PDA

Ver la versión completa : ¿Usáis la escobilla del WC? - Otra Tito - avergonzante encuesta



Tito Chinchan
30-sep-2010, 10:10
Buenas,

tras el momento troll - escatológico de ayer, y tras obrar en la que deja de ser mi empresa, me surge una duda. ¿Usáis realmente la escobilla del WC?

1.- No, para qué os voy a engañar.
2.- Si, sólo en casa ajena por no dejarles el raspón pegado.
3.- Si, sólo en mi casa. Que luego tengo que darle con el nanas de como se adhiere a la loza el ñordo.
4.- Si, en casa ajena y propia.
5.- Si, en todo lugar con escobilla funcional.

Por cierto, qué gran invento la escobilla del WC. Tener en el cuarto de baño un instrumento de potencial almacén de muestras biológicas es fascinante (casi como el limpiador ese que se cuelga de la taza y siempre le cuelga un tarzanete). Y qué gran decisión en muchas casas el modelo a comprar, dado que tenemos el del todo a 100, funcional al mismo tiempo que horrendo, el de los bares de carretera, donde es una escoba de dimensiones reducidas (cuando la hay) o entrar en el mundo del diseño. Recuerdo uno que tenían en casa de un familiar que era supermono, pero de mango corto. Había que remangarse para limpiar los restos. Como dice Arguiñano, rico, rico, rico.

Por cierto, ¿esto se usa antes de tirar de la cadena, durante, o después? ¿Se frota por debajo de la linea de flotación o se deja la nocilla? ¿Como se limpia luego esa escobilla? Todas esas preguntas y muchas más, otro día de trolles :p

Besitos.

Xykyz
30-sep-2010, 10:21
En mi casa eso no existe. Sin embargo se limpia todos los días utilizando otros utensilios por lo que la taza siempre está reluciente :D

Tito Chinchan
30-sep-2010, 10:23
En mi casa eso no existe. Sin embargo se limpia todos los días utilizando otros utensilios por lo que la taza siempre está reluciente :D

¿Qué utensilios? ¿Martillo y escoplo? :D

Rob33
30-sep-2010, 10:26
Opción 3. Si dejo el ñordo pegado tendría que llamar a los bomberos.

Spinoza88
30-sep-2010, 10:27
Yo he puesto la tres.

Sólo en mi casa, que la escobilla es algo muy personal. Piénsese que se coge justo en ese punto crítico entre acabar de limpiarte el culo y lavarte las manos... vamos, que el mango de la escobilla contiene todo el genoma de la familia a la que pertenece, por decirlo de alguna manera. Así que me limito a mi escobilla.

Si tengo una urgencia y he de plantar un pino en casa ajena, intento acomodar mi pandero al WC en un ángulo perfecto de 90 grados para que el ñordo, como tu dices Tito, caiga al agua de forma limpia y natural, cual apolíneo saltador de trampolín, y se sumerja en los abismos del retrete sin dejar rastro de su presencia, y no haga falta usar nanas ni escobilla. ¿Alguien más hace eso?

:D

Xykyz
30-sep-2010, 10:30
¿Qué utensilios? ¿Martillo y escoplo? :D

piedra y cincel :p

Sakic
30-sep-2010, 10:37
Perdona el offtopic pero......."la que deja de ser tu empresa"?

Si, si, es que me he leido el texto antes de votar, que yo no firmo sin leer, y me ha llamado la atencion en estos tiempos que corren.

Mowgli
30-sep-2010, 10:40
Cierto! ¿Te ha tocado la lotería y le has hecho un corte de mangas al jefe?

Tito Chinchan
30-sep-2010, 10:43
Perdona el offtopic pero......."la que deja de ser tu empresa"?


Si, pone eso :p

Na, que me han vendido como a un rábano a otra empresa por un módico precio. Veremos qué tal la nueva andadura.


Cierto! ¿Te ha tocado la lotería y le has hecho un corte de mangas al jefe?

Me he asustado pensando que contestarías, dado que bien es sabio que las princesas no hacen caca ni popó :D

Besitos.

Mowgli
30-sep-2010, 10:54
Me he asustado pensando que contestarías, dado que bien es sabio que las princesas no hacen caca ni popó :D

Besitos.
Por supuesto que no, ni tampoco expelemos gases de ningún tipo ;)
Lo de popó me ha hecho recordar lo ridículo que suena cuando en los anuncios de pañales o toallitas húmedas utilizan términos como "culito" o "caquita".

