PDA

Ver la versión completa : Descubre como es el chico que te has ligado por su nevera...



seitana
24-sep-2010, 14:27
Jeje,me estoy leyendo el libro de Maitena y una de las viñetas me hizo tanta gracia que la comparto con vosotros,eso sí,yo la veganizo ;)
(Que ningún mozo se enfade eh):bledu:

Bueno chicas,pues si queréis saber como es el bombón con el que ligasteis os doy unas pistas,solo tenéis que mirar su nevera:D
-------------- ------------------------ ---------------------


Una leche de soja chocolateada,nocilla vegana,salchichas y hamburguesas veguetales,pan de perritos y hamburguesas,ketchup,tabletas de chocolate vegano,zumitos individuales con pajita,imanes de star wars o de super heroes.
:rolleyes: algo infantil


Cuatro o cinco taper con comida de mamá(con pegatina que indica que contiene cada uno y la fecha en la que tiene que consumirlo),un bizcocho que le hizo su tía,imanes sujetando el teléfono de casa de su madre,el del movil de su madre,el del trabajo de su madre,el del médico,el de los bomberos...
:rolleyes: peligrosamente dependiente


Un zumo concentrado para sacar 5 litros,un bote de tomate que le prestó el vecino,un taper con las setas al ajillo que no se pudo terminar en el restaurante,sobrecitos de azúcar de bares,imanes sujetando todas las facturas de compra....
:rolleyes: tacaño


Una jarra de agua,un platito con un par de aceitunas,un sobre de ketchup del bar Manolo,ningún imán...
:rolleyes: pobre


Una bolsa de patatas fritas,20 latas de cerveza,una botella de vodka,un limón,muchos cubitos de hielo,imanes de marcas de bebidas alcohólicas y de los bares de moda...
:rolleyes: un poco borracho


Jarra brita,leche de soja,un taper con legumbres,gazpacho,un bloque de tofu,un plato con fruta de temporada,una lechuga,2 cebollas,5 tomates,una cabeza de ajos,un bote de seitán casero,frascos con frutos secos.....un imán con un dibujo que pone "papi,te quiero"
:eek: ¡¡casado!!

freidoradesparragos
24-sep-2010, 15:33
Vaya que cosas...

Rob33
24-sep-2010, 15:49
Yo soy el último, salvo que mis imanes de nevera son souvenirs de viajes. ¡¡ Y no estoy casado !!

Miracle
24-sep-2010, 17:34
Qué bueno...me encanta Maitena!!! Cuando llegue a casa igual recupero Alteradas, que me reía mucho!!!!

Crisha
24-sep-2010, 18:05
jajajaja, muy bueno!

ßєяєиу¢є
24-sep-2010, 18:13
zumitos individuales con pajita

joas joas

seitana
24-sep-2010, 20:12
Chicas!!! Rob33 es ideal!!!:aaa:

PdR
24-sep-2010, 20:15
yo no stoy, debe ser pq vivo con mami xd

ßєяєиу¢є
25-sep-2010, 00:48
Chicas!!! Rob33 es ideal!!!:aaa:

Nah, si no está casado será gay...

koam
25-sep-2010, 03:15
cuando tenga mi propia nevera descubrire mi presonalidad... :D
pero calculo que sera una mezcla entre la primera y la ultima :S

cancerpiscissagitario
25-sep-2010, 06:27
En mi nevera actualmente hay: un melón, un racimo de uva, un lechuga, un manojo de espinacas, un manojo de acelgas, rábanos, zanahorias, aceitunas, apio, medio pimiento, limones. Y una botella de agua.

Y tengo tres imanés, uno de tutankamon, uno de una salamandra y un cronometro inverso, debajo de ellos no hay nada sujeto.

anarkoyo
25-sep-2010, 08:24
ostiaaaaaaaa, me acabo de dar cuenta de que estoy casado jajajajajaaaa. Que ahora vivo con mis padres, pero cuando vivía solo...la nevera era la última igualmente jajajaj.
Y yo huyendo de los contratos matrimoniales sin saber que ya había entra por el aro.

ßєяєиу¢є
25-sep-2010, 11:11
cuando tenga mi propia nevera descubrire mi presonalidad... :D
pero calculo que sera una mezcla entre la primera y la ultima :S

¿Con zumitos individuales con pajitas?

koam
25-sep-2010, 11:42
¿Con zumitos individuales con pajitas?

solo si son de piña :corte:
y los imanes de star wars u.u

ßєяєиу¢є
25-sep-2010, 11:45
solo si son de piña :corte:
y los imanes de star wars u.u

Haha...te creo eh

100%Lino
25-sep-2010, 12:46
¿Jarra Brita? eso ya sería demasiado perfecto.

por lo demás clavado, excepto como Rob33, claro

gilducha
25-sep-2010, 13:58
Muy bueno :juas: :juas: Grande Maitena!

seitana
25-sep-2010, 22:29
¿Jarra Brita? eso ya sería demasiado perfecto.

por lo demás clavado, excepto como Rob33, claro



Chicas,en la vida hay pocas oportunidades de encontrar hombres casi-perfectos y lo que pasa es que ¡¡¡¡¡¡¡están todos aquí !!!!!!!!!!!

seitana
25-sep-2010, 22:30
En mi nevera actualmente hay: un melón, un racimo de uva, un lechuga, un manojo de espinacas, un manojo de acelgas, rábanos, zanahorias, aceitunas, apio, medio pimiento, limones. Y una botella de agua.

Y tengo tres imanés, uno de tutankamon, uno de una salamandra y un cronometro inverso, debajo de ellos no hay nada sujeto.


Y otro!!!:bien:

ßєяєиу¢є
25-sep-2010, 22:50
Chicas,en la vida hay pocas oportunidades de encontrar hombres casi-perfectos y lo que pasa es que ¡¡¡¡¡¡¡están todos aquí !!!!!!!!!!!

Nos los quitan de las manoss!! http://www.elkonsultorio.es/images/smilies/silbando.gif

seitana
25-sep-2010, 22:55
Nos los quitan de las manoss!! http://www.elkonsultorio.es/images/smilies/silbando.gif

Eso es porque no les ofrecéis zumitos individuales con pajita:bledu: