PDA

Ver la versión completa : Maria70 y consulta crudivegana



maria70
26-sep-2010, 18:36
hola a tod@s, soy nueva en este foro, y kiero cambiar mi vida, y con ella mi alimentación, vi unreportaje en la tele sobre comer comida sin cocinar, verduras, frutas..... y me llamo la atención, de hecho me compre una batidaora y una likuadora:confused:,, pero me encontre con la "cruda realidad":juas:no se nada de como mezclar todos esos alimentos, no salgo del zumo de zanahoria con naranja..... me gustaria saber ke verduras van bien jntas , en fin necesito ayuda, muxas gracias y un saludo.:help:

gilducha
26-sep-2010, 19:23
Bienvenida al foro Maria70!!!
Lánzate, es lo más fácil. A mí me encantan los batidos verdes, con frutas y hojas (60-40 % más o menos) y todo tipo de frutas y verduras. Si quieres puedes echarle un vistacillo a mi blog de recetas crudiveganas, puedes encontrar alguna sorpresita ;)

sujal
26-sep-2010, 21:01
Bienvenida Maria, abro un hilo nuevo para tu presentación.:)

PD, ¡gracias patoslilas!!!;)

veraloe
26-sep-2010, 21:43
¿Alguna sorpresita en el blog de Gilducha? No, maria70; lo que te vas a encontrar son unas exquisiteces dignas de un papa romano.

Bienvenida.

gilducha
26-sep-2010, 21:46
¿Alguna sorpresita en el blog de Gilducha? No, maria70; lo que te vas a encontrar son unas exquisiteces dignas de un papa romano.


Jajajajaja, muchísimas gracias, Veraloe!! :abrazo:

veraloe
26-sep-2010, 21:50
Jajajajaja, muchísimas gracias, Veraloe!! :abrazo:

¡A mandal! Es que es la verdad :nose:

Nyu
26-sep-2010, 22:02
¿Alguna sorpresita en el blog de Gilducha? No, maria70; lo que te vas a encontrar son unas exquisiteces dignas de un papa romano.

Bienvenida.

es cierto!!! mi marido y yo hemos ojeado tu blog hace unos minutos y quiere que le haga la veganesa con anacardos :D ¡¡Y eso que el es omnivoro!! es una pasada las cositas que haces

Por cierto Maria!!! bienvenida y ya veras como aqui aprendes un monton ;)

koam
26-sep-2010, 22:47
bienvenida!!!

maria70
26-sep-2010, 23:08
muxas gracias a tod@s:bien: