PDA

Ver la versión completa : Restaurantes Vegetarianos En Valencia



KATTY
25-ago-2007, 00:03
hola esta es una lista de los principales restaurantes vegetarianos de valencia. no he estado en todos pero si en la mayoria, decir que los comentarios no son mios porque es una informacion copiada de internet.(aunque coincido algo), si quereis preguntar algo aqui estoy.

RESTAURANTE CASA SALUD [/B]Conde de Altea, 4446005 VALENCIATel. 96.374.43.61
Restaurante chino exclusivamente vegano. Cocina oriental y también local, gran variedad de platos. Menú muy económico, con auto-servicio. También comida para llevar.

RESTAURANTE "THE NATURE"Plaza Vannes, 7 (G.V. Ramón y Cajal, 36, dcha.)46007 VALENCIATel. 96.394.01.41
Restaurante chino exclusivamente vegano, similar al anterior. Cocina oriental y también local, gran variedad de platos. Menú muy económico, con auto-servicio. También comida para llevar. Abierto todos los días, a mediodía y por la noche

RESTAURANT LES MADUIXES Daoiz y Velarde, 446021 VALENCIATel. 96.369.45.96
Restaurante vegetariano, menú diario a buen precio aunque los platos de la carta resultan bastante más caros. Preguntar por el uso de lácteos y huevos. Ambiente tranquilo y agradable

RESTAURANTE ANA EVATuria, 4946008 VALENCIATel. 96.391.53.69

Restaurante vegetariano, situado cerca de las Torres de Quart. Siempre preguntar por el uso de lácteos o huevos. Con un agradable patio interior cubierto

RESTAURANT LA LLUNASan Ramón, 23 (Barrio del Carmen)46003 VALENCIATel. 96.392.21.46
Restaurante vegetariano, con menú económico. Preguntar por el uso de lácteos y huevos. Lugar con estilo, espacio reducido.

RESTAURANT LA SAVINASan Dionisio, 3 (Barrio del Carmen)46003 VALENCIATel. 605 977 231
Restaurante vegetariano en el centro del barrio del Carmen en Valencia. Menu diario, comida para llevar, ambiente agradable y precios muy asequibles.

RESTAURANT LA TASTAOLLETESC/. Salvador Giner, 646003 VALENCIATel. 96.392.18.62
Restaurante vegetariano. El menú diario es creativo, innovador y muy bien realizado. Para mí son los mejores de Valencia.


RESTAURANTE ERBA CIPOLLINAC/. Viriato, 746003 VALENCIATel. 96.3920496Hacen un menú diario de BUFFET autoservicio estupendo y a buen precio diferente a los de los chinos y de cocina más tradicional mediterránea. Muy bien

RESTAURANTE VEGETARIANO L'ECOESPAIC/. Mosén Femenía, 2VALENCIATel. 96.3333067
El local es una antigua bodega en la zona más sabrosa del Barrio de Ruzafa. También tienen tienda-herboristería con productos de comercio justo.En el restaurante ofrecen Menú diario, con una carta muy amplia y gran cantidad de platos veganos. Toda la cocina está elaborada con productos ecológicos y de comerercio justo

RESTAURANTE LA CASSOLAC/ Reverendo José Martí, 22 (Benimaclet)VALENCIATel. 96.3890334
El local es muy rústico y bonito. Lo llevan madre e hija muy majas, simpáticas y de interés por la cocina vegetariana convencional. El precio es medio, 18-24 euros por comensal, pero merece la pena. No es el Tastaolletes (en cocina) pero no está mal... No es tan graso ni lacteoso como ANA EVA. El local, es el más acogedor de Valencia.

RESTAURANTE VEGETARIANO ZHU BAIAvda. Pío XII, nº 146009 VALENCIATel. 96.340.41.02

Restaurante oriental, comidas vegetarianas de Europa, China, Japón, Corea, Vietnam y Thailandia. También comida para llevar.

MADRE TIERRACtra. Chiva a Gestalgar (a unos 2 km de Chiva)Apartado de Correos nº10346370 Chiva - ValenciaTel. 659.33.38.51Restaurante vegetariano y albergue, organizan cursos de cocina vegetariana


espero que os sirva tanto si sois de la zona como si venis a visitarnos.

arrels
27-ago-2007, 17:15
L'Ecoespai no es vegetariano, sirven carne por encargo, solomillo y no se que más. El resto de la carta es vegetariana con gran variedad de platos veganos. Es un restaurante ecológico , pero no es vegetariano

Edito para añadir que es un buen lugar para ir a comer , especialmente si vas con gente no vegetariana.

KATTY
01-sep-2007, 15:22
PERDON HA SIDO UN DESPISTE.....:o

techy-amal
03-sep-2007, 14:26
TALLER DE VIDA - COCINA Y SALUD - Cocina energética - cocina macrobiótica
Descripción: CURSOS DE COCINA NATURAL PARA GRUPOS Y PARTICULARES.
COCINA VEGETARIANA...

Aprender la energía de los alimentos

Enseñar a equilibrarnos en la cocina del día a día y cómo curarnos através de los alimentos de una manera fácil y lógica.

Próximos Cursos en Granada:

29 y 30 de Septiembre 2007 con Montse Bradford - Psicoterapeuta - Profesora de cocina, gran profesional en el campo de la cocina energética, con numerosos libros escritos sobre éstos temas, títulos como: La nueva cocina energética, Alquimia en la cocina, Proteínas vegetales, Las Verduras del Mar /Algas - Alimentación de nuestros hijos...

El tema de los monógrafios de dos días con Montse

LA ALIMENTACION Y LAS EMOCIONES

LOS ALTIBAJOS ENERGETICOS DIARIOS

Monográfico de dos días, sábado y domingo.

Información y Reservas:

958229257 - 690657309 - ayurveda@ecobello.com

SIGUIENTES TALLERES:

Octubre 2007 - Curso práctico de cocina - Introdución a la cocina energética. Impartido por Teresa Belda (Techy-Amal) Chef de cocina - Profesora de cocina `- Psicológa -Nutricionista Ortomolecular...



¡Reserva tu plaza ya!

llámanos y te informaremos con sumo placer.

Te esperamos



E-mail:ayurveda@onlinehome.de

arrels
16-sep-2007, 12:48
PERDON HA SIDO UN DESPISTE.....:o

No pasa nada Katty , la lista que has puesto es muy buena.
A mí l'ecoespai me gusta , he estado 3 o 4 veces y me gusta el lugar , la comida y el trato pero no está bien que se anuncien como restaurante vegetariano cuando no lo son.
Del resto solo he estado en Les Maduixes y tengo pendiente ir a Kimpira : es un comedor macrobiótico-vegano del que he oído hablar muy bien, sólo sirven comidas.:)

Mir156
27-sep-2007, 03:10
Hey muchas gracias por esta lista! Aunque vivo en Alicante pretendo irme a vivir a Valencia después de mi aventura escocesa así que apunto. Dentro de un par de semanas voy para allá y a ver si me paso por alguno, ¿me recomiendas alguno en especial? ;)

arrels
29-oct-2007, 14:59
Otra aportación:

KIMPIRA COMEDOR COCINA MACROBIOTICA-VEGETARIANA EN VALENCIA
Disponemos de un menu diario elaborado con productos ecologicos y locales.
Cocina macrobiotica- vegetariana sin lacteos.
Servicio de Catering, comidas y cenas para grupos.
Abierto de lunes a viernes de 13:00h a 16:00h
tel 650 577 618
San Vicente Martir, 71 pta 12 · Valencia
www.patricia-restrepo.com
movimientoalimento@hotmail.com

( Aunque este no es vegetariano si os gusta la comida japonesa, en la plaza Xúquer junto a Supercor hay un restaurante Japonés. El menú budista es Vegano. Y por esa misma zona hay tmbién un restaurante Indo-Paquistaní que no siendo vegetariano tiene en la carta 4 o 5 platos veganos y unos cuantos más ovo-lacto)

arrels
30-nov-2007, 19:20
Hoy he comido en "La Tastaolletes" y me ha gustado mucho :p (no habia estado nunca.
El local es pequeño pero agradable y se come muy bien .
Hemos comido de menú 10e (1º, 2º y postre -que no hemos tomado porque no nos cabía :D ) y una tabla de patés de la carta .
Las raciones son grandes , los platos muy bien presentados :) .
Mi amiga ha comido una super ensalada de escarola con canónigos, ricotta , bulgur, verduritas , setas y semillas aliñada con una vinagreta de frutos rojos de 1º y Fideuá de verduras de 2º.
Yo he comido un sushi vegetal de 1º y seitán guisado con verduritas de 2º ( el seitán no me apasiona pero este estaba delicioso , super tierno y se distinguian los sabores de las distintas verduras que además estaban cocidas en su punto tiernas y jugosas sin llegar a deshacerse).
:p Un lugar a recomendar, volveremos seguro !

arrels
30-nov-2007, 19:50
Casi lo olvido yendo a la Fnac ( muy cerca )he encontrado una pasteleria con un montón de cositas que tenian una pinta , no he querido preguntar por los dulces (entiendo que no serán veganos) pero he comprado unos panecillos de "ciruela y avellana" , "de higos" y "de albaricoque", son bollitos de pan rellenos "de". Los probaré mañana :D

KATTY
02-dic-2007, 01:05
:) RESTAURANTE ANA EVATuria
hoy he ido a comer con unas amigas en la terracita de este restaurante. es precioso y nos han tratado muy bien, me encanta ir.... (el único "pero" es la carta de vinos, bastante escueta.)
por cierto de la lista de restaurantes vegetarianos en valencia, hay algunos que los han cerrado y otros a añadir como el kimpira (k tb tengo gnas de ir)
pd: en el mercado central (a parte de todas los puestos de frutas (sobre todo las tropicales) y verduras, no dejeis de probar "els pastissets de carabassa i de moniato. también hay un griego de comida para llevar dentro del mercado con algunos platos aptos para vegetarianos muy muy bueno.

arrels
02-dic-2007, 15:49
:) RESTAURANTE ANA EVATuria
hoy he ido a comer con unas amigas en la terracita de este restaurante. es precioso y nos han tratado muy bien, me encanta ir.... (el único "pero" es la carta de vinos, bastante escueta.)
por cierto de la lista de restaurantes vegetarianos en valencia, hay algunos que los han cerrado y otros a añadir como el kimpira (k tb tengo gnas de ir)
pd: en el mercado central (a parte de todas los puestos de frutas (sobre todo las tropicales) y verduras, no dejeis de probar "els pastissets de carabassa i de moniato. también hay un griego de comida para llevar dentro del mercado con algunos platos aptos para vegetarianos muy muy bueno.
Ana Eva también está en el Carmen??????? puedes pasar la dirección? me lo recomendaron hace tiempo pero no he ido nunca :p ( apunto lo del griego para comentárselo a una amiga que vive en Valencia y le vendrá muy bien , gracias ;) )

KATTY
03-dic-2007, 20:44
pues la dirección es C/ turia 49 esta muy cerca de las torres de Quart, de todas manesras lo buscas en google y sale hasta el mapita.
es precioso, intenta ir a la terracita.

arrels
04-dic-2007, 09:04
pues la dirección es C/ turia 49 esta muy cerca de las torres de Quart, de todas manesras lo buscas en google y sale hasta el mapita.
es precioso, intenta ir a la terracita.
Gacias Katty la próxima comida la haremos allí ;)

perruja
05-dic-2007, 10:18
Qué restaurante recomendais que pongan platos grandes?... es que la verdad es que en los restaurantes vegetarianos suelo pasar hambre y siempre prefiero un italiano a un vegetariano por esta razón. No me digais tastaolletes, ya he ido dos veces y no vuelvo más! ...los platos están bien pero las camareras son tan antipaticas que te quitan las ganas de volver.

arrels
05-dic-2007, 14:16
Qué restaurante recomendais que pongan platos grandes?... es que la verdad es que en los restaurantes vegetarianos suelo pasar hambre y siempre prefiero un italiano a un vegetariano por esta razón. No me digais tastaolletes, ya he ido dos veces y no vuelvo más! ...los platos están bien pero las camareras son tan antipaticas que te quitan las ganas de volver.
Pues a nosotras nos atendió una chica bastante agradable.
Si lo que quieres es comer mucho prueba L'ecoespai, menú de degustación vegano . 20 euros por persona (para hacerlo esporádicamente ) , sin límite de platos :eek: , :D hasta que no pides los postres tienen que servirte platos. Sólo lo sirven si lo pide toda la mesa. La bebida va aparte.
Las raciones aunque son de degustación están bien.
Empiezan con una ensalada variada , siguen los patés vegetales, croquetas , falafels etc, seitán, tofu, platos con cereales (bulgur,quinoa , arroz) , algún plato con algas ...
y así hasta que pides los postres que son una tabla variada.
Lo bueno de este menú es que puedes "limitarlo o condicionarlo" (un par de opciones siempre que sean razonables) .
Por ejemplo nosotr@s lo condicionamos a que sea Todo Vegano y a que no nos sirvan sopas ni cremas sin preguntar antes.
Podeis pedirlo apto para celíacos, que tenga platos veganos y ovolacto (os avisan de cuales son ), si no te gusta el tofu pues que no te sirvan ningún plato con tofu etc (es un menú bastante flexible).
El trato es muy agradable, casi como comer en casa y todos los productos son ecológicos, el restaurante tiene una tienda de la que se abastece y en la que puedes comprar (es el único sitio donde veo cereales, legumbres, soja texturizada etc, ecológico y a granel )

Edito: se me olvidó añadir que sirven menú diario por 12e (suele tener un par de opciones veganas, no van marcadas , en la carta tampoco pero la camarera no tiene ningún problema en explicar cuales son). En la carta tienen bastantes opciones veganas. Y en cuanto a la cantidad las raciones son como mínimo como las de La Tastaolletes.
Es una pena que no se decidan a hacer el restaurante vegetariano (no lo es porque sirven un par de platos de carne por encargo)

perruja
12-dic-2007, 09:48
ahhhh arrels!! ese sitio es perfecto para la cena del curro!! ..bueno en realidad será comida, pero en cuanto diga eso de que no paran de traer platos seguro que vamos!! ...Lo malo es que no me de tiempo a reservar, a ver si puedo esta tarde y me paso, a ver que pinta tiene.

Muchas gracias arrels, no te he contestado antes porque ya no me acordaba, saludos!

arrels
12-feb-2008, 20:06
ahhhh arrels!! ese sitio es perfecto para la cena del curro!! ..bueno en realidad será comida, pero en cuanto diga eso de que no paran de traer platos seguro que vamos!! ...Lo malo es que no me de tiempo a reservar, a ver si puedo esta tarde y me paso, a ver que pinta tiene.

Muchas gracias arrels, no te he contestado antes porque ya no me acordaba, saludos!
Al final fuisteis al restaurante? :rolleyes:

perruja
16-feb-2008, 18:35
pues resulta que no, ahora es un bareto cutre de quinto y tapa

arrels
28-feb-2008, 20:24
:) RESTAURANTE ANA EVATuria
hoy he ido a comer con unas amigas en la terracita de este restaurante. es precioso y nos han tratado muy bien, me encanta ir.... (el único "pero" es la carta de vinos, bastante escueta.)

