PDA

Ver la versión completa : ¡Amo a mi matrona!



vellocinodeoro
04-oct-2010, 18:38
Pues al decirle que soy vegana, me ha preguntado si como suficientes legumbres y frutos secos y que si tomo algún suplemento. Al decirle que sí, que como de todo, que voy a empezar a tomar un suplemento de DHA y que tomo B12, yodo y ácido fólico, me ha respondido que no le haga ni caso a quien me diga que una dieta vegana no es viable (enseguida me ha adivinado la intención y me ha dicho que cuando una mujer se queda embarazada todo el mundo pretende opinar, aunque no tenga ni idea) y que siga adelante muy orgullosa porque considera que es una maravilla de dieta.
En fin, que espero encontrarme con un pediatra igual de apañado que esta matrona cuando nazca el bebé...sinceramente no me lo esperaba...
Por otra parte, me dio una especie de papelito en el que decía que se tuviese la precaución de "no tocar gatos con las manos". Le dije que me parecía un horror que difundiesen esa información y me dio la razón.
En fin, le dije que no sólo toco gatos, sino que duermo con 4 y me dijo que mientras tuviese cuidado con las cacas hasta que supiésemos el resultado de las pruebas de toxo, era suficiente.

Snickers
04-oct-2010, 18:41
pues sí, pon su foto en un marco, q no es normal y ayuda lo suyo

JustVegetal
04-oct-2010, 18:46
Enhorabuena Vellocinodeoro, pues disfruta de tu matrona :)

meiganegra666
04-oct-2010, 19:01
ALA!! me alegro muchísimo, jolines... ojalá algún día toda la comunidad médica ayude en vez de joder al personal

guillermo
04-oct-2010, 19:08
el pediatra te ayudará, le parezca mejor o peor tu dieta, verás que sí :) y lo de la matrona imagino que será un lujazo

de cualquier forma, espero que el embarazo te vaya genial y tengas un nombre increiblemente lindo preparado

gilducha
04-oct-2010, 19:27
Vaya suerte has tenido!!! No me extraña que la adores, cuídala como a oro en paño!! ;) Enhorabuena guapa!!!

Nyu
04-oct-2010, 19:37
Yo le hice una prueba a mi gata haber si tenia aquello que me dijo la matrona que me podia pasar (No recuerdo ahora mismo el nombre) y como dió negativo, pude tocar la gata, dormir con ella,... sin problemas.

Y vaya suerte de matrona, la mia solo queria que me alimentase de carne :eing: cuando aquello no era vegeta, pero fue espantoso...

kutxipu
04-oct-2010, 21:01
Yo empecé a hacerme adicta a las ensaladas con mi primer embarazo. En aquella época tampoco era vegeta, pero lo que más me apetecían eran ensaladas y fruta. Creo que nunca he comido tantas naranjas como en el embarazo!!! Si ya digo yo, que he necesitado 31 años para darme cuenta de que era crudivegana!!!

kutxipu
04-oct-2010, 21:03
Por cierto Vellocinodeoro, muchas felicidades por tu embarazo. Disfrútalo, que se pasa muy rápido!

Nyu
04-oct-2010, 21:21
Yo le hice una prueba a mi gata haber si tenia aquello que me dijo la matrona que me podia pasar (No recuerdo ahora mismo el nombre).


Mi musa a venido a darme un sopapo: TOXOPLASMOSIS :D

Eso es lo que hay que cuidar del gato. Aunque de negativa la prueba, no debes manipular nuna las heces. Me pasé 9 meses sin tocar el arenero jejejeje, toda la gloria marron de mi Yuko para mi marido jajajaja :p

ßєяєиу¢є
04-oct-2010, 21:31
Yo amo a mi doctora..xD


Felicidades por tu embarazo :)

babylilith89
05-oct-2010, 02:48
felicidades y que suerte
yo tambien adoraba a mi matrona :)

y lo de la toxto si has tenido gatos toda tu vida (como yo) es casi 100% que ya te haya dado y esten inmunizada (como yo)
pero para saberlo habra que esperar los resultados ;)
besos y suerte!

