PDA

Ver la versión completa : Estoy harta de muchas personas..



ßєяєиу¢є
05-oct-2010, 04:43
Me voy a desahogar un poco porque de veras estoy cansada...aburrida de la gente que circula por el mundo.
Me quedo alucinada, frustrada y llena de impotencia, cosa que me amarga mucho.
Bueno, hoy me ha dado por meterme en un chat, en el que solía meterme con una amiga, de broma más que nada, para charlar con quien fuera algún día aburrido.
La cosa es que me he encontrado a un montón de gente insultándose (se conocían de hablar más días), comentarios racistas, crueles, machistas, alusiones personales a alguna característica física de alguna persona, bueno...alucinante.
Lo mejor, todo esto con tono de coña, como si las que estuvieran soltando fuera un chiste, soltaban cosas como..."tu puta madre muerta de cáncer si que huele mal" o..."donde vas si eres una gordita de mierda", ni me he atrevido a escribir nada, claro...
Tolero hasta cosas intolerables, siempre me pongo en la posición del otro, y en cuestión "humor", casi que me río de todo, y de lo que no, no lo crítico...
Pero ¿eso?
Y como digo, no sólo veo eso exclusivamente en esos sitios, en la calle muy a menudo.
Realmente tengo una enorme duda que no me deja comprender al ser humano ¿por qué? ¿por qué hay gente que necesita hacer daño, hacer sentir peor a los demás, humillarlos, despreciarlos..? ¿Se sienten mejor? ¿Tan podridos por dentro están, o tal y como aparentan se lo pasan bien haciendo eso?
A mí se me caería la cara de vergüenza si hiciera esas cosas, no cabe en mi mente la causa que mueve a según qué individuos a actuar así..Me he enfadado mil veces y he dicho cosas hasta a familiares que sé que hacen daño y sinceramente, con intención de hacerlo, pero no creo que tenga un ápice de semejanza. Igual yo soy muy hiper-sensible o susceptible pero no, no puedo con estas cosas.
En finnnnnnnnnnnn

margaly
05-oct-2010, 07:12
Yo estoy casi convencida de que la sensibilidad se va perdiendo. Las nuevas generaciones no se preocupan por nada ni por nadie, no les importa si algo hace daño a otro o no, ni si sus actos tendran consecuencias. Es un asco, pero es lo que veo todos los dias...

Kirin
05-oct-2010, 07:25
Yo creo que hay gente que como es incapaz de ser creativa gasta sus energías en ser destructiva, así "crea" algo (mierda) y doblemente se regodéa al ver que los esfuerzos de la otra persona (del tipo que sean) son destruidos por él/ella. Algo así como "si yo no puedo tú tampoco y encima como te hago daño y eres vulnerable me siento superior".

RespuestasVeganas.Org
05-oct-2010, 07:30
Yo estoy casi convencida de que la sensibilidad se va perdiendo. Las nuevas generaciones no se preocupan por nada ni por nadie, no les importa si algo hace daño a otro o no, ni si sus actos tendran consecuencias. Es un asco, pero es lo que veo todos los dias...

"Durante los buenos tiempos, la gente pierde noción de la necesidad de pensar, de introspección, del conocimiento de los demás, y de la comprensión de la vida. (...) Cuando llegan los malos tiempos y la gente se siente abrumada por un exceso del mal, deben juntar toda su fuerza física y mental para luchar por la existencia y proteger la razón humana." Andrew M. Lobaczewski

http://www.respuestasveganas.org/2010/06/ponerologia-politica-una-ciencia-de-la.html

Así a bote pronto se me ha ocurrido que tal vez ahora mismo se están dando los dos extremos, por un lado unas personas se sensibilizan mucho y por el otro otras personas se hacen más violentas. Entre medias de los dos grupos estaría "el rebaño". Los que van extremando la violencia acaban produciendo caos social y es entonces cuando los que extremaron en la sensibilización son seguidos por "el rebaño"... :rolleyes:


ßєяєиу¢є, estaría bien que nos dijeras la dirección de ese chat para observar un poco a la gente. Lo mismo me animaría a comentar y todo...

sujal
05-oct-2010, 08:28
El anonimato que da internet permite ciertas licencias a la hora de expresar nuestros miedos y temores. Entiendo que esas expresiones nacen de un afán por situarse por encima de los demás en la loca carrera por el reconocimiento de una sociedad de solitarias multitudes. No importa si ese reconocimiento es positivo o negativo cuando hay cierta desesperación. Lo que apuntáis también tiene su razón, sin duda.