Gracias por la recomendación Katty, por fin hoy hemos ido y nos ha gustado mucho.
También hemos comido en la terracita , que gustazo comer con luz natural sin estar en la calle :p

techy-amal
28-feb-2008, 20:31
taller de vida - cocina natural y energética - cocina macrobiotica
TALLERES DE ALGAS

LAS VERDURAS DEL MAR

Fechas 8-9 y 15-16 de MARZO - Granada 2008

ABRIL 19–20 - 2008 – talleres de un día de duración a elegir…



Los vegetales acuáticos

Información y Reservas: Taller de Vida – Cocina natural y energética– Cocina para la Salud

Horario: Desde las 10,30h. hasta 17,00h. – Teórico y práctico

958 22 92 57 – 690 657 309

Conoce la energía de las algas – Aprende a preparar deliciosos platos

Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción – Grupos reducidos - ¡¡Te esperamos!!

perruja
29-feb-2008, 11:43
ahh.... l'herba cipollina en el barrio del carmen de valencia, no es vegetariano... bueno es a medias, porque hay platos que llevan avestruz, pollo y morcilla... el ambiente está cargadisimo por el humo y es facil quedarse con hambre. Los entrantes son ridículos y el plato de pisto con cuscús es para enfadarse y todo. Mi plato tenía una cucharada sopera de cuscús... con lo barato que es y lo que da de si un puñadito, lo dificil es que te salga tan poca cantidad. Le doy un aprobado pero porque estuvimos hasta muy tarde.

arrels
29-feb-2008, 11:48
ahh.... l'herba cipollina en el barrio del carmen de valencia, no es vegetariano... bueno es a medias, porque hay platos que llevan avestruz, pollo y morcilla... .
Ah no entonces no lo es http://smilies-gifs.com/ok/22ok.gif y si no que le pregunten a la pobre avestruz , al pollo o al animal que utilizaron para hacer esa morcilla ...que tiene ese restaurante de vegetariano (gracias por avisar :) ) a ver si se pasa por aquí Katty y actualiza la lista quitando los que ya sabemos que o no son o han cerrado:rolleyes:

arrels
05-mar-2008, 17:59
:D

"Lola te lleva al huerto"

Restaurante
Vegetariano Macrobiótico

C./ Vicente Zaragozá 21
Benimaclet
46020 Valencia

Tel: 961 939 993

Abierto: de Lunes a Viernes comida y cena, Sábado solo cena.
Cerrado: Sábado a mediodía y Domingo.

http://www.comarcarural.com/valencia/valencia/restaurantes/lolatellevaalhuerto/index.htm

He encontrado esto en la red, alguien ha ido???? Si alguien lo conoce que nos cuente que tal está ;)

KATTY
05-mar-2008, 18:07
Espai Visor C/Corretgería, 40

lo siento pero es k no tengo tiempo de explicaros muxo sobre este restaurante, SOC FALLERAAAAAAAAAA :p pero tengo referencias muy muy buenas. hay platos vegetarianos
En el nuevo local de una de las reputadas galerías de arte de Valencia, especializada en fotografía, se ha creado un pequeño restaurante vegetariano. En la carta aparecen platos cedidos por los cocineros afamados Bern Knöller y Steve Anderson.

Espai Visor ofrece comida sabrosa, con un punto de diseño. Tiene un menú de 18 euros.

perruja
06-mar-2008, 10:11
pues lola te lleva al huerto me han dicho que es un poco de vegeta rollo tontorrón... o sea que es de esos que se puede incluir más bien en exóticos, porque los platos son muy bonitos, pero pequeños.

...katty! una fallera vegeta!? ...espero que no tengas problemas y se curren una paella de verduras para ti. O mejor, a ver si toman ejemplo y los demás dejan de devorar conejos pollos y caracoles.... es restaurante no tiene web verdad?

rdhernandez
04-may-2008, 20:00
Hola,

hace unos 3 años que fui con mi mujer al Ecospai, estaba bien... no se mataba el servicio, pero pa ir muy de vez en cuando (una vez cada 3 años) valía. Sorpresa que nos llevamos hace unas semanas cuando nos decidimos a ir con la peque de 20 meses y zas, hay un pu... bar de tapas... cago en to lo que se menea. Otra vez al ANAEVA que fuimos.

Nos han contao que lo montaron un huevo de socios y no han acabao muy bien, al final un restaurante menos...

Ahora estoy buscando un resto que tenga platos vegetarianos y además platos para unos amigos de mi suegra que han venido de USA y no les mola el vegetariano nada de nada. Alguien sabe donde podemos ir, es que el único sitio que conozco que se puede comer carne y algún plato vegetariano es LA CARME y me toca los huev... por que dejan fumar y no me apetece nada llevar a mi hija de 20 meses porque me paso la noche jod... y de muy mala leche saliendo a pasearla con el carrito para que no se coma todo el humo.

Please ayudadme, que la cena es el jueves y no me queda casi tiempo y por la internet no encuentro na.

perruja
05-may-2008, 09:18
tio lo siento pero sólo conozco dos restaurantes y no estoy seguro si recomendartelos

1. es un chino buffet chino que hay una parte vegeta y la otra carnaca, está en frente de muebles la fábrica en la avenida del cid y se llama buffet 46 ( algo así, el numero no lo se seguro) se puede fumar pero es un sitio grande y ventilado. Muy barato y está regular.
2. Un italiano en el carmen que se llama l'herba cipollina, tienen avestruz y morcilla a pesar de que ellos digan que es vegetariano. Se puede fumar y es pequeño así que no te lo recomiendo.

arrels
05-may-2008, 12:54
No conozco ninguno así pero como no tienes mucho tiempo para lozalizarlo :rolleyes: ¿Por que no eliges un restaurante que ya conozcais ,( aunque no sea vegetariano), al que vayan vuestros familiares con cierta frecuencia, te acercas un par de días antes de la cena y hablas con ellos sobre la posibilidad de que os preparen algún plato vegetariano sencillo aunque no esté en la carta :rolleyes: ...?

carito
05-may-2008, 13:03
Yo los que conozco son Les Maduixes y Tastaolletes... que están muy bien... pero nada de carne! Yo he ido a restaurantes con amigos y les he pedido que me preparen algo especial para veganos... y ya ves... no sé qué concepto tienen de nosotros pero siempre me traen un tomate con dos hojas de lechuga!... como si no me gustara comer o algo así! Así que mi recomendación... ve a un vegetariano y tus familiares se pasen a la "onda verde" por una única vez!!!

rdhernandez
05-may-2008, 19:34
gracias perruja, arrels y carito:

la verdad es que estoy fotudet que decimos por Valencia... no es viable la opción de vegetariano... vamos mi mujer, mi hija y yo (que nos encanta), mi cuñada y mi cuñado con los dos churumbeles (5 y 2 años) que se comen lo que les heches aunque tenga aceite de palma, proteina de vaca y grasa animal, pero si les das vegetariano se lo comen tan a gusto (da gusto este tipo de gente poco melindres), luego vienen las amigas de mi suegra que son las dos vegetarianas y se puede ir a cualquier lado con ellas, ahora empiezan los problemas. Mi suegra comería vegetariano, pero si le das a elegir entre un pedazo de carnús con toda la sangre chorreando ¿que elige? la carne! (yo hace 3 años también habría hecho lo mismo pero la carne muy hecha) y mi suegro (la lechuga es para los conejos) y aunque cocina super bien es de los que piensa que una comida equilibrada es un chuletón y de acompañamiento queso gorgonzola y foie con pan. Para rematar vienen los colegas de USA que son por los que vamos a cenar al menos una vez al año cuando vienen de visita y no quieren ir a vegetariano.

Lo de la hierba cipollina, descartado por el humo, el chino de la avenida del Cid era donde ibamos antes pero ya no quieren ir más ( a mi gustaba por que no se pasaba de calidad pero te ponías hasta el culo de lollitos y soja) los vegetarianos descarte total (ya me gustaría ir a ANAEVA con ellos o a Cassola, pero na de na.

La opción de ir a un sitio que conozca estaría de pm. si Juan me dijera que si a hacer un par de filetes y un platito de puntilla para los carnivoros, pero no creo que la jefa trague con meter un cacho carne y unos calamarcitos en la cocina...

Ya os contaré que tal la experiencia del humo y la mala os.. que se me pone. Encima tengo que hacer un trabajo para la Universidad y entregarlo el jueves por la noche y con lo sobradito de tiempo que voy lo tengo que acabar el miércoles... VIVA LA ONDA VERDE!!!

Gracias a los tres de nuevo por el buen intento de ayudar. Da gusto gente así.

arrels
05-may-2008, 19:39
¿Y si buscas un Bufett libre? (que no sea oriental ni vegetariano , en esos sitios opciones para montarte un plato vegeta medio decente no creo que falten :rolleyes: )

naywa
05-may-2008, 19:47
¿Que tal un wok? Yo voy a uno que hay en campanar. Suelo ir con mi novio y mis padres. Nosotros nos hinchamos a verduras y mis padres a todo lo demás. Podría ser una buena opción porque también distinguen entre zona de no fumadores y zona de fumadores. Y el precio está muy bién.:)

perruja
06-may-2008, 19:56
uy naiwa! pues yo también voy a ese wok... si al final siempre somos los mismos en todos los sitios!! ...la opción de carito es la mejor, tu no digas que es vegetariano y au!... yo en estos casos optaría por chino (hay uno por la lonja que se llama hang zou o algo así, muy muy bueno con carta vegeta y carta de carnívoros y no es nada cutre) ...o si no vete al ginos o algún italiano... chungo si eres vegano, porque suelen abusar del queso. Pero para otro dia te recomiendo que vayas a casa salud que está por cánovas, recién reformado 100% vegetal y buenísimo y baratísimo... fué donde fuimos en la última quedada... así que ale a la próxima te apuntas con tu mujer tus hijos tus suegros de 2x2 metros y tus colegas! ale!

rdhernandez
06-may-2008, 20:14
uy naiwa! pues yo también voy a ese wok... si al final siempre somos los mismos en todos los sitios!! ...la opción de carito es la mejor, tu no digas que es vegetariano y au!... yo en estos casos optaría por chino (hay uno por la lonja que se llama hang zou o algo así, muy muy bueno con carta vegeta y carta de carnívoros y no es nada cutre) ...o si no vete al ginos o algún italiano... chungo si eres vegano, porque suelen abusar del queso. Pero para otro dia te recomiendo que vayas a casa salud que está por cánovas, recién reformado 100% vegetal y buenísimo y baratísimo... fué donde fuimos en la última quedada... así que ale a la próxima te apuntas con tu mujer tus hijos tus suegros de 2x2 metros y tus colegas! ale!


voy a ver si consigo convencerlos para el WOK ese, puede ser una opción que te pasas.

gracias

DVNC
08-may-2008, 20:35
Fui a Ana Eva el día de la madre y está muy bien, el único problema es que no hay mucha variedad de platos, y que solo hay dos o tres alternativas veganas

naywa
08-may-2008, 21:27
En el ana eva tienen poquitos platos pero.....estan de vicio!

rdhernandez
09-may-2008, 21:16
Fui a Ana Eva el día de la madre y está muy bien, el único problema es que no hay mucha variedad de platos, y que solo hay dos o tres alternativas veganas

Una vez tuve una discusión con Juan (uno de los metres) de ANAEVA por este tema, el que va una vez a las mil o una sóla vez tiene la sensación de que siempre tienen lo mismo, pero no es así. Tienen una carta más extensa en platos que la mayoría de restaurantes no vegetarianos. Varían mucho en función de la temporada y hay postres que sólo tienen en una determinada temporada como el flan de castaña.

Para alguien como yo que suele ir mínimo 2 veces al més siempre me encuentro algo que no he probado. Lo cierto es que me gusta repetir lo que conozco y se que me gusta, como el flan de caruba que lo pido nada más llegar o por teléfono para que no se acabe. Además tienes la opción take-away que viene de maravilla cuando tienes gente en casa o una niña de 20 meses y te tiras 2 horas para aparcar...

Resumiendo: La carta si es variada, pero tienes que ir más veces.

Ah, fuimos al WOK de Campanar... no se pasa y son unos mantas atendiendo. La separación de espacio con/sin humo es casi nula. Pero mejor que nada.

gracias.

cameron
12-may-2008, 18:27
PASTA ITALIA&PIZZA en la calle de la casa de los caramelos, navellos esquina samaniego la calle peatonal que va al rio desde la plaza de la virgen.Es un italiano que tiene para mi sorpresa menu vegetariano y ovolacteovegetariano por unos 10€, tambien cuando no hay menu en la carta tienen platos y salsa vegetales y hacen una pizza buenisima hecha con harina de soja que llaman pizza leggera, habia visto esto en Italia pero en españa es nuevo per me.Los dueños tienen Tienen otro local en Marbella donde les conoci por vez primera.Les pongo un 10 porque lo hacen muy bien y además son muy majos, el telefono es 963152241, celebre mi cumpleaños y la mitad somos vegetarianos y molo un monton.:p

cameron
12-may-2008, 18:31
tienen que me guste: espaguetti integral con salsa a elegir de verduras, tambien tomate natural y pesto o solo pesto, y para ovolacteovegetarianos salsas de trufa y setas buenisima, de las pizzas la leggera con harina de soja me encanto con verduras y se puede pedir con mozzarella o solo tomate natural, esta de muerte¡y lasagna vegetal tiene la pasta hecha de espinaca rellena de verduritas, ummmmmm, pregunta estos tienenun local en marques del turia tambien? en el 58 muy salao con grafities en las paredes no?

rdhernandez
12-may-2008, 20:00
PASTA ITALIA&PIZZA en la calle de la casa de los caramelos, navellos esquina samaniego la calle peatonal que va al rio desde la plaza de la virgen.Es un italiano que tiene para mi sorpresa menu vegetariano y ovolacteovegetariano por unos 10€, tambien cuando no hay menu en la carta tienen platos y salsa vegetales y hacen una pizza buenisima hecha con harina de soja que llaman pizza leggera, habia visto esto en Italia pero en españa es nuevo per me.Los dueños tienen Tienen otro local en Marbella donde les conoci por vez primera.Les pongo un 10 porque lo hacen muy bien y además son muy majos, el telefono es 963152241, celebre mi cumpleaños y la mitad somos vegetarianos y molo un monton.:p

pues pa allá que iremos la familia

pilareta
31-may-2008, 02:04
:D

"Lola te lleva al huerto"

Restaurante
Vegetariano Macrobiótico

C./ Vicente Zaragozá 21
Benimaclet
46020 Valencia

Tel: 961 939 993

Abierto: de Lunes a Viernes comida y cena, Sábado solo cena.
Cerrado: Sábado a mediodía y Domingo.

http://www.comarcarural.com/valencia/valencia/restaurantes/lolatellevaalhuerto/index.htm

He encontrado esto en la red, alguien ha ido???? Si alguien lo conoce que nos cuente que tal está ;)


Yo he ido y soy habitual clienta de este restaurante y es una pasada, es cierto que los platos no son enormes, pero tienen un toque especial, no he probado ningún otro vegetariano en el cual los platos fueran tan sabrosos. Hay mucha variedad, la dueña es muy maja y te explica cosas sobre macrobiótica muy interesantes. También he ido algún fin de semana y la camarera es muy atenta, y te explica la carta que da gusto.

Por otro lado me gusta también el hecho de que al ser un restaurante pequeñito y muy mono, és muy acogedor e íntimo, como si estuvieras en casa!

En fin, no se que más decir, sólo que es mi restaurante favorito, os animo a que lo comprobeis y compartamos nuestras opiniones! Un saludo y nos leemos pronto!

digoque
05-ago-2008, 09:02
He estado unos días en Valencia y fui a Lola te lleva al huerto, todo estaba riquísimo, los platos bastante grandecitos, por lo menos para mí o lo que pedí yo, la dueña es una excelente persona, y seguro que cuando vuelva a Valencia paso por allí.

El indio Taj Majal (c/ dr Manuel Candela) no es vegetariano pero tienen muchos platos vegetarianos, y también tienen muy buena cocina.

Otra opción el japonés shintori (o algo así, en avd. Francia) tiene también muchos platos vegetarianos, es algo más carillo, pero el trato y la buena comida lo merece, prefiero pagar un poco más por la atención y la calidad, porque para eso es paro lo que salgo a comer fuera.
Los sitios de abundantes raciones pero malillas, y mal trato sí que me parecen más caros porque pagas por cosas que no lo merecen.

Aunque los dos últimos no son vegetarianos los pongo porque puedes comer vegetariano perfectamente e ir con gente que no lo sea, ojalá hubiera más dobles opciones en los restaurantes.

