PDA

Ver la versión completa : Imagen de un torero en anuncio de perfume



seitana
07-oct-2010, 12:09
Un perfume(Loewe) está promucionándose con la imagen de un torero(creo que es un hijo del Paquirri,pero no estoy muy puesta en este tipo de gente)

Para definir este perfume se utilizan distintas imágenes del torero vestido "de faena" = matarife,incluso en un video sale como le visten,le ponen sus medias rosas y tal...
Y para "definirlo" utilizan :

-PASIÓN
-ORGULLO
-VALENTÍA Y FUERZA
-SOLEDAD Y ESPIRITUALIDAD
-ARTE Y TRADICIÓN
-VIDA Y MUERTE
-HUMANO Y DIVINO

Mira,en una cosa han acertado....
:mad: tengo un cabreo....

Boicot!!
El anuncio en internet --> http://www.loewe.com/perfumes/7loewe/es/

ßєяєиу¢є
07-oct-2010, 12:21
Qué horteradaza!!

Esssspaña cañí

sujal
07-oct-2010, 12:36
Un perfume(Loewe) está promucionándose con la imagen de un torero(creo que es un hijo del Paquirri,pero no estoy muy puesta en este tipo de gente)

Para definir este perfume se utilizan distintas imágenes del torero vestido "de faena" = matarife,incluso en un video sale como le visten,le ponen sus medias rosas y tal...
Y para "definirlo" utilizan :

-PASIÓN
-ORGULLO
-VALENTÍA Y FUERZA
-SOLEDAD Y ESPIRITUALIDAD
-ARTE Y TRADICIÓN
-VIDA Y MUERTE
-HUMANO Y DIVINO

Mira,en una cosa han acertado....
:mad: tengo un cabreo....

Boicot!!
El anuncio en internet --> http://www.loewe.com/perfumes/7loewe/es/

Que se dejen de pamplinas,
¡NEGOCIOOOOOOO!!!

Nyu
07-oct-2010, 12:53
Si que es una horterada... :eing:

freidoradesparragos
07-oct-2010, 13:05
Pero bueno que gente tan absurda, yo no veo la relacion de un perfume con un torero, vamos que a este paso sacaran al capitan pescanova a vender compresas
Y este publicista es penoso , creo que lo unico que exala es una enorme carencia de talento.
Por favor chicas opinar ¿a alguna le parece sexi un torero?,por que o yo tengo el gusto perdido o va a ser que no vamos

DanielJack
07-oct-2010, 13:44
Pero bueno que gente tan absurda, yo no veo la relacion de un perfume con un torero, vamos que a este paso sacaran al capitan pescanova a vender compresas
Y este publicista es penoso , creo que lo unico que exala es una enorme carencia de talento.
Por favor chicas opinar ¿a alguna le parece sexi un torero?,por que o yo tengo el gusto perdido o va a ser que no vamos

Pues los toreros gustan a la mayoria de tias yo creo, por aqui no claro

Nyu
07-oct-2010, 14:25
Pero bueno que gente tan absurda, yo no veo la relacion de un perfume con un torero, vamos que a este paso sacaran al capitan pescanova a vender compresas
Y este publicista es penoso , creo que lo unico que exala es una enorme carencia de talento.
Por favor chicas opinar ¿a alguna le parece sexi un torero?,por que o yo tengo el gusto perdido o va a ser que no vamos


Ningun torero que yo conozca me parece sexy, pero tampoco conozco muchos porque no lo sigo ni me interesa.
Y no creo que me sintiera atraida por un tio tan arcaico y de pueblo paleta como es un torero por muy buen mozo que aparente. Lo que hace me parece desfasado y jamás lo encontraría atractivo mirase por donde mirase :rolleyes: Done estén algunos cantantes y actores.... que se quiten estos toca webs.

kutxipu
07-oct-2010, 14:29
La verdad es que el traje que llevan muy varonil no es...

Bielaya
07-oct-2010, 14:34
Yo no tengo ninguna conocida (ni conocido) que encuentre atractivo a un torero, y menos con el traje de (pocas) luces

seitana
07-oct-2010, 15:07
:piensa:Lo más erótico que puede tener un torero es una carrera en la media

Puff yo no podría dormir al lado de un torero,para mi es idem a un matarife de matadero.Tampoco con uno que ejerza la caza,pesca...ni con un carnicero,granjero,peletero...uff la lista sería larga jajajaa

Liberate
07-oct-2010, 15:08
Seguramente la vicepresidenta del gobierno español y la presidenta de la comunidad de Madrid estarán encantadas con el anuncio, ¡ahora se sentirán mejor cada vez que se perfuman! jajaja X-D

seitana
07-oct-2010, 15:13
Seguramente la vicepresidenta del gobierno español y la presidenta de la comunidad de Madrid estarán encantadas con el anuncio, ¡ahora se sentirán mejor cada vez que se perfuman! jajaja X-D

....será que son "humanas" y "divinas":D

ßєяєиу¢є
08-oct-2010, 01:21
Pues los toreros gustan a la mayoria de tias yo creo, por aqui no claro


Venga ya..xD

nekete
08-oct-2010, 01:44
Pues los toreros gustan a la mayoria de tias yo creo, por aqui no claro

Y a muchos tíos.

Mowgli
08-oct-2010, 10:08
Aquí podeis contactar con Loewe y expresarles vuestras opiniones acerca de su anuncio:
http://www.loewe-es.com/es/ayuda-contacto/contacto/loewe-espana.html

Bielaya
08-oct-2010, 10:22
Charleta les he metido... me he quedado a gustito...

