PDA

Ver la versión completa : El intermedio en Tordesillas



nitta
30-sep-2010, 17:42
Copio lo que me han pasado por mail. Es un reportaje en Tordesillas de El intermedio y es increíble su sectarismo :confused: (no son imágenes del asesinato (aunque creo que sale algo por el medio), para la gente sensible):

http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/completos/el_intermedio__lunes__27_de_septiembre/306601/1

Dónde pone 1/4, pulsad en la parte 3. El reportaje empieza a partir del minuto 8.

Kirin
30-sep-2010, 17:54
Madre mía, que miedo vivir allí :( :(
Me recuerda a cierto capítulo de Torchwood...

Xykyz
30-sep-2010, 17:58
Pues con la camisa que se ha puesto el hombre no sé yo si no le encontrarán...

veraloe
30-sep-2010, 18:03
No lo había visto, nitta. Muchísimas gracias. Me he quedado estupefacta.

Nyu
30-sep-2010, 21:18
he alucinado con ese pueblo... :eing: me daría miedo incluso pasar por al lado...

nessie
30-sep-2010, 22:05
Es como para ponerle un monumento al hombre al que le hacen la entrevista, espero que haberla hecho no tenga ninguna consecuencia negativa para él.

meiganegra666
30-sep-2010, 22:11
Que sitio más desagradable, y la gente tanto la que gobierna como la que es de alli (excepto casos) que asco, y el otro idiota diciendo que no sufren, que sienten dolor... hay que joderse. A ese sitio solo iria a protestar, y sin gastarme un duro alli, panda de idiotas

Pd: el cacabú o kakapú o como se diga a mi me parece precioso

Aljandar
30-sep-2010, 22:37
Impresionante el reportaje. Espero que se difunda por toda Europa. Que vean cómo nos las gastamos en nuestras "fiestas de interés turístico".
***
Sobre la postura "neutral" de la Iglesia y su lavado de manos: se comprenden las lágrimas de Francisco de Asís y se entiende por qué acabó prácticamente fuera de su propia Orden.

Talamasca
30-sep-2010, 22:42
Yo lo vi cuando lo estaban emitiendo y la verdad que dio miedito miedito, mezclado con repulsión. Yo creo que nazco allí y acabo cometiendo un genocidio en ese pueblo

Xykyz
30-sep-2010, 22:45
Yo lo vi cuando lo estaban emitiendo y la verdad que dio miedito miedito, mezclado con repulsión. Yo creo que nazco allí y acabo cometiendo un genocidio en ese pueblo

si vives allí te ponen los cuernos y después te lancean :eing:

Talamasca
30-sep-2010, 22:50
si vives allí te ponen los cuernos y después te lancean :eing:

Y encima soy tauro, así que ya tendrían la excusa perfecta

Erinna
30-sep-2010, 22:51
Gracias por poner el enlace Nitta. Qué miedo de pueblo, qué asco de gente. Espero que nadie reconozca al hombre de la entrevista.

BeatrizMM
30-sep-2010, 23:22
La gente reprimirá lo que piensa de verdad por miedo y el del PSOE que tipo más :eing: