PDA

Ver la versión completa : ¡abajo los platos!



guillermo
26-sep-2010, 12:38
¡hola! hace tres años que me convertí al vegetarianismo, en concreto ovolactovegetarismo; por lo que he podido leer, imagino que para muchos el veganismo es la opción ideal, y yo casi opino lo mismo, pero por el momento no termino ni sé muy bien cómo dar el paso

llevo tiempo consultando vuestro site, ahora espero continuar encontrando mucha más información en este foro, aprender y descubrir cómo mejorar todavía más este estilo de vida

sobre mí, bueno, todo lo que puedo decir es que sólo ingiero alimentos envueltos en papel de aluminio con forma de cisne (¡abajo los platos!), adoro hacer malabares con cerillas y me dedico al trepidante mundo de la confección de vestidos de gitana para perros (un sector cada vez más en auge, como bien sabréis), es evidente que gozo de un absurdo sentido del humor, tengo una imaginación cuanto menos curiosa y me llamo guillermo :)

gilducha
26-sep-2010, 12:45
Bienvenido al foro Guillermo!!! Si quieres dar el paso es sólo decidirlo, aquí vas a encontrar toda la información que necesitas y te resultará facilísimo. Buena suerte y ánimo!

ßєяєиу¢є
26-sep-2010, 13:05
Lo único que hace falta es.......querer.

Bienvenido!

seitana
26-sep-2010, 13:11
Bienvenido!
Y si te ateves a hacer alguna receta(en el foro encontrarás muchas) no dudes en hacer una foto y enseñarnos.......lo digo por los platos-cisnes jeje

vellocinodeoro
26-sep-2010, 13:21
Qué nombre tan bonito tienes, Guillermo. Bienvenido.

sujal
26-sep-2010, 13:31
Bienvenido Guillermo y que no falte ese sentido del humor.:)

nessie
26-sep-2010, 13:54
es evidente que gozo de un absurdo sentido del humor

¡Pues ya somos dos! :P
¡Bienvenido!

Frytz
26-sep-2010, 14:13
Guillermo bienvenido y enseñanos tus malabares y diseños!!

--

guillermo
26-sep-2010, 17:00
¡qué gente tan maja y hospitalaria! gracias por el recibimiento, las flores y en especial por la música (el solo de triángulo me ha puesto los pelos como escarpias)

como algunos/as decís, es cierto que para dar el paso que todavía no di lo principal es la voluntad, pero quiero informarme un poco más antes de hacerlo, en especial me llamó la sección de deportes, ya que soy una persona (miento, mi madre es medio cyborg y tengo ascendencia tostadora) muy activa (¡runningrunningrunning!) y no quisiera que mi rendimiento mermara por hacer las cosas mal

gracias a todos/as de nuevo, iré leyendo, posteando mis dudillas y ayudando en la medida de mis posibilidades

veraloe
26-sep-2010, 18:57
Lo de los vestidos de cisne para perros de aluminio habrán de verlo mis ojitos ... :eing: ... ¿o no era así?

En cualquier caso, sé bienvenido.

Panteradopa
26-sep-2010, 20:40
Bienvenido Guillermo.

Un saludo desde Badajoz !!

Cotorra
26-sep-2010, 20:44
¡Bienvenido y adelante! ;)

freidoradesparragos
26-sep-2010, 20:57
Hola Guillermo!! tienes toda la razon el sector de la confeccion de vestidos de gitana para perros esta disparado, creo que el mundo de los lunares hara caer en picado la bolsa, y los inversores y fuerzas politicas han decidido sumarse a la moda y en las proximas elecciones todos los candidatos iran de volantes y con peineta.
Asin que vamo maetro!!dale ahi un fandanguillo!! que toer mundo e gueno!!
:canta::canta::canta::canta::canta::sombrero:
BIENVENIDO AL FORO!!

Javisahi
29-sep-2010, 18:36
Te había puesto un comentario y se ha borrado. Bueno..

Así que te vas a dedicar al fantástico mundo de los trajes de gitana. Te deseo mucha suerte porque la vas a necesitar, como tu bien dices el negocio está en auge.

Tengo como 45 amigos que viven conmigo en mi piso que han intentado introducirse en éste negocio y han terminado fracasando y tuvieron que vender los trajes a restaurante italianos para usarlos como servilletas. Expecto uno que sí que triunfó, que tiene un top manta de éstos trajecitos en plena gran vía de Madrid. y pensamos que no por mucho tiempo, le han ofrecido un trabajo de presidente en un país islámico.

Suerte!