PDA

Ver la versión completa : Soraya y la proteína de pollo.



nekete
10-oct-2010, 07:01
Os voy a contar un cotilleo mientras me como la séptima manzana (son superpequeñas)

Pues zapeando hoy por la radio me encuentro con que están entrevistando a http://www.soraya-arnelas.com/es/home en la Cope con motivo del último disco de la muchacha -que parece que está teniendo un éxito bárbaro-

Total, que así como que no quiere la cosa, y para mostrar lo especial y diferente que es Soraya, el entrevistador le hizo el comentario de que era ella una vegetariana un tanto sui generis ya que comía pollo.

A lo que ella respondió que sí, que es que la carne de pollo tenía una proteína que iba muy bien para la voz.

Así como os lo cuento, lo juro.

Hace mucho tiempo yo había oído que la carne de cerdo tenía una vitamina que no tenía ninguna otra carne, pero lo de que la carne de pollo va bien para la voz es la primera noticia que tengo.

De dónde habrá sacado tal cosa la muchacha?

sujal
10-oct-2010, 08:28
Será para cacarear mejor, para cantar no creo.:o

erfoud
10-oct-2010, 09:45
ella una vegetariana un tanto sui generis ya que comía pollo.


Ya, muy lógico, como yo que soy manco con dos manos, un mudo que habla, un anticapitalista que invierte en bolsa, un sueco nacido en Burundi, un analfabeto lector empedernido, un filántropo asesino en serie....
¿Para qué diablos servirán las definiciones?

Nyu
10-oct-2010, 10:48
la cosa es buscar escusas para comer carne. Me da mucha rabia las personas que dicen ser vegetarianas pero "solo comen pollo" o "solo comen peces",... :mad:

Y lq eu tiene es más cuento que calleja inventandose eso de la proteina... :rolleyes:

Ananita
10-oct-2010, 13:19
Será para cacarear mejor, para cantar no creo.:o

He pensado exactamente lo mismo que tú ;)

1me
10-oct-2010, 13:25
Me abstengo de hacer chistes fáciles... :D

Frytz
10-oct-2010, 13:43
mmmmm....no quiero hacer analogías de los beneficios de ciertos vegetales!!

nekete
10-oct-2010, 15:29
Aquí un encuentro digital de cuando fue a eurovisión y respondió a preguntas de los internautas.



27- Hola Soraya. En el programa Pasapalabra rechazaste un bocadillo de jamón por ser vegetariana. Me gustaría saber cuál es el motivo (salud, respeto por los animales, etc.) por el que eres vegetariana. Saludos, otra vegetariana.
Dice ser: Vegana

¡¡Hola!! Pues no somos muy comunes en España, je, je. Lo hago por motivos de salud, hace diez años que no tomo carnes rojas, incluso soy alergica al huevo.. A veces he tomado pavo cuando me veo baja de energia, hago mucho deporte y por mi trabajo gasto mucha.

http://www.20minutos.es/entrevistas/soraya-arnelas/131/

Claro, pues si es por salud, unas carnes le resultarán más indigestas que otras.

La chica insiste en que es vegetariana...


26. Estimada Soraya. Para mí usted es una de las intérpretes más bellas del panorama musical actual, por no hablar da la calidad indiscutible de su voz. He observado que desde que dejó OT ha perdido algo de peso. ¿Es requerimiento de sus productores? Espero que por el bien de los espectadores no se deje llevar por absurdos cánones de belleza. Las curvas que usted tiene son perfectas desde el punto de vista de la mayoría de los hombres. Quizá los adolescentes piensen otra cosa. Pero ya despertarán. La pregunta, ¿le han obligado a mantener algún tipo de dieta para dar una determinada imagen? Muchas gracias y no cambie, por favor.

Sí, es cierto que he perdido peso desde mi salida de 'Operación Triunfo', pero es debido al estrés, al deporte, a la actividad física que tengo en mi trabajo. Además, soy vegetariana y cuido mucho las grasas, pero le aseguro que las curvas todavía las tengo. Un beso fuerte.

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2007/12/2803/

meiganegra666
10-oct-2010, 15:57
Una retonta más, y cacareando como cacarea (si esque teneis razón) quizá se le pueda tachar de canibal, jejeje.
Menos poyeya y más popeye maja

TheSlayer
10-oct-2010, 18:20
A lo mejor era 'vivo pollella' de tanto comer pollo!!!!

1me
10-oct-2010, 18:26
A lo mejor era 'vivo pollella' de tanto comer pollo!!!!me estoy mordiendo la lengua, en serio...

laurana
10-oct-2010, 19:33
me estoy mordiendo la lengua, en serio...

No te reprimas :D

RespuestasVeganas.Org
10-oct-2010, 19:39
Ya, muy lógico, como yo que soy manco con dos manos, un mudo que habla, un anticapitalista que invierte en bolsa, un sueco nacido en Burundi, un analfabeto lector empedernido, un filántropo asesino en serie....
¿Para qué diablos servirán las definiciones?

Es un peligro para nuestro movimiento el que se cambién los significados de las palabras. Es una forma de manipulación muy común, que lleva a malentendidos y a que la gente no se entienda ni se entere de nada (acordaros de cuando nos llamaban "ecologistas"... aún suele pasar).

Os pido por favor que intentemos hablar con la máxima claridad posible y a tener especial cuidado con aquellas palabras que son de nuestro "gremio" vegetal.

laurana
10-oct-2010, 19:43
Yo había oído lo de hacer gárgaras con clara de huevo para aclarar la voz, pero lo de esta tipa es impresionante.

1me
10-oct-2010, 20:16
No te reprimas :D
Es que... cada 2 contestaciones que leo se me ocurre un chiste facil y no quiero ser pesado...

Yo había oído lo de hacer gárgaras con clara de huevo para aclarar la voz, pero lo de esta tipa es impresionante.

otra vez :D

laurana
10-oct-2010, 20:38
Es que... cada 2 contestaciones que leo se me ocurre un chiste facil y no quiero ser pesado...


otra vez :D

¡Que lo suelte! ¡Que lo suelte! ¡Que lo suelte! :D :bledu:

freidoradesparragos
10-oct-2010, 20:43
Vaya ...creo que ha encontrado la relacion del tocino con la velocidad.
La pena es que much@s comeran ahora pollo para ver si no les salen gallos.
Y no lo digo de chiste

meiganegra666
10-oct-2010, 20:44
Es que... cada 2 contestaciones que leo se me ocurre un chiste facil y no quiero ser pesado...


otra vez :D

juas, juas, juas!!! Guarrete!!!

TheSlayer
10-oct-2010, 22:21
Es que... cada 2 contestaciones que leo se me ocurre un chiste facil y no quiero ser pesado...


otra vez :D

Me uno a laurana... suéltalo ya!!!:D

RespuestasVeganas.Org
10-oct-2010, 22:24
Leyendas urbanas y maltrato animal.

1me
11-oct-2010, 00:09
¡Que lo suelte! ¡Que lo suelte! ¡Que lo suelte! :D :bledu:


Me uno a laurana... suéltalo ya!!!:D

Yo no voy a decir nada... pero parece que hay una concursante que consiguió el premio :D ( :eek: pfff,... ahora que lo he releido vengo para editar; lo que quiero decir es que la siguiente concursante ha entendido el chiste, no que haya conseguido el premio... http://www.roundinspirals.com/images/smilies/facepalm.gif)

juas, juas, juas!!! Guarrete!!!

meiganegra666
11-oct-2010, 03:45
Yo no voy a decir nada... pero parece que hay una concursante que consiguió el premio :D ( :eek: pfff,... ahora que lo he releido vengo para editar; lo que quiero decir es que la siguiente concursante ha entendido el chiste, no que haya conseguido el premio... http://www.roundinspirals.com/images/smilies/facepalm.gif)

