PDA

Ver la versión completa : pizza vegana ! :)



werosxe
27-ago-2007, 06:59
hola a todxs :)
estoy tratando de hacerme vegano comiendo lo menos posible de productos derivados de algun animal y queria preguntarle si alguien a intentando sustituir el queso en la pizza por tofu!? si alguien lo ah intentadoo como queda? asi se derrite o como? bueno saludos desde mexicali se cuidan :)

clau_arg
27-ago-2007, 16:22
Hola!
a mi me encanta ponerle tofu a la pizza. por supuesto que no es lo mismo, y no se derrite, pero queda muy rico de todas formas. lo corto en fetitas finitas, pero siempre le pongo otro ingrediente como rodajas de berengenas precocinadas y una buena salsa de tomate con cebolla. mis pizzas son como 5 cm de altas jejeje :D :D :D :D :D
tambien le pongo sal a las fetas de tofu, sino queda muy soso.

arrels
27-ago-2007, 17:59
Hola !
Has probado a hacer la pizza sin el queso? También está muy buena.

erfoud
27-ago-2007, 18:38
Bueno, para eso está el maravilloso "queso" creado por estos escoceses, que lo han bordao. Si alguien se anima a distribuirlo, se forra!

www.buteisland.com

erfoud
27-ago-2007, 18:39
Ah y la pizza que hice anteayer con el "mozzarella" y el "parmesano" (esto de otra compañía) estaba genial

werosxe
29-ago-2007, 04:20
ohh muchas gracias :) por todas las respuestas :) i tengo una pregunta mas.. las galletas oreo de nabisco son vegan?! eh leido los ingredientes i no dicen ke tienen leche ni huevo :| eh tenido esa duda desde hace tiempo! :) saludos para todxs :)

Kiorsa
29-ago-2007, 19:41
Hola! Donde puedo comprar este queso vegano que no sea por internet? Tienen tiendas? me podrias decir como son los precios más o menos? Que ilu, de pronto veo la luz!

clau_arg
29-ago-2007, 19:50
si algun dia viajo a Europa lo primero que voy a hacer es conseguir de esos quesitos.

nono, nada de visitar museos, ver arquitectura, naaa, lo primero sera el queso jajaja:D :D :p :D :p :p
q obsecion!! vivo pensando en comida!!! :eek:

erfoud
29-ago-2007, 19:55
En England, kiorsa, snifff!

werosxe
30-ago-2007, 06:33
eii haha porfavoor! alguien kontesteme si las galleta Oreo de Nabisco son vegan!! hahaha eh buscado i no lo encuentro U_U www.fotolog.com/veggieveganfood1 estoi empezando el fotolog apenas ahi dos recetas pero estan buenisimas espero les guste :) saludoos

Kiorsa
30-ago-2007, 19:34
En England, kiorsa, snifff!

Y ese queso de otra comapñiadel que hablabas?? También de England???:confused: :(

dedé
30-ago-2007, 19:41
En La Boutique Vegetariana (www.laboutiquevegetariana.com) venden también quesos veganos... yo todavía no los he probado, pero en cuanto cobre haré un pedido, a ver qué tal :p

Kiorsa
31-ago-2007, 12:07
Graaaacias!! Gracias! Gracias!!

xmarzuqx
15-nov-2007, 06:37
ohh muchas gracias :) por todas las respuestas :) i tengo una pregunta mas.. las galletas oreo de nabisco son vegan?! eh leido los ingredientes i no dicen ke tienen leche ni huevo :| eh tenido esa duda desde hace tiempo! :) saludos para todxs :)
hey a respuesta de tu pregunta las galletas oreo son vegan en la expresion de la palabra pero recuerda que son procesadas en maquinaria donde se procesa leche y huevo
claro no tienen como ingrediente ningun derivado de animal pero eo te lo dejo a tu criterio y a tu forma de llevar el veganismo saludos
y espero te haya servido de algo la respuesta

momoco
15-nov-2007, 14:52
yo el queso vegano lo compro en el hipercor, no es excesivamente caro, funde y esta muy rico. :)

Davichin
15-nov-2007, 15:24
Momoco, qué marca es la que compras?