Kirin
30-sep-2010, 11:00
Pues yo he puesto la última XD y esque en mi casa tenemos 2 escobillas además. Una para usar de normal, que yo uso mientras el agua corre si la veo vaga, y la otra es para la limpieza de baño con detergente arrastratodo, que con ese froto hasta el fondo del sifón jajaja

Limpieza ante todo, un baño dice mucho de la persona dueña XD (y he visto cada uno que asusta!!!)

Sakic
30-sep-2010, 11:01
Como expropietario de alojamiento hostelero, decir que la escobilla no es de uso generalizado en la poblacion. Aunque en honor a la verdad, se hacen mas notar los que pasan de ella.

vellocinodeoro
30-sep-2010, 11:14
Lo de popó me ha hecho recordar lo ridículo que suena cuando en los anuncios de pañales o toallitas húmedas utilizan términos como "culito" o "caquita".

Hombre, no van a decir ojal, mierdaca o mojón...

Nyu
30-sep-2010, 11:35
yo he votado: "Si, en casa ajena y propia." la escobilla es un invento maravilloso :)

Suw
30-sep-2010, 11:45
Limpieza ante todo, un baño dice mucho de la persona dueña XD (y he visto cada uno que asusta!!!)

totalmente de acuerdo! jejeje

JustVegetal
30-sep-2010, 11:46
Si voy a un retrete ajeno y constato que no hay escobilla no procedo.

guillermo
30-sep-2010, 11:50
¡tenemos un hilo en el que se habla de caca! ¡¡tenemos un hilo en el que se habla de caca!! :chupi:

yo limpio siempre en wc propio y ajeno, claro, aunque siempre hay un momento para hacer pinturas rupestres en el tobogán antes de tirar de la cadena

Alex
30-sep-2010, 12:18
Qué encuesta más rara :hm:.

Alex

Crisha
30-sep-2010, 12:57
en el laboratorio donde trabajaba en portugal, las señoras de la limpieza habían colgado un cartel que decía:

"use a vassourinha; veja que ela nao lhe faz mal nenhum" (emplee la escobilla; verá que no le hace ningún mal) :D :D

casi firmo debajo del cartel y todo, jajajajajaja

Escobilla siempre, por dios!
y alucinante es no encontrar escobilla en algunos sitios públicos pero ¿y en las casas de la gente? :eek:

Mowgli
30-sep-2010, 13:04
Qué cachondos los portugueses :D

meiganegra666
30-sep-2010, 13:15
Pues yo voté la cuatro, que a mi no me mola que vengan a mi casa y me dejen el frenazo en el vater, asi que yo tampoco lo hago.
Lo jodido es cuando toca en casa ajena, echas las lindezas y te das cuenta de que no hay escobilla...
Estoy flipando con los ángulos que decian por ahí, jajajaja

aaaxxx
30-sep-2010, 13:29
Na, yo siempre limpio el derrape, esté en casa o fuera. Alguna vez me lo he dejado, eh. Pero sin querer.

Xykyz
30-sep-2010, 13:47
Na, yo siempre limpio el derrape, esté en casa o fuera. Alguna vez me lo he dejado, eh. Pero sin querer.

Una cosa es limpiar el derrape y otra cosa usar la escobilla :P

Nyu
30-sep-2010, 14:06
Escobilla siempre, por dios!
y alucinante es no encontrar escobilla en algunos sitios públicos pero ¿y en las casas de la gente? :eek:

A esa pregunta me sumo citando a just vegetal, a la que me uno :)


Si voy a un retrete ajeno y constato que no hay escobilla no procedo.

muy pocas casas he visto sin este utensilio afortunadamente :D


Qué encuesta más rara :hm:.

Alex

Si, es rara, pero así veremos el grado de pulcritud de los vegetarianos jajaja :p

Kirin
30-sep-2010, 15:48
No es rara, es una Titoencuesta XD es lo más normal por estos lares jajaja siempre de interés público, Tito es todo un antropólogo! :D

kutxipu
30-sep-2010, 21:33
Yo he puesto la tres.

Sólo en mi casa, que la escobilla es algo muy personal. Piénsese que se coge justo en ese punto crítico entre acabar de limpiarte el culo y lavarte las manos... vamos, que el mango de la escobilla contiene todo el genoma de la familia a la que pertenece, por decirlo de alguna manera. Así que me limito a mi escobilla.