Bueno yo, premios tipo soyaya, no quiero tampoco jajajaja.
Si en vez de hembras de pollo comiera más papaya, mejor le iba, juas juas juas :juas:

laurana
11-oct-2010, 19:38
Yo no voy a decir nada... pero parece que hay una concursante que consiguió el premio :D ( :eek: pfff,... ahora que lo he releido vengo para editar; lo que quiero decir es que la siguiente concursante ha entendido el chiste, no que haya conseguido el premio... http://www.roundinspirals.com/images/smilies/facepalm.gif)

A ver, que yo me esperaba algo más ingenioso que el simple cambio de género :D

1me
11-oct-2010, 20:24
A ver, que yo me esperaba algo más ingenioso que el simple cambio de género :Dla cosa iba de gárgaras

meiganegra666
11-oct-2010, 20:43
A ver está claro lo que piensa uno al decir gargaras con clara de huevo....
La csa es que unas se quedan transparentes y las otras a punto de nieve...

vale, me he lucido....

nekete
11-oct-2010, 20:50
Pues una de dos. O se inventa lo de que es bueno el pollo para la voz o lo ha leído/escuchado en alguna parte.

Se lo he preguntado en su facebook. A ver si responde.

http://www.facebook.com/sorayaarnelas?ref=ts&v=wall

meiganegra666
11-oct-2010, 21:09
Pues a ver, yo no tengo desos chismes asi que si responde podeis poner aqui la respuesta?

y perdón por ayudar a engorrinar el hilo:corte:

laurana
11-oct-2010, 22:11
A ver está claro lo que piensa uno al decir gargaras con clara de huevo....
La csa es que unas se quedan transparentes y las otras a punto de nieve...

vale, me he lucido....

¡Qué bruta! jajajaja

nekete
11-oct-2010, 23:03
Pues a ver, yo no tengo desos chismes asi que si responde podeis poner aqui la respuesta?

y perdón por ayudar a engorrinar el hilo:corte:

Pues ya te iba a decir que difícilmente respondería la Soraya porque si ves su facebook observas que está lleno de comentarios de sus fans, pero ni una sola palabra de la cantante.

Pero hete aquí, que hace una hora que Soraya ha respondido a un fan que le preguntaba por las letras de sus canciones. Ese comentario al que responde Soraya está justo debajo del mío, así que cien por cien seguro que lo ha visto.

Dice así:


Hola, Soraya. Hace un par de días escuché una entrevista tuya en la radio en la que asegurabas que, si bien te considerabas vegetariana, hacías una excepción con la carne de pollo ya que, según tú, la proteína de la carne de ese ser vivo era muy buena para la voz. Es la primera vez que oigo tal cosa y me gustaría saber aún más. ¿Podrías indicarme referencias científicas que avalen tu teoría? Muchas gracias.


Como dudaba de que, no sólo no respondiera sino que no lo llegara a ver (sus fans parecen muy activos) he creado un foro de debate en su misma página (aunque creo que nadie se pasa mucho por esas partes de los facebooks)


Hola, Soraya.

No sé muy dónde he dirigirme para hacerte llegar una cuestión así que lo hago por aquí esperanzado de que me puedas responder.

Hace un par de días escuché una entrevista tuya en la cadena COPE donde afirmaste que si bien eras vegetariana, hacías una excepción con la carne de pollo ya que, según tú, la proteína de la carne de este ser vivo era estupenda para la voz.

La verdad que jamás en mi vida he escuchado cosa parecida. Ni que la proteína del pollo fuera buena para la voz, ni que quien comiera pollo se definiera como vegetariano/a.

El caso es que me gustaría informarme sobre las bondades que ejerce la proteína animal en la voz humana y me gustaría pedirte cuantas referencias científicas tengas sobre eso que has comentado. O bien donde has leído o escuchado tal cosa.

Gracias de antemano.

Atentamente, un saludo.

A ver si responde y salimos de dudas...

patoslilas
11-oct-2010, 23:14
Esta Soraya se está haciendo la longuis en responder (o eso o está en la biblioteca del museo de ciencias de Londres preparando su disertación sobre las bondades del pollo en los cacareos de su garganta)

Rabia
11-oct-2010, 23:27
Será de esas personas que se definen como vegetarianas pero que de vez en cuando comen carne. Y luego la peña se extraña de que no comamos pollo ni escado y somos llamados radicales.

nekete
12-oct-2010, 00:03
Esta Soraya se está haciendo la longuis en responder (o eso o está en la biblioteca del museo de ciencias de Londres preparando su disertación sobre las bondades del pollo en los cacareos de su garganta)


Pues vas a tener razón. Ya ha aparecido de nuevo y ha escrito una entrada nueva por encima de la mía.

No me puedo creer que vaya a obviar mi comentario.

laurana
12-oct-2010, 00:16
Copia y pega hasta que haga caso o te aburras :D

nekete
12-oct-2010, 00:19
Copia y pega hasta que haga caso o te aburras :D


Bueno, démosle tiempo a que recopile la información que avale su tesis.

Una vez al día y así hasta que se manifieste bien contestándome bien borrándome toda intervención en su página sí que lo haría.

Y a ver si lo hace rápido, que en mi muro del facebook dice que he escrito en el muro de Soraya Arnelas. Qué vergüenza. :bien:

laurana
12-oct-2010, 00:23
Y a ver si lo hace rápido, que en mi muro del facebook dice que he escrito en el muro de Soraya Arnelas. Qué vergüenza. :bien:

:jaaa: :jaaa: Pobre :D

nekete
12-oct-2010, 01:53
Pues la entrada que ha escrito Soraya era para decir que ha ido a la embajada Rusa a solicitar un visado. Parece ser que se va allá a cantar. Le he contestado a ese comentario con un "Antes de irte a Rusia podrías, por favor, contestarme a lo de la proteína del pollo y la voz? te estaría muy agradecido."

Sólo espero que no se enfade (al menos antes de contestar)

patoslilas
12-oct-2010, 07:53
Y a ver si lo hace rápido, que en mi muro del facebook dice que he escrito en el muro de Soraya Arnelas. Qué vergüenza.


Jajaja
Tranquila, puedes borrar esa "noticia" de tu muro y así no queda constancia (y no afecta al post de Soraya)

nekete
13-oct-2010, 04:37
Mirad lo que he encontrado fisgando por el facebook de Soraya para encontrar en qué programa fue la entrevista en la que menciona lo del pollo, que lo puse en google y me dio una entrada de su facebook. Pues bajando por los mensajes hasta encontrar el que menciona la entrevista me encuentro con lo siguiente


Actividad reciente
Soraya Arnelas ha opinado sobre Soraya la proteína de pollo. en el foro de debate de Soraya Arnelas.

Pero no hay nada escrito por ella, ha debido de borrarlo. No entiendo nada.

Le he vuelto a dejar la pregunta en cuestión :)

Aunque ya creo que voy a parar, que pesau tampoco quiero ser.

ßєяєиу¢є
13-oct-2010, 06:56
Mirad lo que he encontrado fisgando por el facebook de Soraya para encontrar en qué programa fue la entrevista en la que menciona lo del pollo, que lo puse en google y me dio una entrada de su facebook. Pues bajando por los mensajes hasta encontrar el que menciona la entrevista me encuentro con lo siguiente



Pero no hay nada escrito por ella, ha debido de borrarlo. No entiendo nada.

Le he vuelto a dejar la pregunta en cuestión :)

Aunque ya creo que voy a parar, que pesau tampoco quiero ser.

Pues fijo que dijo el porqué, luego lo leyó, le dió vergüenza semejante estupidez, y lo borró xD

meiganegra666
13-oct-2010, 14:22
Pues fijo que dijo el porqué, luego lo leyó, le dió vergüenza semejante estupidez, y lo borró xD

JAJAJAJA, fijo. Me la estoy imaginando...

Flex
13-oct-2010, 14:34
Pues ha escrito esto...pone en su muro a la pregunto que le hiciste!!

Soraya Arnelas: Pues lo escuche de la boca de una profesora de canto.La proteina del pollo es buena para las cuerdas bocales.Me lo dijeron.

(HA PUESTO BOCALES CON "B", claro de boca...si es queeee....alguien debería decirle que no viene de Boca sino de Voz...jijij)

Kirin
13-oct-2010, 14:40
igual son otras cuerdas que ella tiene en la boca y solo suenan si comes pollo o____________o hayquejo...... claro, si lo dice la profe va a misaaaaaaaa!

Flex
13-oct-2010, 14:41
igual son otras cuerdas que ella tiene en la boca y solo suenan si comes pollo o____________o hayquejo...... claro, si lo dice la profe va a misaaaaaaaa!


En fin...si le llega a decir que es bueno estarse 1 semana sin ir al wc, porque asía finas mejor, seguro que lo hace tambien...en fin,,,

Si quiere comer pollo que lo coma, pero que no diga que e es vegeta joe!

nekete
13-oct-2010, 16:18
SORAYA HA CONTESTADO



Soraya Arnelas: Pues lo escuche de la boca de una profesora de canto.La proteina del pollo es buena para las cuerdas bocales.Me lo dijeron.


Aunque con su respuesta ha decepcionado.

Bueno, igual es cierto que se lo dijo una profesora de canto, a saber.

Yo no he encontrado ninguna referencia sobre la proteína del pollo y las cuerdas vocales. Excepto en un manual de un curso de canto en el que se dice...


Bebe jugos de frutas, principalmente frutas cítricas.
- Prefiere alimentos de fácil digestión (verduras, frutas, pescado, pollo)
- Duerme bien. Procura dormir al menos 8 horas diarias.

http://www.scribd.com/doc/35604/CURSO-DE-CANTO

Para un vegetariano por salud (Soraya lo es) puede no importarle el hecho de que un animal tenga que morir antes de que lo pueda ingerir.

Con tal de que puedan digerirlo bien y que no les dé alergia ya pueden.

Lo que ya no entiendo es que sigan llamándose vegetarianos.

nekete
13-oct-2010, 16:27
Bueno, bueno. Ya puedo decir que una famosa me ha hablado, que ilusión :bien:

Pues nada, se acabó el tema Soraya. Le he dejado otro mensaje agradeciéndole la respuesta y diciéndole que mejor investigaba el tema por sí misma y se daría cuenta que la proteína del pollo y las cuerdas Vocales no guardan ninguna relación. Y que mientras coma animales no se puede llamar vegetariana, claro, obvio.

Y fin. (creo)

:)

erfoud
13-oct-2010, 18:12
Uy, pues espero que Soraya ( o su pareja) no lea qué se dice de los cuernos de rinoceronte y de penes de tigre...por el bien de los escasos rinocerontes y tigres

patoslilas
13-oct-2010, 21:11
Le acabo de contar a un amigo lo de Soraya y las cuerdas "bocales" y me ha contado que un día la tía soltó esta perla:

"me dejé llevar por la aborigen del publico"

Jajajajajajajajaja

RespuestasVeganas.Org
13-oct-2010, 21:54
http://www.pasadosafehaven.org/SANCTUARY101/girl_chickenWEB.jpg

http://www.animalearthhuman.org/wordpress/wp-content/uploads/2007/11/sentientbeings.jpg

anele321
13-oct-2010, 22:51
Te ha vuelto a contestar :-)

Soraya Arnelas yo no soy vegetariana,eso primero,soy macrobiotica,nose donde lo has leido..
y segundo como lo que me da la gana:entendido?

nekete
14-oct-2010, 03:52
Te ha vuelto a contestar :-)

Soraya Arnelas yo no soy vegetariana,eso primero,soy macrobiotica,nose donde lo has leido..
y segundo como lo que me da la gana:entendido?

jajaja :)

Jo, qué pena. El caso es que a mí me caía bien la chica.