Caín
15-nov-2007, 16:48
Hola! ...Puede q sean veganas, no lo sé... Pero d lo q sí estoy seguro es d q son auténticas bombas para tu estómago! Ricas sí. Teclea Oreo en Google y pasa páginas...
Y bienvenid@ "We".

Caín
15-nov-2007, 16:49
Uy! Me equivoqué d sitio Juajajaaa
...perdón.

Caín
15-nov-2007, 16:50
Eeeeh! No me equivoqué!!! ...como escribísteis tanto tan dprisa pensé q estaba en otro sitio, jejeje. Estoy espesísimo.

Davichin
15-nov-2007, 16:57
espeso como las Oreo :) ...madre que cosa más rica y al mismo tiempo desastrosa para el cuerpo.

Caín
15-nov-2007, 17:02
Jejeje, sí y sí. Agudo eres Davichín.

konchy
15-nov-2007, 19:05
En La Boutique Vegetariana (www.laboutiquevegetariana.com) venden también quesos veganos... yo todavía no los he probado, pero en cuanto cobre haré un pedido, a ver qué tal :p

Alguna vez has pedido algo Dedé??es por saber si envian a toda España y que tal están sus productos

paulveg
15-nov-2007, 20:42
Tomo nota de esos quesos veganos que hay por Inglaterra, que este finde voy a Londres jujuju! queeeso!!

Por cierto , yo la pizza vegana la hago sin queso, obviamente, y sin ningún "sustituto". Mucho tomate frito, mejor casero, con su cebollita y pimiento, y por encima lo que pille, me encanta con calabacín y berengena, o de cebolla con champiñones y orégano. Pero no echo nada de menos la textura del queso.

Eso no quita, que esté deseando probar esos quesos veganos, no necesariamente con pizza.

Por cierto, erfoud, ¿alguna tienda en especial, porfa? todo sea que la encuentre o que pase por allí, pero mejor que ir a ciegas...

novata
27-nov-2007, 13:22
hola!!!

Una cosilla que no es de queso pero también está buenísima es una variedad de paté vegetal llamada IBI. Es una marca alemana con una gran cantidad de tipos de paté que están para morirse de buenos. Hasta hace poco me la traía una amiga mía vegetariana que conocía a una mujer que viajaba a alemania con frecuencia, pero ya no va a traer más.

Alguien conoce esta marca y sabe cómo encontrarla aquí en españa????:confused: :confused: :confused:

Empiezo a estar con el monillo (están bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!!) Hasta a mis amigas carnívoras las volvía locas y los preferían a los patés y sobrasadas carnívoros...

Snickers
27-nov-2007, 14:28
Yo alguna vez la he comprado en un herbolario de Alicante, y la madre de un amiguete q tiene un herbolario en Sevilla también lo vende allí

Pero yo juego con ventaja, pq mi suegra es alemana y cada 2 o 3 meses va a visitar a su madre, y claro trae cosas de allí (incluidos estos pates, q allí son más faciles de encontrar). Por ejemplo también trae pan aleman, q es pan de verdad y no el agua con levadura transgénica q venden es Ejpania. La Panata lo hace parecido, y la levadura es madre.

novata
27-nov-2007, 15:37
Me pilla un poco lejos... yo soy de Sabadell, una población cercana a Barcelona. Si estuviera algo más cerca tenían clientas nuevas fijas!!!
Sabes de alguna tienda por barcelona que tambien los vendan???
Jo pido más que el gobierno...:p :p

susanamaria
27-nov-2007, 16:13
Yo ya les he mandado chorrocientos emails a los de www.laboutiquevegetariana.com preguntando donde porras está el chorizo y salchichón vegano que anuncian en grandes letras en la página de inicio y luego no aparecen en la lista de productos y sigo esperando respuesta. Hace meses que mandé el primero...

susanamaria
27-nov-2007, 16:15
Yo alguna vez la he comprado en un herbolario de Alicante, y la madre de un amiguete q tiene un herbolario en Sevilla también lo vende allí

Pero yo juego con ventaja, pq mi suegra es alemana y cada 2 o 3 meses va a visitar a su madre, y claro trae cosas de allí (incluidos estos pates, q allí son más faciles de encontrar). Por ejemplo también trae pan aleman, q es pan de verdad y no el agua con levadura transgénica q venden es Ejpania. La Panata lo hace parecido, y la levadura es madre.
Aysn Snikers, a mí el pan tipo alemán no me mola mucho... y sé hacer levadura madre, pero me da una flojera que uso la liofilizada. ¿Qué es eso de levadura transgénica?

Snickers
27-nov-2007, 16:19
Me pilla un poco lejos... yo soy de Sabadell, una población cercana a Barcelona. Si estuviera algo más cerca tenían clientas nuevas fijas!!!
Sabes de alguna tienda por barcelona que tambien los vendan???
Jo pido más que el gobierno...:p :p

Pues no, pero si me entero te lo digo.

No te preocupes por pedir, esta bien, lo q no sería tan posible es el exigir. Pero tu pide, q como dice el refran

"el q no llora no mama"

Snickers
27-nov-2007, 16:33
Aysn Snikers, a mí el pan tipo alemán no me mola mucho... y sé hacer levadura madre, pero me da una flojera que uso la liofilizada. ¿Qué es eso de levadura transgénica?

¿Qué es eso de levadura transgénica?

Pues como decían Golpes Bajos, en Colecciono moscas, no sabría como explicaroslo

Pero me puedo aventurar.

Hace unos años Sinue de Medina, el La Panata, dió una charla en Biocultura sobre el pan biológico. Habló de la importancia de la levadura madre y comentó q en los comités regionales de agricultura ecológica dan por aceptada la levadura transgénica ya q decidieron no considerarla un ingrediente, sino un elevador de la masa.

O sea q se puede comprar pan ecológico y este llevar levadura transgénica (claro está eso es cuando no es levadura madre)

En los panes chicle de las tiendas normales también es corriente usar levadura transgénica. Que no esta especificado pq la ley de etiquetado de transgénicos no tiene competencias ya q según les ha dado por entender (cosa por la cual yo flipo) la levadura no es un ingrediente.

Y en principio me fió de Sinué, q como panadero es muy bueno

Es q el pan pan es integral y en Ejpania lo hacemos malísimo. Con el rollo de q el pan integral se estropeaba antes (cosa lógica ya q en él estaba la vida del cereal) se pasó a hacer pan blanco y el otro se desvalorizó.

Y eso fué un error aceptable en tiempos de la Francia de los mosqueteros, pero hoy en día lo adecuado es comer un pan integral, con su germen. Hace 5 o 6 siglos los molinos molían despacio, con la intención de no cascar el germen sino ir haciendo un puré del cereal, y la vida del cereal se conservaba.

Y esos molinos y ese estilo de pan se conserva algo en Alemania y por allí. Pero claro lo mejor es comprarlo ecológico, para no zamparte los químicos del convencional.

Pues eso q al pan pan y al chicle de agua y demás Ees habrá q llamarles de otra manera

Snickers
27-nov-2007, 18:35
Yo ya les he mandado chorrocientos emails a los de www.laboutiquevegetariana.com preguntando donde porras está el chorizo y salchichón vegano que anuncian en grandes letras en la página de inicio y luego no aparecen en la lista de productos y sigo esperando respuesta. Hace meses que mandé el primero...


