PDA

Ver la versión completa : Chocolate con leche etiquetado sin leche. ¿cómo denunciar?



margaly
04-oct-2010, 12:46
Hace unos dias compré unas tabletas de chocolate en las que por más que leí y releí, no aparecia por ninguna parte la cantidad de leche que contenia. En la tienda habia tres tipos de chocolates, negro, blanco y marrón. Me extraño que en las tres ponia exactamente lo mismo, así que escribí a la casa que las fabrica. Me han respondido que la etiqueta está mal y claro que contienen leche. Si yo hubiera sido alérgica, me habría dado un jamacuco. ¿Alguien sabe como puedo hacer para denunciarlo o hacer algo para que arreglen esas etiquetas?

JustVegetal
04-oct-2010, 12:59
Esto puede ayudarte, al final está el enlace del artículo entero.

¿Dónde presentar la denuncia?

El escrito o formulario de denuncia debe dirigirse a la Subdirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria, Dirección General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad , y presentarse por correo o presencialmente en los siguientes lugares:

* Consejería de Sanidad, C/Aduana nº 29, Madrid.
* Subdirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria, C/ Julián Camarillo nº 6-A, Madrid.
* Servicios de Salud Pública de Áreas.
* Juntas Municipales del Ayuntamiento de Madrid.
* Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC).
* En cualquiera de los lugares y formas establecidos en el artculo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


Así mismo también podrá optarse por su presentación por vía telemática.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142329219772&language=es&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_pintarContenido Final&vest=1156329829973

Mowgli
04-oct-2010, 13:02
Qué marca era?

margaly
04-oct-2010, 13:50
Se hizo en la confiteria Conrado y lo distribuyen a tiendas de carretera de las que hay en los bares, concretamente a una cadena que se llama Quico. Lo compré cuando fuí a Asturias de vacatas.

Gracias Just.