PDA

Ver la versión completa : Biocultura Madrid 2010



sujal
29-sep-2010, 14:14
Del 4 al 7 de Noviembre 2010 - XXVI edición - Pabellón de Cristal- Casa de Campo

Biocultura 2010 se está tratando en el siguiente hilo:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34935

Snickers
29-sep-2010, 14:52
Está previsto q la UVE ponga stand otro año más

Shakti
29-sep-2010, 17:04
El año pasado me enteré tarde que algunos sitios regalaban entradas... alguien sabe algo para este año??

alfonsi
30-sep-2010, 07:41
El año pasado me enteré tarde que algunos sitios regalaban entradas... alguien sabe algo para este año??

si estás afiliada a la UVE, creo que la regalan. Yo espero este año recibir las mías :p

gastronomiaverde
30-sep-2010, 12:20
A través del Portal de gastronomía vegetariana-vegana que he creado, voy a sortear 10 entradas para BioCultura.

Tan solo hay que entrar en www.gastronomiaverde.com y participar en el sorteo, facilitando nombre, apellidos y dirección de email.
De esta manera entraras a formar parte de ClubgastroV, un club gratuito de amigos de gastronomiaverde en el que estamos trabajando (descuentos en restaurantes, tiendas, turismo rural, promociones, etc.)

No se como darle la mayor difusión en el foro, ¿podrías ayudarme?
Muchas gracias,

J. Jorge Contreras
gastronomiaverde@gmail.com

margaly
30-sep-2010, 12:20
anda!! que genial. Muchas gracias :D

gastronomiaverde
30-sep-2010, 15:54
Ya han escrito amigos del foro para participar en el sorteo de las entradas que está regalando www.gastronomiaverde.com
Animaros a participar.
Por cierto, ¿Alguien tiene pensado ir a Biocultura...? se podría organizar una quedada, no?

mayuraes
30-sep-2010, 20:02
A mi me las mandaron el año pasado de la UVE, este año intentare ir, me lo pase de maravilla tengo unas ganas de ir otra vez...........

Carlota
03-oct-2010, 11:20
Yo sí voy a ir, que el año pasado me quedé con las ganas.

nessie
03-oct-2010, 11:54
Yo también quiero ir. Y me parece buena idea aprovechar y hacer una quedada :)

roxy
03-oct-2010, 15:12
Yo he participado XD sí me gustaría ir, a ver si mi novio se anima a venir conmigo.

gastronomiaverde
04-oct-2010, 21:15
Yo también quiero ir. Y me parece buena idea aprovechar y hacer una quedada :)

Pues manos a la obra... hay que hacer esa quedada.
(recordaros que hasta fin de mes sigue el concurso para ganar una entrada a biocultura desde www.gastronomiaverde.com)

gastronomiaverde
11-oct-2010, 19:04
Todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo de una entrada para Biocultura 2010 en Madrid.
Entrar en www.gastronomiaverde.com y participar.
Gracias a tod@s

Aïdawolf
12-oct-2010, 21:32
AnimaNaturalis en la Feria BioCultura de Madrid (http://www.animanaturalis.org/n/11286/animanaturalis_en_la_feria_biocultura_de_madrid)

AnimaNaturalis estará presente en la 18ª versión de Biocultura, en Barcelona.
Visítanos en el Stand Nº 363. ¡Te esperamos! AnimaNaturalis (http://www.animanaturalis.org/n/11286/animanaturalis_en_la_feria_biocultura_de_madrid)

AnimaNaturalis estará presente por primera vez en la 18ª versión de Biocultura en Madrid, feria de productos ecológicos y consumo responsable internacional, y participará con un stand para promover los derechos de los animales y el vegetarianismo e informar a las más de 100.000 personas que visitarán la feria.

Días: del jueves 4 al domingo 7 de noviembre
Hora: de 10.00 a 20.00 horas.
Lugar: Pabellón de Cristal- Casa de Campo, Madrid
Contacto: SergioG@animanaturalis.org Tlf.: 666069568

AnimaNaturalis estará presente en la fira en el Stand nº 363.

http://images.animanaturalis.org/posts/med/201010/P12-45311.jpg

¡Esperamos verte, y si quieres puedes venir a ayudarnos! Necesitamos voluntarios para atender el stand y ayudarnos a repartir folletos y nuestro periódico ANIMALIS por toda la feria.
También puedes pasarte para ver nuestro merchandising y comprar chapas o camisetas para ayudarnos a recaudar fondos para las próximas campañas de AnimaNaturalis.

Para ayudarnos en los diferentes turnos para atender el stand, contacta con Sergio García SergioG@animanaturalis.org.

¡Os esperamos a todos!

RespuestasVeganas.Org
12-oct-2010, 22:09
Un buen sitio para hacer una quedada!!!!