Quien distribuye a esta tienda esta empezando a meter productos en el Corte Inglés. Si no tienes más pregunta allí

susanamaria
27-nov-2007, 18:40
Oues miraré la próxima vez que vaya. La última vez miré porque Angeldekuero comentaba que él compraba el chorizo vegeta en el C.I, pero en el de aquí no tienen :(

Snickers
27-nov-2007, 18:47
Oues miraré la próxima vez que vaya. La última vez miré porque Angeldekuero comentaba que él compraba el chorizo vegeta en el C.I, pero en el de aquí no tienen :(

Pide q te lo traigan, igual cuela

La Hare
27-nov-2007, 19:31
Les recuerdo que en la tienda de la Frutoterapia en Alcorcón se encuentran todos los quesos veganos, en Málaga está la distribuidora de estos productos ,y ellos también son veganos , los productos que venden son veganos, tienen toda la variedad de quesos y embutidos, marca Redwood y Cheezly, están los quesos para gratinar (para pizzas) y los de untar; en la pasada feria Bio en Madrid, El granero hizo el lanzamiento del queso de untar en varias presentaciones, pronto estará en todas las tiendas dieteticas, el de finas hierbas está riquísimo.

Miguelbells
10-abr-2010, 14:01
hola, llego un poco tarde pero quiero deciros que si sois de madrid, teneis la tienda biologica "El vergel" donde encontrais el "queso". Pero no se a mi siempre me a dao mal rollito. Esta de veras bueno??? Esque no es precisamente barato y no me quiero arriesgar jaja

VeG
10-abr-2010, 20:12
Si haces la masa de la pizza en casa, está mucho más buena que esas bases de galleta precocidas que venden, y no echarás de menos el queso.

Yo preparo la masa el día anterior y la dejo levar lentamente en la nevera, desarrolla un sabor muy bueno con este método. Queda mejor con harina de fuerza y levadura de panadería.

Luego le pongo tomate triturado, champiñones (mejor los frescos que no los de bote), pimiento verde picado, cebolla, orégano y pimentón picante.

abbocath
13-abr-2010, 20:59
Hoy compré queso vegano (por primera vez) y aunque no me ha gustado mucho -la verdad, es que era catadora profesional del queso de verdad y claro, no puedo pretender el mismo sabor y textura que el queso de leche de animales- ha tenido éxito en mi casa incluso mis compañeros de piso que son carnívoros no sabían que era queso vegano. Y la gata, que ha estado jodiendo mientras estaba cocinando, le he dado un cacho y me he sorprendido muy gratamente, pues ha preferido el queso vegano antes que su pienso no vegano (pienso de gama alta que por cierto pienso cambiarla a pienso vegano).

-Por cierto, que últimamente ella me quita la comida aun teniendo pienso, y me da miedo porque creo que comiendo fibra le puede entrar diarrea así que evito que coma de lo mío, pero me he dado cuenta que el pan, las galletas de algarroba y demás son la mejor golosina para ella y como suelo usar casi todo integral porque tengo estreñimiento crónico me da un pánico que termine enferma que puede conmigo :(-

Ecomobisostrans
10-ene-2014, 17:10
Salir a cenar o pedir como un vegano puede ser un reto . Pero las opciones están aumentando. De Domino , por ejemplo, lanzó su primera pizza vegetariana en Israel esta semana, según lo informado por el diario The Washington Times.

La decisión de Domino para crear una pizza de verduras , que tardó seis meses en desarrollarse , tras una campaña popular de Facebook por un sitio Web - amigable para los vegetarianos que ofrece información sobre restaurantes y empresas de catering que ofrecen platos que no utilizan productos de origen animal .

No, la pizza, con ingredientes y vegetales a base de soja , no está disponible aquí en los Estados Unidos. Pero si una cadena de pizzerías importante es prestar atención a sus clientes y se da cuenta de que más personas están buscando opciones para vegetarianos , otras cadenas también pueden su juego vegana.

