PDA

Ver la versión completa : Puré de soja y espinacas (V)



Didlina
23-ago-2007, 19:15
Puré de soja y espinacas

Vegetarianos/Veganos

Platos principales legumbres

Ingredientes para 2 personas:

1/2 vaso de soja verde
2 bolsas de espinacas frescas
1 cebolleta
agua
aceite de oliva
sal (yo no pongo pero es que soy una sosa, jajaja)


Procedimiento:
Poner en remojo la soja la noche anterior. Al dia siguiente ponerla a cocer con la cebolla a cuartos cubierta de agua. Dejar cocer más o menos 45 minutos o hasta que esté lista. Añadir las espinacas, dejar cocer 5 minutos más y triturar con dos cucharadas de aceite de oliva. Delicioso.

Didlina
23-ago-2007, 19:16
¿Me subirás todas esas recetas al post?
Ha sido buena y les he dado formato.
Jajajaja

saludos

arrels
23-ago-2007, 19:20
Que buena pinta y que rápida has sido!!!!!!!!
Yo también soy una sosa , siempre se me olvida poner la sal .
Y por lo del post no te preocupes en cuanto vean las recetas las subirán enseguida!

Didlina
24-ago-2007, 09:12
Mi "problema" con la sal es que salvo en cosas puntuales como el all i oli, la bechamel, el pà amb tomàquet o el tomate frito casero no la necesito. En mi casa, de pequeña, cocinaba mi abuela y como a ella el médico le quitó la sal cocinaba sin ella (lo que era posible) y luego cada uno se la ponía en el plato. Yo nunca me ponía así que me acostumbré a saborear los platos sin sal o casi.

margaly
24-ago-2007, 09:59
¿Me subirás todas esas recetas al post?
Ha sido buena y les he dado formato.
Jajajaja

saludos

mu güena, sí señora... y la receta tambien :D gracias

arrels
24-ago-2007, 10:03
Mi madre es hipertensa , estuvo un año cocinando sin sal , depués le dieron las pastillitas de por vida y ya no sigue una dieta tan estricta.
Pero durante ese tiempo me acostumbré a comer así, descubrí que me gustaba el sabor propio de muchos alimentos y casi no la uso.
El problema es cuando tengo que cocinar para más gente, a veces me toca hacer "apaños " en el último momento para que no se note que olvidé añadir la sal !