PDA

Ver la versión completa : hola!!



Masanobu
08-oct-2010, 23:43
hola, soy estudiante de la autonoma de madrid (recien llegado del sur jaja), e intento ser vegano. llevo bastante mal el tema de la implicacion social de ser vegano (la gente se te queda mirando siempre raro, o incluso si no se burlan), y tambien el tema de la cocina, que estoy intentando mejorar, y sobretodo añadir nuevos productos a mi dieta
nunca he conocido a nadie vegano, y me gustaria ir conociendo gente por aqui por madrid!!

koam
09-oct-2010, 01:52
bienvenido y animo!

Erinna
09-oct-2010, 12:39
¡Bienvenido! :)

Txumi
09-oct-2010, 12:40
holaaaa!!!

ßєяєиу¢є
09-oct-2010, 13:02
Nada, acostumbrarse xD

Te dejo un link
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10508

Un saludo, suerte y bienvenido

sujal
09-oct-2010, 13:46
Nadie dijo que los comienzos sean fáciles. Verás como luego todo va sobre ruedas.... :p

Bienvenido.:)

Masanobu
09-oct-2010, 15:03
Nada, acostumbrarse xD

Te dejo un link
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10508

Un saludo, suerte y bienvenido

sí, si intentarlo ya lo he intentado y no es demasiado difícil (bueno a veces sí te sientes algo falto de imaginación para cocinar), el problema como ya digo es el tema social. se que suena a excusa, pero es que de tantísima gente que puedas conocer, no conozco a nadie vegano, y a poqisimos vegetarianos. vale que es cuestion de llegarse a sitios y a reuniones y eso, pero es que en el dia a dia lo llevo muy mal, al fin y al cabo como animales sociales que somos necesariamente necesitamos integranos en la sociedad, por lo que es lo que peor llevo.

ßєяєиу¢є
09-oct-2010, 15:29