PDA

Ver la versión completa : Cómo dar densidad/amalgamar recetas: fracaso total.



Jean_Grey
02-oct-2010, 21:49
Llevo unos 15 días en el veganismo: empecé desesperada, sigo desesperada y ahora mismo estoy a punto de decidir sobrevivir a base de macarrones toda mi vida. ¿Por qué? Porque soy una terrible cocinera, cada día estoy más convencida.

He probado la siguiente receta:

http://www.creativegan.net/archives/escalopes-de-avena/

Y he logrado hacer un puré de avena, ummmmm... cosa fina :demon:

He añadido harina para ver si le daba algo de consistencia y... he conseguido hacer más puré.

Lo he intentado freír con un molde circular y ¿qué he conseguido? Estropear el molde, porque como se ha pegado tantísimo, me ha saltado el esmaltado negro.

Bueno: he decidido dejarlo en la cazuela a la espera de que me diérais una solución (aunque si no cabe en el frigo, en venganza lo tiraré ¬¬).

No sólo contenta con este estrepitoso fracaso de hacer comida el finde para dejarla hecha durante la semana, me he atrevido con las croquetas al estilo Flex ( http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21665&highlight=croquetas+flex ).

Tampoco había manera de darlas forma así que he optado por hartarme, añadirlas bien de harina, freírlas con mi molde (ya con el esmalte saltado) y convertirlas en hamburguesas. No han hecho más que absober y absorber aceite , y sólo he hecho una.

Salvad las 2 horas que me he tirado en la cocina, por favor.

PD: he cenado caramelos. Estoy resignadísima :golpes: :jaaa:

salamandra
02-oct-2010, 22:23
Te as parado a pensar que quiza eches demasiado liquido a las recetas?

Posiblemente en engrudo ese de avena se te solidifique al dejarlo enfriar entonces podras manejarlo.

Las masas de croquetas y demas han de estar frias para poder hacer las croquetas ya que sino la masa esta liquida.


Y esto pasa en croquetas veganas y no veganas...