Sonyavlc
10-ago-2008, 15:22
OVL de Valencia, hay un restaurante en la zona de Juan Llorens que aunque no es vegetariano tiene muchisimos platos. Es de tapeo, pero tapas muy curradas. Cuando vi la carta aluciné, tienen tabla de pates y sobrasada vegetales, falafel, plato combinado vegetal: hamburguesa de seitan, cous cous y ensalada. Tortillas de toda clase, pimientos rellenos, champiñones rebozados con mousse de nueces... Etc.
No pude evitar preguntar al camarero, y me dijo que el dueño, sus hijas y casi todos los trabajadores son vegetarianos :D
Te atienden rápido y muy bien, el lugar es acogedor. De precio es normal, no es caro, y como se come taaaan bien vale la pena.
Es ideal para ir con omnivoros, hay cosas para ellos, y de paso pueden probar las delicias vegetarianas que hacen alli... jeje...:p

RTE. XILO
c/ Villanueva y gascons, 9
46008 Valencia
Tel: 963 856 374

digoque
11-ago-2008, 09:49
¡Apuntado queda! Tiene muy buena pinta, si vuelvo este finde a Valencia no me lo pierdo :D

konchy
05-sep-2008, 17:34
...Otra opción el japonés shintori (o algo así, en avd. Francia) tiene también muchos platos vegetarianos, es algo más carillo, pero el trato y la buena comida lo merece, prefiero pagar un poco más por la atención y la calidad, porque para eso es paro lo que salgo a comer fuera.
Los sitios de abundantes raciones pero malillas, y mal trato sí que me parecen más caros porque pagas por cosas que no lo merecen.

Yo voy este sabado a cenar con unas amigas a ese japonés, no habia leido esto, pero me tranquiliza ver que si que voy a poder cenar :D a ver si yo después de ir tengo la misma opinión...

Sonyavlc
12-sep-2008, 15:46
Hoy en la puerta de mi trabajo habia un chico repartiendo publicidad de este restaurante:

http://www.antakarana-comidasana.org/default.html
"En estos tiempos de cambio, donde cada vez nos preocupamos y ocupamos más por el medio ambiente, hemos creado un espacio reformado y decorado con criterios de bio-construcción donde, además de ecología, también respetamos a todas las personas, tengan o no alguna preferencia o necesidad con respecto a su alimentación.
Por esta razón todos nuestros menús están supervisados por nutricionistas para poder cubrir las necesidades de nuestr@s clientes.
Ofrecemos alimentos para el cuerpo, por gusto y placer (ya que la comida sana es sabrosa y divertida), por intolerancias (celiaquía, sin lactosa...), alergias (frutos secos, huevo...), creencias (alimentación vegetariana, macrobiótica...), por patologías (diabetes, colesterol...) y también ofrecemos un espacio donde poder "alimentar el alma" (ya que no sólo alimentamos al cuerpo sino también a nuestra mente), un espacio sin olores, que da la posibilidad de conversar, de reunirse, de compartir desde la tranquilidad, el sosiego y olvidarse por un momento del estress.
Ven a conocernos, repetirás."

¡Y al lado de mi trabajo!(Zona Palacio de Congresos) Que ilusión! Ya os contaré qué tal en breve cuando vaya. :)

konchy
13-sep-2008, 11:46
El otro día fui al japonés ese que decía digoque y la verdad si vais que sea para comer no para cenar porque al mediodía si tienen un menú que se llama menú budista y tiene un montón de opciones vegetarianas, pero para cenar la carta se reduce a tempura de verduras y verduras al vapor.

vegeta
26-sep-2008, 15:20
Fui a Ana Eva el día de la madre y está muy bien, el único problema es que no hay mucha variedad de platos, y que solo hay dos o tres alternativas veganas

ayer fui a cenar a ANAEVA y en la carta tienen los platos veganos diferenciados , solo en los segundos, los entrantes y ensaladas tienes que leer los ingredientes.. pero bueno, ya es algo.

digoque
29-sep-2008, 10:41
El otro día fui al japonés ese que decía digoque y la verdad si vais que sea para comer no para cenar porque al mediodía si tienen un menú que se llama menú budista y tiene un montón de opciones vegetarianas, pero para cenar la carta se reduce a tempura de verduras y verduras al vapor.

También tienen sopa miso, arroz con verduras y no sé que cosas más, no recuerdo bien. Me imagino que lo del menú dependerá del día porque yo si he tomado menú por la noche.

edito: las cosas que son al vapor puedes decir que te las hagan a la plancha.

BabyJane
30-sep-2008, 09:29
Hoy para celebrar mi cumple voy a invitar a mis padres y mi hermana a La Lola te lleva al huerto, yo fui una vez y me gustó. A ver que les parece. Ya os digo

arrels
30-sep-2008, 09:38
Hoy para celebrar mi cumple voy a invitar a mis padres y mi hermana a La Lola te lleva al huerto, yo fui una vez y me gustó. A ver que les parece. Ya os digo

Cuéntanos que os parece , todavía no he ido a ese restaurante :rolleyes:

y Felicidadessssssssssssss por el cumple :p

carito
30-sep-2008, 10:56
Uyy!! Yo he ido dos veces en estas últimas semanas... y me ha gustado mucho... la mujer es encantadora y la comida estaba riquísima. Ahora, eso sí... es macrobiótica vegana... si no te va ese rollo, no sé si te gustará. A mis amigos come-carne les ha encantado! jejeje!

naywa
02-oct-2008, 11:21
Buenasssss!!!!

Bueno, os escribo para contaros que han abierto un "MIOBIO" en la zona de la Universidad Politécnica de Valencia. Exactamente en el edificio Galileo Galilei. Es todo principalmente ecológico y con infinitas opciones vegetarianas y veganas. Yo ya lo he probado y os lo recomiendo totalmente. Tienen zumos, leche de soja, bocadillos vegetales, hamburguesas y perritos vegetales, cremas, pasta, ensaladas.... y bastante bien de precio ya que esta situado en una zona de estudiantes.

Por si fuera poco, en su tarjeta pone que también dan cursos de cocina natural creativa además de servicios de catering y eventos.

Os dejo todos los datos:

miobio
Universidad Politécnica de Valencia
Avda/ dels Tarongers s/n
Edificio Galileo Galilei 46022 Valencia
T. 963387998
www.miobio.es
Horario: Lunes a Viernes de 10h a 16h

Por fin comeré decentemente en la universidad!!!!:D

Ros
02-oct-2008, 11:48
Oh que bieeeeeeeen!! Si me dan una beca que he pedido me voy a Valencia un mes, (allá por febrero) y me viene genial así que muchas gracias por la información. Me queda la duda de si es la misma universidad adonde iria yo, porque creo que se llama Universidad de Valencia a secas y no Politecnica (supongo que hay varias). Sea como sea me pasaré por allí seguro.

naywa
02-oct-2008, 12:29
Hola Ros! No es la misma. De todas formas la universidad de valencia tiene muchos edificios (depende de lo que estés estudiando). Hay unos que están cerca del politécnico y otros que no. Así que, a ver si tienes suerte y lo que estudias se da en los edificios que sí estan cerca.

Ciao!:)

Alvaríto
02-oct-2008, 17:04
Hola a todos. Por si alguien esta interesado, yo estoy empezando a arreglar un restaurante que tiene la asociación vegetariana naturista de valencia. Mi intención es abrir a lo largo de este mes cuando este listo el sitio.
En principio va a ser tipo menú que consistiría en buffet de ensalada, primer plato, segundo plato y postre. El precio serán 10 euros mas la bebida. El menú tendrá dos opciones, vegana y ovo-lactovegetariana.

La dirección del sitio es C/ Guillem de castro nº 53. En la asociación se hacen muchas actividades y cursos interesantes. Esta es la pagina por si alguien quiere informarse. www.sovenava.org

Cuando tenga la fecha de inaguración os avisaré.

naywa
02-oct-2008, 23:54
Hola a todos. Por si alguien esta interesado, yo estoy empezando a arreglar un restaurante que tiene la asociación vegetariana naturista de valencia. Mi intención es abrir a lo largo de este mes cuando este listo el sitio.
En principio va a ser tipo menú que consistiría en buffet de ensalada, primer plato, segundo plato y postre. El precio serán 10 euros mas la bebida. El menú tendrá dos opciones, vegana y ovo-lactovegetariana.

La dirección del sitio es C/ Guillem de castro nº 53. En la asociación se hacen muchas actividades y cursos interesantes. Esta es la pagina por si alguien quiere informarse. www.sovenava.org

Cuando tenga la fecha de inaguración os avisaré.

¡Que bien!!!! Esperaremos a tu aviso!!!!

Ros
03-oct-2008, 08:49
Me parece estupendo Alvaríto, así también me pasaré por allí cuando esté por Valencia(espero tener tiempo) .

Naywa, la facultad está en la Avenida Blasco Ibañez ¿está cerca o lejos del Miobo?

BabyJane
03-oct-2008, 10:36
Bueno, al final el martes invité a mis padres y hermanana a Lola te lleva al huerto. Está muy bien y les gustó mucho. El menú son 12 euros aprox y según el dia es comida desintoxicante, energética y no se que más. Consiste en licuado para beber (o si no otra bebida) un caldo y un plato y luego el postre. Estaba muy bueno, yo lo recomiendo. Además la mujer muy maja y te explica todo lo que quieras.

naywa
03-oct-2008, 12:34
Me parece estupendo Alvaríto, así también me pasaré por allí cuando esté por Valencia(espero tener tiempo) .

Naywa, la facultad está en la Avenida Blasco Ibañez ¿está cerca o lejos del Miobo?

Pues está entre lejos y cerca...jejeje. Supongo que a unos 25min a pie más o menos, puede que un poquito más. ;)

arrels
03-oct-2008, 12:40
Hola a todos. Por si alguien esta interesado, yo estoy empezando a arreglar un restaurante que tiene la asociación vegetariana naturista de valencia. Mi intención es abrir a lo largo de este mes cuando este listo el sitio.
En principio va a ser tipo menú que consistiría en buffet de ensalada, primer plato, segundo plato y postre. El precio serán 10 euros mas la bebida. El menú tendrá dos opciones, vegana y ovo-lactovegetariana.

La dirección del sitio es C/ Guillem de castro nº 53. En la asociación se hacen muchas actividades y cursos interesantes. Esta es la pagina por si alguien quiere informarse. www.sovenava.org

Cuando tenga la fecha de inaguración os avisaré.

Que bien , avisa cuando inaugures y que bueno que incluyas opción vegana en el menú :)

arrels
03-oct-2008, 12:41
Bueno, al final el martes invité a mis padres y hermanana a Lola te lleva al huerto. Está muy bien y les gustó mucho. El menú son 12 euros aprox y según el dia es comida desintoxicante, energética y no se que más. Consiste en licuado para beber (o si no otra bebida) un caldo y un plato y luego el postre. Estaba muy bueno, yo lo recomiendo. Además la mujer muy maja y te explica todo lo que quieras.

¿Es apto para vegan@s ? :rolleyes: ( entre tus comentarios y los de carito me están entrando mas ganas de ir a probarlo :)

arrels
03-oct-2008, 12:43
Buenasssss!!!!

Bueno, os escribo para contaros que han abierto un "MIOBIO" en la zona de la Universidad Politécnica de Valencia. Exactamente en el edificio Galileo Galilei. Es todo principalmente ecológico y con infinitas opciones vegetarianas y veganas. Yo ya lo he probado y os lo recomiendo totalmente. Tienen zumos, leche de soja, bocadillos vegetales, hamburguesas y perritos vegetales, cremas, pasta, ensaladas.... y bastante bien de precio ya que esta situado en una zona de estudiantes.

Por si fuera poco, en su tarjeta pone que también dan cursos de cocina natural creativa además de servicios de catering y eventos.

Os dejo todos los datos:

miobio
Universidad Politécnica de Valencia
Avda/ dels Tarongers s/n
Edificio Galileo Galilei 46022 Valencia
T. 963387998
www.miobio.es
Horario: Lunes a Viernes de 10h a 16h

Por fin comeré decentemente en la universidad!!!!:D

Este se lo voy a enviar por email a una amiga que vive muy cerca , que alegría se va a llevar :p , gracias

BabyJane
03-oct-2008, 16:51
¿Es apto para vegan@s ? ( entre tus comentarios y los de carito me están entrando mas ganas de ir a probarlo




las dos veces que he ido era totalmente vegano

carito
03-oct-2008, 17:18
¿Es apto para vegan@s ? ( entre tus comentarios y los de carito me están entrando mas ganas de ir a probarlo

las dos veces que he ido era totalmente vegano

EL LOLA???? Es VEGANO MACROBIOTICO!!! NADA DE PRODUCTOS ANIMALES, NI DERVIDADOS... totalmente integral y siguiendo las indicaciones de la filosofía macrobiótica! Es más... hasta la tranquilidad que tiene para atenderte... es totalmente zen...jaja!
A ver si el lunes voy al del Poli... no se imaginan la alegría que me da no tener que estar siempre preocupada por el tupper! UFF!

KATTY
03-oct-2008, 17:35
hola a todos!!!
k bien, cuantas noticias. yo vivo en calle quart y tenia pensado pasarme por la asociacion pero por unas cosas y otras no lo he hecho, si alguien se anima me gustaria hacer algún cursillo y enciama pues ahora tenemos el MIOBO ese, ......... ya vorem ya vorem. ale alverito mucha suerte en tu aventura y si nicesitas algo yo estoy muy cerkita,
a ver cuando kedamos todos!!!!

carito
03-oct-2008, 17:43
contá conmigo para lo del cursito... !!!

KATTY
08-oct-2008, 10:44
el otro dia me pase por la asociacion vegentariana noturista y estaba cerrado, alguien sabe pq??? de todas maneras seguiré intentándolo y ya os informaré sobre los cursos.
mil besos

konchy
09-oct-2008, 11:26
Un “Garbancito” me ha chivado que en un sitio de Mislata los jueves por la noche hacen cena vegana.
Dejo el enlace por si alguien se quiere pasar algún día y nos cuente que tal:

http://laquimera.homelinux.org/cocina%20vegana.htm

sinhuevo
06-nov-2008, 04:05
Mmmmm, que casualidad, estaba mirando los espacios para cenar en valencia y he visto el último post, que habla de la Quimera, jajaja, ya ves, este es el blog de lo que se cuece en las ollas de ese espacio: http://sinhuevo.blogspot.com/
La verdad es que los jueves hay tapitas veganas, y el resto de dias, salvo los martes, cena de menú, 2 platos + postre, aunque lo suyo es avisar por correo porque es todo muy familiar: csalquimera@gmail.com.
Ambiente tranquilo, se cena en una mesa larga, todxs juntxs y con música, generalmente jazz.
Como dice Konchy, la página es http://laquimera.homelinux.org/cocina%20vegana.htm
(http://laquimera.homelinux.org/cocina%20vegana.htm)
Juas, que casualidades.

Hay otro espacio en Valencia apto para veganxs, se llama "La Mandrágora", está en el centro del carmen y también es autogestionado, es el espacio de una asociación gastronómica. C/ Mare Vella 15.
El horario, la verdad, no sabría deciros ahora mismo, porque además estaba cerrado por reformas la semana pasada, pero los jueves noche se podía ir a cenar.
Un lugar pequeñito y acogedor, con un distribución alternativa, bien de precio.

Por lo demás, en la avenida Primado Reig, a la altura del Instituto Joan Comenius, hay una pizzería, de nombre "Mediterránea" que tiene comida vegetariana para llevar,además de falafel, y unas pizzas decentes sin queso... Antes te podías sentar fuera en una terracita que tienen, aunque parece que desde este verano ya no puede ser, pero tienen dos mesitas dentro. Barato y buen trato. (Aquí cocinan carne)

En la calle Manuel Candela hay un Hindú, que tiene muchos platos aptos para veganxs, se llama "Taj-Majal", es el más caro de todos los que he visitado, pero tampoco se pasa, sobre todo si eres abstémix. (Aquí cocinan carne)

En la plaza Vannes está el buffet libre de la secta, jajaja, que es vegano la inmensa mayoría de platos, aunque hay días que tienen pan con queso ¿??? y tienen postres que no son caseros,buen precio y trato, es un sitio amable a pesar de las fotos de su líder, jasuajsusjaus.

Y luego pues ya puedes visitar diferentes Kebabs para buscar falafel y hojas de parra/col rellenas de arroz. O bares "españoles" donde no les importe hacer un bocadillo de esos "tan raros" con los ingredientes vegetales de su dieta omnívora.

