PDA

Ver la versión completa : Fideuá Vegana (V)



Panteradopa
30-sep-2010, 16:09
Para 4 personas (VEGETARIANOS, VEGANOS)

Categoría: ARROCES Y PASTAS

Ingredientes:

2 vasos de Fideos de Arroz
2 Cebollas
2 dientes de Ajo
1 Pimiento Verde
1 Pimiento Rojo
2 buenos puñados de Guisantes
12 Champiñones
1 Zanahoria
Aceite de Oliva Virgen Extra
Sal
Pimienta Negra Recién Molida
Caldo de Verduras para cocer los Fideos (seguir instrucciones del Fabricante )
Hierbas Aromáticas Frescas a gusto

Elaboración:

- Nos cortamos todas las Verduras en Brunoisse (corte lo más pequeño que podamos y a cuadraditos regulares) y reservamos

- Ponemos a cocer el Caldo de Verduras y le incorporaremos los Fideos De Arroz cuando este llegue a ebullición.

- En una Sartén grandecita nos iremos rehogando las Verduras de mayor a menor dureza (primero el Ajo para que suelte el sabor al Aceite de Oliva Virgen Extra, seguidamente la Cebolla, los Pimientos, la Zanahoria, Setas y Guisantes).

- Una vez tengamos todo rehogado y los Fideos cocidos, escurridos y refrescados para que no se pasen de cocción, los incorporamos al guiso de verduras.

- Salpimentamos

- Incoporamos Hierbas Aromáticas a gusto picadas finamente.

- Acompañar estos con unas rebanadas de Pan con Tomate es sublime.

- Si vaís más allá y jugáis con especias(Curry, Jengibre, Nuez Moscada) mejor que mejor, más gusto tendrá el plato, personalmente como en casa no son apasionadas de las especias me las sirvo en mi plato.

http://i51.tinypic.com/iz7urb.jpg

Kirian
27-nov-2010, 12:21
mamaaaa esto voy a comer hoy!!y tengo curry y jengibre y especias de to tipo que esto parece una botica!jajaja

Panteradopa
27-nov-2010, 12:33
mamaaaa esto voy a comer hoy!!y tengo curry y jengibre y especias de to tipo que esto parece una botica!jajaja

Ummmm el Curry me encanta lo uso para infinidad de cosas.

Una Veganesa con Curry está que te............

El Jengibre si es fresco es una pasada lo que cambia el sabor el aroma.......del en polvo claro, si lo pillas fresco mejor....xDDD

Cucha, la fiudeuá con Lombarda es también cojonuda.........a lo mejor me la hago mañana, no se no se porque tengo pa comer estas cosas:

Pasta con Espinacas y Frutos Secos
Paella de Setas
Patatas Asadas con Machado
Fideuá de Lombarda

No se no se no seeeeeeee

Danna
27-nov-2010, 15:33
ay omaaaaaa........que ricoooo......!estaba pensando que iba a poner mañana, porque la nevera estaba un poco depre...ji,ji....y tengo todos los ingredientes para hacer tu receta.

Panteradopa
28-nov-2010, 11:49
Muchas gracias Danna, espero te mole y si tienes alguna duda o algo me lo comentas....xDDD

papaya
28-nov-2010, 11:57
que buenisima receta has colgado.creo que con tus verduras va a estar mejor que la que hago habitualmente.otra mas que se apunta a comer fideua hoy. Yo le pongo algo de pimenton o azafran o curcuma o una pizca de las 3 en lugar de otras especias y le da un color precioso ademas del tipico sabor.

Panteradopa
04-dic-2010, 12:48
que buenisima receta has colgado.creo que con tus verduras va a estar mejor que la que hago habitualmente.otra mas que se apunta a comer fideua hoy. Yo le pongo algo de pimenton o azafran o curcuma o una pizca de las 3 en lugar de otras especias y le da un color precioso ademas del tipico sabor.

Probaré con el Pimentón, el Azafrán y la Cúrcuma.....me mola esa mezcla.

Un saludo (V)

Simoun
07-ene-2011, 16:21
Me gusta mucho la pasta de fideuá, queda muy sabrosa!!
Además me ha matado que esté hecha con varios de mis ingredientes
favoritos de todos los tiempos en la cocina... pimiento rojo, pimiento
verde y especias diversas... ainss... cómo me encanta el pimiento...
soy una verdadera adicta al pimiento!!! :D :D :D :D

Panteradopa
07-ene-2011, 16:33
El Pimiento dámelo de cualquier coloooooooooooooooooooooo :)