Si tengo una urgencia y he de plantar un pino en casa ajena, intento acomodar mi pandero al WC en un ángulo perfecto de 90 grados para que el ñordo, como tu dices Tito, caiga al agua de forma limpia y natural, cual apolíneo saltador de trampolín, y se sumerja en los abismos del retrete sin dejar rastro de su presencia, y no haga falta usar nanas ni escobilla. ¿Alguien más hace eso?

:D
:jaaa::jaaa::juas::jaaa::juas: Acabas de alegrarme el día!!!! Estoy hecha una kk, con catarro... Necesitaba una buena risotada!!!!! Y que a estas alturas nos siga haciendo tanta gracia hablar de ñordos...

Shakti
30-sep-2010, 21:50
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaa!!! No sabéis lo que me he podido reír, se me han saltado hasta las lágrimas de la risa!!!
Consejo de mi padre: si tienes que plantar un pino en casa ajena y no hay escobilla, echa antes papel higiénico en la taza, calculando justo el ángulo de caída del objeto en cuestión.... parecerá que no has pasado por allí!!

Pride
30-sep-2010, 21:58
No tengo idea de lo qué es la escobilla y soy demasiado vago para averiguarlo, con eso lo digo todo :p

meiganegra666
30-sep-2010, 22:15
No tengo idea de lo qué es la escobilla y soy demasiado vago para averiguarlo, con eso lo digo todo :p

Pride, que cochino, con lo pulcros que suelen ser los góticos, jijij
jajaja, pues una escobilla es como un cepillo para limpiar el vater.
Vamos esto:
http://3.bp.blogspot.com/_1wRk-MgoOhY/RxU1Xc-iqkI/AAAAAAAAAUQ/_3LlA7dGDUQ/s400/escobilla+wc.JPG
Aunque ahora que lo pienso si tienes los dientes grandes también puede servir... jijijij

meiganegra666
30-sep-2010, 22:20
Por cierto, yo en mi casa tenía esta.. si esque le doy estilo hasta al cagadero... jajaja
http://www.nosomosperfectos.com/wp-content/uploads/2009/07/escobilla.jpg

edito, porque se ven mejor los detalles en esta y la otra se borró :confused:

Pride
30-sep-2010, 22:23
Pride, que cochino, con lo pulcros que suelen ser los góticos, jijij
jajaja, pues una escobilla es como un cepillo para limpiar el vater.
Vamos esto:
http://3.bp.blogspot.com/_1wRk-MgoOhY/RxU1Xc-iqkI/AAAAAAAAAUQ/_3LlA7dGDUQ/s400/escobilla+wc.JPG
Aunque ahora que lo pienso si tienes los dientes grandes también puede servir... jijijij

¡Ah! ¡Ya!

Es que, nunca (O casi nunca) "manchamos" las paredes del vater :o

En realidad nunca he visto a nadie usar eso :)

meiganegra666
30-sep-2010, 22:25
¡Ah! ¡Ya!

Es que, nunca (O casi nunca) "manchamos" las paredes del vater :o

En realidad nunca he visto a nadie usar eso :)

Pues mira la pagina anterior, que te deje nuestra escobilla ideal, jejeje

Pride
30-sep-2010, 22:29
Por cierto, yo en mi casa tenía esta.. si esque le doy estilo hasta al cagadero... jajaja
http://photos1.blogger.com/blogger/3728/1815/1600/skull-toilet-brush-727697.0.jpg

Yo la quiero (L)

matrix
30-sep-2010, 22:46
jod**, en este foro cuando hablas de mierda salen los foreros por todas partes (yo incluída:D) :aaa: :aaa: :aaa:

sujal
30-sep-2010, 23:01
En realidad nunca he visto a nadie usar eso :)

Es difícil ver usar estas cosas. Normalmente hemos de recurrir al ingenio. Sobre todo con esa cosa que llamamos bidé, ¿os acordáis de la escena de cocodrilo dundee en una de sus películas?

Arena
30-sep-2010, 23:07
Vi hace muchos años a una señora de la limpieza poner lejía y jabón en el recipiente de la escobilla.. y es lo que hago.. cuando limpio el baño cambio el agua de la escobilla, le pongo lejia y jabón.. y lista para seguir usándose.

sujal
30-sep-2010, 23:11
Vi hace muchos años a una señora de la limpieza poner lejía y jabón en el recipiente de la escobilla.. y es lo que hago.. cuando limpio el baño cambio el agua de la escobilla, le pongo lejia y jabón.. y lista para seguir usándose.

