PDA

Ver la versión completa : Me re-presento



Ianthe
06-oct-2010, 11:54
Re-hola a tod@s. Ya pertenecía al foro, pero tuve unos líos de trabajo, clases y otras historias que me quitaban tiempo. Y mi gata empezó a ponerse muy malita, con unos tumores de mama (por tercera vez) que se le complicaron con una insuficiencia renal crónica, y pasé unos meses muy malos con ella, hasta que al final no pudo más y decidió marcharse, así que me he quedado un poco deprimidilla. Con todo esto, desaparecí de aquí hace ya unos meses, pero este cuevo curso parece que me he organizado mejor y ya ha pasado todo. Así que estoy de vuelta y espero ponerme al día rapidito.

Frytz
06-oct-2010, 11:57
Ianthe Re-Bievenida, siento mucho lo de tu gata, sin duda hiciste todo los posible a tu alcance!

gilducha
06-oct-2010, 12:40
Rebienvenida!! Siento mucho lo de tu nena, mucho ánimo!!!

JustVegetal
06-oct-2010, 12:43
Rebienvenida Ianthe.
Siento mucho lo de tu gata, pero ahora tienes una amiga espiritual más que está segura de tu amor.
Un :abrazo:

koam
06-oct-2010, 12:52
bienvenida de nuevo y un abrazote!

Nyu
06-oct-2010, 12:53
Bievenida de nuevo Ianthe! siento mucho lo de la gatita, es duro ver el final de sus caminos. Un fuerte abrazo!

sujal
06-oct-2010, 14:00
Bienvenida de nuevo Ianthe, muchos ánimos y espero que aquí te sientas de nuevo arropada.

CarrotRope
06-oct-2010, 15:41
Bienvenida otra vez, Ianthe, muchos ánimos, que sabemos lo mal que se pasa.
Fíjate, que tengo memoria de pez (que luego resulta que dicen que no es tan mala, pero ya me entiendes), pero me acodaba de ti y de tu ranita ;)

Panteradopa
06-oct-2010, 20:22
Re-hola a tod@s. Ya pertenecía al foro, pero tuve unos líos de trabajo, clases y otras historias que me quitaban tiempo. Y mi gata empezó a ponerse muy malita, con unos tumores de mama (por tercera vez) que se le complicaron con una insuficiencia renal crónica, y pasé unos meses muy malos con ella, hasta que al final no pudo más y decidió marcharse, así que me he quedado un poco deprimidilla. Con todo esto, desaparecí de aquí hace ya unos meses, pero este cuevo curso parece que me he organizado mejor y ya ha pasado todo. Así que estoy de vuelta y espero ponerme al día rapidito.

Un fuerte saludo desde Badajoz y na decirte que yo sé lo que es perder a un gatuno porque tuve uno hasta hace cosa de un par de años que murió el pobre pero de viejito, con 18 años na más y na menos.

Por suerte también tenía y sigo teniendo (por muchos años más) una perra y gracias a ella superé "rápido" lo del gato.

Es una putada que pasen estas cosas, está claro pero pasan y hay que seguir palante.

Como recuerdo pal mi gatuno, me lo tatué posao en una luna con una estrella de fondo.....

SALÚ

Cotorra
06-oct-2010, 21:24
¡Re-bienvenida, seguro que tu gata te mira tras el arco iris! :abrazo:

Ianthe
07-oct-2010, 11:03
Ays. Gracias a tod@s por la re-bienvenida y los ánimos.

CarrotRope, así que te acordabas de la ranita. no me extraña, es taaaaan verde y taaan chillona. Pos nada, ahora, la pondré a saltar otra vez por aquí

freidoradesparragos
07-oct-2010, 11:09
Siento lo de tu gata, se muy bienvenida