PDA

Ver la versión completa : Se busca familia o casa de acogida (Bcn)



MontseZ
09-oct-2010, 19:49
Esta ratita apareció el miércoles pasado en la puerta del trabajo chillando. Estaba solo y hecho polvo, lo llevamos a la veterinaria y ha estado ingresado un par de días con suero y ahora no tiene nada puesto.
De momento parece que se ha animado mucho, come muy bien, ronronea, chilla-maúlla (¡mucho!)...
A casa no me fío de traerlo porque es una cosilla muy chica y me da miedo que le pase algo estando solo en la caseta con los demás, no entraría a la casa sino estaría con los de la colonia fuera.
Así que por lo menos intento buscarle una casa de acogida mientras le sale familia definitiva.
Es macho, de unas 3 semanas como mucho, el pelo... bueno... ¡esa cosa rara de las fotos! Negro quemao jejejeje La cara de loco la tiene todo el rato :D
Le hemos puesto Yosi por el cantante de Los Suaves, que el bicho es igual que el logo del grupo!

kanchispis@gmail.com

http://img545.imageshack.us/img545/390/09102010599.jpg

http://img840.imageshack.us/img840/6656/09102010603v.jpg

MontseZ
11-oct-2010, 10:00
Seguramente hoy le den el alta y no hemos encontrado casa para él :(
Quizá se lo deje a mis padres en la puerta y salga corriendo... :rolleyes:

vellocinodeoro
11-oct-2010, 10:55
¡por favor, qué pitufilla tan adorable! qué pena que no hayas encontrado casa de acogida, angelito...
Ains, que he repasado tu mansaje y veo que dices que es macho: es que por el pelo creía que era una carey...

MontseZ
12-oct-2010, 09:25
Es un macho bien machote, tan bebé que es y tiene unas bolitas negras bien puestas! :D

Ayer por la tarde al final nos lo tuvimos que llevar, ya está bien y las veterinarias van a tope de enfermos a ingresar. Encima había muchos bebés de gato con virus, así que mejor llevárselo!

Me planté a las 21h en casa de mis padres con él. Claro, qué iban a hacer... ¿echarme? Les dije que se lo había llevado a mi sobrino y el niño estab flipando con el gato, así que entre mi cara de pena y si al niño le gusta... ¡nos lo quedamos unos días!
Pero me fui cagada de miedo por pensar que se mee fuera de la arena o chille por la noche... ¡que me matan!
El pobre, a la que lo dejé en el sofá se fue corriendo a dormirse en el culo de mi padre jajajaja

Pero vamos, es temporal. MUY TEMPORAL.
Ayudadme a difundir por Barcelona, vale? :)

MontseZ
21-oct-2010, 17:19
Con suerte tendrá casa en Barberà!!
El bicho malo está loco! A mi madre la tiene fritica jejejeje Hoy me ha llamado para decirme que como tiene las uñas tan largas y no para quieto la ha dejado descalza y se ha llevado sus zapatillas enganchadas!!!
Me da cosilla porque la posible adoptante tiene una hija de 6 años, pero bueno, espero que esté bien educadita...

Repix
21-oct-2010, 18:16
¡¡¡Qué guapete!!!
Ojalá tenga una buena familia.

vellocinodeoro
22-oct-2010, 09:03
Con suerte tendrá casa en Barberà!!
El bicho malo está loco! A mi madre la tiene fritica jejejeje Hoy me ha llamado para decirme que como tiene las uñas tan largas y no para quieto la ha dejado descalza y se ha llevado sus zapatillas enganchadas!!!
Me da cosilla porque la posible adoptante tiene una hija de 6 años, pero bueno, espero que esté bien educadita...

¡qué bien!
Bueno, el día que vaya a su nueva casa, podéis "hacerle la manicura" para que no tenga las uñas tan puntiagudas. Que conste que yo no he conseguido nunca cortarles ni media uña a los míos, pero mis compis lo hacen con los suyos y la diferencia es considerable...

MontseZ
03-dic-2010, 18:13
Yosi sigue con mis padres, se ha puesto precioso!
Aún no me confirman que se lo quieran quedar definitivamente...
Por si acaso pongo fotos y a difundir...

http://img7.imageshack.us/img7/2921/71966671.png

veganita
03-dic-2010, 22:01
Pero que cosa más linda, es precioso, guapisimo, que cambio de las primeras fotos a la ultima, muchisima suerte.

Sonyavlc
03-dic-2010, 22:11
Que cosa más bonita por favor!