PDA

Ver la versión completa : Busco piso o habitacion en Amsterdam



Ecomobisostrans
30-sep-2010, 13:42
Hola, ahora estoy viviendo en Amsterdam y estoy buscando un piso o una habitacion que cueste como máximo 600 euros al mes, y donde me pueda empadronar. Soy vegano, no fumo, no bebo y no hago ruido.

Si alguien sabe de alguna, por favor contacte conmigo. Me llamo Ferran y mi e-mail: fmirculell@yahoo.com

Edito para cambiar mi telefono:
Ahora es: desde fuera de Holanda: 0031.633.696906
desde Holanda: 0633.696906

Ecomobisostrans
10-oct-2010, 09:39
Ya lo tengo. Comparto piso, pagando 350 euros/mes. De todas formas si alguien sabe de alguna mas barata, o que me pueda empadronar, o con gente vegana pues que me lo diga. O si alguien sabe de algun trabajo, lo mismo.

Aqui vas a los sitios preguntando por algo vegan y no saben lo que es. Vegetarian o vegetarische aun, que significa ovo-lacto-v. (En cambio en Alemania, Vegetarische es vegano)

Ecomobisostrans
12-oct-2010, 17:35
Por cierto ahora mi telefono ha cambiado.
Ahora es: desde fuera de Holanda: 0031.633.696906
desde Holanda: 0633.696906
Es que si el movil no es Holandes las llamadas son mucho mas caras.

Ecomobisostrans
15-oct-2010, 17:21
Os quereis creer que en Amsterdam no hay ni un solo restaurante ni tienda 100% vegano? Me lo ha dicho un señor vegano que he conocido que lleva aqui 19 años. Eso si, esta lleno de restaurantes vegetarianos con mas de la mitad de platos veganos.

Si algun dia venís por aqui os aconsejo lo supermercados Dirk van den Broek. Es como un mercadona, pero bastante mas barato, y se encuentra p.ej. medio kg. de tofu por 1,09 o medio kg de chucrut por 0,39. Tambien se encuentran hamburguesas vegetales, platos veganos, asi tipo carne, etc. de hecho aqui en todos los supermercados se encuentra.