PDA

Ver la versión completa : Llega una novata muy novata



monrodriguez
07-oct-2010, 08:40
Hola a todos, me llamo Montaña, soy de Cáceres, pero vivo en Madrid desde hace 11 años. Soy informática, aunque actualmente, y por decisión propia y de la que creo que es la mejor que he tomado en mi vida, ejerzo de mamá 24 horas de dos de mis tres amores (del tercero ejerzo de amor, amiga y amante). Mis otros dos amores son Iván, mi príncipe encantador, de 4 añazos ya, y Emma, mi princesa prometida, de tan solo 1 añito y medio.