Al principio me parecía una odisea comer fuera,pero con el tiempo aprendes trucos sencillos para poder comer sin que te duela la espalda del clavazo (que hay mucha pose en la hosteleria vegetariana) ni tener desagradables sorpresas.

Aunque siempre que pueda, prefiero el apoyo a los espacios autogestionados.
Como no!?

Malatesta
07-nov-2008, 10:26
El otro día estuve comiendo en “La Tastaolletes”, y la verdad es que no encontré muchas opciones veganas donde elegir. El menú del día sólo eran dos platos de primero y dos platos de segundo, pero sólo uno de ellos era vegano, y encima tenían que quitarle una salsa de mostaza porque llevaría nata o leche. No sé si es cosa habitual o fue que ese día tenían pocos platos en el menú. Al final tuve que elegir un par de platos de la carta, pero tampoco había mucho donde escoger.

Eso sí, el ambiente es bastante agradable, los precios son normalitos (el menú 11€) y la cantidad de comida que te ponen en los platos es suficiente para llenarte la barriga. :)

carito
15-nov-2008, 01:36
Hola! Bueno... hoy he salido a cenar con mis amigos... (ninguno vegetariano)... y oh casualidad! Me llevaron a una pizzería en plaza del Cedro que se llama "La Percanta". El sitio es genial y la gente encantadora... tal es así que cuando les dije que era vegana ... sin preguntarme nada me respondieron que algo rico harían para mí. Y así fue! La ensalada espectacular,la pizza sin palabras y la pasta igual. Totalmente recomendable!!!! La verdad es que alegra saber que la gente cada vez es más consciente de nuestra existencia y respetuosa de nuestras creencias! El sitio queda en Campoamor 56. Si van... ya me cuentan que les pereció. Besos! Caro.

Malatesta
15-nov-2008, 13:55
Bueno, bueno, Carito… tendrás que explicarnos de qué era esa pizza que te dejó maravillada! :D

konchy
02-mar-2009, 14:28
Wolas a tod@s! hacia mucho que no me pasaba por aquí, pero hoy me he dicho voy a comentarles algunos sitios donde pueden ir a comer con gente que no sea vegeta y no morirse de hambre en el intento.:p

El primero que os diré será “LA DIABLA” que está en la c/ roteros,17 ,en el que tienen algún que otro plato como verduras salteadas con tofu,germinados y salsa de soja, crepe vegetal con verduras de temporada,sopa fria de tomate y albahaca,tabulé con hinojo…

Hay otro que está en la misma calle y se llama “ORIENT XPRESS” en C/roteros,12 ,que por cierto se come con palillos o al menos no vimos a nadie con tenedores(supongo que si tendrian) pero decidimos aventurarnos a comer con palillos y fue muy divertido,he de decir que soy muy torpe :D.os dejo la web por si le queréis echar un vistazo a la carta.
http://www.orientxpress.es/

Luego está “EL COYOTE” que es un mejicano en la c/Vicente sancho Tello,19 a este no he ido pero me han dicho que hacen platos vegetarianos, y he mirado en su web y eso pone, aunque luego habría que verlo…
http://www.restaurantecoyote.com/mplatos.htm

También os tengo que hablar del Mercado de Fuencarral, que es un centro comercial diferente a lo habitual, allí me sorprendieron dos sitios uno si he ido, el otro leí la carta y puede ser un sitio original al que ir algún día.
El primero es “PROPAGANDA CAFÉ” donde puedes comer una hamburguesa vegetariana, tes, ensaladas frescas, batidos hechos con leche de soja... Y luego está el otro sitio que os comento que se llama “LAYDOWN” es un sitio un poco especial porque comes en una cama literalmente (lo que no se es si alguno se les quedará frito,jaja), yo cuando estuve por allí me asomé y si vi que tenían algún plato vegeta. http://www.laydownvalencia.es/carta_noche.php

Otro sitio es un libanés que se llama “BEIRUT KING” que hay dos uno en la c/ Felipe Maria Garín,4 y otro en la c/ Alta, 3 y también hay bastantes opciones para comer.
http://www.beirutking.com/index.php?menu=carta&submenu=menus

Y por último os hablaré de “LOUNGE CAFÉ-BAR” en la c/de la Estameñeria vieja,2 es un sitio muy internacional siempre te sueles encontrar con mucha gente erasmus por allí y además tienen muchos platos vegetas.
http://www.theloungecafebar.com/Lng-menu-detail-spn.htm

Bueno pues de momento creo que eso es todo, me he dado cuenta ahora que salgo mas (soy menos antisociable que antes,juas juas) que algo está cambiando en los bares-restaurantes(sobre todo en la zona del carmen) porque siempre me sorprenden con que si tienen algo que comer, está claro que me he encontrado con muchos otros que no, pero ya es todo un paso que en algunos ya nos tengan en cuenta.

digoque
04-mar-2009, 17:13
¡Muchas gracias por la info!
Jo... qué ganas tengo de ir a Valencia... pero es que ahora casi no me da para ir a la vuelta de la esquina :p

gotadecristal
26-mar-2009, 22:02
Hoy y por primera vez e ido a comer a un sitio en el que mas o menos la comida era vegetariana :D
Es una especie de "restaurante" pero queda tipo tienda de alimentos ecologicos-cafeteria jejeje Se llama Miobio y esta por la zona del politecnico, esta por el final del politecnico.
Y la verdad es que e quedado muy contenta de la comida y del trato :D e probado (y digo probado porque con la otra persona con la que iba e compartido la mitad de la comida para probar mas jejeje) un seitan riquisimo junto con una pequeña ensalada y trozos de calabaza fritos que quedan buenisimos. Creo que la calabaza a sido lo que mas me a gustado! jejej
Tambien e probado un cous cous muy rico que nunca lo habia comido, una especie de empañadilla de seitan y un surtido de pates (hummus y de olivas negras) y de postre natilla de soja. E cogido luego para llevar un pastel salado hecho con mijo y verduritas que llebaba muchas pipas jejej
El menu de una especie de entrante a escoger, primer plato, postre o bebida me a costado 8 euros y medio mas o menos y creo que valia sobre los 5 y poquito si solo te cogias primer plato, postre y bebida.
La chica me a dicho que el sabado iban a hacer un curso de cocina, pero al preguntarle por el precio me a dicho que 45 euros y no estoy yo pa tantos gastos :rolleyes: ademas, e supuesto que se trataba de comida vegetariana porque me a dicho que todo sera ecologico pero luego me e arrepentido de haberlo dado por hecho y no preguntarlo... :rolleyes: cuando vuelva de nuevo preguntare por si hay mas cursos.
Las unicas pegas que pongo es que en una de las comidas que habia para escoger (ya estan hechas y tu las ves tras el cristal del mostrador para escojer entre ellas) había una cosa que llebaba atún y algunos sandwich que e visto llebaban salmon. Bamos, que no es un lugar vegetariano pero que de carne no e visto nada y de pescado pues casi nada pero si algo.
Pero esta genial porque aunque no estudio en el politecnico (estoy en la blasco ibañez) si voy bastante por alli y es un alibio encontrar algo que puedas comer agusto :D

Ros
29-mar-2009, 13:51
He estado en Valencia un mes por motivos de estudio (por cierto me ha gustado mucho la ciudad y sus gentes) y he ído a alguno de los restaurantes vegetarianos existentes en la ciudad y otros que sin ser vegetarianos del todo tenían alguna opción para nosotr@s. Así que he hecho mi propio ranking donde "para mi gusto" en los primeros lugares están los mejores.

1º “La Lola te lleva al huerto”
Para mí sin duda el mejor, la comida es totalmente vegana, variada, y muy muy buena.
Además la dueña es majísima y el restaurante está muy bien ubicado porque está en la misma avenida donde te deja el metro (Benimaclet). Por lo que tengo entendido, el local antes era sólo restaurante pero ahora tiene comida para llevar y ofrecen desayunos. Fui varias veces y la verdad es que salía encantada de allí. Para repetir si vuelvo.

2º “La Tastaolletesc”
Cocina muy buena, creativa y muy bien presentada. Me gustó mucho, pero como ya ha comentado antes otro participante del foro, utilizan en el menú lácteos y huevos. Además, lo que no me gustó es que como tiene tanto éxito siempre está lleno y tanto el sábado que fui, como el día entre semana tuve que esperar mesa un rato considerable. Además, a pesar de que el local es agradable tanta gente y ajetreo me estresaba un poco.

3º “Les Maduixes”
Ambiente tranquilo y la comida está bien aunque también utilizan lácteos y huevos en el menú. Fui dos veces y salí contenta, aunque no me gustó tanto la comida como en los dos sitios anteriores.

4º Kimpira Comedor cocina macrobiótica
Solo fui una vez, así que no se si siempre es así, pero por lo menos ese día el menú era vegano, eso me gustó pero me pareció la comida un tanto simple, sin mucha gracia, me esperaba algo mejor teniendo en cuenta las críticas favorables del foro pero ya digo que solo fui una vez por lo que no puedo ser muy objetiva. Además solalmente hay una opción de menú.

5º MIOBIO
Está bien, pero a mí el menú me dejó con hambre. Además hay bastantes cosas con queso, pero bueno no está mal. Me parece fenomenal que en la misma universidad los estudiantes tengan opción de comer de forma saludable y respetuosa con los animales. Seguro que habrá alumnos que prueben y se replanteen su forma de alimentarse.

6º La Lluna
Solo acudí una vez y aunque no estuvo mal tampoco me pareció nada del otro mundo.

7º Food good
Es un restaurante de comida rápida “sano” no vegetariano, pero tienen una opción de hamburguesa vegetal muy muy buena que no es de soja sino de espinacas, piñones y cebolla. Lo que no me gustó fue el precio, 6 euros y algo, solo por la hamburguesa, también estaba la opción de menú pero que igualmente me parecía caro para lo que era.

9º La Coca Pizza
A mí no me suena este sitio en Barcelona (donde vivo) pero en Valencia fui a uno de estos locales (son como los tele pizza) y tenía una opción que era la coca pizza que no tenía queso, así que genial para salir del paso.

8º The Nature"
Lo único bueno es que es vegano pero la verdad tanto rebozado y tanta grasa a mí me satura, no me sienta nada bien, no es saludable y a las pocas horas me entra hambre. Ya he decidido no acudir a ningún buffet Chino más, sea en Valencia o en Barcelona


Tanto el restaurante La Savina como La Cassolac estaban cerrados cuando fui, pese a que se suponía que no era el día de cierre semanal. Así que no se si con esto de la crisis…

Y en cuanto al Restaurante Ana Eva fui al número que ponía en la dirección y no estaba, me recorrí toda la calle y no lo vi por ningún lado, ni letrero ni nada.

digoque
30-mar-2009, 08:14
Gracias por tus comentarios!
Creo que la próxima semana podré ir para Valencia :conf:

A mí también me gustó el de Lola, un sitio encantador, pero esta vez intentaré ir a más.

gotadecristal
30-mar-2009, 20:58
Yo probaré ir un dia al de lola si decis que esta tan bien :D y asi se lo digo a mi madre que esta que quiere ir a algun restaurante vegetariano :D que dice que le hace mucha ilusion :rolleyes:
Ros a mi me paso como a ti, en miobio me quede con hambre... xD pero almenos estaba bueno y cerquita de las unviersidades que me viene genial! aunque no estudio en el politecnico :rolleyes: Esta tarde e pasado a comprar un sandwich que estaba riquisimo :D y ademas de verduras tenia fiambre vegetal que estaba bueno, no lo habia probado nunca. Me lo e comido en clase xD y la compañera de al lado me decia "si esque te comes unas mezclas mas raras (con cara de asco)"... aixxxx menos mal que me lo tomo todo a coña porque sino con mis 2 meses y pico de vegetariana habria caido estresada jejeje

Ros
30-mar-2009, 21:45
Si llevas a tu madre a Lola... o al de La Tastaolletesc seguro que quiere repetir.

Si tu facultad está en Blasco Ibañez te cuento que pasando la facultad de Psicología en la primera calle que sube que se llama Gasco Oliag en el número 6 hay una zumeria que está muy buena que se llama Zumos Delis y según me dijo el chico al mediodia tenían siempre en el menú una opción vegetariana que creo que era lasaña de verduras (aunque me pega que era precocinada) también había un rollito de aguacate y verduras que creo que era vegano (la lasaña evidentemente no). Yo lo único que probé fueron los zumos y estaban muy buenos.
La web es esta: www.zumodelis.com

Siguiendo esa misma calle, un poco mas arriba y cruzando está la Coca pizza que por si eres vegana ya sabes que tiene una opción sin queso.

También en Blasco Ibañez pero en el num 66 está el super ecorganic donde también puedes comprar cualquier cosa para comer en la merienda.

Te digo todo esto por si estudias por la zona ya que aunque no haya un MIOBIO al menos tienes otras opciones que también merecen la pena.
Saludos

gotadecristal
01-abr-2009, 21:40
Si estudio en blasco ibañez, me viene genial tus opciones :D
Lo que ya conocia es el organic que voy a comprar cositas alli porque ai muchas cosas y a veces me e comprado galletas y todo :D aunque estan caras e intento llebarme comida de casa... :rolleyes:
Haber si algun dia me paso por lo de los zumos y lo de la coca pizza tambien esta muy bien :D Yo por ejemplo mañana como alli y es un palo porque el menu de la cafeteria ni de coña me lo como :( no hay opcion para vegetarianos alli :( y claro, si comes algo debe de ser un bocadillo de algo... solo se me ocurre bocadillo de tortilla de patata y eso que lleva huevo y todo... Un asco la verdad... me gustaria conocer gente aqui que le pasara lo mismo para intentar que aya al menos menu vegetariano... esque no es dificil hacer eso, creo que no es pedir demasiado :rolleyes: En fin, si alguien esta en esta misma situacion o conoce a alguien asi seria bueno hablarlo.
Asi que mañana por ejemplo me teng que preparar la comida por la mañana para comer alli, en fin, me da igual porque me la comeré agusto y sin culpas :bien:

matrocs
02-abr-2009, 15:21
Este fin de semana estaré por Valencia. He visto el listado de la primera pag. pero comentais que algunos ya estan cerrardos.

Cual/es me recomendais?

Ros
02-abr-2009, 21:43
Matrocs yo en la página anterior he puesto una lista de los que he ído recientemente donde en los primeros lugares están los que recomiendo. Así verás también los que están abiertos.

Gotadecristal también en Blasco Ibañez unas cinco calles pasando el supermercado ecorganic concretamente en la calle Daoíz Y Velarde 4 está el vegetariano Les Maduixes que está bien. Te lo digo por si un dia tienes que comer por la zona.

gotadecristal
02-abr-2009, 22:54
Esque nose donde habia leido que les maduixes era un poco caro :rolleyes: y sinceramente, no estamos para gastar.
Otra preguntita, haber si alguien me sabe responder, como mas barato mas o menos cual seria? claro, que este mas o menos bien jejeje :rolleyes:
Yo que ya me ilusioné viendo el MIOBIO jejeje ni me imagino ir a un restaurante xD

matrocs
03-abr-2009, 08:47
Matrocs yo en la página anterior he puesto una lista de los que he ído recientemente donde en los primeros lugares están los que recomiendo. Así verás también los que están abiertos.
.

Muchas gracias !! apuntados están.

konchy
08-abr-2009, 12:11
Otro sitio al que se puede ir es a SUSAN WICH está en la c/roteros,9 enfrente del Orient Express,la verdad que esa calle da mucho de si,juas, como su propio nombre indica es de sandwiches pero también hay ensaladas y entrantes como hummus,pate de berenjenas,brochetas de seitan, yo me pedí un sandwich de salteado de algas con setas y salsa de miso y una ensalada de tofu.Por cierto el pan puede ser de centeno,soja,integral o pan de bocata.No es vegetariano pero hay muchas opciones.

konchy
08-abr-2009, 12:32
Rosel food good que dices es el fast good que está en la Gran via Marqués del turia? no sabia yo que ahi se podia comer algo,bueno saberlo...