Niebla
08-oct-2010, 11:28
¿Un torero para un anuncio de perfume? No me imagino a lo que deben oler éstos después de una faena....

Bielaya
08-oct-2010, 11:43
¿Un torero para un anuncio de perfume? No me imagino a lo que deben oler éstos después de una faena....

Jajajaja!!! Eau de Chotuné!!!

TheSlayer
08-oct-2010, 12:00
También me he metido a dejarles un 'mensajito'.

Mowgli
08-oct-2010, 12:23
Perdón, el enlace que puse antes es de otra empresa, contactad por aquí:

http://www.loewe.com/

Bielaya
08-oct-2010, 12:25
Uy, pues con mucha educación, pero los he puesto a parir... :confused:

Mowgli
08-oct-2010, 12:36
Jajaja, bueno, pues que les echen la bronca a los otros de Loewe también por ensuciar el nombre de su marca.

Bielaya
08-oct-2010, 12:40
:) Exacto, hala!!! Jajajaja!!!

sujal
08-oct-2010, 13:24
Perdón, el enlace que puse antes es de otra empresa, contactad por aquí:

http://www.loewe.com/

Me dirijo a ustedes para expresar mi rechazo al anuncio en el que aprovechan supuestos valores asociados a los toreros para publicitar sus productos. Entiendo que quieran captar un núcleo de consumidores que poco o nada van a plantearse las implicaciones éticas de su anuncio, es decir, el adorno estético y los estereotipos a los que se recurren no hacen otra cosa que desviar nuestra atención ante un evidente caso de maltrato animal. Es hacia esta denuncia donde deben converger hoy día los valores que mencionan:

-PASIÓN real por un ser hermoso en sí mismo y no por lo que pueda representar a un colectivo.

-ORGULLO. En realidad es una buena dosis de HUMILDAD la que necesitamos para no creernos con derecho a abusar de otros seres vivos.

-VALENTÍA Y FUERZA. La que se da cada día y a cada hora para ganarse la vida y además tener un tiempo para reivindicar las de aquellos que no tienen voz.

-SOLEDAD Y ESPIRITUALIDAD. El compromiso individual y la no violencia van mucho mejor con estas dos ideas.

-ARTE Y TRADICIÓN. No hay arte si este no sirve para hacernos mejores personas. Ya lo decía Tolstoi. La ética debe tenerse en cuenta en cualquier espectáculo pues sin ella cualquier intención artística se queda en eso, en simple espectáculo. Los mismo sirve para la tradición.

-VIDA Y MUERTE: Nuestra torpeza y falta de empatía a veces necesita presentar la vida y la muerte en un mismo escenario con toda su crudeza. No vale ni tan siquiera una representación de ambas. Todo entonces deviene más bien en una excusa para estimular nuestro sadismo.

-HUMANO Y DIVINO. Otros dos conceptos enfrentados que quedan muy bien para la ocasión. De lo humano y de lo divino tenemos muchos ejemplos cotidianos sin necesidad de derramamiento de sangre.

Gracias por atenderme y un saludo.

RespuestasVeganas.Org
08-oct-2010, 13:32
Anunciar una fragancia mediante la imagen de un torero es lo más cutre y pasado de moda que he visto en mucho tiempo. Nunca compraría un perfume que respalda el maltrato a los animales de forma tan evidente. Además, los directivos no tienen muchas luces a tenor de que la gran mayoría de la sociedad rechaza la tauromaquia, el arte de maltratar toros.

RespuestasVeganas.Org
08-oct-2010, 13:46
Para definir este perfume se utilizan distintas imágenes del torero vestido "de faena" = matarife,incluso en un video sale como le visten,le ponen sus medias rosas y tal...
Y para "definirlo" utilizan :

-PASIÓN
-ORGULLO
-VALENTÍA Y FUERZA
-SOLEDAD Y ESPIRITUALIDAD
-ARTE Y TRADICIÓN
-VIDA Y MUERTE
-HUMANO Y DIVINO


Yo creo que así quedan más claros los valores que mencionan:

-PASIÓN = IRRACIONALIDAD, DESEO, IMPULSIVIDAD, SEXO
-ORGULLO = EGOCENTRISMO, MENOSPRECIO, NARCISISMO
-VALENTÍA Y FUERZA = INSENSIBILIDAD, VIOLENCIA
-SOLEDAD Y ESPIRITUALIDAD = INDIVIDUALISMO, ETERNIDAD
-ARTE Y TRADICIÓN = SUBJETIVIDAD Y STATUS QUO
-VIDA Y MUERTE = DETERMINISMO
-HUMANO Y DIVINO = DUALISMO, ALMA, RELIGIÓN, PODER

sujal
08-oct-2010, 14:07
Perdón, el enlace que puse antes es de otra empresa, contactad por aquí:

http://www.loewe.com/

Jajaja... copio y pego entonces.

Estimado Sr. ++++++++++:
Lamentamos informarle que somos una empresa de televisión de fabricación alemana que nada tiene que ver con la empresa española de moda y cosméticos con el mismo nombre. Un saludo Mariano Garcia Loewe. Madrid

seitana
08-oct-2010, 15:24
Jajaja... copio y pego entonces.

Estimado Sr. ++++++++++:
Lamentamos informarle que somos una empresa de televisión de fabricación alemana que nada tiene que ver con la empresa española de moda y cosméticos con el mismo nombre. Un saludo Mariano Garcia Loewe. Madrid

jajajajajaa,se habrán quedado a cuadros