Pues hala, yo también sé contestar.


Mira, Soraya, maja, te digo donde lo he leído, que el pollo no sé si irá bien para las cuerdas vocales, pero desde luego para tu memoria no.

Primero: 27- Hola Soraya. En el programa Pasapalabra rechazaste un bocadillo de jamón por ser vegetariana. Me gustaría saber cuál es el motivo (salud, respeto por los animales, etc.) por el que eres vegetariana. Saludos, otra vegetariana.
Dice ser: Vegana

¡¡Hola!! Pues no somos muy comunes en España, je, je. Lo hago por motivos de salud, hace diez años que no tomo carnes rojas, incluso soy alergica al huevo.. A veces he tomado pavo cuando me veo baja de energia, hago mucho deporte y por mi trabajo gasto mucha.

http://www.20minutos.es/entrevistas/soraya-arnelas/131/

Segundo: 26. Estimada Soraya. Para mí usted es una de las intérpretes más bellas del panorama musical actual, por no hablar da la calidad indiscutible de su voz. He observado que desde que dejó OT ha perdido algo de peso. ¿Es requerimiento de sus productores? Espero que por el bien de los espectadores no se deje llevar por absurdos cánones de belleza. Las curvas que usted tiene son perfectas desde el punto de vista de la mayoría de los hombres. Quizá los adolescentes piensen otra cosa. Pero ya despertarán. La pregunta, ¿le han obligado a mantener algún tipo de dieta para dar una determinada imagen? Muchas gracias y no cambie, por favor.

Sí, es cierto que he perdido peso desde mi salida de 'Operación Triunfo', pero es debido al estrés, al deporte, a la actividad física que tengo en mi trabajo. Además, soy vegetariana y cuido mucho las grasas, pero le aseguro que las curvas todavía las tengo. Un beso fuerte.

http://www.elmundo.es/encuentros/inv.../2007/12/2803/

Tercero: El pasado 9 de octubre te entrevistaron en la COPE y el entrevistador hizo la observación de que eras una vegetariana un tanto sui generis ya que comías carne. A lo que tú, sin negar lo de vegetariana ni decir lo de la macrobiótica soltaste la perla de que la proteína del pollo era buena para la voz. (algo que no se cree nadie con dos dedos de frente)

Pues hala, ya sabes donde lo he leído, bonita.

Come lo que quieras o lo que te dicte tu conciencia, pero que te quede claro, los vegetarianos/as no comen carne.

ßєяєиу¢є
14-oct-2010, 08:36
Te ha vuelto a contestar :-)

Soraya Arnelas yo no soy vegetariana,eso primero,soy macrobiotica,nose donde lo has leido..
y segundo como lo que me da la gana:entendido?

¿Ha contestado esa pedazo de bordería?

Joassssss peleaa peleaa!!:pegar::pegar::pegar:

anele321
14-oct-2010, 14:48
Nekete muy buena respuesta :-)

Te ha vuelto a responder, parece que se queda sin argumentos... Otra bordería al canto

Soraya Arnelas: como decimos en mi tierra,COMO LO QUE ME SALE DEL JIGO!!!!!!!!!

ßєяєиу¢є
14-oct-2010, 15:00
Nekete muy buena respuesta :-)

Te ha vuelto a responder, parece que se queda sin argumentos... Otra bordería al canto

Soraya Arnelas: como decimos en mi tierra,COMO LO QUE ME SALE DEL JIGO!!!!!!!!!