Yo también aconsejo el zumodelis,si vais pedir un smoothie que es zumo de fruta con hielo picado,está bueno.También conozco otras dos zumerias una que se llama Naturalia que está en la c/del mar,2 que tiene todo tipo de zumos con o sin alcohol y crepes,es un local no muy grande y se llena bastante si vas por las noches, y la otra es la Zumeria Zum Zum en la c/conde altea,39 que tienen lo mismo zumos,batidos,cócteles pero lo divertido del sitio es que tienen tableros de parchis, damas, tres en raya o del Juego de la Oca, con lo que fácilmente te puedes tirar un buen rato jugando y bebiendote un zumito.

ilitia_
27-jul-2009, 18:07
Este finde mi chico me dió una sorpresaca llevándome a Valencia a ver un pedazo de concierto de Yann Tiersen y al día siguiente nos fuimos a la búsqueda de un restaurante vegeta, nos recomendaron dos: La Tastolletes y Anaeva. No tiramos como locos a buscar el primero pero después de una gran caminata al sol, al llegar ponía que durante el verano estaba cerrado a medio dia...:( (trizteza para mi ser) y en busca del Anaeva que fuimos.

Comimos de lujo (algo caro, pero riquísimo) ensalada, pasta con salsa de yogurt y crepes de espinacas con pasas y piñones, un buen postre, una buena tisana... y a patearnos la ciudad... así uno coje fuerzas con poco, jejejeeje

Por cierto, hace ya unos meses con ua amiga comimos en uno que está en el Carmen y que no sé porque pero cuando hablo con gente de alli, nunca nadie sabe cual es, ya empiezo a pensar que es un restaurante fantasma....
comimos de lujo no, lujazo: el menú eran 10€ con primero, segundo, postre, y café. Por si a alguien le ayuda se llamaba Capdepera y recuerdo que llegamos por la plaza de la reina, pero no sé si es de mucha ayuda...

digoque
10-ago-2009, 18:26
¡Volvemos a Valencia!!
Esta vez tengo planeado llevarme a 7 no veg a lola te lleva al huerto (yo la única veg), una cena sorpresa, ja, jaaa...seguro que alucinan con lo rico que está todo :bien:

Malatesta
08-nov-2009, 19:53
La semana pasada que estuve por Valencia fui a comer al Kimpira (Calle Juristes). Es un restaurante que define su cocina como orgánica, macrobiótica, vegana y local.

Sólo hay un menú para elegir cada día, pero es un menú con variedad y que, al menos a mi, no me dejó con hambre.

Ese día había, de primero, sopa de arroz con verduras y, de segundo, un plato grande con estofado de garbanzos, croquetas de mijo con una veganesa de mostaza buenísima, remolacha, hojas de espinacas escaldadas y rábanos. Y de postre, compota de manzana con cereales crujientes. Me gustó mucho, la verdad.

Ah, y en el menú se come con té, aunque si no quieres té, puedes pedirte cualquier otra bebida.

gotadecristal
13-nov-2009, 19:18
Hoy he ido a comer a The nature que esta en la plaza Vannes, por el centro y he quedado encantada.
Es el primer vegetariano "oficial" al que voy y me alegro de haberlo hecho :D

Es un buffet libre vegano y con muchas cosas chinas, esta muy bien de variedad y la comida esta rica.
Además, es baratito porque vale 7 y medio creo que eran y me he puesto las botas jejeje con eso de que era buffet!

auryn22
12-ene-2010, 16:58
Hola a todos!!!Me gustaría saber qué opciones tenemos los valencianos para ir a comer a restaurantes vegetarianos. He estado echando un vistazo por internet y en los foros y he encontrado alguna información, pero la información no está muy actualizada y me consta q algunos restaurantes han cerrado y tal.

Me gusta la comida china y oriental así q si me podéis decir especialmente buffets chinos vegetarianos o algo así genial :)

Contadme un poco vuestra opinión sobre los restaurantes y precios!! q no m quiero dejar un riñón!!

GRACIAS!!!

Teresa
18-ene-2010, 17:54
Ui, yo también necesito una lista así...
Yo no voy mucho y menos con crisis, también necesito que no se fume.
Hace tiempo conocia varios
Bueno hay varios, ya te cuento, pero si hay gente aqui a ver si nos pasa algo de info, habia algun hilo sobre sitios asi

digoque
18-ene-2010, 17:57
Hay un tema sobre esto mismo, quizá haya que reflotarlo, a ver si lo encuentro:)

digoque
18-ene-2010, 18:00
Lo encontre! http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3443&highlight=restaurante+valencia

auryn22
19-ene-2010, 13:30
he leído ese hilo! pero como es de hace tiempo quería ver si alguien me daba información actualizada, xq ya se sabe q en tema restaurantes la cosa cambia...

a ver si se animan los valencianos!!

ah por cierto! coincido contigo Teresa! si no se fuma mucho mejor!! (a ver cuándo lo prohíben en todos los sitios públicos cerrados de una vez por todas!) ;)

auryn22
23-ene-2010, 14:01
Hola!! bueno, como nadie me contesta me contesto yo misma!!
Después de investigar un poco, ayer fui al restaurante "Loving Hut", situado en la calle Conde Altea, 44.
Me parece que aquí fue donde hace años (allá por el 2007) fui a un restaurante buffet libre vegetariano. Aún no era vegetariana pero me gustó mucho ya que era al primer buffet chino q iba, y a mí la comida china siempre me ha gustado mucho.
Bueno, pues luego al poco tiempo lo cambiaron y no era buffet, y ya no había vuelto a ir.
Pues por lo que he leído, este restaurante q antes se llamaba "Salud" ahora se llama "Loving Hut", que por lo visto es una cadena de restaurantes veganas que está abriendo restaurantes en todo el mundo.
Bueno, pues como os decía, ayer fui a cenar con mi novio (q no es vegetariano).

El local me pareció bastante agradable, tranquilito y bien decorado.
Te daban digamos el nuevo menú el de "loving hut" y tb el que tenían antes.
Había un menú de degustación por 9 euros (con bebida, postre y café) (10.5 fines de semana y festivos) en el que podías elegir 5 platos. Lo malo es que no podías elegir entre todos los platos, sino entre los que ellos te proponían (y a mí me llamaban la atención otros que estaban fuera de esta lista).

Así que optamos por pedir un menú de estos, y luego pedir algunos platos sueltos.

En el menú pedimos una ensalada china, bastante rica y bien presentada.
Luego pedimos seitán al puerro (no me acuerdo muy bien del nombre, pero era la única opción de seitán que había). Era la primera vez que comía seitán y tengo q decir q no me gustó demasiado, aunque a mi novio le gustó más que a mí. Lo malo es q los platos de este menú los pusieron todos en un plato más grande así separaditos (como era de degustación) y no sé por qué se quedaron en seguida fríos. Tb pedimos la opción de tofu que había. Tb era la primera vez q comía tofu y me gustó un poco más que el seitán, aunque lo malo es q se quedó tb en seguida frío y por eso quizás no me gustó tanto.
Luego pedimos las bolas de sésamos q esas sí q me encantan. (las había probado en woks). Y unos fideos de arroz q los pedí por mi novio (yo hubiera pedido tallarines) y no nos gustaron a ninguno de lso dos (muy sosos).

Luego, de platos individuales pedimos pollo de soja al limón, que estaba buenísimo, nos gustó a los dos. Un burrito de seitán con verduras q no estaba malo del todo pero no tenía salsa (le eché la salsa de la ensalada)...pero la verdad q no me mató, me quedo con un kebab falafel!!
Y luego pedimos una cosa q creo q se llama Dimsun, q te lo ponen como en una cajita de mimbre. Eso le gustaba mucho a mi novio xq lo come siempre en un wok al q solemos ir, aunque en ese están rellenas de carne y verduras y ponen una salsa q está muy rica. Yo las probé las que nos pusieron aquí pero no me acababan de encantar,aunque no estaban malas. A mi novio sí le gustaron.

Luego de postre un flan de soja vegano, muy rico.

Nos salió por 23.9 euros, pero nos cobraron el agua aparte (yo no me di cuenta), xq pedimos una grande al principio, pero nos la podían haber puesto en el menú, o avisar. Pero bueno, comimos bastante así q tampoco es caro.

Luego nos dieron una tarjetita q van tachando y cuando llegas a no sé cuántos números (nos marcaron 23) te dan un menú gratis (de 7 euros pone).

Así que resumiendo, hubo platos que me gustaron y otros no tanto, quizá será cuestión de ir probando porque es posible que haya platos q me gusten y que ayer no probé, así q si alguien ha ido y me quiere hacer alguna sugerencia, se lo agradezco!!

Por cierto, antes de ir a este fui a echar un vistazo al buffer de la plaza Vannes "The Nature". Tengo un amigo q me dijo q ni se m ocurriera ir allí q estaba todo muy guarro... Alguien me puede dar alguna opinión más?? Vale la pena??

Y lo dicho, a ver si alguien se anima a comentar algunos restaurantes vegetarianos más...

Saludos!!:)

ospasbar
29-ene-2010, 19:37
Os pongo unos cuantos:

-AnaEva c/ Túria, 49. T: 96.391.53.69 Recomendado

- Les Tastaolletes c/ Salvador Giner, 6 T:96.392.18.62

- Les Maduixes c/ Daoiz y velarde, 4 T: 96.369.45.96 Vegetariano)

- Restaurante Salud. Plaza vannes (Es el padre del Hut, que ya habéis mencionado, en Conde Altea) (vegano)

- La Mandrágora c/Mare vella, 15 T:665 230 953 (Vegano, no sé si está abierto)

- Xilo c/ Villanueva y Gascón, 9 T:96 38563 74 (No es vegeta, pero tienen muchos platos y tapas vegetas, porque los dueños son vegetarianos)

Nefer
17-feb-2010, 21:41
Hola Auryn22!

Pues mira, yo te puedo contar un poco más sobre The Nature, ya que he ido muchas veces, de hecho siempre llevo en el bolso 2 tarjetas por si acaso, la de Casa Salud y la de The Nature.

El dueño de The Nature es el padre, o eso me dijeron, al menos familiar, del dueño de Casa Salud (ahora Loving Hut). Cuando entras por 1ª vez al The Nature la verdad es que parece algo cutrecillo. Es muy muy sencillo, las sillas y las mesas como un bar, con muchos espejos en las paredes y cuadros de la Supreme Master por todos lados (su lider espiritual por la causa vegana). Pero no te asustes, de verdad... porque la comida está buenísima!!!!!

Hay una sección de platos fríos, lechugas, pepinom, tomate, algas, remolacha, olivas, etc etc...
Luego la sección de platos calientes, desde arroz, tallarines, seitan en salsa, albondigas de tofu, bolitas de "cerdo" en salsa agridulce, sushi, sopa de miso... eso de normal, casi cada día. Luego hay algun plato especial del día, como tortilla de patatas sin huevo, paella de verduras, cuscus, burritos...

También puedes coger toda la fruta que quieras. La bebida no entra en el precio (no hay nada de alcohol) y tambien hay variedad de infusiones, postres veganos, etc...

La pinta al entrar es como de un bar "chino", pero de verdad que si yo me hubiera echado a atrás el primer día al mirar desde la puerta hacia dentro.. ahora no sabría lo que me hubiera perdido!! Además, si cuando vayas coincide que está alli el dueño, un señor oriental con gafas de pasta negra, verás que simpático, jaja.

Así que nada, de guarrete nada, solo que es sencillo, lo justo para comer bienn y barato. En la parte superior del local hay un tablero donde la gente deja mensajes sobre quedadas, escuelas de yoga, etc...

Y por cierto, si te sorprendiste con el pollo al limon, si vuelves al Loving hut, puedes probar con unas gambas, o un arroz con pescado... porque el pego lo da. Eso sí, en estos restaurantes no esperes comer sumamente "sano", quitando las ensaladas, abusan demasiado de salsas y fritos... pero por una vez!

Ta luegooo

Wildberry
20-feb-2010, 21:52
Qué bien encontrar este hilo, espero ir pronto a Valencia a pasar un finde, y quiero llevar referencias para comer rico... (Si vais a Zaragoza, ya os diré ;))

perruja
26-feb-2010, 18:45
¿A alguien le suena un sitio que se llama loving hood, o loving food o algo parecido? está cerca de la zona de cánovas. Me han dicho que es nuevo, mola bastante y hay dos tipos de menu, el normal de 6 euros y el grande de 10. Quiero ir este sábado pero antes me gustaría informarme... si finalmente lo encuentro, os diré que tal ha estado.

Alma_Animal
27-feb-2010, 01:34
Tengo entendido que es el antiguo Casa Salud, que lo han dado otro 'lifting'. :rolleyes: Está en Conde Altea, el número no lo sé de memoria, creo que es cuarenta y algo.

Ya nos dirás qué tal.

perruja
27-feb-2010, 18:24
pues la verdad es que me imaginaba que tenía que ser ese... creo que son los hijos del buffet vegano the nature en la plaza vanes. La verdad es que he ido poco pero me gusta, ya os diré que tal esta vez.

Alma_Animal
01-mar-2010, 01:19
Sí, ya lo tengo confirmado. El que antes era restaurante vegano Casa Salud, ahora es Loving Hut (http://www.lovinghut.es/www.lovinghutcuisine.com/index.html), parte de una cadena internacional de restaurantes veganos.

Y sí, son familia, los dueños de Loving Hut y The Nature.

Katy, podrías actualizar tu lista con esta información, estaría bien tenerlo todo junto. Un beso.

perruja
01-mar-2010, 20:38
loving hut 100% recomendable! la web es www.lovinghut.es

Es muy barato, vegano y además tiene un ambiente bastante moderno y agradable. Como siempre fuí con amigos no-vegetas (no tengo otros) y les gustó muchísimo, sólo se quejaron de que no hubiese alcohol... pero siempre puedes pedir picante!! que el efecto es muy parecido! Tiene una carta enorme y está carol de camarera que es bastante simpática.

Alma_Animal
01-mar-2010, 22:35
Sí, Carol es un verdadero encanto de persona, y no pueden haber elegido mejor persona para ayudarles. No me extraña que a tus amigos les gustara tanto, es que es genial.

nahomi31
17-may-2010, 19:28
Os recomiendo Kimpira, es un restaurante vegetariano, macrobiótico y vegano que esta en el barrio el Carmen en la C/ Juristas, 12 Junto al palau de la generalitat, tienen menú diario a muy buen precio y abundante, carta en la noche, todos los productos son de origen biológico lo que garantiza su calidad, el espacio es precioso! No os dejará indiferente

himalia
19-may-2010, 08:59
Este finde mi chico me dió una sorpresaca llevándome a Valencia a ver un pedazo de concierto de Yann Tiersen y al día siguiente nos fuimos a la búsqueda de un restaurante vegeta, nos recomendaron dos: La Tastolletes y Anaeva. No tiramos como locos a buscar el primero pero después de una gran caminata al sol, al llegar ponía que durante el verano estaba cerrado a medio dia...:( (trizteza para mi ser) y en busca del Anaeva que fuimos.

Comimos de lujo (algo caro, pero riquísimo) ensalada, pasta con salsa de yogurt y crepes de espinacas con pasas y piñones, un buen postre, una buena tisana... y a patearnos la ciudad... así uno coje fuerzas con poco, jejejeeje

Por cierto, hace ya unos meses con ua amiga comimos en uno que está en el Carmen y que no sé porque pero cuando hablo con gente de alli, nunca nadie sabe cual es, ya empiezo a pensar que es un restaurante fantasma....
comimos de lujo no, lujazo: el menú eran 10€ con primero, segundo, postre, y café. Por si a alguien le ayuda se llamaba Capdepera y recuerdo que llegamos por la plaza de la reina, pero no sé si es de mucha ayuda...

El Capdepera estaba en el carrer Roters, muy cerca de las Torres de Serrans, a la misma altura que el Susan Wich y el Orientxpress, de los que ya se ha hablado en el hilo. Digo "estaba" porque hace tiempo que no paso por allí, pero es verdad: la relación calidad-precio está muy bien y recuerdo que el local y el servicio me gustaron mucho. Por el nombre, me imagino que hacían sobre todo cocina mallorquina.

Perdona por contestar tan tarde, pero he descubierto el foro hace poco y me acabo de registrar...

