PDA

Ver la versión completa : Hola! Soy javato (javi y novato)



Javisahi
24-sep-2010, 19:43
Hola a todos!

Llevo unos días leyendo el post de crudiveganismo, y ahora empezaré a mirar más profundamente todo el foro.

Me llamo Javier y estoy dando mis primeros pasos en el mundo vegano, concretamente crudiveganismo.

Documento toda mi experiencia en mi blog en el que quiero compartir mi experiencia por si sirve de algo. Los consejos y anotaciones me servirán mucho. www.sonrisasyvegetales.blogspot.com

Un saludo a todos.

Panteradopa
24-sep-2010, 19:55
Aquí un pacense vegano novato.

El post que alguien te dejará antes o después te dejará alguien.

El Crudiveganismo (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8617)

Un saludo y palante !!

Frytz
24-sep-2010, 20:11
Hola bienvenidos enhorabuena para muchos animales por vuestra decisión.

..

RespuestasVeganas.Org
24-sep-2010, 21:26
Bonvenon javato,

Espero que no hayas dado el cambio de manera demasiado brusca para tí. Si te echas atrás siempre puedes volver a intentarlo yendo más despacio.

Lo que no me queda claro en tu blog es si vas a ser crudívoro o crudivegano, ojalá sea lo último... (como dices en tu presentación en este foro).

Buen provecho en el foro!

Saludos,
David.

freidoradesparragos
24-sep-2010, 21:31
hola!!bienvenido

Earnur
25-sep-2010, 00:38
Bienvenido, espero que este foro satisfaga todas tus dudas ;)

Hera_malove
25-sep-2010, 12:52
Bienvenido y animo futuro crudivegano ^^

Julia Elena Ⓥ
25-sep-2010, 13:00
Hola!
buena opcion de alimentacion!
ánimo

gilducha
25-sep-2010, 13:54
Bienvenido y enhorabuena por tu decisión!!! Un crudivegano más :bien:

Loba
25-sep-2010, 14:07
¡¡Bienvenido Javi y suerte con tu proyecto!! Yo también estoy dando el paso, muy lento pero estoy :)

kutxipu
25-sep-2010, 14:36
Bienvenido Javi!!! Si seguimos así los crudiveganos vamos a acabar siendo mayoría!!!!! :bien::bien:

trigo2000
25-sep-2010, 15:34