llumi
05-oct-2010, 08:46
Me voy a desahogar un poco porque de veras estoy cansada...aburrida de la gente que circula por el mundo.
Me quedo alucinada, frustrada y llena de impotencia, cosa que me amarga mucho.
Bueno, hoy me ha dado por meterme en un chat, en el que solía meterme con una amiga, de broma más que nada, para charlar con quien fuera algún día aburrido.
La cosa es que me he encontrado a un montón de gente insultándose (se conocían de hablar más días), comentarios racistas, crueles, machistas, alusiones personales a alguna característica física de alguna persona, bueno...alucinante.
Lo mejor, todo esto con tono de coña, como si las que estuvieran soltando fuera un chiste, soltaban cosas como..."tu puta madre muerta de cáncer si que huele mal" o..."donde vas si eres una gordita de mierda", ni me he atrevido a escribir nada, claro...
Tolero hasta cosas intolerables, siempre me pongo en la posición del otro, y en cuestión "humor", casi que me río de todo, y de lo que no, no lo crítico...
Pero ¿eso?
Y como digo, no sólo veo eso exclusivamente en esos sitios, en la calle muy a menudo.
Realmente tengo una enorme duda que no me deja comprender al ser humano ¿por qué? ¿por qué hay gente que necesita hacer daño, hacer sentir peor a los demás, humillarlos, despreciarlos..? ¿Se sienten mejor? ¿Tan podridos por dentro están, o tal y como aparentan se lo pasan bien haciendo eso?
A mí se me caería la cara de vergüenza si hiciera esas cosas, no cabe en mi mente la causa que mueve a según qué individuos a actuar así..Me he enfadado mil veces y he dicho cosas hasta a familiares que sé que hacen daño y sinceramente, con intención de hacerlo, pero no creo que tenga un ápice de semejanza. Igual yo soy muy hiper-sensible o susceptible pero no, no puedo con estas cosas.
En finnnnnnnnnnnn

Yo creo que la mayoría están tan llenos de miedos, defectos y prejuicios en los que les es más fácil atacar a los demás que enfrentarse a ellos mismos, y para parecer fuertes se ríen de los demás.
Por desgracia como dices por todos lados te encuentras gente así y, esto es una opinión personal, pero eres vegana ¿cómo no vas a ser híper-sensible? Te importan los animales y su sufrimiento, y también nos afecta el de las personas, yo creo que nosotros somos mejores personas porque nos importa el respeto, ya también creo que estamos más llenos de amor.
Y ante comportamientos así, yo tampoco lo entiendo, pero sinceramente no quiero hacer lo, eso significaría que pienso igual que ellos.

gilducha
05-oct-2010, 08:58
Nunca he entendido el afán por insultar gratuítamente a otros. Me ha pasado varias veces en internet, sobre todo jugando al poker (sin pasta, claro) en el caso de ir ganando. Insultos soeces y malas palabras. Soy de las que reporto en el momento mala conducta. A veces hasta me dan pena estas personas, tienen que ser tan solitarias y tener una vida tan vacía que lo único que les queda para que alguien hable con ell@s es la provocación. Pero luego recuerdo que todos vivimos en sociedad y cada uno recogemos lo que sembramos y dejan de darme pena, esforzarse por encajar en la sociedad manteniendo nuestros principios es nuestra labor, y si yo puedo hacerlo, por qué ell@s no?

Nyu
05-oct-2010, 09:18
Es verdad: esto se ve todos los días en todos los sitios. Con diferentes palabras, más o menos fuertes. Las personas cada vez están más acomplejadas y con miedo a ser pisados, apartados,... miedo a fracasar, que parece que si los demás se unden y fracasan ellos no lo hará o lo hará más tarde.

En vez de centrarse en la propia felicidad, se dedican a destruir la ajena para que su desdicha parezca menos grave... :rolleyes:

La verdad, no sé porqué será, pero afortunadamente aun quedan personas no tan malas

DanielJack
05-oct-2010, 09:39
Cuanto mas poder tenga alguien mas se mostrara como realmente es. La inmensa mayoria solo quiere que prevalezcan sus ideas, si no fuese por las leyes constitucionales los gobiernos siempre serian dictaduras que favorecen a los que piensan igual