PDA

Ver la versión completa : Hola! Soy javato (javi y novato)



Javisahi
24-sep-2010, 19:43
Hola a todos!

Llevo unos días leyendo el post de crudiveganismo, y ahora empezaré a mirar más profundamente todo el foro.

Me llamo Javier y estoy dando mis primeros pasos en el mundo vegano, concretamente crudiveganismo.

Documento toda mi experiencia en mi blog en el que quiero compartir mi experiencia por si sirve de algo. Los consejos y anotaciones me servirán mucho. www.sonrisasyvegetales.blogspot.com

Un saludo a todos.

Panteradopa
24-sep-2010, 19:55
Aquí un pacense vegano novato.

El post que alguien te dejará antes o después te dejará alguien.

El Crudiveganismo (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8617)

Un saludo y palante !!

Frytz
24-sep-2010, 20:11
Hola bienvenidos enhorabuena para muchos animales por vuestra decisión.

..

RespuestasVeganas.Org
24-sep-2010, 21:26
Bonvenon javato,

Espero que no hayas dado el cambio de manera demasiado brusca para tí. Si te echas atrás siempre puedes volver a intentarlo yendo más despacio.

Lo que no me queda claro en tu blog es si vas a ser crudívoro o crudivegano, ojalá sea lo último... (como dices en tu presentación en este foro).

Buen provecho en el foro!

Saludos,
David.

freidoradesparragos
24-sep-2010, 21:31
hola!!bienvenido

Earnur
25-sep-2010, 00:38
Bienvenido, espero que este foro satisfaga todas tus dudas ;)

Hera_malove
25-sep-2010, 12:52
Bienvenido y animo futuro crudivegano ^^

Julia Elena Ⓥ
25-sep-2010, 13:00
Hola!
buena opcion de alimentacion!
ánimo

gilducha
25-sep-2010, 13:54
Bienvenido y enhorabuena por tu decisión!!! Un crudivegano más :bien:

Loba
25-sep-2010, 14:07
¡¡Bienvenido Javi y suerte con tu proyecto!! Yo también estoy dando el paso, muy lento pero estoy :)

kutxipu
25-sep-2010, 14:36
Bienvenido Javi!!! Si seguimos así los crudiveganos vamos a acabar siendo mayoría!!!!! :bien::bien:

trigo2000
25-sep-2010, 15:34
me gusta lo que estás intentando hacer con el blog, me parece muy interesante el hecho de que te grabes y pongas vídeos para contar tus cambios. Te aconsejo seguir asi e incluso ir grabando en video tus platos y como los haces. Podría llegar a ser una buena videoteca.
Suerte y un saludo.

Cotorra
25-sep-2010, 15:52
¡Bienvenido y adelante! :guiña:

Javisahi
25-sep-2010, 23:17
Hola :)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de bienvenidas y ánimos, Teneís muy buen rollo. :D

Pues nada el lunes empiezo con 14 días de dexintosicación y a ver como va!
Haré un seguimiento en mi blog de todo, quiero documentar todo, todito! desde las informaciones que voy conociendo, hasta mi evolución física y mental desde el inicio, recetas y más!

Así que si os mola la idea, soys muy bien recibidos :bien: y vuestros consejos y sujerencias también.


1 abrazo.

TheSlayer
26-sep-2010, 01:23
Bienvenido!!

Voy a chafardear tu blog un ratito...:p

BeatrizMM
26-sep-2010, 01:29
Bienvenido!!

Voy a chafardear tu blog un ratito...:p

Bienvenido!

Yo estoy en ello :D

BeatrizMM
26-sep-2010, 01:40
Muy interesante el blog. Mucho ánimo Javier, verás como lo consigues poco a poco :)

Javisahi
26-sep-2010, 17:14
Me alegro mucho que os guste la idea :). y gracias de nuevo!

Acabo de subir el último video del proyecto crudiveganismo en mi blog antes de empezar mañana con el programa de dexintosicación. estoy que me subo por las paredes :bien: ja,ja. A ver como va!

1 saludo.

sujal
26-sep-2010, 17:54
Bienvenido y gracias por acercar tu experiencia a los demás.
Saludos.:)

ßєяєиу¢є
26-sep-2010, 18:35
Qué original tu idea de ir posteando todo lo que aprendes y sientes sobre ésto en tu blog.
Un saludo y ánimo!

Panteradopa
26-sep-2010, 20:41
Mucho ánimo compadre y palante siempre.

Un saludo !!

niñaveggie
26-sep-2010, 21:57
hola yo tambien estoyen el paso al veganismo..aunque aun tengo muchas dudas por ciertos alimentos ya que su proceso deelavoracion lleva cosasde origenanimal...si me podes pasar data tmb estaria bueno ^^

sojaestil
26-sep-2010, 23:24
Muchas gracias por tu iniciativa ;) yo soy ovl y aún no me veo siendo crudivegana,cosa que no descarto en un futuro, por eso te agradezco mucho tu blog.

Creo que lo vas aconseguir se ve que tienes las ideas muy claras.

Muchos ánimos!

Javisahi
29-sep-2010, 12:58
Hola!

Veo que se han borrado algunos comentarios como el de Guillermo y otros. Bueno, muchas gracias, hoy es mi tercer día como crudivegano, esto va viento en popa je,je,je. Ahora voy a hacer una compra de productos ecológicos para seguir elaborando los platos del programa de dexintosicación que hago.

En mi blog ya tengo el video de la experiencia de mi primer día crudivegano en la que tengo una odisea con el batido verde.

Había una chica que me preguntaba si podía darle datos de como saber si los productos son de origen animal o no, bueno creo que como en el foro se ha borrado 24 horas creo que ésta chica a desaparecido del mapa.. espero que vuelva. Lo que había contestado esque entiendo que un vegetariano pueda tener el dilema éste, porque un crudivegano a penas compra nada elaborado. Pero aún así puedo enteder lo lioso que puede llegar a ser para un iniciado en el tema, aunque es mucho más sencillo. Me lo anoto para hacer un post sobre el tema, gracias.

1 saludo! :D

sujal
29-sep-2010, 13:33
Gracias Javi, a ver si los quienes participaron pueden ir recuperando lo dicho.
Saludos.

guillermo
29-sep-2010, 14:29
sí que es verdad que pasó un tifón y nos echó la casa abajo, sí :( yo dije algo de un pokemon que evolucionaba y se convertía en algo molón, por esto debes hacerte una foto si algo así ocurre y colgarla, por favor ¡por favor! :D

mi cabeza funciona a unos niveles infrahumanos y parcialmente anormales a la par que veloces, produzco una cantidad de sinsentidos a una velocidad desproporcionada y después me cuesta recomponerlo todo y decirlo igual

en cualquier caso, diría algo bonito, eso siempre

Erinna
29-sep-2010, 16:42
¡Bienvenido! ¡Enhorabuena por tu decisión!

Nocillas
29-sep-2010, 16:57
Bienvenido, enhorabuena por el blog y gracias en nombre del mundo animal :bien:

Javisahi
29-sep-2010, 18:40
Bienvenido, enhorabuena por el blog y gracias en nombre del mundo animal :bien:

muchas gracias nocillas!:D

dolphin_girl28
29-sep-2010, 20:48
bienvenido a este foro que ya veras como resolverá muchas de tus dudas y si tienes alguna pregunta te ayudaran siempre amablemente (lo digo porque a mi me han ayudado asi eh? no es por hacer la pelota a los del foro ni nada por el estilo, solo digo la verdad).

enhorabuena por la opción que has tomado, te va a venir bien a ti , a los animales y a el planeta ;) ( un 3 por 1 vamos :P ).

un beso!

Javisahi
30-sep-2010, 19:04
Muchas gracias dolphin girl! yo se que no lo dices por pelotar, ¡es verdad!

Acabo de subir el 4º video contando el secreto del plátano. ja,ja,ja.

1 Saludo!

RespuestasVeganas.Org
09-oct-2010, 11:32
Hola a todos!

Llevo unos días leyendo el post de crudiveganismo, y ahora empezaré a mirar más profundamente todo el foro.

Me llamo Javier y estoy dando mis primeros pasos en el mundo vegano, concretamente crudiveganismo.

Documento toda mi experiencia en mi blog en el que quiero compartir mi experiencia por si sirve de algo. Los consejos y anotaciones me servirán mucho. www.sonrisasyvegetales.blogspot.com

Un saludo a todos.


¿Alguien sabe qué le ha pasado a este chico?

Su blog ya no existe pero llegó a publicar lo siguiente:


He eliminado mis videos de youtube, no me apetece seguir siendo una persona pública, el acoso de éstos días por paparazzi´s cada vez que he salido de casa . ...

No sé más... :eing: (no quiero se mal pensado... pero me suena un poco a troll, sólo un poco he dicho)

sojaestil
09-oct-2010, 12:14
:queee: me has dejado con la notícia ...yo creí a este chico :eing:

Ufff...veo que soy demasiado confiada:bledu:

ßєяєиу¢є
09-oct-2010, 12:38
:hm::hm::hm::eek:

Nyu
09-oct-2010, 21:31
no creo que sea un troll, igual está pasando algun mal momento o así :confused:

Hera_malove
10-oct-2010, 01:25
bueno, hacerse famoso de la noche a la mañana no siempre es fácil... aunque vamos, haciendo lo que hacía debería haberlo previsto y hacerse a la idea de lo que podía pasar. ;)

laurana
10-oct-2010, 01:55
No creo que sea un troll. Yo he hablado con él por privado de muy buen rollo.

Igual alguien le ha reconocido y le ha dicho algo.

Hay gente muy chunga por ahí.

