que, la necesidad imperiosa de...todo eso te hace menos tolerante con la realidad que te toca vivir.

antavian
10-oct-2010, 19:17
Total yo a esa tia, la veo que hace mucho yoga, es su negocio, pero tiene una mala hostia y una tension increible y eso tambien pasa con dirigente de yoga que conozco, algo no cuerda.

pumuka
10-oct-2010, 19:25
Las cosas son como son... Mejor querer a alguien por lo que es y no por lo que nos gustaría que fuese. De lo contrario fustración continua... ;)

RespuestasVeganas.Org
10-oct-2010, 19:51
el pesamiento crea tu realidad, por ejemplo si eres muy negativo veras que tu vida es una mierda hagas lo que hagas, si lo ves todo negativo tu realidad es negativa.En ese caso si creas tu realidad.

Hasta nos podemos engañar a nosotros mismos.

freidoradesparragos
10-oct-2010, 20:22
Hola a todos , estaba siguiendo el hilo y para mi las personas que venden lo que no tienen no deberian guiar a nadie.
Otra cosa es que esa profe de yoga tenga un mal dia, pero si es una actitud general yo no la escogeria como maestra. Es que es increible ahora la de gente que aprende posturas pone incienso y ya esta montado el chiringuito, no me creo nada.
Y del universo, no creo que nos deba nada, me parece que hay que tener un ego del tamaño de Australia para llegar a esa conclusion, mas bien deberiamos ser nosotros los agradecidos, creo que una de las causas de que el mundo sea a veces tan frio es la falta de gratitud en general.
Porque costara tanto mirar al de enfrente y decir gracias...