Pero para que más cadenas de restaurantes para ofrecer opciones vegetarianas y veganas , debemos mostrar a los restaurantes a los que les queremos. ( Porque convenientes opciones de comida libre de productos animales ayudarán a convencer a los consumidores de carne que dejar de comer animales o al menos reducir su consumo . )

Dónde comer pizza vegetariana
Domino puede ser la primera gran cadena de comercializar una pizza vegetariana con queso no lácteos , pero los veganos ya tienen opciones de pizza en muchas otras cadenas y restaurantes.

Algunas opciones :

Little Caesars . Su masa de pizza , salsa de pizza, pan de pizza y salsa de locos son veganos .
Papa John. Su salsa de la pizza y la pasta son veganos .
Pizza Hut. Tiene pasta vegetariana , salsa , y coberturas disponibles.
Mellow Mushroom . Tiene una pizza vegetariana con queso vegano.
California Pizza Kitchen . Ofrece sopa vegetariana, y sus pizzas hechas en la pasta napolitana son veganos cuando se hace sin el queso.
zpizza . Tiene opciones vegetarianas con queso vegano en el menú.
Pizza Fusion . Ofrece pizza vegetariana con queso vegano.
Y muchos lugares más locales de todo el país ofrecen pizza vegetariana , así - así sea en el puesto de observación para ellos ( y compartir tus favoritos con nosotros abajo)!

¿Quieres más opciones veganas ? Haga lo siguiente:
Haga sus deseos verduras conocidas cadenas y restaurantes - si suficiente gente para que puedan ser obligados a hacer un cambio, o al menos ofrecer más opciones a base de plantas que van más allá de las ensaladas y el mismo viejo bla hamburguesa negro de granos .

Así que adelante : póngase en contacto con las dos cadenas de restaurantes y los locales y dejar que su voz ( y el paladar ) ser escuchado.

Para ir abriendo boca, aquí está la información de contacto de las oficinas centrales de Domino EE.UU. :

Llame 734-930-3030 y pida que ofrecen la pizza vegetariana en los Estados Unidos.
O utilice el formulario de atención al cliente en línea.
Hágales saber que los estadounidenses quieren opciones vegan , también.

http://www.onegreenplanet.org/news/dominos-launches-its-first-vegan-pizza/

Kirin
10-ene-2014, 17:21
Pues va a salir la pizza cara si hay que ir hasta EEUU jaja

lechugator
12-ene-2014, 19:27
En varios locales de Barcelona existe posibilidad de comer Pizzas Veganas, entre ellos "Pizza Paco", por otro lado, no sé hasta que punto la base de telepizza no contiene ni leche ni huevo (según me comentó uno que había trabajado ahí), así que sin tener en cuenta el "queso vegano", en el propio telepizza se podría tener.

Y lo mejor de todo y ya se ha comentado aquí alguna que otra vez, en todas (la gran mayoría) las pizzerias italianas se puede comer la "Pizza Marinara" que es Vegana, y no lleva queso desde su creación, de hecho, el queso en las pizzas se añadío después con la "Pizza Margarita" que es a posteriorí de la marinara en el caso de Napoles.

En todo caso, muy buenas noticias Ecomobisostrans!

Igor
14-ene-2014, 19:02
Hola. Te presento una pizza vegana;)

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/602252_573665955976814_1763429526_n.jpg

Es facil de preparar:)

Dani92
03-ago-2018, 11:01
Muy buenas, en Barcelona hay una pizzería que tienen pizzas veganas que están bastante bien las envían a domicilio. Es un tipo telepizza pero tienen unas cuantas pizzas para los que somos veganos www.superpizza.es yo aveces me doy un caprichito. Saludos a todos!!:aaa:

anamperez
01-nov-2018, 20:00
A mi me encantaría también aprender a hacer una pizza completamente vegana, alguien tiene alguna receta para que la pongamos en práctica?