PDA

Ver la versión completa : Valencia, muy urgente



Ecomobisostrans
10-oct-2010, 09:31
Creado por: Almudena Ruiz Martin:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000279734127


VALENCIA- TENGO UN PROBLEMA MUY PERO MUY GORDO, NECESITO AYUDA MUY PERO MUY URGENTE- de verdad lo suplico

contacto: salvandounavida@gmail.com 680457326

Eran demasiadas cosas buenas, me puse a mi labor con la promesa a mi pareja de que mañana no perrearia, que dormiría y a la 1 y 30 nos veríamos
...pero claro me vengo a abrir el correo y vaya sorpresa me encuentro:
hace como 4 meses una perrita que unas chicas se encontraron en Ribaroja y que yo infructuosamente había tratado de colocar y que justo la víspera de que la entregaran a la perrera apareció ya no recuerdo recomendado por quien un chico animalista que se la quedo, ahora el chico esta en bancarrota, no tiene con que alimentarles y tiene 7 perros, al menos me haré cargo de ella, donde la meteré? no tengo ni puñetera idea, pero bueno creo que al menos si tiene chip y vacunas ya se para donde ira mientras tanto.
Con esta angustia me fui a terminar mis faenas y cuando ya estaba apagando la luz de la cocina a las 2 de la mañana, entra uno d mis hijos y me dice "mama veni rápido que te tengo una sorpresa" salgo con el a la puerta de donde me llamaba y que "SORPRESA " me doy frente a mi estaba un cachorro mestizo de podenco batiendo la cola, "Sorpresa" como le voy a llamar tendrá unos 4 o 5 meses, se ve que esta recién abandonado, no se le siente chip, no esta muy flaco, no tiene ni una pulga ni garrapata, no a comido mucho pero si traía mucha sed, se ve que esta acostumbrado a una casa, por que es educado y obedece a ordenes simples, esta algo asustado no mucho tampoco, me sigue y si le dejo solo llora. Problema, la loca de Lola, mi hijo se ha tenido que encerrar con ella y con bozal, por que el escandalo ha sido monstruoso, (por ende mis vecinos, como ya lo ha escuchado Elena a golpe duro en el techo), al ser cachorro y mañana día festivo, no hay veterinarios que me le pongas chip y vacunas para filtrarlo en residencia, pero yo materialmente no lo puedo dejar aquí, por muchas cosas, la primera con los escándalos que se armaran, seguro tendré la policía aquí, mas aun que vive un policía en mi finca, la dueña que vive al lado mañana me tira y por ende mi pareja también, mi otro hijo que odia mi labor perruna es capaz de tirarlo a la calle, en fin por no decir mas "Necesito ayuda por Caridad" yo lo llevo donde sea y como sea en la mañana, pero y me comprometo a sacarlo en adopción rápido, me hago cargo de vacunas y todo, pienso etc pero ayuda por favor, lo único que no quiero es que vaya a una perrera, se nota que es un cachorro capricho que crecio y a la puta calle.
contacto: salvandounavida@gmail.com 680457326