Edito: ayer pasé por allí y el Capdepera sigue en su sitio. El que ya no está es Susan Wich.

perruja
19-may-2010, 09:23
Os recomiendo Kimpira, es un restaurante vegetariano, macrobiótico y vegano que esta en el barrio el Carmen en la C/ Juristas, 12 Junto al palau de la generalitat, tienen menú diario a muy buen precio y abundante, carta en la noche, todos los productos son de origen biológico lo que garantiza su calidad, el espacio es precioso! No os dejará indiferente

No, la verdad es que indeferente no me dejó... yo creo que fuí un dia de muy mala suerte... toda una decepción.

Lorraine
08-jun-2010, 19:14
No he podido leer tooodos los mensajes asi que pido perdón si ya lo habeis dicho.

Hay un restaurante vegetariano en Puerto de Sagunto, no se exactamente la calle pero esta cerquita de la playa asique..es perfecto para este veranito!

Miriam.M
08-jun-2010, 23:38
Yo siempre voy con una amiga al Nature, me encanta está todo buenísimo y a muy buen precio, además son super simpaticos.., y eso es muy importante, haahahhaa, a mi ya me tienen fichada de las veces que voy....y siempre te dan la bienvenida con una grandísima sonrisa.

perruja
14-jun-2010, 16:47
Yo siempre voy con una amiga al Nature, me encanta está todo buenísimo y a muy buen precio, además son super simpaticos.., y eso es muy importante, haahahhaa, a mi ya me tienen fichada de las veces que voy....y siempre te dan la bienvenida con una grandísima sonrisa.

Yo también estoy abonado a este!! ...¿no te parece que en fallas al medio dia, está mucho mejor?

Rowina
13-jul-2010, 15:58
a mi me encantan , THE NATURE, LA LUNA, TASTAOLLETES..
pero en LOLA TE LLEVA AL HUERTO, me lleve una decepcion la semana pasada, fuia pedir el menu del dia, y habia sardinas y pollo , me quede asi:eek:, pq pensaba q era un sitio vegetariano

himalia
13-jul-2010, 17:23
Yo fui hace cosa de un mes a Loving Hut para celebrar un aniversario y salimos encantados. Conocí a la maravillosa Carol y desde entonces he vuelto tres veces más: dos a comprar comida para llevar aprovechando que tenía que hacer unas gestiones por la zona, y la semana pasada para cenar, después de salir de un concierto en el Palau.

Bueno, todo esto es para agradeceros que mencionaseis el sitio, porque yo por la zona de Cánovas no voy nunca, tanto por distancia como por el pijerío general del lugar, y si no hubiera sido porque lo poníais tan bien ni me habría dejado caer por allí. ¡Gracias!:beso:

digoque
09-ago-2010, 18:18
en LOLA TE LLEVA AL HUERTO, me lleve una decepcion la semana pasada, fuia pedir el menu del dia, y habia sardinas y pollo , me quede asi:eek:, pq pensaba q era un sitio vegetariano

Yo también lo pensaba... ohhhh. La próxima semana voy a Valencia de nuevo, por supuesto la única vegeta soy yo, y como lo de los restaurantes va cambiando a veces de año en año, ¿Cuál recomendaríais para una cena de varias personas no vegetas? Que no sea comida rápida, ni demasiado sencillo en los platos, un poquito aparente, pero no hace falta que sea demasiado caro ehhh :D

digoque
11-ago-2010, 19:21
Como la comida del Loving Hut sea como en la web me van a tener que obligar a salir :eek:

biscuter
12-ago-2010, 23:35
Pongo uno que tiene en la carta, mas de la mitad, opciones vegetarianas.

Cafe infinito, en calle poeta mas y ros nº35

No es vegano y tiene platos "normales" por si alguien va acompañado, y los domingos creo que tienen buffet de todo.

laurana
13-ago-2010, 01:21
Como la comida del Loving Hut sea como en la web me van a tener que obligar a salir :eek:

La comida del Loving Hut es como en la web.

Llevo media tarde con antojo de pastel vegano :babas: :babas:

covi1983
24-ago-2010, 15:36
Hola:

Vivimos en Alcoy pero vamos mañana a pasar un par de días de vacaciones a Valencia, así que comeremos siempre fuera: ¿qué me recomendáis?

Vamos con dos nenes: uno de 31 meses y otro de 11 meses. El tema de ellos no es por la comida, sino porque no sean sitios "demasiado" pequeños donde se agobien y más o menos tranquilos...

Muchas gracias.

BabyJane
24-ago-2010, 16:29
a mi me encantan , THE NATURE, LA LUNA, TASTAOLLETES..
pero en LOLA TE LLEVA AL HUERTO, me lleve una decepcion la semana pasada, fuia pedir el menu del dia, y habia sardinas y pollo , me quede asi:eek:, pq pensaba q era un sitio vegetariano

Hace tiempo que no paso por ahí, mis padres me dijeron que había cerrado. Tal vez han mantenido el nombre.
Cuando fui hace años era vegano

covi1983
27-ago-2010, 15:35
El Loving Hut totalmente recomendable.

El Kimpira no nos pareció tanta cosa para el precio. Salimos batsante decepcionados, lentos en servir, no tenían el menú preparado a las 2 de la tarde...

amusgada
27-ago-2010, 22:25
conozco poco Valencia, pero las pizzas veganas y comiditas de la Librería Sahiri me sedujeron por completo. Que sitio más majo para lo mismo tomarse un té que calcarse un platazo interesante!

También me llevaron a la Mandrágora, pero me quedó una sensación un poco... no sé.

saraisab
01-nov-2010, 21:52
La Cassola estuve yo buscandolo el otro día, pero ya no está.

BeatrizMM
02-nov-2010, 23:21
Hola a todos, en este sitio pueden encontrar muchos restaurantes vegetariano para pedir a domicilio en Madrid (http://www.just-eat.es)

Gracias, pero este post es de Valencia :D

Safanoria
25-dic-2010, 18:06
¿hoy sabéis si abren? Me han entrado ganas de cenar fuera de casa, y cenar bien..

¿Algun restaurante vegano con buffet? ¿y precios razonables? (si, soy de las que zampan y hasta que no se llenan...)

BabyJane
25-dic-2010, 19:34
Hace tiempo que no paso por ahí, mis padres me dijeron que había cerrado. Tal vez han mantenido el nombre.
Cuando fui hace años era vegano

El otro día pasé por delante, no tiene nada que ver con el restaurante de antes, sólo el nombre, ni la dueña ni nada. Una mierda:mad:

Versya
04-ene-2011, 22:54
Bueno chicos escribo esto con la esperanza de que alguien a estas horas me conteste, necesito saber algún bar/restaurante en Valencia pero que esté cerca de la estación, o lo mas cerca posible y si es por pedir a buen precio. Me ha salido un imprevisto y mañana estaré ahi perdida como un pollo en Alaska. Gracias!

laurana
04-ene-2011, 22:57
Cerca de la estación de Valencia tienes el Fresco. No cuenta como vegetariano, pero puede servir.

laurana
04-ene-2011, 22:59
A veinte minutos andando desde la estación tienes el Loving Hut.

laurana
04-ene-2011, 23:00
Te pongo el plano para que veas dónde está el FresCo:
http://valencia.salir.com/fresc_co-felix_pizcueta_6/cercade

laurana
04-ene-2011, 23:01
El Loving Hut lo puedes localizar en el mismo plano que te he puesto. Está unas cuantas calles más abajo, en la calle Conde de Altea.

BabyJane
04-ene-2011, 23:13
El otro día fui al Kimpira, después de un año, y la verdad es que me decepciono bastante. Han subido el precio y han quitado el postre del menú:mad:, y creo que ahora tienen otro cocinero, porque la calidad de los platos ha bajado. Antes me encantaba y ahora...

Versya
05-ene-2011, 13:45
Muchas gracias Laurana! me has salvado! :)

edsanpe
02-mar-2011, 11:12
Buenos días vegetarianos por la red;

os adjunto un artículo sobre uno de los mejores restaurantes vegetarianos de Valencia, personalmente me gusto mucho. Incluso escribí un artículo.
http://surfeandoxlared.blogspot.com/2011/02/donde-comer-en-un-restaurante.html

Un saludo,. espero que os guste

odinacho
02-mar-2011, 13:10
Acabo de llegar de unas mini vacaciones en Valencia y os cuento de los vegetarianos que he probado
LOVING HUT. Vegano sí, pero nada más. Mucho frito y rebozado entre sus platos.
ANA EVA. Poco vegano, pero lo que hay exquisito. Cenamos en la terraza interior con música de fondo y fue muy agradable.
LA LLUNA. Menu por 7.5 que constaba de 4 platos, ese día. Crema de champiñones, Curry de verduras con arroz, pastel de espinacas y calabaza asada. Comida casera, en un local muy agradable.
No pudimos ir a Tastaolletes porque estaba cerrado los lunes. Probaremos la proxima vez

Safanoria
04-mar-2011, 23:03
Quiero ir a Tastaolletes y a Natura desde hace ya tiempo, pero o no tengo tiempo o no tengo dinero... :(

himalia
08-mar-2011, 13:26
Me han contado que hace poco han abierto un restaurante nuevo en Russafa. Se llama "Tarta de zanahoria" y por lo que he podido ver (no mucho) en el menú es vegetariano y "casi 100% bio". ¿Alguien ha ido ya? ¿Es recomendable?

Aquí está el web (http://tartadezanahoria.com/), aunque de momento no hay mucha información. Supongo que ya irán añadiendo cosas,

Edito para decir que no es vegetariano, porque hoy he mirado el menú y había un "arroz con bacalao":(:( (a la espera de saber qué lleva exactamente la "ensalada china")

Safanoria
14-abr-2011, 10:44
Vaya, "Tarta de zanahoria" desde luego es un buen nombre para un restaurante vegetariano, qué pena...

himalia
14-abr-2011, 15:58
Vaya, "Tarta de zanahoria" desde luego es un buen nombre para un restaurante vegetariano, qué pena...

Pues sí, aunque creo que básicamente es vegetariano, o sea, que de vez en cuando hay algo que lleva pescado pero es bastante excepcional. La mayoría de platos son aptos para nosotros. A mí me habló del sitio alguien que conoce a la dueña, pero confieso que no he ido nunca porque me pilla un poco lejos y más si sólo abren para la comida. Si algún russafero/a se deja caer por allí, que informe...

tartadezanahoria
19-abr-2011, 20:33
Lo has explicado muy bien. Excepcionalmente ponemos 1 plato de pescado, los miércoles, jueves o viernes. Lunes y Martes es végano completamente y 100% bio. Podéis preguntarme cada ingrediente de dónde es sin problema.
No puedo considerarme un vegetariano, aunque sí los lunes y martes, y los fines de semana está cerrado a excepción de reservas de grupo, que si soís bastantes puedo haceros un menú 100% vegetariano o végano, o macrobiótico. De ahí el pescado, que en la macrobiótica toman un poco sin problema. Y algunos végamos tomamos un poco también.
No usamos lácteos ni huevo, teniendo muy en cuenta a las personas con esas intolerancias.
Podéis encontrarnos en www.tartadezanahoria.com y ahí encontraréis un enlace de facebook.
Un fuerte abrazo.

saraisab
24-abr-2011, 19:24
Hola he visto en la calle literato azorin (cerquita del mercado de ruzafa) que han abierto un restaurante vegetariano que se llama copenagen o algo así, ¿alguien ha estado?
Pasé por la puerta este fin de semana

saraisab
24-abr-2011, 19:31
Lo has explicado muy bien. Excepcionalmente ponemos 1 plato de pescado, los miércoles, jueves o viernes. Lunes y Martes es végano completamente y 100% bio. Podéis preguntarme cada ingrediente de dónde es sin problema.
No puedo considerarme un vegetariano, aunque sí los lunes y martes, y los fines de semana está cerrado a excepción de reservas de grupo, que si soís bastantes puedo haceros un menú 100% vegetariano o végano, o macrobiótico. De ahí el pescado, que en la macrobiótica toman un poco sin problema. Y algunos végamos tomamos un poco también.
No usamos lácteos ni huevo, teniendo muy en cuenta a las personas con esas intolerancias.
Podéis encontrarnos en www.tartadezanahoria.com y ahí encontraréis un enlace de facebook.
Un fuerte abrazo.
Jo que rabia, si en algún momento decidís abrir los fines de semana avisarnos, ya que yo soy de fuera de Valencia, pero paso allí algún fin de semana, muy cerquita
Un saludo

Safanoria
25-abr-2011, 00:13
De ahí el pescado, que en la macrobiótica toman un poco sin problema. Y algunos végamos tomamos un poco también.
.

¿Que algunos veganxs tomamos un poco de pescado también?
¿Qué veganxs son esxs?
:hm:

BabyJane
25-abr-2011, 08:41
¿Que algunos veganxs tomamos un poco de pescado también?
¿Qué veganxs son esxs?
:hm:

Yo me había quedado un poco rallada, pensaba si se refería a otra cosa.
Porque si no, no lo entiendo

himalia
25-abr-2011, 08:57
Yo me había quedado un poco rallada, pensaba si se refería a otra cosa.
Porque si no, no lo entiendo

Esto me recuerda algo que dijo uno de los ponentes del congreso de la UVE de Zaragoza de hace unos días. La misma persona que condenaba el consumo de lácteos por todo lo que supone para la vaca (provocarle un embarazo, hacerla pasar por un parto y al cabo de un tiempo retirarle a su hijo para que su leche esté disponible) dijo que él sí que tomaba algo de pescado porque, después de todo "el pescado no grita"...:confused: Se ve que había escuchado aquella canción de Nirvana que dice "it's okay to eat fish, because they don't have any feelings"

Safanoria
26-abr-2011, 00:41
Esto me recuerda algo que dijo uno de los ponentes del congreso de la UVE de Zaragoza de hace unos días. La misma persona que condenaba el consumo de lácteos por todo lo que supone para la vaca (provocarle un embarazo, hacerla pasar por un parto y al cabo de un tiempo retirarle a su hijo para que su leche esté disponible) dijo que él sí que tomaba algo de pescado porque, después de todo "el pescado no grita"...:confused: Se ve que había escuchado aquella canción de Nirvana que dice "it's okay to eat fish, because they don't have any feelings"

¿Eso lo dijo uno de los ponentes del congreso de la UVE? :eek:

himalia
26-abr-2011, 07:59
¿Eso lo dijo uno de los ponentes del congreso de la UVE? :eek:

Como lo oyes. Bueno, no te espantes, que la mayoría de lo que dijo estaba bien. Pero aquello de que "el pescado no grita"... uf, me chirrió un montón.

tartadezanahoria
26-abr-2011, 19:23
Yo me había quedado un poco rallada, pensaba si se refería a otra cosa.
Porque si no, no lo entiendo

Han creado el término Flexitariano, para tratar de explicar a las personas que habitualmente son vegetarianos o véganos y muy ocasionalmente consumen algo de pescado. Algunas porque les guste y muchas de ellas por consejo médico. Los consultores macrobióticos en determinadas personas recomiendan pescado. Otro tema es el moral; tener absolutamente claro que bajo ningún concepto se vaya a matar a un animal, y tratar las patologías con homeopatía o medicina tradicional.
Retiraremos pues el decir véganos que ocasionalmente comen pescado por flexitarianos.

himalia
27-abr-2011, 08:44
Hola he visto en la calle literato azorin (cerquita del mercado de ruzafa) que han abierto un restaurante vegetariano que se llama copenagen o algo así, ¿alguien ha estado?
Pasé por la puerta este fin de semana

Un amigo que vive por allí me habló de ese sitio durante la semana de fallas, pero no entró, así que no tengo ni idea de cómo es.

Aquí (http://www.restaurantesvegetarianos.es/component/option,com_sobi2/sobi2Task,sobi2Details/sobi2Id,166/Itemid,/)está la info del portal de restaurantes vegetarianos.

guillermo
08-may-2011, 16:34
Hoy me invitaron a comer en Kimpira. Comimos chips de algas con pesto, una quiche de tofu y puerros con arroz basmati y de postre tarta de zanahoria. Estuvo todo riquísimo.