Nyu
10-oct-2010, 10:55
puede haberse estresado y lo que habia escrito (Y luego borrado porque ya no está, lo vi en blogspot) podía haber sido con tono sarcástico... no se podía leer el post entero, solo las primeras palabras y no podemos decir mucho con soloe se trozo.
Lo que dice Laurana, igual alguien le dijo algo y se ha sentido mal. Además, empezó de ser ominivoro a crudivegano. un paso de gigante! tal vez le haya ido mal y necesite tiempo.

diana_asturiana
10-oct-2010, 12:08
Sí, la verdad es que creo que yo no podría pasar de comer de todo a sólo comer verduras y frutas crudas... Hay que estar súper convencido y creo que él sólo lo hacía por cambiar la dieta, no sé... Lo que es un poco raro es lo de los paparazzis, ¿realmente la fama en internet es así de fuerte? Es que a mí me sorprende, porque yo sólo miro un par de sitios y ya, no creía que tuviese tal poder de convocatoria!

Javisahi
10-oct-2010, 18:37
Hola a todos!!!

Que nooo, que no soy un troll, que soy una persona normal.

Y no me he ido! SIGO EN EL FORO!.

He decidido cerrar el blog, me encanta el crudiveganismo y aunque no lo voy a ser al 100 por 100 si pienso llevar una dieta vegetariana. Éste cambio no lo hice para perder peso, es más por principios.

No me ha gustado la idea de colgar videos en internet, ha sido un experimento y bueno, tengo 22 años y pensaba que quería hacer ésto, pero no tengo la responsabilidad para actualizarlo y seguir con éste proyecto ahora mismo.

Otra cosa, todo el mundo ha sido super amable, no me han dicho nada, y en caso de que lo hubieran hecho os lo prometo que tengo la suficiente calle como para que no me afecte. Ha sido todo el mundo super amable.

Y bueno, sigo con mi proyecto pero en privado y todo el mundo que quiera hablar conmigo y preguntarme cosas puede hablarme en el foro, a mi me encantan las personas y aprender de ellas y compartir.

Tampoco siento la necesidad de que tenga que dar explicaciones, pero bueno, las doy porque aquí hay gente muy amable, interesante y consciente.

1 saludo a todos y aquí estoy para lo que necesiteis.

P.D; tampoco era consciente de que mi blog se visitara tanto. Aunque con la maravilla de persona de la ninja vegana y pantera dopá ya me sobraba. Con toda la humildad del mundo; se me ha venido grande el blog!

RespuestasVeganas.Org
10-oct-2010, 19:47
Javisahi, me alegro que no seas un troll, era sólo una pequeña sospecha, digamos del 10%

Me alegro que sigas con tu cambio, tampoco lo hagas todo forzado, ves a tu ritmo.

Saludos tío ;)

David.

Nyu
10-oct-2010, 20:09
Bueno, lo importante es que el experimento en su esencia ha sido positivo y vas a ser vegetariano ;) y no olvidarás todo lo aprendido del crudiveganismo.

En internet hay bastantes webs de veganismo y vegetarianismo, pero no tantas de crudiveganismo, y la tuya ha tenido éxito porque narrabas desde el mismisimo comienzo tus aventuras y tu día a día. Ha sido un blog muy interesante. Espero algún día volverte a ver a los mando de otro :D

Un abrazo JAvier!!! :abrazo:

laurana
10-oct-2010, 21:14
Me alegro de que sigas por aquí :)

diana_asturiana
10-oct-2010, 21:34
Pues genial que no hayas desesperado con tu dieta y que sigas por aquí! Nos iremos viendo ;) :D

guillermo
10-oct-2010, 23:26
yo nunca dudé de javisahi ¿cómo pudisteis pensar que era un troll? ¡jamás dijo que sangrara vía rectal! ¡¡ :D !!

Panteradopa
11-oct-2010, 18:49
Bueno a lo mejor el chaval se ha agobiado con el tema del blog y demás(a mí me pareció raro que desapareciera sin venir a cuento como quien dice por su blog, twitter, el foro....).

Puede ser que haya sido un cambio mu radical pa él el paso de omnívoro a una clase de vegetariano tan estricto que es jodido y mucho.

Personalmente cambié mi estilo de vida omnívoro por el vegano radicalmente, ya que pienso que hay que ser radical con ciertas cosas, sino te pisan el terreno.

Lo mismo me pasó cuando dejé el tabaco, que son muchos años fumando que de golpe no puedes.....memeces........hay que cortar de raíz, sino, no vamos a ningún sitio.

Ando algo ausente por el foro también porque ando buscando currele que la cosa está remala porque se me acaba el parooooooooooo....por deussss..

Pero de tos modos sos seguiré subiendo receticas en vez en cuando.

Un saludooooo y palante Javié

Panteradopa
13-oct-2010, 17:52
yo nunca dudé de javisahi ¿cómo pudisteis pensar que era un troll? ¡jamás dijo que sangrara vía rectal! ¡¡ :D !!

jojojojojojojojojojojojojojojojo......serás rayaoooo...jojojo

El día que entraron los trolls con hemorroides......