Eso está muy bien, pero se mete con tropezones o sin ellos. Nadie ha contestado la pregunta de Tito sobre cómo se limpia la escobilla.

guillermo
30-sep-2010, 23:18
Eso está muy bien, pero se mete con tropezones o sin ellos. Nadie ha contestado la pregunta de Tito sobre cómo se limpia la escobilla.

¡¡ :D !! ¡un hilo en el que no se para de hablar de caca! ¡¡tenemos un hilo en el que la gente no deja de hablar de cacaaa!! :aaa:

como ya dije, tiro de la cadena y la restriego dentro del agua hasta que no queda ni rastro de las pinturas rupestres en el tobogán ni tampoco en la escobilla, para lo cual recurro al archiconocido movimiento circular de muñeca, muy utilizado en tantas otras situaciones, como por ejemplo a la hora de remover el café

GatoCan
30-sep-2010, 23:20
Entre las fotos de los trolls de ayer y tanto hablar de "tropezones" me teneis el estómago un poco revuelto :D

Yo uso escobilla, si procede, en todo lugar que la tenga y a la de mi casita le echo un chorrito de lejía en el cubilete.

Con respecto a lo de los tropezones lo más lógico sería volverle a dar al botoncito que suelta agua y limpiarla como buenamente se pueda, no? (Aunque aquí me surge la duda de si sería mejor una escobilla con tropezones que andar malgastando agua en banalidades como esa)

Nota: este tema lleva todo el día recordándome a cuando mi abuela nos amenazaba con restregarnos la escobilla cuando nos portábamos mal jijiji. Qué recuerdos!!!

Xykyz
30-sep-2010, 23:24
Ahora la pregunta comprometida. Como limpiariamos un retrete seco?

Arena
30-sep-2010, 23:24
ja,ja,ja.. yo es que la uso mientras tiro de la cadena, entonces no hay tropezones.. luego en el agua jabonosa del recipiente hago como si hiciera fuego.. y listo.. además todos sabemos que los tropezones se disuelven en el agua y hacen poso en el fondo del recipiente :p

sujal
30-sep-2010, 23:26
Claro, ¿cuántas veces tiráis de la cadena para limpiar la escobilla? Lo cierto es que esto puede suponer todo un atentado ecológico, uf!

guillermo
30-sep-2010, 23:27
(...) ¿cuántas veces tiráis de la cadena para limpiar la escobilla? (...)

depende de lo que haya comido :o

sujal
30-sep-2010, 23:30
depende de lo que haya comido :o

Jajaja, hoy no me acostaré si aprender un montón de cosas nuevas. ;)

Tito Chinchan
01-oct-2010, 07:52
Si voy a un retrete ajeno y constato que no hay escobilla no procedo.

Eres una ninja de los esfínteres. Cuando yo entro en el WC, no hay vuelta atrás, no hay botón de anulación de la expulsión. Si no hay taza, en el suelo y luego Dios dirá, pero eso no tiene más opciones que salir!!!

Mare mía, si hay días que sale antes de sentarme :p


Si tengo una urgencia y he de plantar un pino en casa ajena, intento acomodar mi pandero al WC en un ángulo perfecto de 90 grados para que el ñordo, como tu dices Tito, caiga al agua de forma limpia y natural, cual apolíneo saltador de trampolín, y se sumerja en los abismos del retrete sin dejar rastro de su presencia, y no haga falta usar nanas ni escobilla. ¿Alguien más hace eso?
:D

Todo esto que comentas está muy bien, pero hay dos excepciones:

1.- Hay unos wateres que la defecación cae sobre una especie de repisa con un poquito de agua, y luego cuando tiras de la cisterna aparece el parque acuático, y se marcha por el tobogán artísticamente. Ahí no hay ángulo que valga. Por cierto, que marranez de wateres.

2.- ¿Y cuando no tenemos un disparo único y preciso, si no que más se parece al disparo de una recortada? Ese mirar y decir "¿como he sido capaz de manchar hasta la tapa por dentro?". Ahí tampoco hay ángulo que valga :D


Eso está muy bien, pero se mete con tropezones o sin ellos. Nadie ha contestado la pregunta de Tito sobre cómo se limpia la escobilla.

La escobilla, querido Sujal, requiere de precisión para limpiarla, o de caradura para dejarla con zurraspa. Lo que tienes que hacer es estar preparado para usarla antes de tirar de la cisterna, de tal modo que rascas en lo que cae agua, y tiene que darte tiempo para limpiarla lo suficiente para que los daños sólo puedan ser ocultos. Si no te ha dado tiempo, se mete en el fondo de la taza, y que salga como salga :finolis:

Besitos.

P.D: Si abro una encuesta sobre la B-12 no crea tanta polémica, eh!

debbie
01-oct-2010, 08:14
Y como lo haceis para adquirir el ángulo perfecto de tiro???? Porque yo nunca acierto...y si acierto, suele oirse el Chooooof con salpicadura incorporada...y agggh que asco.....así que yo lo que hago es poner papel higiénico de modo "cojín" para que cuando caiga ni ensucie ni salpique........... :D
Que apañá soy joé...
Y Yo la escobilla la limpio con el agua del váter.....POngo algún producto jabonoso, que sirve para limpiar el vater por dentro, y tiro de la cadena, y de mientras paso la escobilla...mato dos pepinos de un tiro. ( sé que el dicho es con pájaros, pero no...soy demasiado sensible :p )
Ale....besitos

Shakti
01-oct-2010, 10:30
La escobilla se limpia??
Yo la compro de los chinos, a 60 ctms. Cuando para un tiempo prudencial y tiene ya costra, no queda más remedio que tirarla e ir a los chinos a comprar otra escobilla blanca de diseño.

Crisha
01-oct-2010, 10:54
La escobilla se limpia??
Yo la compro de los chinos, a 60 ctms. Cuando para un tiempo prudencial y tiene ya costra, no queda más remedio que tirarla e ir a los chinos a comprar otra escobilla blanca de diseño.

cómprate una de acero inoxidable (el recipiente, no la escobilla en sí, claro :D) y te durará años, literalmente. Quizás te cueste 15 euros pero te aseguro que la amortizas y el medioambiente de lo agradecerá.
Además, el aceroes resistente, higiénico (que la escobilla y su recipiente también se limpian), puedes echarle lejía o algún otro producto con menos probabilidades de dejarte la ropa a lunares...

y bueno, cueste lo que cueste y la compres donde la compres, dependiendo de la calidad de lo que limpies, limpiarla hay que limpiarla...:rolleyes:

Alex
01-oct-2010, 11:10
Estoy sorprendido de que este tema del...... "GOTELÉ MARRÓN" esté dando para tanto :bledu:

Alex

veraloe
01-oct-2010, 15:37
Pero, ¿dónde han ido a parar la buenas costumbres de diseñar un refajo, tipo pollera, de delicado papel higiénico que cubra tanto el borde como el interior del inodoro?
¿Mi culo en contacto con esas liendreras malolientes que habitan en los bares y que llaman inodoro por una cuestión únicamente de similitud visual?

Usted refaje bien refajado el ilustre trono, por dentro y por fuera, así como, discretamente, el orificio por donde se dispara el bólido, y ni salpicaduras molestas, ni ruidos bochornosos, ni leches cacharros...

Niebla
01-oct-2010, 16:52
Como echaba de menos las Titoencuestas.
Tito, cada día estás más guarro...

De todas formas pienso que la peor pesadilla en casa ajena es comprobar tras el disparo que no hay agua en la cisterna, a mí me pasó en un sitio donde trabajaba y tuve que pedirle agua a la vecina con un cubito...

roxy
01-oct-2010, 16:53
Como echaba de menos las Titoencuestas.
Tito, cada día estás más guarro...

De todas formas pienso que la peor pesadilla en casa ajena es comprobar tras el disparo que no hay agua en la cisterna, a mí me pasó en un sitio donde trabajaba y tuve que pedirle agua a la vecina con un cubito...

Madre mía, luego con lo práctico que llega a ser esto XD
Pues entre que falte agua y que falte papel, no sé yo qué prefiero eh:cool:

Niebla
01-oct-2010, 17:41
Madre mía, luego con lo práctico que llega a ser esto XD
Pues entre que falte agua y que falte papel, no sé yo qué prefiero eh:cool:

Peor que falte el papel, cuantos grafittis no habremos visto en las puertas de los aseos con tan ecológico y aromático material....