PDA

Ver la versión completa : Pesadillas carnívoras



LainhRien
26-ago-2007, 05:20
No se si a algunos le ha pasado, pero cuando recién me hice vegetariana, tenía constantes sueños en donde comía carne, siempre, todos los días.
Pero habían tipos de sueños carnivoros, el de que por casualidad te comes algo y te das cuenta que lleva carne, el que en el sueño dices "que rayos!" y te metes un buen sandwich de jamon, o el de la pesadilla de estar comiendo carne cruda y con sangre.
A mi me ha pasado de los dos primeros, a mi hermana del último, que mal me sentía en mi sueño. Que me despertaba pensando en que sí había comido carne, en especial cuando soñaba del segundo. Lo peor es que eran constantes, todaas las noches, ya con el tiempo deje de tener esos sueños.
Les ha pasado???

sujal
26-ago-2007, 06:58
Sí, el sueño de estar comiendo carne y cobrar conciencia del hecho de repente dando un sobresalto furioso (en el mismo sueño), es el que yo he tenido.

El otro versión gore, no. Buf, menos mal!;)

dedé
26-ago-2007, 10:54
Yo soñé una cosa así el otro día, por primera vez en mi vida! En el sueño, yo venía de hacer mucho ejercicio, de un maratón o algo así, me sentaba a la mesa y estaba muerta de hambre y sin mirar ni nada, me ponía a tragar todo lo que encontraba en la mesa. Cuando terminé, me dije "Joer, pero si era carne" y entonces me entraban revoltijos de estómago y de conciencia...

Musgo
26-ago-2007, 11:16
Cuando soñamos que comemos algo que no nos gusta o resulta desagradable, nos presagia que en la vida debemos enfrentarnos a algo que nos es dificil de aceptar. Y lo mismo sucede cuando nos obligan a comer contra nuestra voluntad. Es que en la vida real empiezan a aparecer situaciones que chocan con los principios que nos habian inculcado.

margaly
26-ago-2007, 12:33
yo creo que muchos hemos pasado por esas cosas, mira aqui tambien se habla de los sueños

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3389

susanamaria
26-ago-2007, 12:36
A mí nunca me ha pasado. El único sueño repetitivo que recuerdo haber tenido es, durante muchos años tras terminar la carrera, que me avisaban de que no la había terminado, que había un error y que tenía que examinarme de nuevo de una asignatura. ¡Uf! Despertaba entre sudores, asustada :eek: