PDA

Ver la versión completa : El rayo de la muerte, fracaso de la ingeniería en un hotel en Las Vegas



oriola
01-oct-2010, 11:29
Hay un hotel en Las Vegas, el hotel Vdara, cuyo arquitecto en un alarde de originalidad decidió dotar de una fachada reflectante parabólica, y orientado al Sur. Justo en esa cara de la fachada está además situada la piscina del hotel y la terraza.

El resto es historia...

http://cocinasolar.wordpress.com/2010/10/01/el-rayo-de-la-muerte-un-hotel-convertido-en-concentrador-solar/
:queee:

Sólo diré que le llaman "el rayo de la muerte" :D

debbie
01-oct-2010, 11:36
jajajajajajajajaajja madre mia...perdonad que me ría pero esque...pfffff....la gente está chiflada.....Menudo loco el arquitecto este...

oriola
01-oct-2010, 11:38
jajajajajajajajaajja madre mia...perdonad que me ría pero esque...pfffff....la gente está chiflada.....Menudo loco el arquitecto este...


Si te ha hecho gracia espera a ver el vídeo con el que han recreado los japos esta situación:

http://www.youtube.com/watch?v=z61zXG5BKb8

debbie
01-oct-2010, 11:59
Si te ha hecho gracia espera a ver el vídeo con el que han recreado los japos esta situación:

http://www.youtube.com/watch?v=z61zXG5BKb8

BUENÍSIMO....que triste de verdad...

DanielJack
01-oct-2010, 12:04
Jur jur, si puede quemar el papel y derretir plastico, podria estar bien para darle unas vacaciones pagadas a alguien que te caiga pero que muy mal :demon:

oriola
01-oct-2010, 12:10
Jur jur, si puede quemar el papel y derretir plastico, podria estar bien para darle unas vacaciones pagadas a alguien que te caiga pero que muy mal :demon:

Si consigues que se duerma la siesta y caiga profundamente, al despertar tendrá una jaqueca horrible por la insolación y quemaduras por todo el cuerpo.

Todo un hotelazo, ¡oiga!

DanielJack
01-oct-2010, 12:11
Si consigues que se duerma la siesta y caiga profundamente, al despertar tendrá una jaqueca horrible por la insolación y quemaduras por todo el cuerpo.

Todo un hotelazo, ¡oiga!

Pues si, no se como no tienen el hotel cerrado mientras, parece que la ley pasa de todo, si te quedas dormido ahi podria ser muy grave

oriola
01-oct-2010, 12:13
Pues si, no se como no tienen el hotel cerrado mientras, parece que la ley pasa de todo, si te quedas dormido ahi podria ser muy grave

Desde luego, aquí nos los tomamos un poco a broma, pero es un asunto bastante serio. Yo espero que hayan cerrado la piscina, al menos durante algunas horas cuando el rayo incida.

DanielJack
01-oct-2010, 12:16
Desde luego, aquí nos los tomamos un poco a broma, pero es un asunto bastante serio. Yo espero que hayan cerrado la piscina, al menos durante algunas horas cuando el rayo incida.

Al final lo que importa es la pasta, por un lado las autoridades haran la vista gorda para que no se pierda el hotel, los empleos, la pasta gansa del soborno y por otro la empresa calcula cuanto pierde si cierra el hotel y cuanto por pagar alguna indemnizacion, si les compensa abren. Eso es lo que me comentaron que habia hecho una multinacional de coches americana, sabia que tenia un fallo en el diseño del coche, y calcularon cuantos accidentes e indemnizaciones tendrian que pagar, y cuanto les costaba solucionar el fallo en los coches y decidieron que valia la pena las indemnizaciones.

debbie
01-oct-2010, 12:21
:o
que fuerte.....

DanielJack
01-oct-2010, 12:50
Podian poner un buffet alli y cocinar todo en la piscina :D Recien hecho y mas ecologico imposible :D

Erinna
01-oct-2010, 14:27
Hay una expresión que utilizamos en mi casa y es "ingeniero bombero", en este caso está plenamente justificado :D

freidoradesparragos
01-oct-2010, 14:36
asi a lo tonto va a ser la primera piscina donde la gente en vez de salir torrada saldra cocida jajaja