MontseZ
05-oct-2010, 08:43
¡¡Pues qué suerte encontrarla!!
Ahora sólo tienes que convencerla de que no dé esa información de los gatos. Dile que ya le buscarás tú qué papelitos dar, en el explique los riesgos reales de tener gatos.

vellocinodeoro
05-oct-2010, 09:06
¡Muchas gracias a todos!
Pues la verdad es que salí de la consulta encantada. Además, la mujer es súper cariñosa...nos dio un abrazo enorme, más mona ella...
Sobre el tema gatos, ya le expliqué que yo formo parte de una asociación que nos ocupamos de buscar casa a gatos abandonados y que mis compañeras y yo estamos hartas de que nos llame la embarazada de turno diciendo que el médico le ha dicho que se deshaga del gato...ella me dijo que vaya lección que le iban a dar a su futuro hijo unos padres que hacen eso...la verdad es que sí, que tengo que buscar la forma de que actualice esa porquería de información sobre los michis.

Maggie
05-oct-2010, 22:51
que bien niña!!
asi da gusto y se evita una malos ratos!!!

que tal va todo? cuanto llevas ya?

beso

Erinna
05-oct-2010, 23:16
¡Enhorabuena Vellocinodeoro! Dale un beso de mi parte a tan buena profesional :D

vellocinodeoro
06-oct-2010, 08:39
Estoy sólo de 8 semanas. Ando un pelín amargada con las náuseas y los vómitos...ojalá pasen pronto :(

gilducha
06-oct-2010, 12:02
Estoy sólo de 8 semanas. Ando un pelín amargada con las náuseas y los vómitos...ojalá pasen pronto :(

:pobre: :abrazo:

Niebla
06-oct-2010, 18:33
Yo me parto cuando alguna embarazada me advierte de los peligros de la toxoplasmosis mientras se fuma un cigarro....

vellocinodeoro
06-oct-2010, 18:39
Yo me parto cuando alguna embarazada me advierte de los peligros de la toxoplasmosis mientras se fuma un cigarro....
Es que es para partirse, vaya...en fin!

nana
11-oct-2010, 15:00
Yo tambien duermo con 4 gatos y les beso,les acaricio,realmente aunque me llamasen loca yo lo digo claro "los amoooo" son mi pasion.Tambien les doy de comer a los de la calle y humildemente ayudo a una asociacion felina.
El caso es que cuando decida tener un hijo no voy a deshacerme de los gatos como mucha gente me ha dicho,mi médico ve muy bien que se vegetariana (ovl) pero lo de convivir con gatos si quiero tener un embarazo normal no,asi que me hice las pruebas y he dado negativo en toxoplasmosi,es decir que aun no la he pasado,no estoy inmunizada,aunque tomaré precauciones como limpiar el arenero con guantes,pero no puedo dejar de dar cariño a mis gatos o echarles de mi cama.

sakura_69
12-jun-2013, 00:59
tube la enorme suerte de que mio matrona fue y es Vegetariana, ella y toda su familia, asi que estube mas que encantada con ella ^_^
Voy a llamarla a ver si me puede decir si conoce a algun pediatra vegetariano o vegano para llevar a mi bebe y asi paso de mandar a tomar por culo al que tenemos ahora jajajaja

MarianWolf
08-ago-2013, 13:22
¿Tuviste un parto en casa? Quiero decir, siempre he estado interesada en ello y me gustaría saber qué tal te fue.


Pues al decirle que soy vegana, me ha preguntado si como suficientes legumbres y frutos secos y que si tomo algún suplemento. Al decirle que sí, que como de todo, que voy a empezar a tomar un suplemento de DHA y que tomo B12, yodo y ácido fólico, me ha respondido que no le haga ni caso a quien me diga que una dieta vegana no es viable (enseguida me ha adivinado la intención y me ha dicho que cuando una mujer se queda embarazada todo el mundo pretende opinar, aunque no tenga ni idea) y que siga adelante muy orgullosa porque considera que es una maravilla de dieta.
En fin, que espero encontrarme con un pediatra igual de apañado que esta matrona cuando nazca el bebé...sinceramente no me lo esperaba...
Por otra parte, me dio una especie de papelito en el que decía que se tuviese la precaución de "no tocar gatos con las manos". Le dije que me parecía un horror que difundiesen esa información y me dio la razón.
En fin, le dije que no sólo toco gatos, sino que duermo con 4 y me dijo que mientras tuviese cuidado con las cacas hasta que supiésemos el resultado de las pruebas de toxo, era suficiente.

vellocinodeoro
08-ago-2013, 14:46
¿Tuviste un parto en casa? Quiero decir, siempre he estado interesada en ello y me gustaría saber qué tal te fue.

Yo no, pero Walkiria sí y le fue fenomenal, puedes preguntarle a ella :)