PDA

Ver la versión completa : Hola!!



Txumi
01-oct-2010, 16:09
Ante todo, perdon por las posibles patadas al diccionario jeje Despues de unos meses " vigilandoos" desde el anonimato, me uno a vosotros, gracias por esas estupendas recetas jeje Llevo desde principios de este año limitando y finalmente elimando mi consumo de carne y lacteos y los huevos practicamente no consumo, pues mi fin es llevar una alimentacion vegana :)

He leido mucho sobre lo de los suplementos...¿me podriais aconsejar sobre uno que solo contenga los nutrientes que pueden ser de riesgo:confused::confused::confused:



Muchas gracias!

sujal
01-oct-2010, 16:20
Bienvenido Txumi.

Para la vitamina B12:
http://www.unionvegetariana.org/ntex21.html

De todas maneras te sugiero que antes te pongas al día sobre los nutrientes que necesitas y descubras alternativas vegetales donde puedas encontrarlos. Caso de los omega 3, Zinc, Hierro (absorción mejorada con alimentos ricos en vitamina C), etc. En la misma página tienes una guía interesante.:)

Frytz
01-oct-2010, 16:28
Txumi bienvenido!! enhorabuena por tu intención hacia el veganismo.

Los nutrientes todos son muy necesarios!! en una dieta vegana quizá los más escasos son la vitamina B12, y los ácidos grasos esenciales EPA/DHA.

..

Xykyz
01-oct-2010, 16:32
Pasate por este hilo si no lo has hecho ya: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23664

Ya te han comentado cuales son los nutrientes más preocupantes a la hora de realizar una dieta vegana, así que solo me queda desearte que consigas tu objetivo.

Bienvenido!

Txumi
01-oct-2010, 16:32
lo de la b12 el hierro el calcio y demas lo tengo mas o menos claro :) Realize un pedido a la pagina de resistenciavegana y me mandaron el " Manual para un dieta Vegana " que sale un playmobil en la portada jeje no se si lo conocereis... y la mayoria de las cosas si que las veo muy faciles de conseguir puesto que como absolutamente de todo, no ha brotado todavia nada que no me guste jeje Pero sobre todo lo de la b12 por que si no me equiboco es bastante complicado por no decir imposible conseguirla sin complementar o consumir alimentos enriquecidos y alguna que otra cosilla que tambien me se me hace mas dificil conseguirla, por eso pregunte lo de los suplementos, quiero uno " basico " jeje no un multivitaminico

freidoradesparragos
01-oct-2010, 16:33
Bienvenido!!

TheSlayer
01-oct-2010, 18:00
Bienvenido!

Javisahi
01-oct-2010, 18:52
Hola Txumi bienvenido! yo también soy nuevo y éste foro está super bien para venirte a freir esparragos (en mi caso lo de freir no, que estoy haciendo una dexintosicación crudivegana)

Earnur
01-oct-2010, 22:39
Bienvenido , las dudas correspondientes ojalá sean respondida en la brevedad ;).

Panteradopa
04-oct-2010, 15:43
Bienvenido Txumi y gracias mil por dejar el nombre de la web RESISTENCIA VEGANA (http://www.resistenciavegana.es/) porque buscaba una web así hacía tiempo.

Un saludo desde Extremaydura

gilducha
04-oct-2010, 16:06
Bienvenido al foro!!!

RespuestasVeganas.Org
05-oct-2010, 15:58
Bonvenon Txumi,

Ser vegetariano estricto no es tan dificil, además ¿quieres ser vegano?

Buen provecho!!

David.

Rob33
06-oct-2010, 13:54
Bienvenido

Erinna
06-oct-2010, 20:13
Bienvenido :)