Joassss esta tipa es subnormal de veras, con todos mis respetos a los subnormales por ponerla a la altura.
Porque no tengo facebook , sino flipaba xD
Ponedle el vídeo de earthlings a ver si al menos lo dice con menos orgullo agggggh

nekete
14-oct-2010, 15:48
Qué gracia, se ha montado una microdiscusión con el temita.

Creo que flex anda por ahí también.

Luego le diré algo, aunque no sé qué, lo del "jigo" me ha dejado sin palabras.

Uno de sus fans ha dicho lo siguiente:


Eso es otra cosa... Igual que la caza de animales en peligro de extinción, como las ballenas etc. Ojo, que yo respeto a los vegetarianos y a las personas que decidan, por voluntad propia no comer carne, pero no se puede demonizar a los que sí lo hacen, porque si nadie comiera carne, nos tendríamos que mudar de planeta.

Le preguntaría que por qué piensa él que nos tendríamos que mudar de planeta si nadie comiera carne, pero me da miedo la respuesta.

:eek:

TheSlayer
14-oct-2010, 15:52
Vale que sea o no vegetariana, que lleve una alimentación macrobiótica o no, pero este tipo de respuestas no las da una 'persona decente'. Con decir, por un tiempo fui vegetariana y por una u otra razón ya no lo soy es suficiente.

Esta tía es gilipollas...

Flex
14-oct-2010, 15:52
Qué gracia, se ha montado una microdiscusión con el temita.

Creo que flex anda por ahí también.

Luego le diré algo, aunque no sé qué, lo del "jigo" me ha dejado sin palabras.

Uno de sus fans ha dicho lo siguiente:



Le preguntaría que por qué piensa él que nos tendríamos que mudar de planeta si nadie comiera carne, pero me da miedo la respuesta.

:eek:

a parte de ser una analfabeta, creo esta chica es una maleduacada de narices...tambien os digo que no creo que sea ella la que escribe en su facebook.

La verdad es que siempre me cayó como el cul...

Por cierto, le he dejado el enlace a Earthlings...no more to say...

ßєяєиу¢є
14-oct-2010, 16:22
Qué gracia, se ha montado una microdiscusión con el temita.

Creo que flex anda por ahí también.

Luego le diré algo, aunque no sé qué, lo del "jigo" me ha dejado sin palabras.

Uno de sus fans ha dicho lo siguiente:



Le preguntaría que por qué piensa él que nos tendríamos que mudar de planeta si nadie comiera carne, pero me da miedo la respuesta.

:eek:

Dadles caña ahí, iluminad a esos pobres ignorantes que sueltan esas gi****** :bledu:

margaly
14-oct-2010, 16:27
Le preguntaría que por qué piensa él que nos tendríamos que mudar de planeta si nadie comiera carne, pero me da miedo la respuesta.

:eek:

yo lo sé, yo lo sé :salta: ..... lo dicen mucho en los actos. Dicen que como no nos comeriamos a los animales, estos acabarían "inundando" el planeta en plan plaga, por eso creen que no cabriamos todos.

nekete
14-oct-2010, 16:40
Llego tarde al curro, tengo que vestirme y salir pitando.

Sigue la actividad en la página de Soraya, jajaja. Que os copie alguien lo que por allí se dice. Yo no vuelvo hasta la madrugá.

Flex
14-oct-2010, 16:40
Llego tarde al curro, tengo que vestirme y salir pitando.

Sigue la actividad en la página de Soraya, jajaja. Que os copie alguien lo que por allí se dice. Yo no vuelvo hasta la madrugá.


Bien Nekteeeee!!!!!!!!!

meiganegra666
14-oct-2010, 17:03
Buahhh, que fuerte la tipa... :juas:.... que idiota

ßєяєиу¢є
14-oct-2010, 17:08
yo lo sé, yo lo sé :salta: ..... lo dicen mucho en los actos. Dicen que como no nos comeriamos a los animales, estos acabarían "inundando" el planeta en plan plaga, por eso creen que no cabriamos todos.

Jaja pues fijo, qué poco hay que reflexionar para argumentar eso..