PDA

Ver la versión completa : Principiante a la vista!



frambuesiita
04-oct-2010, 14:13
Holaa!
*Hace una reverencia y saluda con una sonrisa*

Bueno... estaba investigando hoy y he encontrado este foro, he entrado y me ha parecido muy interesante, y aquí estoy.

Se podría decir que soy totalmente una novata en este mundo y que ni siquiera me puedo considerar una vegetariana.
Veréis... siempre he sido más fan de las verduras y de las frutas que de la carne, y siempre me daba pena y me sentía mal tras comerla pero nunca me había atrevido a dejar de comerla. Tanto por mis padres como por mi fuerza de voluntad.
Pero hace 5 noches estaba hablando con unas amigas que lo son y al final me convencieron de que lo intentase, que no perdía nada por hacerlo. Y así lo hice.

Pero para no hacer un cambio tan brusco y para que fuese algo más progresivo... he dejado de comer carne pero no pescado. Se que puedo vivir sin carne pero no sin pescado. Al menos no por ahora y de repente.
Pero en un futuro si que me gustaría dejar de comer también pescado. Pero eso si este proyecto me sale bien y soy capaz de cumplirlo.

Tengo muchas dudas y a penas llevo 4 días sin comer carne y soy consciente de que esto no ha hecho nada más que empezar y que me va a costar conseguirlo, pero por eso estoy aquí. Creo que junto a vosotros y con toda la información que hay en este foro, puedo conseguirlo.


*Hace otra pequeña reverencia y sale de la sala.* :o

laurana
04-oct-2010, 14:23
Bienvenida, frambuesiita :)

Panteradopa
04-oct-2010, 15:08
Bienvenida: un saludo desde Extremaydura.

Por este magnífico y genial foro encontrarás toda la info que necesites y más.

Además de que te irás dando cuen que hay gente mu competente por aquí.

frambuesiita
04-oct-2010, 15:09
Muchas gracias por la bienvenida :)

debbie
04-oct-2010, 15:09
Bienvenida :)

gilducha
04-oct-2010, 15:10
Bienvenida!!! Si realmente quieres hacerlo no es tan complicado como parece ;) vete a tu ritmo y disfruta de los cambios que vas a sentir en tu cabeza y en tu cuerpo. Enhorabuena por tu decisión!!