El trato fue genial, el local muy cuidado, la comida 100% vegetariana y ecológica y la presentación impecable. Nunca había comido en un restaurante de esta categoría, al menos no en uno que fuese vegetariano.

Las raciones pudieron ser más abundantes, eso sí, teniendo en cuenta el precio de cada plato.

Pese a disponer de menú del día, personalmente no lo veo un sitio para ir más o menos a menudo. Está muy bien para ocasiones especiales o para darse un capricho de vez en cuando.

Safanoria
17-may-2011, 23:30
He ido a The Nature (Valencia). 8.20€ buffet + agua, el postre va incluído.

Es un restaurante chino vegetariano. A mí me gustan los chinos "occidentalizados" :D, y me ha encantado. Eso si, tiene muchos fritos..

himalia
10-jun-2011, 18:32
Hola he visto en la calle literato azorin (cerquita del mercado de ruzafa) que han abierto un restaurante vegetariano que se llama copenagen o algo así, ¿alguien ha estado?
Pasé por la puerta este fin de semana

Hoy he estado comiendo allí de menú: a elegir entre dos primeros, dos segundos y dos postres + pan (por cierto, muy bueno: rebanadas de hogaza blanca y negra, y si quieres te ponen más)= 10 euros. Bebidas aparte. Hemos comido dos por 24 euros.

El sitio es muy nuevo (la dueña me ha dicho que abrieron en marzo), con musiquita suave y unos baños impecables. La calidad de la comida también buena y bien presentada (no sé si algunas de las cosas que digo os interesan, pero por informar que no quede). Compran la materia prima cada día en el mercado de Russafa. Al acabar se nos ha acercado la dueña y como le he dicho que era la primera vez que venía me ha dejado mirar la carta, que es para las noches y los fines de semana. Los platos veganos están marcados y son más o menos la mitad de la carta, menos en las tapas, que la mayoría son veganas. En cuanto a precios, excepto un par de cosas más caras, la mayoría de platos van entre 6 y 9 euros. En conjunto tenía buena pinta, pero como no he comido a la carta no puedo opinar.

Un par de cosas que me han hecho gracia: al final de la carta dice que si lo pides, te ponen para llevar lo que no hayas podido acabarte, y además cuando te traen el ticket viene con una lupa porque la letra es diminuta...

saraisab
12-jun-2011, 14:49
Muchas gracias himalia, habrá que ir a probar

himalia
11-jul-2011, 18:50
Noticia de última hora: me acaban de contar que desde hoy y hasta el 14 de julio en La Lluna (C/ San Ramón 23) hacen una semana griega: menú de platos vegetarianos griegos a 10 euros a mediodía y 12 por la noche.

Safanoria
31-jul-2011, 15:54
¿Alguien sabe de un Buffet Libre asequible y bueno?

En caso de que no encuentre otro iré a The Nature, pero preferiría evitarlo, ya que me parece demasiada fritura.. Y no me entra, además de que me sentaría mal

himalia
31-jul-2011, 17:51
¿Alguien sabe de un Buffet Libre asequible y bueno?

En caso de que no encuentre otro iré a The Nature, pero preferiría evitarlo, ya que me parece demasiada fritura.. Y no me entra, además de que me sentaría mal

Aunque técnicamente no son vegetarianos, en los woks tienes mucha selección de algas y verduras crudas (adonde voy yo, el Osaka de Pius XII, creo recordar que tienen separados los ingredientes vegetales de los cadáveres), además de sushi (acapara los de pepino, aguacate y rábano...). A mí tampoco me hizo mucha gracia The Nature por la abundancia de fritanga.

Safanoria
04-ago-2011, 17:05
Aunque técnicamente no son vegetarianos, en los woks tienes mucha selección de algas y verduras crudas (adonde voy yo, el Osaka de Pius XII, creo recordar que tienen separados los ingredientes vegetales de los cadáveres), además de sushi (acapara los de pepino, aguacate y rábano...). A mí tampoco me hizo mucha gracia The Nature por la abundancia de fritanga.

Pues finalmente fui a The Nature, porque no sabía de alguno más sólo vegetariano que fuera Buffet, pero tenía que haber hecho lo que dices, porque aquella fritanga no me sentó nada bien. Pero bueno, lo hecho, hecho está.
Gracias ;)

saraisab
27-sep-2011, 17:21
Hoy me invitaron a comer en Kimpira. Comimos chips de algas con pesto, una quiche de tofu y puerros con arroz basmati y de postre tarta de zanahoria. Estuvo todo riquísimo.

El trato fue genial, el local muy cuidado, la comida 100% vegetariana y ecológica y la presentación impecable. Nunca había comido en un restaurante de esta categoría, al menos no en uno que fuese vegetariano.

Las raciones pudieron ser más abundantes, eso sí, teniendo en cuenta el precio de cada plato.

Pese a disponer de menú del día, personalmente no lo veo un sitio para ir más o menos a menudo. Está muy bien para ocasiones especiales o para darse un capricho de vez en cuando.
Yo he ido unas cuantas veces a kimpira y decir que esta genial. Hacen un zumo de manzana, zanahoria y gengibre sensacional. Me encanta y si pides el menu (que llena bastantante) no sale tan mal de precio o eso me parece a mimi

La_Mandràgora
16-oct-2011, 02:06
Qué fuerte nos parece que ni nos nombréis en un hilo de comida vegetariana en Valencia! esta nos la guardamos jeje ;)

Os proponemos que os paséis por La Mandrágora (C/Mare Vella 15, junto al portal de la Valldigna en pleno barrio del Carmen).

Somos una asociación gastronómica vegana y cultural. La comida es 100% vegetariana (incluso podéis traeros si quereis comida, pero la condición es que sea vegana, por respeto al espacio, claro está)

La comida intentamos currárnosla, aunque no somos chefs ni lo pretendemos, pero todo queda en familia.

La comida es a la voluntad! y la cocina está abierta para que vengáis a cocinar con nosotrxs cuando queráis.

horarios y mas info en www.lamandragora.tk besos veganos!!!

margaly
16-oct-2011, 18:46
Qué fuerte nos parece que ni nos nombréis en un hilo de comida vegetariana en Valencia! esta nos la guardamos jeje ;)...

jajaja, pobres... que bien que os hayais pronunciado vosotros :D

floresgera
13-nov-2011, 03:32
Qué fuerte nos parece que ni nos nombréis en un hilo de comida vegetariana en Valencia! esta nos la guardamos jeje ;)

Os proponemos que os paséis por La Mandrágora (C/Mare Vella 15, junto al portal de la Valldigna en pleno barrio del Carmen).

Somos una asociación gastronómica vegana y cultural. La comida es 100% vegetariana (incluso podéis traeros si quereis comida, pero la condición es que sea vegana, por respeto al espacio, claro está)

La comida intentamos currárnosla, aunque no somos chefs ni lo pretendemos, pero todo queda en familia.

La comida es a la voluntad! y la cocina está abierta para que vengáis a cocinar con nosotrxs cuando queráis.

horarios y mas info en www.lamandragora.tk besos veganos!!!

Hola,

Me voy a Valencia en 23 de Noviembre hasta 27. Quien sabe se los hago un visita. Levo mi cuchillo de cocina japones. :)

Hay reservado 4 noches en el Hôme Backpackers. Busco locales donde pueda comer bien e barato. Sigo las orientaciones macrobióticas e me encanta el Kimpira e ententare experimentarlo una vez.

Lo mejor era mismo poder cocinar, al menos al medio dia. Puedo hacerlo en Backpackers pero no conozco la cuidad e por lo tanto no lo se donde puedo comprar los produtos ecologicos locales à buenos precios.

Es mi primera viage a solo, aunque no hay viajado mucho.

Un abrazo de Porto, Portugal. :)

saraisab
19-nov-2011, 23:31
Pues kimpira te va a gustar. Otro restaurante muy bueno es les maduixes en la calle daoiz i velarde. Ambos estan muy bien.

mustelida
25-dic-2011, 23:55
Y cuales son los mejores? en Enero voy a valencia y claro! no voy tantos dias para probarlos todos! xD

saraisab
12-ene-2012, 20:05
Y cuales son los mejores? en Enero voy a valencia y claro! no voy tantos dias para probarlos todos! xD
kimpira, copenagen en la calle literato azorin y por supuesto les maduixes,estos tres son los ultimos q he
estado y ¡me encantan!

guillermo
04-feb-2012, 15:53
kimpira, copenagen en la calle literato azorin y por supuesto les maduixes,estos tres son los ultimos q he
estado y ¡me encantan!

Anoche me estrené cenando en Copenhagen y también me encantó. Cenamos unas croquetas de boletus y una tapa de hummus con pan árabe como entrante, un milhojas de berenjena y una pasta rellena de pera. Acompañamos con unas cervezas artesanas y de postre comimos un pastel de chocolate con crema de castañas. Decir que estuvo bueno es poco.

Copenhagen cuenta con menú del día por 10€ y los ingredientes para este se compran en el mercado de Ruzafa la misma mañana. La carta no es estrictamente vegana, pero cuenta con opciones veganas y añade que los quesos que utilizan en los platos vegetarianos son de cuajo vegetal.

Como ocurre en casi todas partes, si te sales del menú el precio de la comida puede aumentar considerablemente. No obstante, es una opción muy a tener en cuenta si lo que se busca exclusivamente es tapear.

Del local y su gente, decir que los camareros/as fueron muy atentos en todo momento y que el sitio es muy acogedor.

himalia
04-mar-2012, 19:43
Por si os interesa, durante esta semana (5-8 de marzo) en La Lluna (C/ San Ramón, junto a la Beneficencia) harán un menú compuesto todo por platos con algas. Lo he visto anunciado por las cercanías. 10 euros a mediodía y 12 por la noche.

BeatrizMM
08-mar-2012, 00:17
Yo quiero ir a comer varios días de menú y no se a cual ir, la verdad, y también tengo antojo de un árabe, alguna ayuda de alguien que haya probado los menús ya?

nina+theheartbeat
08-mar-2012, 23:15
hola esta es una lista de los principales restaurantes vegetarianos de valencia. no he estado en todos pero si en la mayoria, decir que los comentarios no son mios porque es una informacion copiada de internet.(aunque coincido algo), si quereis preguntar algo aqui estoy.
...


Hola!

El fin de semana que viene bajo a fallas y me alojaré en casa de un amigo, por lo que seguramente podremos comer allí casi siempre, pero aún así no descarto el hecho de ir de restaurante en alguna ocasión. Es por eso que me gustaría saber si todo este listado (o por lo menos casi todo) sigue vigente! Tengo que llevar la lista hecha para poder moverme más fluidamente.

Gracias!

BeatrizMM
09-mar-2012, 22:05
Hay una cafetería que ha introducido desayunos y meriendas veganas, bollería, galletas, magdalenas, empanadillas, croassanes,... También he leído que tienen leche de soja y avena e, incluso, han hecho una tapa vegana, lo que son desayunos, meriendas y bollería ya lo han incluido en la carta :bien: Lo de las tapas no se, pero creo que si les va bien harán más.
Hoy me he comido una empanadilla de verduras y estaba muy rica, y me he comprado dos magdalenas para el finde, ya os diré que tal.

Os dejo la dirección hay que ir y hacerles ver que somos muchos, a ver si ponen más cosas, jeje. Se llama L´Espresso y está en la calle de La Paz número 40.

himalia
10-mar-2012, 09:50
Hola!

El fin de semana que viene bajo a fallas y me alojaré en casa de un amigo, por lo que seguramente podremos comer allí casi siempre, pero aún así no descarto el hecho de ir de restaurante en alguna ocasión. Es por eso que me gustaría saber si todo este listado (o por lo menos casi todo) sigue vigente! Tengo que llevar la lista hecha para poder moverme más fluidamente.

Gracias!

Hola Nina, no sé si llego a tiempo, pero hace un tiempo se me ocurrió hacer un mapa de localización de los vegetarianos de Valencia para unos amigos de fuera. Aquí tienes el enlace (http://maps.google.es/maps/ms?msid=209156493097257221585.0004b53c01de7f1bdebe 1&msa=0), para que al menos sepas si tienes alguno cerca de por donde te mueves... Supongo que no habrá muchos cambios porque lo hice a finales del año pasado a partir de los datos del portal de restaurantes vegetarianos. (http://www.restaurantesvegetarianos.es/)

Erinna
01-abr-2012, 23:26
Anoche me estrené cenando en Copenhagen y también me encantó. Cenamos unas croquetas de boletus y una tapa de hummus con pan árabe como entrante, un milhojas de berenjena y una pasta rellena de pera. Acompañamos con unas cervezas artesanas y de postre comimos un pastel de chocolate con crema de castañas. Decir que estuvo bueno es poco.

Copenhagen cuenta con menú del día por 10€ y los ingredientes para este se compran en el mercado de Ruzafa la misma mañana. La carta no es estrictamente vegana, pero cuenta con opciones veganas y añade que los quesos que utilizan en los platos vegetarianos son de cuajo vegetal.

Como ocurre en casi todas partes, si te sales del menú el precio de la comida puede aumentar considerablemente. No obstante, es una opción muy a tener en cuenta si lo que se busca exclusivamente es tapear.

Del local y su gente, decir que los camareros/as fueron muy atentos en todo momento y que el sitio es muy acogedor.

Me iba a currar una reseña, pero suscribo punto por punto :D

himalia
27-may-2013, 12:49
¿Alguien del Carme podría confirmar que el Erba Cipollina no es vegetariano? Es que en el portal de restaurantes vegetarianos (http://www.restaurantesvegetarianos.es/component/option,com_sobi2/catid,49/Itemid,292/) figura como tal y sería cuestión de contactar con ellos y que lo actualizaran...

sagatxu
20-oct-2013, 16:42
Fuimos a una escuela feminista al Teuralet en Engera. Opción a menú vegano 100%, leche de soja. Hay que avisar y si eres afiliada o afiliado a CCOO, descuento

http:///1381927_373523679449002_844438990_n.jpg

No se si se verá la foto que me está dando problemas, pero es un arroz con legumbres y verduras riquísimo¡¡¡¡

RosanaMQ
04-may-2015, 08:26
Buenos días,
Me gustaría actualizar el listado de restaurantes vegetariano o con opción vegetariana en Valencia:

-RESTAURANTE CASA SALUD [/B]Conde de Altea, 4446005 VALENCIATel. 96.374.43.61
Restaurante chino exclusivamente vegano. Cocina oriental y también local, gran variedad de platos. Menú muy económico, con auto-servicio. También comida para llevar.

-RESTAURANTE "THE NATURE" Plaza Vannes, 7 (G.V. Ramón y Cajal, 36, dcha.)46007 VALENCIATel. 96.394.01.41
Restaurante chino exclusivamente vegano, similar al anterior. Cocina oriental y también local, gran variedad de platos. Menú muy económico, con auto-servicio. También comida para llevar. Abierto todos los días, a mediodía y por la noche. Es como el Shi Shang de Madrid pero no tan bueno ;)

-RESTAURANT LES MADUIXES Daoiz y Velarde, 446021 VALENCIATel. 96.369.45.96
Restaurante vegetariano, menú diario a buen precio aunque los platos de la carta resultan bastante más caros. Preguntar por el uso de lácteos y huevos. Ambiente tranquilo y agradable

-RESTAURANTE ANA EVATuria, 4946008 VALENCIATel. 96.391.53.69
Restaurante vegetariano, situado cerca de las Torres de Quart. Siempre preguntar por el uso de lácteos o huevos. Con un agradable patio interior cubierto

-RESTAURANT LA LLUNASan Ramón, 23 (Barrio del Carmen)46003 VALENCIATel. 96.392.21.46
Restaurante vegetariano, con menú económico. Preguntar por el uso de lácteos y huevos. Lugar con estilo, espacio reducido.

-RESTAURANT LA SAVINASan Dionisio, 3 (Barrio del Carmen)46003 VALENCIATel. 605 977 231 CERRADO

-RESTAURANT LA TASTAOLLETESC/. Salvador Giner, 646003 VALENCIATel. 96.392.18.62
Restaurante vegetariano. El menú diario es creativo, innovador y muy bien realizado. Para mí son los mejores de Valencia.

-RESTAURANTE ERBA CIPOLLINAC/. Viriato, 746003 VALENCIATel. 96.3920496Hacen un menú diario de BUFFET autoservicio estupendo y a buen precio diferente a los de los chinos y de cocina más tradicional mediterránea. Muy bien

-RESTAURANTE VEGETARIANO L'ECOESPAIC/. Mosén Femenía, 2VALENCIATel. 96.3333067 CERRADO.

-RESTAURANTE LA CASSOLAC/ Reverendo José Martí, 22 (Benimaclet)VALENCIATel. 96.3890334
El local es muy rústico y bonito. Lo llevan madre e hija muy majas, simpáticas y de interés por la cocina vegetariana convencional. El precio es medio, 18-24 euros por comensal, pero merece la pena. No es el Tastaolletes (en cocina) pero no está mal...

-RESTAURANTE VEGETARIANO ZHU BAIAvda. Pío XII, nº 146009 VALENCIATel. 96.340.41.02 Restaurante oriental, comidas vegetarianas de Europa, China, Japón, Corea, Vietnam y Thailandia. También comida para llevar.

-MADRE TIERRACtra. Chiva a Gestalgar (a unos 2 km de Chiva)Apartado de Correos nº10346370 Chiva - ValenciaTel. 659.33.38.51Restaurante vegetariano y albergue, organizan cursos de cocina vegetariana

-LOVING HUT. C/ Conde de Altea, 44, bajo izquierda. 46005 Valencia.. 963 744 361. A diferencia del de Madrid, este es buffet. Delicioso todo, y a buen precio, muy recomendable.

-VERDULITO San Vicente Mártir, 26 Valencia, 46002. Pasé por delante y no lo vi abierto, así que o ya está cerrado o ese día no abrían.

-LA KASBAH. Poeta Mas y Ros, 36 Valencia, 46022 Distrito: Algirós - Barrio: Ciutat Jardín. Teteria con comida árabe.

-La Casa del Sabor. Avda. Plata, 85 Valencia, 46004. Distrito: Quatre Carreres - Barrio: Montolivet. Comida veg para llevar.

-EL DESLUNAO. Barón de cortés, 20 Ruzafa. 696264267. Es un bar donde sirven hamburguesas (con "queso" y "bacon"), cazuelitas, tapas, tarta, y vegano! pero también tienen hamburguesas de carne. Muy recomendable, las hamburguesas están muy ricas y de precio no es nada caro.

Ecomobisostrans
04-may-2015, 20:46
Gracias por traer esta información, algunas aclaraciones:

-RESTAURANTE CASA SALUD [/B]Conde de Altea, 44 46005 VALENCIATel. 96.374.43.61
Restaurante chino exclusivamente vegano. Cocina oriental y también local, gran variedad de platos. Menú muy económico, con auto-servicio. También comida para llevar. ¿estas segura que es exclusivamente vegano? En 1 web sale así, pero es de 2008, en varias otras incluido Haztevegetariano (http://www.haztevegetariano.com/restaurante/978/casa_vegetariana_salud) lo identifican como Lactovegetariano. Acabo de llamar y comunican, volveré a llamar luego o que llame otro.


-RESTAURANTE "THE NATURE" Plaza Vannes, 7 (G.V. Ramón y Cajal, 36, dcha.)46007 VALENCIATel. 96.394.01.41
Restaurante chino exclusivamente vegano, similar al anterior. Cocina oriental y también local, gran variedad de platos. Menú muy económico, con auto-servicio. También comida para llevar. Abierto todos los días, a mediodía y por la noche. Es como el Shi Shang de Madrid pero no tan bueno ;)
Este no lo conocía, acabo de llamar y sí que es vegano !!! Ahora lo pongo en la lista !!!


-LOVING HUT. C/ Conde de Altea, 44, bajo izquierda. 46005 Valencia.. 963 744 361. A diferencia del de Madrid, este es buffet. Delicioso todo, y a buen precio, muy recomendable.Este es vegano, ya conocido


-La Casa del Sabor. Avda. Plata, 85 Valencia, 46004. Distrito: Quatre Carreres - Barrio: Montolivet. Comida veg para llevar. ¿Que quieres decir con veg? (vegano, con opción vegana, vegetariano, con opción vegetariana...) dudo mucho que sea vegano o vegetariano, pues está anunciado en varios sitios y no pone nada de eso, a lo sumo tendrá opción, llamo y no me lo cogen, si alguien quiere ir probando: 96.395.16.60

:)

RosanaMQ
04-may-2015, 23:18
Buenas.
Varias cosas y no cito porque me hago un lio:
-El restaurante "Casa Salud" no sé si es vegano, solo copié y pegué del listado que aparece en la primera hoja de este hilo. Algunos averigué si estaban cerrados y los nuevos que no estan en ese listado.

-"La casa del sabor", cuando pongo veg me refiero a vegetariano y vegano, sí, solo me entero yo jaja. Lo encontré por internet en varios sitios y con algun comentario:
http://valencia.salir.com/la_casa_del_sabor
A lo mejor no deberia haberlo puesto sin haberme asegurado si sigue abierto. Sí, el telefono que encuentro yo tambien es: 963 95 16 60.

himalia
05-may-2015, 06:09
Un comentario sobre "Casa Salud": que yo sepa, estaba en el local donde ahora está Loving Hut, que sí es vegano. Hace más de un año que no voy, porque no me pilla cerca y tengo una peque que me limita las salidas, pero recuerdo que cuando iba allí, el ticket que te daban aún tenía el logo y el nombre de Casa Salud. Me imagino que se quedaron el local aprovechando la infraestructura de restaurante.

Cuando tenga un rato actualizaré la info del mapa.

BabyJane
05-may-2015, 07:36
Sí, el Casa Salud ahora es el Loving Hut, el primero ya no existe.
Y la Cassola de Benimaclet ya no existe tampoco.

Y si alguien puede confirmarlo, porque yo no he ido nunca, pero dicen que el Verdulito ya no es vegetariano.

Más tarde pondré algunos que faltan.

NATURA GOURMET
10-jul-2015, 16:58
Buenas tardes a todxs!!
Somos un nuevo restaurante vegetariano en el centro de Alicante, todos nuestros platos son veganos y algunos son aptos para celiacos, utilizamos muchos productos ecológicos y lo hacemos todo artesanalmente. Ofrecemos también menús diarios tanto a mediodía como para cenar.
Os dejamos nuestro horario por si quereis pasar a visitarnos:
Martes a Sábado de 13h a 16h y 20h a 24h.
Domingos de 13h a 16h.
Lunes cerrado.
Tenemos servicio de mesas, aire acondicionado, admitimos tarjetas,
En nuestra página obtendréis toda la info, pero si tenéis alguna duda podéis escribirnos o llamar al 965037888.
Os esperamos!!!

www.facebook.com/NaturaGourmetAlicante

NATURA GOURMET
10-jul-2015, 17:21
Buenas tardes a todxs!!
Somos un nuevo restaurante vegetariano en el centro de Alicante, todos nuestros platos son veganos y algunos son aptos para celiacos, utilizamos muchos productos ecológicos y lo hacemos todo artesanalmente. Ofrecemos también menús diarios tanto a mediodía como para cenar.
Os dejamos nuestro horario por si quereis pasar a visitarnos:
Martes a Sábado de 13h a 16h y 20h a 24h.
Domingos de 13h a 16h.
Lunes cerrado.
Tenemos servicio de mesas, aire acondicionado, admitimos tarjetas,
En nuestra página obtendréis toda la info, pero si tenéis alguna duda podéis escribirnos o llamar al 965037888.
Os esperamos!!!
https://www.facebook.com/NaturaGourmetAlicante

Sara Gil López
18-sep-2015, 09:47
Hola, familia. Soy Sara Gil López, gerente y cocinera del Espacio de Voluntad y Gastronomía Finca Pino Madre. Un "Restaurante" Vegetariano y Vegano situado en el bosque de Portacoeli - Náquera - Valencia. Si deseáis dar un vistazo os dejo aquí la dirección web del "restaurante" y la de mi blog de cocina. Un abrazo. https://sites.google.com/site/portacoelipinomadre/ http://cocinavegetarianadesaragillopez.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/Finca-Pino-Madre-Sara-Gil-707414326003113/timeline/

Sara Gil López
24-sep-2015, 09:01
Hola, familia. Soy Sara Gil López, gerente y cocinera del Espacio de Voluntad y Gastronomía Finca Pino Madre. Un "Restaurante" Vegetariano y Vegano situado en el bosque de Portacoeli - Náquera - Valencia. Si deseáis dar un vistazo os dejo aquí la dirección web del "restaurante" y la de mi blog de cocina. Un abrazo. https://sites.google.com/site/portacoelipinomadre/ http://cocinavegetarianadesaragillopez.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/Finca-Pino-...3113/timeline/

RosanaMQ
24-sep-2015, 09:39
Que pintaza tiene la quiche y albóndigas :babas: y muy bonito el sitio:)
Como me gusta Valencia!

Sara Gil López
24-sep-2015, 12:35
A mí también pero la verdad es que este mundo es muy hermoso en su totalidad. Si vienes por aquí ya sabes donde estamos. Mientras, nos vemos en el blog.

Charo Coll
14-oct-2015, 11:42
Hola. Soy Charo, de Dea Gastrobar. Nosotros tenemos este gastrobar en Mislata. Nuestra filosofía es cocinar productos que encontramos en el mercado, productos frescos que compramos diariamente para ofreceros los sabores más puros y explosivos posibles. Así, siguiendo al pie de la letra lo que significa Cocina de Mercado, nuestra carta cambia frecuentemente adaptándonos a la oferta del mercado. Además, al no tener congelador ni freidora, aseguramos unos productos frescos frescos. En nuestra oferta siempre podéis encontrar platos vegetarianos. Pero los miércoles vamos más allá y, sabiendo de la dificultad que hay, en nuestro menú incluimos platos veganos. Nosotros siempre tenemos recursos y creatividad suficiente para ofreceros platos que se adaptan a vuestra filosofía de vida.

Ejemplo de platos:
- Maxibone de queso de cabra y mango
- Ensalada de polenta tostada con rúcula, queso azul y crocanti de verduras exóticas
- Berenjenas marinadas en azúcar de caña y salsa de ciruelas

Nos encontramos en C/ Mayor, 50 Mislata. Más información en 610 800 522 o www.facebook.com/dea.gastrobar (http://www.facebook.com/dea.gastrobar)

Marisa MM
14-oct-2015, 12:06
Me encantaría ir un miércoles para degustar vuestro menú vegano pero me es imposible por trabajo. Estaré atenta a vuestra facebook. ¡Gracias por informar!

RosanaMQ
09-dic-2015, 17:27
Actualizo listado:
-RESTAURANTE ERBA CIPOLLINAC/. Viriato, 746003 VALENCIATel. 96.3920496
-VERDULITO San Vicente Mártir, 26 Valencia, 46002.

Me parece que ya no existen...

lauvevalencia
20-ene-2016, 16:08
Hola! Acabo de empezar este proyecto personal. Es una guía vegana de Valencia. Siempre me cuesta encontrar dónde comer, comprar, charlas, talleres, etc... y al final, he decidido hacerlo yo misma. La web está en construcción, pero espero tenerla en breve con un práctico mapa de ubicación de todos los sitios. De momento estamos en twitter: https://twitter.com/laUVEguia y en facebook: https://www.facebook.com/lauveguia Seguidme por ahí si queréis estar informados :-) Gracias!! Y dadle difusión!!
http://fotos.subefotos.com/17269a19d8df4950be0c069af5cd8479o.png

RosanaMQ
20-ene-2016, 16:23
Hola! Acabo de empezar este proyecto personal. Es una guía vegana de Valencia. Siempre me cuesta encontrar dónde comer, comprar, charlas, talleres, etc... y al final, he decidido hacerlo yo misma. La web está en construcción, pero espero tenerla en breve con un práctico mapa de ubicación de todos los sitios. De momento estamos en twitter: https://twitter.com/laUVEguia y en facebook: https://www.facebook.com/lauveguia Seguidme por ahí si queréis estar informados :-) Gracias!! Y dadle difusión!!
http://fotos.subefotos.com/17269a19d8df4950be0c069af5cd8479o.png

Pues con este hilo tienes bastante trabajo hecho eh? :)

lauvevalencia
20-ene-2016, 16:44
Bueno, de aquí creo que ha salido alguno, ¡claro! (El Casa Salud, creo recordar), pero ¡hay más! :-)

himalia
21-ene-2016, 06:23
Pues con este hilo tienes bastante trabajo hecho eh? :)
Sí, en la página 17 de este mismo hilo tienes el enlace a un plano de restaurantes que hice hace un tiempo. Puedes usar la info si quieres:)

himalia
28-abr-2016, 09:53
En el grupo de FB Veganos y vegetarianos de Valencia se han hecho eco de una nueva hamburguesería vegana en Marqués del Turia, se llama Nomït y aquí os dejo su página de facebook: https://www.facebook.com/nomit2016/?fref=ts . Si alguien va por allí, que informe!;) Abren el próximo sábado 30 de abril.

himalia
24-may-2016, 18:01
Una nueva apertura vegana en Valencia!: es una asociación gastronómica y hay que hacerse socio (gratis). Se llama Vegimaclet Espai Vegà y como ya habréis adivinado está en Benimaclet (C/ Salvador Almenar 4), dentro del espacio La Tapadera, y abre de jueves a domingo. Aviso que cuando veáis las fotos dejaréis la pantalla llena de babas. Aquí os dejo su FB: https://www.facebook.com/vegimaclet/?fref=nf. Comienza a funcionar el 27 de mayo.

sagatxu
24-may-2016, 19:06
En el grupo de FB Veganos y vegetarianos de Valencia se han hecho eco de una nueva hamburguesería vegana en Marqués del Turia, se llama Nomït y aquí os dejo su página de facebook: https://www.facebook.com/nomit2016/?fref=ts . Si alguien va por allí, que informe!;) Abren el próximo sábado 30 de abril.
Fuimos hoy a comer, y me ha encantado¡¡¡
Buena comida, buen ambiente y muy buen trato.
Me zampé esta hamburguesa de falafel con pan pita de remolacha que estaba deliciosa
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13239029_1709451902663864_3640010813032612384_n.jp g?oh=8ec33ba82519788f94b31676d5daca5b&oe=57DF0F17

Ojkar
07-jun-2016, 09:36
Nomït es muy muy recomendable. Eva y Karina son muy muy amables, y la comida esta genial, mucha variedad y sabrosa.
¿Conocéis la Mandrà Gora? Es una asociación cultural vegana situada en El Carmen, lo vimos de pasada el mes pasado (somos de Barcelona, y estábamos de paso) pero estaba cerrado y no sabemos muy bien si se puede ir en plan bar (entiendo que sí, por los horarios que ponían en la entrada. Tenía muy buena pinta como local.

Rapifo
13-oct-2016, 21:32
Hola a todxs. Sabéis de algún bar, cafetería o sitio para comer vegeta por Mislata? Es que por tema estudios tengo que ir dos veces por semana por esa zona...

Ojkar
14-oct-2016, 10:44
Hola, yo he mirado en la app HappyCow y no me sale nada en Mislata (bueno, sí, herbolarios).
Y mirando en lauve.info solo me sale Iniciativa Dahlia (como un centro cultural vegano).

O sea, que para ir a comer, nada.

RosanaMQ
21-ago-2020, 08:50
Otro sitio muy guay en Valencia este:
JARDIN URBANO
Pedro III El grande, 26 46005 valencia
961 13 32 07
Tiene FB, y esta es su web: https://www.jardinurbano.club/

Probamos el bocata de vegalomo, patatas con salsa de "queso", y los nuggets, todo muy rico y muy de gordivegan.

Y mi sitio estrella para comer en Valencia sigue siendo este:
LOVING HUT. C/ Conde de Altea, 44, bajo izquierda. 46005 Valencia.. 963 744 361.
Este año con el tema Covid, podías pedir los mismos platos para probar y te lo traían en el plato, no tienen la comida expuesta de buffet.